¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.627.320
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
Yo confirme mi pedido el 13 de agosto y ya tiene que estar al llegar!! Hace 2 dias fui a firmar ya todos los papeles.. Madre mia pff estoy sin uñas.. Por que en teoría esta demana lo tenia.. Pues lleva en la campa desde el viernes pasado
-
FRuben - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
juanba escribió:Patx47 escribió:Bueno pues ya ha llegado el coche al concesionario, lo pedí el 19 de agosto y no he tenido noticias hasta ahora, la verdad es que no me lo esperaba, le he hecho un par de fotos y dentro de nada podre conducirlo!
yo lo pedi el 18 de agosto.cuando se fabrico el tuyo?y que modelo y extras tienes?
Leon 1.4 125cv style 5 puertas
como extras solo el color blanco nevada
quizá por ser tan simple me ha llegado antes, ya que la comercial me dijo bien entrado octubre o noviembre, o puede que un comprador se haya hechado atrás, ya que me extraña que dos semanas atrás fuera incapaz de decirme semana de fabricación.....aunque lo que está claro es que viene de allí y no de otro concesionario porque está lleno de pegatinas y plásticos por todos los lados
-
Patx47 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
como curiosidad hoy han empezado con la matrícula HZM
-
ahnacoff - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
avilapop escribió:Josbat tienes razon estube ayer en concesionario y tengo ahora semana 45, escribimos una queja al director de zona para ver que pasaba ya que está pedido desde finales de Julio y quedamos a la espera de contestaciòn, cuando sepa algo más informo, un saludo y muchas gracias.
Ok avilapop!!! Cuano sepas algo ya me comentas!
Otra cosa tienes un privado desde ayer.
Mi LEONCILLO: www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=107388
-
Josbat - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
No desepereis amigos, que todos los que lo pedimos antes del cierre de fabrica en agosto hemos tenido que esperar 4 semanas extras, pero al final llegaran vuestros estupendos Leones...
Os cuento mi caso
- Modelo: León 3 FR 2.0 TDI 150cv ST blanco pedido el 30/06/14
- Semana de fabricación: Me dijo el comercial semana 38 y asi fue.
- Fecha de matriculación: Se matriculo el 23/09/2014
- Fecha de entrega: Lo recogi flamante el dia 25 de septiembre
- Extras: Alarma,rueda de repuesto 16", Seat Full LED, navegador con actualizacion,control de velocidad adaptativo con radar, consola y cajones de asientos,LED interiores,asistente de carril y de luces largas,sensores de luz y lluvia,sensores aparcamiento delante y detras con OPS y extensión de garantía de 2 años.
De todas las formas el comercial ya me aviso de que de 6 a 8 semanas no me las quitaba nadie.
Os cuento mi caso
- Modelo: León 3 FR 2.0 TDI 150cv ST blanco pedido el 30/06/14
- Semana de fabricación: Me dijo el comercial semana 38 y asi fue.
- Fecha de matriculación: Se matriculo el 23/09/2014
- Fecha de entrega: Lo recogi flamante el dia 25 de septiembre
- Extras: Alarma,rueda de repuesto 16", Seat Full LED, navegador con actualizacion,control de velocidad adaptativo con radar, consola y cajones de asientos,LED interiores,asistente de carril y de luces largas,sensores de luz y lluvia,sensores aparcamiento delante y detras con OPS y extensión de garantía de 2 años.
De todas las formas el comercial ya me aviso de que de 6 a 8 semanas no me las quitaba nadie.
-
BenitoST - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Chavales ya me han dado matricula hoy!! HZL.. Pero el coche aun no a llegado pfff... Como tenga que esperar hasta el lunes o martes ya.. Que me dijeron que pal finde estaba.. Me da algooo
-
FRuben - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Todavia no ha llegado y ya te lo han matriculado? Jooo q eficacia. Asi ya te puedes ir arreglando el tema del seguro.
Venga ya nos lo enseñaras
Venga ya nos lo enseñaras
-
Buenas Josbat, no encuentro para enviar privados creo que es por los pocos mensajes que tengo en el foro pero te respondo por el hilo, León Cupra en Gris Pirineos, Techo, DSG, Seat Sound System, Sensor parking, Control de Velocidad adaptativo, Cartografia actualizable, Driving Assistance Pack, Driving Assistance Pack. Pedido el 28 de Julio y por ahora entrega prevista no oficial de fabricación, semana 45. Si tengo alguno noticia mas os lo comunico para así ir viendo como nos va, un saludo y buen día.
-
avilapop - Nuev@ por aqui
Pues yo hice el pedido a primeros de julio y todavía estoy esperando por un León TSI, Style 1.2, 110 CV, gris técnico, con el paquete I-TECH. El pasado lunes me llamó el comercial para comunicarme que el coche ya tenía número de bastidor, y que en dos semanas me lo entregan. A estas alturas supongo que ya salió del "horno", estoy impaciente para que me llame y me diga que ya está en el concesionario, al menos para verlo y sacarle algunas fotillos. 

-
Perro Negro - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
entonces que me quede claro.el coche lo suelen entregar la semana siguiente a la de fabricacion?porque el mio se fabrica la semana 40,osea esta en la que estamos.se supone que la semana que viene me lo entregarian?
dios que nervios tengo¡¡
dios que nervios tengo¡¡
-
juanba - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
FRuben escribió:Chavales ya me han dado matricula hoy!! HZL.. Pero el coche aun no a llegado pfff... Como tenga que esperar hasta el lunes o martes ya.. Que me dijeron que pal finde estaba.. Me da algooo
Yo igual.
Antedeayer me dieron matricula
Hoy esta en el conce ya
Luego hare el seguro y mañana lo recojo!
-
javiol - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
avilapop escribió:Buenas Josbat, no encuentro para enviar privados creo que es por los pocos mensajes que tengo en el foro pero te respondo por el hilo, León Cupra en Gris Pirineos, Techo, DSG, Seat Sound System, Sensor parking, Control de Velocidad adaptativo, Cartografia actualizable, Driving Assistance Pack, Driving Assistance Pack. Pedido el 28 de Julio y por ahora entrega prevista no oficial de fabricación, semana 45. Si tengo alguno noticia mas os lo comunico para así ir viendo como nos va, un saludo y buen día.
Vale AVila debe ser eso!!!! Por cuanto te salio mas o menos lo digo para comparar con el mio. Llevo lo mismo menos lo del crucero adapativo.
Mi LEONCILLO: www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=107388
-
Josbat - Leoner@ mayor del reino
Hoy tengo que acercarme por el concesionario para entregar una fotocopia del permiso de circulación del coche que voy a entregar, para acogerme al Plan Pive 6, pero resulta que mi comercial no está hasta el martes, así que... se
lo entregaré a otro comercial. Como tengo el número de bastidor del León desde el lunes pasado le preguntaré a este otro comercial, si a través del mismo me puede consultar si el coche está ya fabricado e incluso facturado, porque no me extrañaría que ya estuviera en la campa a la espera de ser transportado a mi concesionario.
¿Con los datos del bastidor pueden informarme de ésto o haré el ridículo preguntándolo?. Es que estoy que no duermo...

lo entregaré a otro comercial. Como tengo el número de bastidor del León desde el lunes pasado le preguntaré a este otro comercial, si a través del mismo me puede consultar si el coche está ya fabricado e incluso facturado, porque no me extrañaría que ya estuviera en la campa a la espera de ser transportado a mi concesionario.
¿Con los datos del bastidor pueden informarme de ésto o haré el ridículo preguntándolo?. Es que estoy que no duermo...

-
Perro Negro - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
ya tengo numero de bastidor.para finales de la semana que viene me dijo el comercial que llegaria al concesionario.que nervios!!!
pedido el 18 de agosto.
pedido el 18 de agosto.
-
juanba - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
tenias la semana 40 de fabricacion?juanba escribió:ya tengo numero de bastidor.para finales de la semana que viene me dijo el comercial que llegaria al concesionario.que nervios!!!
pedido el 18 de agosto.
Entonces una semana mas tarde te lo suelen dar? El mio se fabrica la que viene.. Para ie haciendome la idea..
-