Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: wangsheng, clavelstreet, cvillajos, Catxepit, Jplaza83, hectordrums, Alf68, ROIBLA, panpoga, davidyeb, Mate, garrafa2, jafeor, Qore, chorretedebua, little bastard, J19, berniwik, sensefils, barrosdepor, Manu17, diegocano83, Joali, deleón, rob3r7o, aporellos, killerbruf, jordi_luiss, Nighty, rcatar
Seguidores: agimur, bigpicha, Drako85, diegol147, Prodi, aneupa, jeroc, Novato st, gogua, carloscmangado, Migue79, blankiblau, iazofra, Carlos_Huesca, RPCFR, msmdraven, Rober_SR, Chaotic, Nahir, carrasco13, ROIBLA, mtmaite, STFR, jrfml, supervik, xinato, Fonek, djcasiano, DBS83, garrafa2, t.vazquez, braulioT, adri0894, davidalba, Andres87lgr, smpxque, Gaizka_B, tonnety, Alba9002, Gus_Fring, Bego-zgz, Brandenor, rrttrr, frajamepe, jguirao, nemesiiss, TomH30, perikolu, Senuto, AnderPR, Manu17, Manu17, quimiko, Alive John, nitro_g4074, Sergio17, Piro25, erlanz, Morales92, jeroc, pagh106, leon4driveTSI, antelo85, chicho1986, vigolfer, LuigiVisio, Raulribarroja, Davidv, Alberteixon, Manzi, danone10, Perilla, dimkp, Sccristian, LEONJOSE, aporellos, Sarge86, jerome_jsf, Gusa, kwatto, juancete, marlop

Re: Financiacion

Notapor alfo!!! el 19 Feb 2017, 20:40

Davi_TGI escribió:Yo el mismo día que firmé la financiación dije que quería pagar a comisión de apertura en metálico y no hubo ningún problema, contraté el seguro de Mapfre (creo que compensa bastante), mandé correo para anular los seguros, los anularon al día siguiente.

Eso voy a hacer yo. Muchas gracias por la info.
alfo!!!
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor kaiserssosse el 20 Feb 2017, 20:16

Zorgina escribió:He llamado a VW Finance (914279900)

Adjuntado un documento firmado adjuntando fotocopia del DNI donde solicito la cancelación de los seguros de deceso y retirada de carné a la dirección de correo atencion.cliente@vwfs.com

Me han dicho que sin problema que a lo largo de esta semana me llega correo de confirmación de tramitación.
Ya he recibido el correo de confirmación de registro.

Que se necesita ademas del dni para cancelar los seguros?

Alguien tiene a mano el escrito? Que no lo veo por ningun lado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
kaiserssosse
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Davi_TGI el 20 Feb 2017, 20:49

kaiserssosse escribió:
Zorgina escribió:He llamado a VW Finance (914279900)

Adjuntado un documento firmado adjuntando fotocopia del DNI donde solicito la cancelación de los seguros de deceso y retirada de carné a la dirección de correo atencion.cliente@vwfs.com

Me han dicho que sin problema que a lo largo de esta semana me llega correo de confirmación de tramitación.
Ya he recibido el correo de confirmación de registro.

Que se necesita ademas del dni para cancelar los seguros?

Alguien tiene a mano el escrito? Que no lo veo por ningun lado.

Tienes dos modelos en la página anterior. Solo se necesita el DNI
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Josebdn el 21 Feb 2017, 20:15

Me acabo de registrar en la pagina de la financiera, tardan mucho en mandarte el mail con la contraseña? Porque llevo un rato y no llega nada ...
Josebdn
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor kaiserssosse el 21 Feb 2017, 20:40

Josebdn escribió:Me acabo de registrar en la pagina de la financiera, tardan mucho en mandarte el mail con la contraseña? Porque llevo un rato y no llega nada ...

Al momento

kaiserssosse
Leoner@ habitual

Notapor Josebdn el 21 Feb 2017, 21:04

kaiserssosse escribió:
Josebdn escribió:Me acabo de registrar en la pagina de la financiera, tardan mucho en mandarte el mail con la contraseña? Porque llevo un rato y no llega nada ...

Al momento

Pues aquí no llega nada , lo intentó de nuevo , me dice que ya estoy registrado revise el correo y que revise el correo ... si mañana no me llega nada llamaré , de todas maneras no es necesario estar registrado para cancelar el tema de los seguros no?
Josebdn
Asidu@ en la selva

Notapor lumgumdum el 21 Feb 2017, 21:23

Por cierto a mi la comisión de apertura para pagarla me han dicho que es de 297,26, ¿cuánto habéis pagado vosotros?
lumgumdum
Nuev@ por aqui

Notapor xurde el 21 Feb 2017, 21:33

Josebdn escribió:
kaiserssosse escribió:

Al momento

Pues aquí no llega nada , lo intentó de nuevo , me dice que ya estoy registrado revise el correo y que revise el correo ... si mañana no me llega nada llamaré , de todas maneras no es necesario estar registrado para cancelar el tema de los seguros no?

Mira en el Spam, aunque supongo que ya lo habrás hecho.
xurde
Nuev@ por aqui

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Josebdn el 21 Feb 2017, 22:02

xurde escribió:
Josebdn escribió:
kaiserssosse escribió:

Al momento

Mira en el Spam, aunque supongo que ya lo habrás hecho.

Si , mire en correos no deseados y nada , mañana llamaré
Josebdn
Asidu@ en la selva

Notapor Alme3 el 22 Feb 2017, 10:09

Alguien sabe fecha limite desde que firmas la financiacion hasta que puedes dar de baja los seguros??? Gracias!
Alme3
Aun con la L

Notapor Josebdn el 22 Feb 2017, 10:34

Alme3 escribió:Alguien sabe fecha limite desde que firmas la financiacion hasta que puedes dar de baja los seguros??? Gracias!

Según ha dicho por aquí algún compañero son 15 días desde la firma
Josebdn
Asidu@ en la selva

Notapor Alme3 el 22 Feb 2017, 14:05

Josebdn escribió:
Alme3 escribió:Alguien sabe fecha limite desde que firmas la financiacion hasta que puedes dar de baja los seguros??? Gracias!

Según ha dicho por aquí algún compañero son 15 días desde la firma

Gracias!
Alme3
Aun con la L

Notapor agus_piscis10 el 22 Feb 2017, 14:31

En mi caso envie los documentos pasados 25 dias de la firma, y me cobraron la primera letra, despues me enviaron los correos con la letra nueva despues de las cancelaciones de los seguros.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
agus_piscis10
Nuev@ por aqui

Notapor zacarias el 22 Feb 2017, 19:20

Bettor escribió:MUCHÍSIMAS GRACIAS. Hoy nos han dado respuesta favorable y nos vamos a ahorrar 417€.

zacarias escribió:espero que sirva para los nuevos leoneros toda esta explicación:

Días antes de firmar es importante hacerle saber al comercial que queremos pagar en contado la CA( comisión de apertura) y asi evitaremos pagar algo de intereses en la financiación.

Una vez obtengamos el número de operación financiera(en el momento de firmar la financiación te aparece en cada pagina, yo pedí copias de toda la documentación)podemos empezar a hacer todo el papeleo. Yo lo hice antes de tener el coche y matricula. Puesto que parece que el tiempo máximo para reclamar son 14 días...aunque yo no esperaría tanto tiempo..

1º ) Redactamos la solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ

Yo, ............. ................. ............. , con DNI : .................-- a fecha de ../../2016 SOLICITO la cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO y SEGURO DE RETIRADA DE CARNÉ asociados a la operación financiera ............

Para lo cual se adjunta fotocopia del DNI del Prestatario y firma.

Fdo: ................ ............... .............. DNI .........................

(en este espacio firmáis)

- Redactáis todo.
- Se imprime
- Se firma
- Se escanea y lo pasáis a PDF

2º) Fotocopia del DNI.

- Escaneáis el DNI por delante y detrás.
- Se imprime.
- Lo firmáis justo debajo
- Lo escaneáis y lo pasáis a PDF

Una vez realizado estos dos pasos:

- Los adjuntáis en el email que debéis mandar a la financiera ( atencion.cliente@vwfs.com)
- Y a modo de presentación yo puse en el email lo siguiente:

Adjunto les remito la [u]solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ[u] asociados a la operación financiera: ..........................

Quedo a la espera de vuestra respuesta

Sin mas, gracias de antemano y un saludo.

Espero que os sirva a los nuevos leoneros :roll: :roll:

de nada compañero, para eso estamos¡¡¡ :ok:
zacarias
Leoner@ avanzad@

Notapor patanrra el 22 Feb 2017, 19:48

Una duda sobre el seguro de retirada de carnet. Si ya he adquirido el coche (hace una semana) y la letra ya está calculada y tal y quito el seguro, ¿por quitarlo ahora me cobrarán algo por modificar la financiación? el seguro ese lo había metido en la financiación :plas:
patanrra
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General