kexo22 escribió:Que tipo de seguro es? Franquicia no?
Seguro a todo riesgo de mapfre
Coste 200 que te lo meten en la financiacion
El seguro tiene 300€ de franquicia
Moderador: cvillajos
kexo22 escribió:Que tipo de seguro es? Franquicia no?
josepxtz escribió:@-alberto- tienes razón, me había dejado de mirar con detalle tus cálculos
Es que cuando hablo con un banco/financiera se me activa en ON FULL el modo desconfía de lo que te ofrecen porqué te la van a colar doblada
Gracias a vuestros consejos la cosa nos sale más rezonable
edumachuca escribió:Voy a contar mi experiencia por si a alguien le sirve.
Cuando compre mi coche logicamente me ofrecieron financiar y yo sabia/creia que era imposible que saliese mas barato, el comercial me enseño los calculos y todo pero yo que ya tenia pensado pagar a tocateja le deje claro que no iba a financiar, total que una vez que el vio que yo estaba seguro, me dijo bueno puedo hacerte otro descuento por no financiar, 800€.
Es decir que si al financiar me ahorraba 300, sin financiar me desconto 800, 500 mas.
Un saludo !
cvillajos escribió:edumachuca escribió:Voy a contar mi experiencia por si a alguien le sirve.
Cuando compre mi coche logicamente me ofrecieron financiar y yo sabia/creia que era imposible que saliese mas barato, el comercial me enseño los calculos y todo pero yo que ya tenia pensado pagar a tocateja le deje claro que no iba a financiar, total que una vez que el vio que yo estaba seguro, me dijo bueno puedo hacerte otro descuento por no financiar, 800€.
Es decir que si al financiar me ahorraba 300, sin financiar me desconto 800, 500 mas.
Un saludo !
Sí, ya está bastante hablado en el hilobde presupuestos. Es un "cupo" que tienen de descuentos que se limita a uno por concesionario y mes. Es decir, no siempre pueden hacerlo.
La mejor estrategia si tienes efectivo suficiente como para pagar al contado:
1.- Preguntar por el cupo de pago al contado.
2.- En caso negativo financiar el mínimo capital al mínimo plazo de tiempo.
Un saludo!!
-alberto- escribió:@humanescd esos 651,97 es en realidad el valorado del mantenimiento.
Pero SEAT te lo deja en 208,65.
Tu fijate cuando canceles los seguros que el importe total del préstamo sea 9708,65 (préstamo + mantenimiento)
cvillajos escribió:-alberto- escribió:@humanescd esos 651,97 es en realidad el valorado del mantenimiento.
Pero SEAT te lo deja en 208,65.
Tu fijate cuando canceles los seguros que el importe total del préstamo sea 9708,65 (préstamo + mantenimiento)
Exacto, creo que ya lo hemos comentado alguna vez.
Valor != Coste
Un saludo!!
luisinfr escribió:Cuanto tardan en contestar con el tema de la anulación de los seguros?
humanescd escribió:luisinfr escribió:Cuanto tardan en contestar con el tema de la anulación de los seguros?
Buenas yo lo mande el martes y aún nada, no me han respondido..
Finalizacion financiacion Foro: General Autor: pedox2020 Respuestas: 26 |
Seguro Mapfre con la financiación Seat Foro: General Autor: KUN Respuestas: 129 |
Renting o Financiación? Foro: General Autor: mildois Respuestas: 1 |
Problema ampliación garantía/mantenimiento con financiación Foro: General Autor: cholvete Respuestas: 58 |
Y después de la financiación con SEAT que? Foro: General Autor: KingDejan Respuestas: 21 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, AmazonBot, Anthropic y 17 invitados