Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Tremus el 18 Nov 2021, 15:55

Está la opción de quitarle las letras de FR y la palabra "Leon", yo se las he quitado, no me gustaban las letras en cursiva y que además le faltase la tilde a la o.

Tremus
Primeros Pasos

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor bigbor el 18 Nov 2021, 16:17

funkyboy escribió:Ya llegó al concesionario!!! Solo falta matricular y debería poder llevármelo el lunes o martes.
Saludos!

¡Enhorabuena! Yo recojo el mío mañana y tengo unas ganas tremendas, no quiero imaginar cómo te sentirás tú.
¡Ahora a disfrutarlo!
bigbor
Nuev@ por aqui

Notapor Bokeron24 el 18 Nov 2021, 17:11

funkyboy escribió:Ya llegó al concesionario!!! Solo falta matricular y debería poder llevármelo el lunes o martes.
Saludos![ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Enhorabuena ahora a disfrutar
Bokeron24
Asidu@ en la selva

Notapor funkyboy el 18 Nov 2021, 18:09

Kucha escribió:
Saludos!
Me alegro muchísimo,el mío es igual pero con las llantas de 17’’ y sin ningún extra más…porque tenía fecha asignada y para no esperar más me conformé con el ST FR Go “L” y poco más,cuando lo has pedido y que fecha tenías asignada?

Lo pedí el 17 de marzo y hasta agosto no me dieron fecha. De todos modos me han dado, hasta la entrega, tres fechas diferentes. Septiembre octubre y noviembre (la que finalmente ha sido).

BruNes escribió:Precioso el color blanco :ok:
No sé si no lo veo bien, pero no debería de tener dos letras de FR en el portón trasero?

Si, pero yo pedí que no me viniese con las letras, hay una opcion para hacerlo, sin coste. Además por la espera, le pedí al comercial que me "regalase" dos logos de FR. Quiero ponerlos debado de los retrovisores, pero aun no se.

Cuando lo tenga ya veré donde los pongo.
León MK4 FR XL TGI

funkyboy
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Kucha el 18 Nov 2021, 18:23

funkyboy escribió:
Kucha escribió:
Saludos!
Me alegro muchísimo,el mío es igual pero con las llantas de 17’’ y sin ningún extra más…porque tenía fecha asignada y para no esperar más me conformé con el ST FR Go “L” y poco más,cuando lo has pedido y que fecha tenías asignada?

Lo pedí el 17 de marzo y hasta agosto no me dieron fecha. De todos modos me han dado, hasta la entrega, tres fechas diferentes. Septiembre octubre y noviembre (la que finalmente ha sido).

BruNes escribió:Precioso el color blanco :ok:
No sé si no lo veo bien, pero no debería de tener dos letras de FR en el portón trasero?

Si, pero yo pedí que no me viniese con las letras, hay una opcion para hacerlo, sin coste. Además por la espera, le pedí al comercial que me "regalase" dos logos de FR. Quiero ponerlos debado de los retrovisores, pero aun no se.

Cuando lo tenga ya veré donde los pongo.

8 meses ni más ni menos….vamos,que me toca esperar y encima vienen las épocas festivos….lo tendré que esperar impacientemente jajajaja ahora a disfrutarla ^^
Kucha
Aun con la L

Notapor califacalifa el 18 Nov 2021, 18:42

El mio por fin ha llegado al concesionario. A finales de la proxima semana lo recogeré.
Cupra Leon Sportstourer 310 4drive

califacalifa
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv

Notapor Alexcr199 el 18 Nov 2021, 22:36

Me han dicho que el mio ya esta en la campa y mañana por la mañana llega al concesionario y el martes o asín estará matriculado y listo.... Segun me han dicho hoy en el concesionario lo que me a pasado a mi es muy raro ya que hay muchos coches pedidos antes q el mio y aun no han llegado ni se les espera, que tiene q ser un pedido cancelado y me lo han asignado
Alexcr199
Primeros Pasos

Notapor habs el 19 Nov 2021, 09:22

He hablado con el comercial y por fin tengo semana de fabricación, 48. Me ha dicho que es muy improbable que se cumpla, obviamente, pero por lo menos veo algo la luz. El coche es un Leon FR go L pedido el 14 de Septiembre.
habs
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor tonel1976 el 19 Nov 2021, 09:46

Por lo visto ya van por la semana 40 en la fábrica

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
tonel1976
Nuev@ por aqui

Notapor ese_fran el 19 Nov 2021, 13:18

SEMANA 35 y esperando...
ese_fran
Nuev@ por aqui

Notapor tonel1976 el 19 Nov 2021, 13:37

también hay que tener en cuenta que ahora mismo la campa de la fabrica esta llena de coches incompletos así que puede ser que muchos estén fabricados en semanas anteriores pero estén pendientes de alguna pieza.
tonel1976
Nuev@ por aqui

Notapor ese_fran el 19 Nov 2021, 16:57

En eso tienes razón, yo gracias a un forero de aquí, tengo muy buena información del estado de mi coche. En la campa está, pero que este allí para mi es lo mismo que sin hacer. Lo que necesito es que me llegue en 2021 por el impuesto de matriculación.
ese_fran
Nuev@ por aqui

Notapor Bokeron24 el 19 Nov 2021, 17:06

tonel1976 escribió:también hay que tener en cuenta que ahora mismo la campa de la fabrica esta llena de coches incompletos así que puede ser que muchos estén fabricados en semanas anteriores pero estén pendientes de alguna pieza.

Correcto. Ahí más de 5000 coches incompletos en la campa. Y seat ha decidido dejar de fabricar coches que vayan a quedar incompletos. Por no tener espacio ya.

Y el compañero Fran lleva 3 meses con el coche en la campa abandonado a la mano de dios. Por 2 piezas .
Imaginaros los casos que habrán asín y sin saber nada la gente. Es un desastre todo esto. Y que luego llegue el coche 4 meses o más esperando y encima salga con problemas el coche. Como está habiendo en muchos casos
Bokeron24
Asidu@ en la selva

Notapor Bokeron24 el 19 Nov 2021, 17:08

tonel1976 escribió:Por lo visto ya van por la semana 40 en la fábrica

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk

No sé donde te habrán dado la información. Pero aún van por la 38 acabando empezando la 39. En st si han empezado la 40
Bokeron24
Asidu@ en la selva

Notapor Kucha el 19 Nov 2021, 17:24

Buenas,y como sabéis la información de vuestro coche?por más que hablo con el comercial me dicen que “ya hemos hablado la semana pasada,cuando haya nueva información te lo haré saber” y me ofrecieron un ST de la semana 47 asignada…a saber si me han engañado o no,querría saber como lo hacéis para tener información.Gracias.
Kucha
Aun con la L

AnteriorSiguiente

Volver a General