hola a todos
pedido 16 febrero
plazo entrega 4 meses
antes de 2 meses exactamente 13 de abril me llama el comercial y me dice que puedo pasar a ver el coche,ni me lo esperaba la verdad estoy a falta de matricular y colocar taloneras a ver si me llaman para recogerlo ya.
leon st 1.8 tsi fr advanced
blanco nevada
safety pack
techo panoramico
alarma
gancho remolque
driving assintance pack
winter pack
sistema navegacion
techo negro
actualizacion cartografica
paquete exterior cromado
llanta 19 performance
digital cockpit
connectivity box
storage pack
taloneras
reposapies y padales cupra
tornillos antirrobo
lunas laminadas oscuras
impaciente por recogerlo
¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.636.016
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
-
Saez - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
Vengo de hablar con el comercial, en principio semana confirmada, la 18, así que toca esperar. De momento me ha dicho, que no ha habido muchas novedades, salvo el motor 1.4.....que desaparece, todos aquellos pedidos con motor 1.4 de 150cv, con semana de entrega posterior a la 19, se modificarán. Así que no queda otra que esperar, ahora solo deseo que el coche esté listo para el 11 de mayo, me encantaría recibirlo en esa fecha.
La diferencia entre los hombres y los niños....es el precio de sus juguetes
-
copdegas11 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Aaahhh,también me ha comentado que el motor 2.0 tsi de 190cv, saldrá con el mk4, a mediados-finales del 2019
-
copdegas11 escribió:Vengo de hablar con el comercial, en principio semana confirmada, la 18, así que toca esperar. De momento me ha dicho, que no ha habido muchas novedades, salvo el motor 1.4.....que desaparece, todos aquellos pedidos con motor 1.4 de 150cv, con semana de entrega posterior a la 19, se modificarán. Así que no queda otra que esperar, ahora solo deseo que el coche esté listo para el 11 de mayo, me encantaría recibirlo en esa fecha.
@copdegas Cuando lo pediste?
Para hacerme yo una idea de que me va a pasar....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Leon MK3 ST FR 1.4 ACT 150cv. 

-
rvicario76 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
rvicario76 escribió:copdegas11 escribió:Vengo de hablar con el comercial, en principio semana confirmada, la 18, así que toca esperar. De momento me ha dicho, que no ha habido muchas novedades, salvo el motor 1.4.....que desaparece, todos aquellos pedidos con motor 1.4 de 150cv, con semana de entrega posterior a la 19, se modificarán. Así que no queda otra que esperar, ahora solo deseo que el coche esté listo para el 11 de mayo, me encantaría recibirlo en esa fecha.
Yo pedí el coche, el 13 de marzo, pero es el 1.8, si tienes semana confirmada del 1.4, antes de la semana 19, no tendrás problema, después tampoco, pues desde mi humilde opinión, deberían darte por el mismo precio, el 1.5, ya que en su día tú compraste el 1.4 y te lo dieron ok.
Aprieta a tu comercial, para que te confirme el qué.
-
copdegas11 escribió:rvicario76 escribió:copdegas11 escribió:Vengo de hablar con el comercial, en principio semana confirmada, la 18, así que toca esperar. De momento me ha dicho, que no ha habido muchas novedades, salvo el motor 1.4.....que desaparece, todos aquellos pedidos con motor 1.4 de 150cv, con semana de entrega posterior a la 19, se modificarán. Así que no queda otra que esperar, ahora solo deseo que el coche esté listo para el 11 de mayo, me encantaría recibirlo en esa fecha.
Yo pedí el coche, el 13 de marzo, pero es el 1.8, si tienes semana confirmada del 1.4, antes de la semana 19, no tendrás problema, después tampoco, pues desde mi humilde opinión, deberían darte por el mismo precio, el 1.5, ya que en su día tú compraste el 1.4 y te lo dieron ok.
Aprieta a tu comercial, para que te confirme el qué.
El miedo que tengo es que se vaya en plazo......
Lo encargué el 26 de febrero

-
Bueno, pues ha habido un retraso con la matriculación y he tenido que gestionarlo por mi cuenta la matriculación asi xomo lo ois, asique mañana me confirmaran si se puede matricular mañana, o me tocara esperar al lunes... Joder me han jodido el finde
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
-
Trocola85 - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Te han comentado el motivo del retraso? No lo entiendo, si tu trabajas en un concesionario, no?Trocola85 escribió:Bueno, pues ha habido un retraso con la matriculación y he tenido que gestionarlo por mi cuenta la matriculación asi xomo lo ois, asique mañana me confirmaran si se puede matricular mañana, o me tocara esperar al lunes... Joder me han jodido el finde
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
-
Alexr3i - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Esta tarde me ha llamado el comercial y por fin tengo fecha de fabricación confirmada: semana 19.
León ST 1.4 TSI 150 DSG Xcellence advance encargado el 30/01.
León ST 1.4 TSI 150 DSG Xcellence advance encargado el 30/01.
-
Maeoris - Nuev@ por aqui
Hola a tod@s,
En mi caso, pedí un TGI ST Advance Navi DSG el pasado 01/03/18 y me lo acaban de entregar hoy 19/04/18.
Para lo que ando leyendo por aquí, la espera ha sido muy corta, aunque mi modelo es mucho menos "maquinón" que el de la mayoría.
Saludos para tod@s.
En mi caso, pedí un TGI ST Advance Navi DSG el pasado 01/03/18 y me lo acaban de entregar hoy 19/04/18.
Para lo que ando leyendo por aquí, la espera ha sido muy corta, aunque mi modelo es mucho menos "maquinón" que el de la mayoría.
Saludos para tod@s.
-
caroval - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
A mi en el cupra sin PP 5p con todo menos buckets, pedido el 26 de febrero, me han confirmado hoy semana 19.... A ver si hay suerte y aun lo fabrican un poco adelantado, que me darían una alegría... 

-
Ruben7vlc - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Primer acercamiento con mi pequeño,,, y el sábado por fin a rodar con el...
Aun le falta cuando lo laven ponerme los retrovisores que compre en negro, para rematarlo antes de sacarlo
Aun le falta cuando lo laven ponerme los retrovisores que compre en negro, para rematarlo antes de sacarlo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
IREGA - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
IREGA escribió:Primer acercamiento con mi pequeño,,, y el sábado por fin a rodar con el...
Precioso, a disfrutarlo
-
IREGA escribió:Primer acercamiento con mi pequeño,,, y el sábado por fin a rodar con el...
Muy chulo!!!!

-
Ruben7vlc escribió:A mi en el cupra sin PP 5p con todo menos buckets, pedido el 26 de febrero, me han confirmado hoy semana 19.... A ver si hay suerte y aun lo fabrican un poco adelantado, que me darían una alegría...
En principio esta semana, la 16, va adelantada, se están fabricando coches de la semana 17 y a finales de la que viene, ya empezaran con la 18, pero....lunes y martes de la semana 18, producción parada, así que los que tenemos asignada la semana 18, si tenemos suerte de que nuestros leoncetes, sean de los primeros de la 18, igual algún día antes nos lo llevamos, sino, pues nos tocará esperar, pero vamos, que ya se empieza a ver la luz al final del túnel
-