Buenas gente. A ver quería preguntaros que os parece el precio de mi Seat León Style Connect Blue Plus 1.6 TDI 110 cv de stock. Me pedía 19.067 o así y conseguí que lo bajara a 18.500 euros. Por cierto, es sin financiar y con sólo el pive del concesionario.
Que os parece? Decidme que no está mal por favor! He descubierto este foro cuando ya tenía el coche reservado.
Me podéis decir si al descontar el teléfono lo acaban dando? Os entra siempre los triángulos y demás?
Espero vuestras valoraciones. No os cebeis mucho que soy novato, es mi primer coche jeje.
Muchas gracias!!
Consulta presupuesto LEON MK3
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 95
- Favoritos: 37
- Vistas: 885.777
Favoritos: rugargar, davix16, mikisb, Albert87, ivivan, miguelagr, EnerVatox, psr74, panpoga, Lebor, satoo, lzcjose, diegol147, Espinaker, jona123, mendexxx, huelmo, LuuckyLuke, dn_astur, mariatorre, EloyGM, toni__fowler, Picasoland, Daniferreras, diegocano83, JPNT, Truska, LEON6, quinqui, yupakil, jose.gcheca, deleón, To_3, Lark, Ivanivienen, lopezm0, Armis
Seguidores: Alive John, Hykrem, sergio1989, RPCFR, isbru, ivivan, xinato, JOTTA, fbmxx, macajajo, JoseCa, susej91, radge, jordipuntog, X1ko, Javi_ESP, antonio link, jaaeco, gogua, Danirr922, nitro_g4074, Jkastillo_mc, ALROMA87, alejandroffx, ROIBLA, jrfml, balbu, ryuks, Neoderek, Saco, Espinaker, cct1941, Grd_92, sir_leon, chemachutel, urbion, jaro_84, msmdraven, fonfy, DBS83, LEON FR MIDNIGHT, Louzy_1990, diegobueno, mmSeatTGI, Joseanksetas, Avevell, ORNA, JB_69, cucci, Gus_Fring, hector88, rrttrr, alpelmir, jguirao, Trocola85, Rober_SR, toni__fowler, Ru23, meji70, Iosu21, RoberFR1, mateeo1, abreu90, Rafita1038, Setoal, Berna9, Piro25, sirgallo, marquitos77, ira, Lolayluis.92, Carser, Loren31, jawepe, kononplaya, Raulribarroja, Sergt, Berbe15, franchochabier, jose.gcheca, Joselito88, Oscar79, pablomus85, FonTSI, BoGuS, Davi_TGI, boludo93, lopezm0, kaiserssosse, DxT, Manzi, bscram, danone10, cancolmar, Kong
-
Jesusma85 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Re: Consulta presupuesto LEON MK3
Jesusma85 escribió:Buenas gente. A ver quería preguntaros que os parece el precio de mi Seat León Style Connect Blue Plus 1.6 TDI 110 cv de stock. Me pedía 19.067 o así y conseguí que lo bajara a 18.500 euros. Por cierto, es sin financiar y con sólo el pive del concesionario.
Que os parece? Decidme que no está mal por favor! He descubierto este foro cuando ya tenía el coche reservado.
Me podéis decir si al descontar el teléfono lo acaban dando? Os entra siempre los triángulos y demás?
Espero vuestras valoraciones. No os cebeis mucho que soy novato, es mi primer coche jeje.
Muchas gracias!!
Buenos días @Jesusma85
Me falta más información para poder valorar (color, extras, carrocería, etc.) y luego en los apartados de descuentos, otros gastos e impuestos también hay que ver ciertas cosas...
Puedes hacer un par de cosas: 1.- Fotografiar el presupuesto omitiendo datos personales y publicar la foto. 2.- Descargarte la Excel de cálculo de presupuestos que puedes encontrar aquí: http://www.clubseatleon.net/downloads.php?view=detail&df_id=281, rellenarla y publicar los resultados.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
cvillajos escribió:Jesusma85 escribió:Buenas gente. A ver quería preguntaros que os parece el precio de mi Seat León Style Connect Blue Plus 1.6 TDI 110 cv de stock. Me pedía 19.067 o así y conseguí que lo bajara a 18.500 euros. Por cierto, es sin financiar y con sólo el pive del concesionario.
Muchas gracias!!
Buenos días @Jesusma85
Me falta más información para poder valorar (color, extras, carrocería, etc.) y luego en los apartados de descuentos, otros gastos e impuestos también hay que ver ciertas cosas...
Puedes hacer un par de cosas: 1.- Fotografiar el presupuesto omitiendo datos personales y publicar la foto. 2.- Descargarte la Excel de cálculo de presupuestos que puedes encontrar aquí: http://www.clubseatleon.net/downloads.php?view=detail&df_id=281, rellenarla y publicar los resultados.
Un saludo!!
No hay extras, por eso no lo he puesto. Al ser Blue trae las llantas especiales en azul y los retrovisores igual. El color es blanco (B4B4). Creo que no hay nada más.
-
Buenas noches, estoy buscando coche y ya decidido por el ST. A ver qué os parece el presupuesto que me han dado primero me lo dejaba en 23.500 y luego en 21.900. Es un coche que tienen en stock el conce, creo que todavía se puede apretar un poco más no?

22.973,13 PFF
4.835,53 Descuentos
250,00 Otros gastos
550,00 Matriculación y Pre-entrega
6,76 % Descuento concesionario sobre BI
5,80 % Descuento concesionario sobre PFF
13,00 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
16,26 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
16,26 % Todos los descuentos (Sin financiera)
24,28 % Todos los descuentos
16,26 % Todos los descuentos (Sin financiera ni evento especial)
Muchas gracias!! saludos!

22.973,13 PFF
4.835,53 Descuentos
250,00 Otros gastos
-
Blakis - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Blakis escribió:Buenas noches, estoy buscando coche y ya decidido por el ST. A ver qué os parece el presupuesto que me han dado primero me lo dejaba en 23.500 y luego en 21.900. Es un coche que tienen en stock el conce, creo que todavía se puede apretar un poco más no?
[ Imagen ]
22.973,13 PFF
4.835,53 Descuentos
250,00 Otros gastos
@Blakis ,
Los descuentos están correctamente aplicados aunque no veo en el presupuesto los conceptos de garantía extendida y mantenimiento 4 años (suelen aparecer en positivo y luego los mismos en negativo como "regalo" por financiar)
Sí, la verdad es que se puede apretar bastante. Primero por los gastos de matriculación y pre-entrega que son una burrada y lo segundo por el descuento de conce sobre PFF, que en un Style debería estar en el rango del 8%~10%.
Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
-
cvillajos escribió:Blakis escribió:Buenas noches, estoy buscando coche y ya decidido por el ST. A ver qué os parece el presupuesto que me han dado primero me lo dejaba en 23.500 y luego en 21.900. Es un coche que tienen en stock el conce, creo que todavía se puede apretar un poco más no?
[ Imagen ]
22.973,13 PFF
4.835,53 Descuentos
250,00 Otros gastos
@Blakis ,
Los descuentos están correctamente aplicados aunque no veo en el presupuesto los conceptos de garantía extendida y mantenimiento 4 años (suelen aparecer en positivo y luego los mismos en negativo como "regalo" por financiar)
Sí, la verdad es que se puede apretar bastante. Primero por los gastos de matriculación y pre-entrega que son una burrada y lo segundo por el descuento de conce sobre PFF, que en un Style debería estar en el rango del 8%~10%.
Un saludo!!
Muchas gracias! Crees q por ser un coche en stock podría apretar y sacar más del 10% de conce? Saludos
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
-
Blakis - Nuev@ por aqui
Jesusma85 escribió:cvillajos escribió:Jesusma85 escribió:Buenas gente. A ver quería preguntaros que os parece el precio de mi Seat León Style Connect Blue Plus 1.6 TDI 110 cv de stock. Me pedía 19.067 o así y conseguí que lo bajara a 18.500 euros. Por cierto, es sin financiar y con sólo el pive del concesionario.
Muchas gracias!!
Buenos días @Jesusma85
Un saludo!!
No hay extras, por eso no lo he puesto. Al ser Blue trae las llantas especiales en azul y los retrovisores igual. El color es blanco (B4B4). Creo que no hay nada más.
Buenas, he llamado y me han facilitado el presupuesto. Porfa, decidme como lo veis. Tengo al comercial esperando un si o un no.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Jesusma85 escribió:Jesusma85 escribió:cvillajos escribió:Jesusma85 escribió:Buenas gente. A ver quería preguntaros que os parece el precio de mi Seat León Style Connect Blue Plus 1.6 TDI 110 cv de stock. Me pedía 19.067 o así y conseguí que lo bajara a 18.500 euros. Por cierto, es sin financiar y con sólo el pive del concesionario.
Muchas gracias!!
Buenos días @Jesusma85
Un saludo!!
Buenas, he llamado y me han facilitado el presupuesto. Porfa, decidme como lo veis. Tengo al comercial esperando un si o un no.
@Jesusma85 ,
En los descuentos aplicados están introduciendo una campaña "Mes F.León" que no sé si aplica (este año es la primera vez que la veo, pero puede ser) y sin embargo le falta una campaña por motor DIESEL. Pero bueno, una puede compensar a la otra...
Te están aplicando un descuento de -800€ por no financiar, que no todos lo hacen lo que está muy bien.
Los gastos de matriculación y pre-entrega son algo elevados pero pudieran ser aceptables.
Pero lo peor es el descuento de conce sobre PFF. Aunque no lohe calculado está en torno al 6%, cuando en un Style debería estar entre el 8% y el 10%. Aprieta más (mínimo 500€).
Un saludo!!
-
Jesusma85 escribió:Buenas, he llamado y me han facilitado el presupuesto. Porfa, decidme como lo veis. Tengo al comercial esperando un si o un no.
Yo lo tengo claro en estos casos... no me gusta hacer sufrir a la gente que necesita urgentemente saber si es si o no: NO

como me gusta cuando dicen:
decídete rápido que...
- el PIVE se agota
- los descuentos puede ser que no sigan
- es una oferta inmejorable
sólo falta el "que me lo quitan de las manos"
cvillajos ya te ha comentado que es un precio mejorable (y encima es de stock

saludos
-
jrfml - Nuev@ por aqui
jrfml escribió:Jesusma85 escribió:Buenas, he llamado y me han facilitado el presupuesto. Porfa, decidme como lo veis. Tengo al comercial esperando un si o un no.
Yo lo tengo claro en estos casos... no me gusta hacer sufrir a la gente que necesita urgentemente saber si es si o no: NO![]()
como me gusta cuando dicen:
decídete rápido que...
- el PIVE se agota
- los descuentos puede ser que no sigan
- es una oferta inmejorable
sólo falta el "que me lo quitan de las manos"
cvillajos ya te ha comentado que es un precio mejorable (y encima es de stock)
saludos
Muchas gracias cvillajos y jrfml por vuestros consejos.
El problema es que me apretaron un poco y caí como un novato que soy y di la señal. Pero voy a apretarle. Voy a ir al concesionario de la ciudad donde estoy trabajando y a enseñarle el presu a ver si entre este y el otro consigo algo. Minimo esos 500 euros que dice cvillajos.
A ver como se da y os voy comentando.
Gracias de nuevo!
-
Buenas,
Aquí otro calentado esperando ser del club del leon dentro de poco. He pedido presupuesto de un seat leon st style connect plus 1.4 tsi 125 cv. Entregando coche, y financiando el minimo que son 8500. Primera oferta de 17.900€ (le vi que el descuento de PFF que metía eran 6.5 +- (no se muy bien como se calcula). Despues de apretar un poco me bajaron a 17.400€ que ya lo veo algo mejor.... pero leyendo en este hilo de cabo a rabo por lo menos en los gastos de matriculación se han pasado.(respecto al descuento no a ver que opinais).

Puedo apretar?
Muchas gracias!
Aquí otro calentado esperando ser del club del leon dentro de poco. He pedido presupuesto de un seat leon st style connect plus 1.4 tsi 125 cv. Entregando coche, y financiando el minimo que son 8500. Primera oferta de 17.900€ (le vi que el descuento de PFF que metía eran 6.5 +- (no se muy bien como se calcula). Despues de apretar un poco me bajaron a 17.400€ que ya lo veo algo mejor.... pero leyendo en este hilo de cabo a rabo por lo menos en los gastos de matriculación se han pasado.(respecto al descuento no a ver que opinais).

Puedo apretar?
Muchas gracias!
-
Neuw84 - Nuev@ por aqui
EnerVatox escribió:Buenas,
Voy actualizando mis presus decir que todos los de mallorca oscilan estos 31mil de buenas a primeras. Eso si en este e incluido bucket y alarma.
Lo bueno es que en el BlauMotors me dejan el cupra por 29mil como autonomo! con todos los extras señalados en las imagenes que voy a subir.
No hace falta decir que me lo pillare como autonomo ya que me sale bastante mas barato y sobre todo lo que me interesa A MENOS DE 350€ durante 48 cuotas Menuales.
PD: los gastos de matriculacion y preentrega elevadisimos estan!
Chavales hay que pillar los coches como autonomos. ( se matriculan al nombre de la seat y luego hos lo pasan a vosotros!)
[ Imagen ]
[ Imagen ]
buenas ,yo tambien estoy buscado un cupra en mallorca y me han presupuestado 31k con alarma ,techo,buckets y full link.
Veo que se puede bajar mucho mas,como seria el tema autonomo? (yo no lo soy) y os parece bien 30k con todo excepto el performace pack (coche manual)es mi tope y seria mi "oferta" final.
Otra cosa,como esta el precio por Barcelona? no descartaria ir a buscarlo si la diferencia de precio lo justifica.
Gracias a todos!
-
boixet - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Neuw84 escribió:Buenas,
[ Imagen ]
Puedo apretar?
Muchas gracias!
Hola @Neuw84 ,
Veo que los descuentos y campañas están bien aplicados (el de financiación no se suele poner así con boli, pero el total de -1.900€ brutos para 8.500€ a 3 años es correcto)
Sobre el descuento de conce sobre PFF sí es cierto que la primera aproximación era muy baja, pero si los -500€ posteriores de ajuste brutos les quitas impuestos se quedan en unos -400€. Si se los sumas al original (-1.317€ -> -1.717€) hablamos de un descuento sobre PFF del 8,75% aprox. que es muy razonable para un Style.
Donde sí te la han clavado es en los gastos de matriculación y pre-entrega. 700€ es un robo a mano armada por un par de gestiones y unas horas de preparación del coche, así que le dices al comercial que ya te puede estar "hinchando" a regalos cuando te lo entreguen (tornillos anti-robo, protectores maletero, lápices de retoque, o cualquier cosa que se te pueda ocurrir...)
Un saludo!!
-
Buenas!
Estoy casi decidido a renovar mi coche y la verdad que por calidad/precio me tira mucho el Leon. Tengo que decir que llevo un tiempo leyendo el foro y gracias a vosotros me he animado a dar el paso.
Así que ahora estoy pidiendo presupuestos, y el último que me han dado (que parece el más "curioso") es de un FR 1.4 ACT 150CV con el control de velocidad adaptativo como extra y en azul apolo (I4I4), la versión de 5 puertas.
Me saldría en total por 19.109.
He rellenado el excel de presupuestos y me salen los siguientes resultados:
21.411,15 PFF
5.414,48 Descuentos
250,00 Otros gastos
350,00 Matriculación y Pre-entrega
11,33 % Descuento concesionario sobre BI
9,70 % Descuento concesionario sobre PFF
16,65 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
20,15 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
20,15 % Todos los descuentos (Sin financiera)
28,76 % Todos los descuentos
20,15 % Todos los descuentos (Sin financiera y evento especial)
Viendo estos descuentos, ya poco más se puede rascar, no?
También he oído que van a renovar el modelo a finales de año, así que me surge la duda de si el modelo actual bajará mucho de precio...
Un saludo!
Estoy casi decidido a renovar mi coche y la verdad que por calidad/precio me tira mucho el Leon. Tengo que decir que llevo un tiempo leyendo el foro y gracias a vosotros me he animado a dar el paso.
Así que ahora estoy pidiendo presupuestos, y el último que me han dado (que parece el más "curioso") es de un FR 1.4 ACT 150CV con el control de velocidad adaptativo como extra y en azul apolo (I4I4), la versión de 5 puertas.
Me saldría en total por 19.109.
He rellenado el excel de presupuestos y me salen los siguientes resultados:
21.411,15 PFF
5.414,48 Descuentos
250,00 Otros gastos
350,00 Matriculación y Pre-entrega
11,33 % Descuento concesionario sobre BI
9,70 % Descuento concesionario sobre PFF
16,65 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
20,15 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
20,15 % Todos los descuentos (Sin financiera)
28,76 % Todos los descuentos
20,15 % Todos los descuentos (Sin financiera y evento especial)
Viendo estos descuentos, ya poco más se puede rascar, no?
También he oído que van a renovar el modelo a finales de año, así que me surge la duda de si el modelo actual bajará mucho de precio...
Un saludo!
-
mouk - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Me he dejado caer por un cocesionario, tenian un FR advance, 5p en blanco, ops y de motor tdi 184cv con dsg .... 36.000€ marcaba el folleto y tan panchos...
-
Fran_848EVO - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv