Motor 2.0 TSI 190CV [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: mesegal, cokejjb, gatohidraulico, rYKe, nono_tomac, toniRG, LordNelson, Natx144
Seguidores: Miller31, Flow-Rider, albert.valle1, TheCANA24, sirgallo, mesegal, Iosu21, nitro_g4074, VapaV, Edu1589, davidmd, Hectoor57, jd_zuri, Angeleitor, Oigres, pacosal, RamonLaC, jramon02, diegocolivenco, Burgales76, juancubo, Morales92, Jandrew, LordNelson, toni190, Morante, antelo85, Atajunen, pablomus85, sergiomv3, JosAtom, gogorios, galelir, hetfield, Carlos_, Carlos_

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Joselete@ el 17 Mar 2025, 15:46

Hola, volviendo al tema de los consumos, yo he llegado hacer consumos en trayectos sin trafico a ritmo sostenido ente 90 y 130km/h (Guadalajara - Villa del Prado (Madrid)) 130kms de recorrido, 4.9L de marcador (reales 5.2, uso spritmonitor). Si sabes llevar el coche, fino fino, y aprovechar bien las inercias, gasta sorprendemente poco.

En otras corcunstancias, yengo ligero, disfrutando, rara vez he superado los 7L reales.

un saludo.
Joselete@
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor MAM el 20 Mar 2025, 23:42

Mi media global actual, está en 7,6 l/100, en carretera secundaria con algo de cuidado puede bajar de los 7 l, y en autopista subir un poco.

Que se podria bajar algo, por supuesto, pero si bajar un litro me representa ir pisando huevos, limitando los acelerones en los adelantamientos (para adelantar me fumo las limitaciones) o no darme una alegria de vez en cuando; pues considero que no me compensa, y como dijo el compañero si es tan importante el consumo pues no seria mi motor; en ese caso probablemente hubiera escogido el 2.0 diesel.
MAM
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv

Notapor Eltercerdalton el 23 Mar 2025, 19:17

Buenas, estuve buscando pero no encuentro nada en claro sobre la regeneración, me han dicho que puede que esté intentando hacer una regeneración y no logra terminarla, los síntomas son consumo en marcha bastante mas elevado, al ralentí anda sobre 0,9/1,0 l/h, el start stop no funciona, la válvula de descarga suena mucho al soltar el acelerador, incluso cuando cambia de marcha, me pasó esto mismo hace ya unos cuantos meses y se tiró así dos o tres meses, finalmente se solucionó solo (lo había llevado a la seat y su solución era cambiar la batería, le meti hoy 150 kms por autopista a 3000 rpm y sigue igual, alguno más le pasó algo así?
Tiene 100.000kms y repro
Eltercerdalton
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor MAM el 01 Abr 2025, 23:24

Eltercerdalton escribió:Buenas, estuve buscando pero no encuentro nada en claro sobre la regeneración, me han dicho que puede que esté intentando hacer una regeneración y no logra terminarla, los síntomas son consumo en marcha bastante mas elevado, al ralentí anda sobre 0,9/1,0 l/h, el start stop no funciona, la válvula de descarga suena mucho al soltar el acelerador, incluso cuando cambia de marcha, me pasó esto mismo hace ya unos cuantos meses y se tiró así dos o tres meses, finalmente se solucionó solo (lo había llevado a la seat y su solución era cambiar la batería, le meti hoy 150 kms por autopista a 3000 rpm y sigue igual, alguno más le pasó algo así?
Tiene 100.000kms y repro

Es diesel?
MAM
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv

Anterior

Volver a General