Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Moderador: cvillajos
Migue79 escribió:Buenas chic@s, ayer estuve en el concesionario y me dijo mi comercial que ya esta fabricado mi coche![]()
A la espera de que lo bajen para Málaga. Me dijo que suelen ser los miercoles, o sea que imagino que será ya el miercoles que viene, porque hoy no me ha llamado.
Hice el pedido el 20 de Febrero y me dijo semana de fabricación 15 y así ha sido.
Mi León es un Cupra ST 4Drive con solo estos extras:
Black Pack Performance
Full link
Winter Pack
Que ganitas de tenerlo. Un saludo a tod@s.
Xermy escribió:Migue79 escribió:Buenas chic@s, ayer estuve en el concesionario y me dijo mi comercial que ya esta fabricado mi coche![]()
A la espera de que lo bajen para Málaga. Me dijo que suelen ser los miercoles, o sea que imagino que será ya el miercoles que viene, porque hoy no me ha llamado.
Hice el pedido el 20 de Febrero y me dijo semana de fabricación 15 y así ha sido.
Black Pack Performance
Full link
Winter Pack
Enhorabuena!!! Pon fotos en cuanto lo tengas!!!!
Pd. El caso de este compi demuestra que lo de la rotura de stock de la llanta de serie no es algo muy real, no?
Migue79 escribió:Buenas chic@s, ayer estuve en el concesionario y me dijo mi comercial que ya esta fabricado mi coche![]()
Black Pack Performance
Full link
Winter Pack
Trocola85 escribió:Buenos ya tengo el cupra en el conce, a vern si me lo matriculan antes del finde.
[ Imagen ]
Enorabuena a disfrutarlo.Trocola85 escribió:Buenos ya tengo el cupra en el conce, a vern si me lo matriculan antes del finde.
[ Imagen ]
copdegas11 escribió:Yo voy esta tarde a hablar con el comercial, a ver si cuando llego me da una buena noticia, la verdad es que mi comercial es muy buen tío, pero muy enigmático, en principio me dijo hace 2 semanas que tenía teórica 18 y que cuando fuera confirmada, me avisaría.......pero nada de nada y hay gente en el grupo, que con pedidos de entre 3 y 5 días antes que yo, ya lo tiene fabricado, me molaría llegar hoy y que me dijera algo bueno, a la vista está que el compañero que lo pidió el 8 de marzo, ya lo tiene fabricado y también es un fr ST 1.8.
Os mantengo informado.
VDiazPalmero escribió:copdegas11 escribió:Yo voy esta tarde a hablar con el comercial, a ver si cuando llego me da una buena noticia, la verdad es que mi comercial es muy buen tío, pero muy enigmático, en principio me dijo hace 2 semanas que tenía teórica 18 y que cuando fuera confirmada, me avisaría.......pero nada de nada y hay gente en el grupo, que con pedidos de entre 3 y 5 días antes que yo, ya lo tiene fabricado, me molaría llegar hoy y que me dijera algo bueno, a la vista está que el compañero que lo pidió el 8 de marzo, ya lo tiene fabricado y también es un fr ST 1.8.
Os mantengo informado.
A ver si te confirma ya una semana!!Bueno, seguro que la tienes confirmada ya, eso que comentas está muy interesante, gente que ha pedido nuestro motor 3 o 5 días antes y ya está fabricado, que nervios, que ganas!!! En nada esta aquí ya
Trocola85 escribió:Buenos ya tengo el cupra en el conce, a vern si me lo matriculan antes del finde.
[ Imagen ]
Genial,en nada lo tienes. En que concesionario lo pillaste? . Yo en el de Oviedo, Asturias Motor.BigDariuz escribió:Me acaban de llamar del conce, ya está fabricado, no ha salido de fábrica todavía pero está al caer, me han dicho que a mediados de la semana que viene pase a arreglar los € y que probablemente para finales de Abril ya lo tenga aquí en Asturias.
Que nervios!
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 15 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 9 |
Nuevo desde Ocaña (Toledo) Foro: Presentaciones Autor: Comandante600 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 7 invitados