Trabajo en el concesionario y tengo un amigo trbajando en martorell, y no hay ningúna ayuda posibleAlexr3i escribió:Que trabajes en un concesionario no quiere decir que puedas beneficiarte de las ventajas de quien trabaja en fábrica o conoce alguien relevante que trabaje en Seat. Un concesionario no deja de ser una especie de franquicia. Aunque (aquí no lo puedo asegurar), alguna ventaja tendréis. Porque, que todos los que pedimos un cupra a nivel particular, ninguno baja de 3 meses (a no ser que cuadre que alguien anule un pedido similar)Trocola85 escribió:Claro! Si te lo digo yo que trabajo en la casaAlexr3i escribió:Apuestas algo?Trocola85 escribió:Creeme que no, yo trabajo en seat, y no se pueden ni adelantar pedidos ni nadaAlexr3i escribió:Son atípicos, porque os beneficias de una ventajas que no tenemos quienes no trabajamos o tengamos gente en Seat que adelanten el pedido.Trocola85 escribió:No son tiempos atípicos, no es logico coches similares y unos semana 30 y otros 15Alexr3i escribió:Los que recibís el coche en tiempos atípicos por "enchufe" por llamarlo de alguna manera.
Vuestros comentarios no son para informar (como os gusta) y no sirven para hacernos una idea de los tiempos de entrega
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk