¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Trocola85 el 24 Mar 2018, 16:27

Alexr3i escribió:
Trocola85 escribió:
Alexr3i escribió:
Trocola85 escribió:
Alexr3i escribió:
Trocola85 escribió:
Alexr3i escribió:Los que recibís el coche en tiempos atípicos por "enchufe" por llamarlo de alguna manera.
Vuestros comentarios no son para informar (como os gusta) y no sirven para hacernos una idea de los tiempos de entrega
No son tiempos atípicos, no es logico coches similares y unos semana 30 y otros 15

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Son atípicos, porque os beneficias de una ventajas que no tenemos quienes no trabajamos o tengamos gente en Seat que adelanten el pedido.
Creeme que no, yo trabajo en seat, y no se pueden ni adelantar pedidos ni nada

Apuestas algo?
Claro! Si te lo digo yo que trabajo en la casa

Que trabajes en un concesionario no quiere decir que puedas beneficiarte de las ventajas de quien trabaja en fábrica o conoce alguien relevante que trabaje en Seat. Un concesionario no deja de ser una especie de franquicia. Aunque (aquí no lo puedo asegurar), alguna ventaja tendréis. Porque, que todos los que pedimos un cupra a nivel particular, ninguno baja de 3 meses (a no ser que cuadre que alguien anule un pedido similar)
Trabajo en el concesionario y tengo un amigo trbajando en martorell, y no hay ningúna ayuda posible

Trocola85
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Alexr3i el 24 Mar 2018, 16:31

Trocola85 escribió:
Alexr3i escribió:
Trocola85 escribió:
Alexr3i escribió:
Trocola85 escribió:
Alexr3i escribió:
Trocola85 escribió:
Alexr3i escribió:Los que recibís el coche en tiempos atípicos por "enchufe" por llamarlo de alguna manera.
Vuestros comentarios no son para informar (como os gusta) y no sirven para hacernos una idea de los tiempos de entrega
No son tiempos atípicos, no es logico coches similares y unos semana 30 y otros 15

Son atípicos, porque os beneficias de una ventajas que no tenemos quienes no trabajamos o tengamos gente en Seat que adelanten el pedido.
Creeme que no, yo trabajo en seat, y no se pueden ni adelantar pedidos ni nada

Apuestas algo?
Claro! Si te lo digo yo que trabajo en la casa

Que trabajes en un concesionario no quiere decir que puedas beneficiarte de las ventajas de quien trabaja en fábrica o conoce alguien relevante que trabaje en Seat. Un concesionario no deja de ser una especie de franquicia. Aunque (aquí no lo puedo asegurar), alguna ventaja tendréis. Porque, que todos los que pedimos un cupra a nivel particular, ninguno baja de 3 meses (a no ser que cuadre que alguien anule un pedido similar)
Trabajo en el concesionario y tengo un amigo trbajando en martorell, y no hay ningúna ayuda posible

Pues o tu amigo, te a contado una media verdad. O me la han contado a mi.
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Alexr3i
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor YandraK999 el 24 Mar 2018, 17:43

copdegas11 escribió:Bueno retomando el tema inicial del post. Vengo de SEAT que había quedado con el comercial, para tratar unos asuntillos y me ha explicado con un archivo que tiene.
Desde la petición hasta la semana teórica, pasan 15 días.
A partir de ahí, las semanas van oscilando otros 15 días, hasta que bascula en semana arriba, semana abajo.
El plazo de entrega (matriculado y llaves en mano) de un leon st fr 1.8, fr advanced, tal cual, es de 10 semanas, a partir de ahí:
Hasta la semana pasada, la gama fr llevaba un desfase de 2 semanas más.
El motor 1.4 tsi, lleva un desfase de 4 semanas, para toda la gama SEAT
EL Leon CUPRA, lleva un desfase de 6 semanas

A partir de ahí, todo lo que sea añadir extras, también lleva retraso, sobre todo me ha dicho, que el tema llanta de 18", está realentizando las entregas en plazos de 2 y 3 semanas más.
A mí me ha dicho, tu coche, salvo incidencias de última hora, en 2.5 meses 3 lo tienes en casa y la verdad que por lo que me ha enseñado, las semanas de entrega cuadran con lo que se comenta en este hilo.

Y ¿como explicas mi caso?.

Lo pedí el 20 de Diciembre. El coche en cuestion es el siguiente:
- Leon ST 1.4 TSI
- Azul Mistery
- Techo negro
- DCC
- DAB
- Barras Negras
- Techo panoramico

Despues de tres, no me han notificado ni la semana de produccion...
YandraK999
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Papiro el 24 Mar 2018, 18:17

Buenas,hecho el pedido de un león cupra st dsg con pp y asientos backet...hicieron el pedido el día 17 aunque era sábado supongo que se iría al lunes que fue cuando me concedieron la financiación,a ver que semana me dan de fabricación pero no lo espero antes de junio julio,ahora a esperar :palomitas:
Papiro
Aun con la L

Notapor SLC300 el 24 Mar 2018, 18:21

Papiro escribió:Buenas,hecho el pedido de un león cupra st dsg con pp y asientos backet...hicieron el pedido el día 17 aunque era sábado supongo que se iría al lunes que fue cuando me concedieron la financiación,a ver que semana me dan de fabricación pero no lo espero antes de junio julio,ahora a esperar :palomitas:

Si te sirve de orientación yo pedí el 5 de Marzo un Cupra 5 puertas, pp, dsg, buckets, beats, techo, etc y el dia 6 me confirmaron la semana de entrega para finales de Julio! Espero se adelante un poco :cafe:

Aquí la espera se hace mas amena :cuñao:
SLC300
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor cfm el 24 Mar 2018, 18:31

Buenas!!!! Tenía esperanza de tener el coche antes de las fiestas de Semana Santa, pero mi comercial ha cometido un error... Resulta que hoy era el día que tenía previsto firmar la financiación, por ello, he pedido el día en el trabajo porque me tengo que desplazar desde donde vivo al concesionario (500 km ida y vuelta). El vendedor ha cambiado cosas del seguro (La financiera es la que por 200 euros te ofrece el seguro el primer año) y el sistema ha puesto la financiación como pendiente de aprobación, tienen que volver a revisarla y aprobarla. La cuestión ahora es: He perdido un día de trabajo, le dije que el concesionario algo me tendría que regalar a cambio, ¿Qué le puedo pedir? Se me ha ocurrido algún extra, pero sinceramente, no sé cuál, he pensado en tintar las lunas, los espejos plegables eléctricamente u otra llave de repuesto (Lo he pedido con el sistema Kessy y no sé con cuántas llaves viene de la casa), no sé si será muy desorbitado o no. ¿Cómo lo veis? :ayuda:

PD: Las alfombrillas ya contaba yo con que me las iba a regalar jajajaja.
cfm
Nuev@ por aqui

Notapor Trocola85 el 24 Mar 2018, 18:54

cfm escribió:Buenas!!!! Tenía esperanza de tener el coche antes de las fiestas de Semana Santa, pero mi comercial ha cometido un error... Resulta que hoy era el día que tenía previsto firmar la financiación, por ello, he pedido el día en el trabajo porque me tengo que desplazar desde donde vivo al concesionario (500 km ida y vuelta). El vendedor ha cambiado cosas del seguro (La financiera es la que por 200 euros te ofrece el seguro el primer año) y el sistema ha puesto la financiación como pendiente de aprobación, tienen que volver a revisarla y aprobarla. La cuestión ahora es: He perdido un día de trabajo, le dije que el concesionario algo me tendría que regalar a cambio, ¿Qué le puedo pedir? Se me ha ocurrido algún extra, pero sinceramente, no sé cuál, he pensado en tintar las lunas, los espejos plegables eléctricamente u otra llave de repuesto (Lo he pedido con el sistema Kessy y no sé con cuántas llaves viene de la casa), no sé si será muy desorbitado o no. ¿Cómo lo veis? :ayuda:

Has pedido el coche tal que hoy y pretendes tenerle antes del jueves que viene?

Trocola85
Asidu@ en la selva

Notapor cfm el 24 Mar 2018, 19:15

Trocola85 escribió:
cfm escribió:Buenas!!!! Tenía esperanza de tener el coche antes de las fiestas de Semana Santa, pero mi comercial ha cometido un error... Resulta que hoy era el día que tenía previsto firmar la financiación, por ello, he pedido el día en el trabajo porque me tengo que desplazar desde donde vivo al concesionario (500 km ida y vuelta). El vendedor ha cambiado cosas del seguro (La financiera es la que por 200 euros te ofrece el seguro el primer año) y el sistema ha puesto la financiación como pendiente de aprobación, tienen que volver a revisarla y aprobarla. La cuestión ahora es: He perdido un día de trabajo, le dije que el concesionario algo me tendría que regalar a cambio, ¿Qué le puedo pedir? Se me ha ocurrido algún extra, pero sinceramente, no sé cuál, he pensado en tintar las lunas, los espejos plegables eléctricamente u otra llave de repuesto (Lo he pedido con el sistema Kessy y no sé con cuántas llaves viene de la casa), no sé si será muy desorbitado o no. ¿Cómo lo veis? :ayuda:

El coche ya está pedido desde enero, ya está en el concesionario...
cfm
Nuev@ por aqui

Notapor Trocola85 el 24 Mar 2018, 19:18

cfm escribió:
Trocola85 escribió:

El coche ya está pedido desde enero, ya está en el concesionario...
A vale perdona, esque yo firme la financiacion nada mas pedirlo

Trocola85
Asidu@ en la selva

Notapor Drmanhattan el 24 Mar 2018, 22:16

cunapo escribió:por fin terminó la espera larga, como he comentado en este hilo, el dia 1 de diciembre 2017 pedí el seat leon 1.4 125cv con los siguientes extras:
blanco nevada
llanta 18 performance 30/2
techo panoramico
camara vision trasera
full link
sistema de apertura kessy
driving assistance pack (DCC)
front assist
paquete almacenaje
techo interior de color negro
digital cockpit
aeroydinamick pack

tasnscurridos dos meses (1 de febrero) mi coche no tenia ni fecha teorica de fabricacion, y mi comercial Sergio Vizner en alicante, me comentó que el problema que tenia seat era a la hora de pasar por seat sport para montar el kit aero, me aconsejó quitarlo y pedirlo y montarlo en concesionario, y asi lo hice
a la semana ya tenia semana de fabricacion (11) y ayer fui a ver el coche al concesionario (sin montar el kit) me a comentado que va a tardar unos 5 dias mas mientras montan el kit y matriculamos el coche!
no tengo ninguna queja y la verdad que se ha portado muy bien! cuando tenga el coche el kit aero montado posteare las fotos correspondientes

Yo lo pedí también el 01/12 y llega al concesionario el próximo martes y 2 de abril ya lo tengo en casa y con el kit montado en SEAT Sport.
Un saludo
Drmanhattan
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor cunapo el 24 Mar 2018, 23:40

Drmanhattan escribió:
cunapo escribió:por fin terminó la espera larga, como he comentado en este hilo, el dia 1 de diciembre 2017 pedí el seat leon 1.4 125cv con los siguientes extras:
blanco nevada
llanta 18 performance 30/2
techo panoramico
camara vision trasera
full link
sistema de apertura kessy
driving assistance pack (DCC)
front assist
paquete almacenaje
techo interior de color negro
digital cockpit
aeroydinamick pack

tasnscurridos dos meses (1 de febrero) mi coche no tenia ni fecha teorica de fabricacion, y mi comercial Sergio Vizner en alicante, me comentó que el problema que tenia seat era a la hora de pasar por seat sport para montar el kit aero, me aconsejó quitarlo y pedirlo y montarlo en concesionario, y asi lo hice
a la semana ya tenia semana de fabricacion (11) y ayer fui a ver el coche al concesionario (sin montar el kit) me a comentado que va a tardar unos 5 dias mas mientras montan el kit y matriculamos el coche!
no tengo ninguna queja y la verdad que se ha portado muy bien! cuando tenga el coche el kit aero montado posteare las fotos correspondientes

Yo lo pedí también el 01/12 y llega al concesionario el próximo martes y 2 de abril ya lo tengo en casa y con el kit montado en SEAT Sport.
Un saludo

me alegro mucho! ahora toca disfrutarlo lo importante es que queden bonitos!!
cunapo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor abellacachun el 25 Mar 2018, 01:51

Mr.Nobody escribió:
copdegas11 escribió: todos aquellos que habéis recibido el coche antes, de los 3 meses......es por que ha habido un hueco en la cadena de producción.....o por que alguien ha pedido el mismo modelo que vosotros y luego no ha podido comprarlo o pagarlo....creo que no hay más tu tía

Pedido 28/02 y aprobada financiación 06/03.. no se cual sera la fecha de pedido.
Semana de fabricación(Confirmada): 14 (Semana 14: 2 abril hasta 8 abril 2018)
Semana de entrega (Aprox): 16 (Semana 16: 16 abril hasta 22 abril 2018)

Yo creo que los posibles retrasos vienen por stock de piezas.
Por poner ejemplos:
- la mayoría estáis pidiendo los de 150cv...yo estoy pidiendo el 125cv.
- muchos el acabado FR/FR Plus..yo estoy pidiendo un Xcellence Plus que parece que nadie lo pide.
- los 5 puertas , como el que he pedido , parecen extintos ya... se ven mucho mas los ST.

En cuanto a que sea un pedido de otra persona me parecería mucha casualidad que alguien hubiese pedido el mismo coche con los mismos 6 extras en las mismas fechas que yo.
Y mas viendo que un 5 puertas 125cv Xcellence Plus parece un unicornio entre tanto ST 150cv FR. :roll:

Completamente de acuerdo...Yo de enchufe absolutamente nada, lo que pasa que yo también he ido a un TSI de 125 CV Xcellence Plus que igual está menos demandado
abellacachun
Nuev@ por aqui

Notapor abellacachun el 25 Mar 2018, 01:54

Pues ya me dirás que he hecho yo para recibir ese "enchufe" del que hablas... Entré en este foro tanto para informar como para ser informado y no en ningún caso para poner los dientes largos o intentar dar envidia, sino para exponer otro caso más para tener de referencia. Mira mi configuración y mira la de la mayoría y notarás diferencias que pueden hacer que ciertos modelos salgan antes que otros... De todas formas si alguien se ha sentido ofendido no fue mi intención.
abellacachun
Nuev@ por aqui

Notapor Alexr3i el 25 Mar 2018, 10:57

abellacachun escribió:

Pues ya me dirás que he hecho yo para recibir ese "enchufe" del que hablas... Entré en este foro tanto para informar como para ser informado y no en ningún caso para poner los dientes largos o intentar dar envidia, sino para exponer otro caso más para tener de referencia. Mira mi configuración y mira la de la mayoría y notarás diferencias que pueden hacer que ciertos modelos salgan antes que otros... De todas formas si alguien se ha sentido ofendido no fue mi intención.

No lo digo por ti concretamente, tu tiempo de entrega es de unos 3 meses, lo normal.
Los que saben que sus tiempos son atípicos, lo justo es que lo comentasen cuando dicen sus fechas de entrega tan corta. Ya sea por "enchufe", porque han tenido la suerte de que alguien a anulado su pedido, etc... Vamos, por algo que no es la norma.
Porque la idea de este post, creo yo. Es para hacernos una idea de tiempos de entrega en general.
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Alexr3i
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Trocola85 el 25 Mar 2018, 11:25

Alexr3i escribió:
abellacachun escribió:

No lo digo por ti concretamente, tu tiempo de entrega es de unos 3 meses, lo normal.
Los que saben que sus tiempos son atípicos, lo justo es que lo comentasen cuando dicen sus fechas de entrega tan corta. Ya sea por "enchufe", porque han tenido la suerte de que alguien a anulado su pedido, etc... Vamos, por algo que no es la norma.
Porque la idea de este post, creo yo. Es para hacernos una idea de tiempos de entrega en general.
Es decir que los que tenemos la suerte de que nos lo den antes, nos tenemos que callar? Me rio de esos enchufes que no existen!

Trocola85
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General