por copdegas11 el 25 Mar 2018, 17:21
El suegro de mi mejor amigo, trabajador jubilado de la cadena de SEAT, desde que pasaron los juegos olímpicos de Barcelona, cerraron la bicoca para los trabajadores, corregirme los que trabajen en seat, pero, este hombre por ejemplo, compró el ibiza más barato y como él estaba en la cadena de montaje, lo montó con los mejores acabados, él y mucha gente como él, desde que SEAT fué comprada por Volkswagen, todo esto se acabó, SEAT se profesionalizó y las ventajas o descuentos para los trabajadores, venían de otra manera, es imposible decir que no se cometen irregularidades, pero creo, que es bastante difícil. Igual algún afortunado consigue meter la fabricación de su coche antes de lo previsto, pero creo que es complicado. Ayer vi una información que me, la verdad, me pareció creible, y las palabras del comercial, para mí fueron convincentes. Todo lo que sea añadir extras al coche, por insignificantes que sean, retrasan su producción. Todo lo que sea pedir leones, con motores diferentes al 1.4 de 150cv, tiene más posibilidades de llegar antes, y luego está la demanada, 8 de cada 10 coches que fabrica seat, van fuera del pais, pero quien dice que esos coches tengan que ser fr o cupras, igual los alemanes compran el X-expirience, los franceses el Style, los noruegos el Reference, pues de cada 10, 2 son FR o CUPRA y me sabe mal decirlo, pero la realidad es la que manda y la economía también. En España el mercado está asegurado, por relación calidad precio, SEAT, es la marca referencia, pero en Europa, SEAT hay competencia real. Un golf, equivalente a un FR 1.8, aquí en España, se te va a 30 mil€ con la misma equipación, o un A3 s-line, pocos bolsillos podemos permitírnoslos, por eso tiramos a SEAT, pero calro, de cada 10 coches producidos, sólo se quedan 2 aquí....y los que no quieren FR o Cupra, también tienen derecho. Resumiendo, un modelo Leon, con motor 1.4, va a tener además de sus 8 semanas de producción, 4 de retraso por el motor, o sea 12, es decir 3 meses, si a eso le sumas, que tiene que pasar por Seat sport, 2 semanas más, más la semana del conce, nos vamos a 15 semanitas y con el cupra, lo mismo. Las llantas del Cupra y las de 18", van como los motores, arrastrando retrasos de 4 semanas, así que a la hora de comprar, tener en cuenta que añadir algo que no traiga de serie, retrasará la entrega del coche. Luego puede pasar lo que comenté el otro día, un pedido que se anula, que se rellenen vacios de líneas de producción, etc, pero yo partiría de la base, que desde que se pide hasta que se entrega, 3 meses
La diferencia entre los hombres y los niños....es el precio de sus juguetes