¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.625.015
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
Vaya 1000€ de entrada y cuandonel coche lo expidieron de seat sin fecha de entrada en campa querian cobrar 

-
dexterbarbera - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo hasta que n0 llegue a la campa y vaya a verlo no le dio la entrada,y eso fue lo que me dijo el comercial que cuando llegara a la campa y comprobamos que este todo bien se hace la transferencia mientras nada.
-
Papiro - Aun con la L
Pues me parece exagerada la fianza yo en el cupra 500 euros soloYoukiler escribió:Trocola85 escribió:Pero eso seria la entrada no?Youkiler escribió:Joder pues a mi me toco pagar 3000
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Si entrada o fianza no se como lo llaman, solo se que termine de configurar el coche , y me dice tienes que ingresar 3000 para hacer el pedido.
-
Trocola85 - Asidu@ en la selva
Trocola85 escribió:Pues me parece exagerada la fianza yo en el cupra 500 euros soloYoukiler escribió:Trocola85 escribió:Pero eso seria la entrada no?Youkiler escribió:Joder pues a mi me toco pagar 3000
Si entrada o fianza no se como lo llaman, solo se que termine de configurar el coche , y me dice tienes que ingresar 3000 para hacer el pedido.
3000 euros, madre mía... Me parece exagerado la verdad!!!
-
VDiazPalmero - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Creo que todo dependerá de lo facil que les pueda resultar vender el coche si el comprador se echa atras. No es lo mismo vender un cupra hasta las cejas que un leon style 1.2 por ejemplo. Y también dependera de como se pida el coche, si se pide a nombre de empresa o incluso demo habria que pagar mas. Algunos familiares y yo hemos comprado varios Seat en el mismo concesionario y dependiendo del descuento obtenido o tipo de pedido varia lo que nos pidieron de fianza, desde los 500 euros hasta 3000.
-
Ima87 - Leoner@ habitual
Buenos días, yo tenía entendido que va en función del concesionario, aunque el coche también influye. Aprovecho y rectifico por un post anterior en el que comenté la oficialidad de los concesionarios.
En Catalunya Motor por ejemplo, creo que son concesionarios matriciales de SEAT Martorell, me comentó el comercial que ellos pedían 200€ para formalizar el pedido. Por que piden más dinero los demás concesionarios? Creo que piden más dinero por que el coche lo tienen que comprar. Por eso, piden esas cantidades, a veces hasta de un 10%, para garantizarse el beneficio suyo, ya que el coche deben pagarlo para llevarlo al concesionario. De los 3 presupuestos que pedía el de Catalunya Motor era el más económico, casi 3 mil €, por eso creo que se piden esas cantidades, por que si luego tienen que comerse el coche, su beneficio no lo pierden, luego como el coche ya está pagado pueden decir, tengo este, que si te gusta te arreglo el precio y en 1 semana te lo llevas
En Catalunya Motor por ejemplo, creo que son concesionarios matriciales de SEAT Martorell, me comentó el comercial que ellos pedían 200€ para formalizar el pedido. Por que piden más dinero los demás concesionarios? Creo que piden más dinero por que el coche lo tienen que comprar. Por eso, piden esas cantidades, a veces hasta de un 10%, para garantizarse el beneficio suyo, ya que el coche deben pagarlo para llevarlo al concesionario. De los 3 presupuestos que pedía el de Catalunya Motor era el más económico, casi 3 mil €, por eso creo que se piden esas cantidades, por que si luego tienen que comerse el coche, su beneficio no lo pierden, luego como el coche ya está pagado pueden decir, tengo este, que si te gusta te arreglo el precio y en 1 semana te lo llevas
La diferencia entre los hombres y los niños....es el precio de sus juguetes
-
copdegas11 - Leoner@ habitual
Yo pague el coche antes de verlo, y me contaron que haciendo eso lo que hacen es ir sacando la documentación del coche cuando el coche esta en campa todavía. El mio cuando llego al conce ya tenían allí las placas de matricula y la documentación provisional. Solo tuvieron que configurarlo, limpiarlo y entregarlo, todo el mismo día.
La verdad es uque no tiene porque venir nada mal, y si viene vas a tener que tirar de garantía igualmente. Yo hoy lo dejo en la SEAT porque tiene vino con un led interior trasero fundido.
La verdad es uque no tiene porque venir nada mal, y si viene vas a tener que tirar de garantía igualmente. Yo hoy lo dejo en la SEAT porque tiene vino con un led interior trasero fundido.
-
Dani26 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Por fin hoy por la tarde me dan el Leon después de 4 larguísimo meses, no me se me pasan las horas!!! Por la tarde subir unas fotos para despedirme. 

-
Drmanhattan - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Drmanhattan escribió:Por fin hoy por la tarde me dan el Leon después de 4 larguísimo meses, no me se me pasan las horas!!! Por la tarde subir unas fotos para despedirme.
Enhorabuena a disfrutarlo! Esperaremos fotos!
-
criaturadelpirineo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
hola buenas uno mas que se une al club
yo hice mi pedido el dia 8/3
seat leon fr plus 1.4 125 con pOkitos esxtras
techo interior negro luces led interior llantas 18 30/1 y seat full link oi me an confirmado semana de fabricacion 20 asike si todo va bien me a dicho el comercial ke a mediados de mayo lo tengo espero ke sea verdad aunke por lo ke veo por aki 2 meses me parece poko veremos a ver jajaja
un saludo!!!
techo interior negro luces led interior llantas 18 30/1 y seat full link oi me an confirmado semana de fabricacion 20 asike si todo va bien me a dicho el comercial ke a mediados de mayo lo tengo espero ke sea verdad aunke por lo ke veo por aki 2 meses me parece poko veremos a ver jajaja
un saludo!!!
-
gemelako80 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
gemelako80 escribió:hola buenas uno mas que se une al club
un saludo!!!
Si no has pedido kit aero, ni las llantas 30/2, te puede tardar eso tranquilamente

-
Dani26 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Bueno, coche fabricado a espera de que lo envien al concesionario
Leon cupra SC
Techo, Dsg, Backets, full link y azul mistery
Pedido el 02/03/18
Semana teorica la 16
Semana confirmada la 15
Fabricado 09/04/18
Leon cupra SC
Pedido el 02/03/18
Semana teorica la 16
Semana confirmada la 15
Fabricado 09/04/18
-
Trocola85 escribió:Bueno, coche fabricado a espera de que lo envien al concesionario
Leon cupra SC
Pedido el 02/03/18
Semana teorica la 16
Semana confirmada la 15
Fabricado 09/04/18
Mi SC pedido el 20/12/17 también se ha fabricado el 09/04/18!!!
Pero aún le falta pasar por SEAT Sport...
En nada los tenemos!!!
-
Gables - Nuev@ por aqui
Dani26 escribió:gemelako80 escribió:hola buenas uno mas que se une al club
un saludo!!!
Si no has pedido kit aero, ni las llantas 30/2, te puede tardar eso tranquilamente
yo en realidad queria el 150 pero el comercial me lio me dijo ke como habia mas demanda tardaria muxo mas y me heche patras, tengo mi 206 gti con 15 años,lo compre nuevo pero ya con una peke de 3 añitos ya ai ke cambiar ahora espero no haberla cagao y ke sea una chusta jajajaj pero weno uno se hace grande y ya la verdad ke la velocidad no es algo para mi prioritario lo ke si me ubiese gustao probar uno pero weno ya no ai marcha atras jajajaja
-
gemelako80 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
El mio no pasa por seat sport, no veas si tr han tardado no? Ya espero que 1 semana a lo mucho 2 en tenerloGables escribió:Trocola85 escribió:Bueno, coche fabricado a espera de que lo envien al concesionario
Leon cupra SC
Pedido el 02/03/18
Semana teorica la 16
Semana confirmada la 15
Fabricado 09/04/18
Mi SC pedido el 20/12/17 también se ha fabricado el 09/04/18!!!
Pero aún le falta pasar por SEAT Sport...
En nada los tenemos!!!
-