Los de la semana 18 lo tenéis ya ahí, yo estaré atento a ver si alguno de la semana 19 como yo tiene buenas noticias... Según me han comentado a partir del jueves empiezan a fabricar alguno de la 19.
Un saludo!
¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.583.547
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
-
Ruben7vlc - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
copdegas11 escribió:joseLuisDeAlbacete escribió:copdegas11 escribió:A las 9 de la mañana puntual, cual reloj suizo, le he enviado un whatssap al comercial, creo que no le he dado tiempo ni a encender el ordenador, jajajaja, pobre debe estar deseando entregarme el coche para no saber más de mí, jajajajaja
Yo le preguntare el lunes que viene a ver que me dice, pero vamos supongo que para los de la 18 ya nos queda poco para que nos lo den.
A mi me ha dicho, que para la semana que viene hay coche.....

-
joseLuisDeAlbacete - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hoy por fin el comercial me ha confirmado la semana de fabricación
Pedido 2/3
ST FR ADVANCE 1.4 150CV en Blanco
Techo
Digital cockpit
Remolque
Lo fabrican la semana 21
Que alegría !
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pedido 2/3
ST FR ADVANCE 1.4 150CV en Blanco
Techo
Digital cockpit
Remolque
Lo fabrican la semana 21
Que alegría !
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
jguirao - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
joseLuisDeAlbacete escribió:copdegas11 escribió:joseLuisDeAlbacete escribió:copdegas11 escribió:A las 9 de la mañana puntual, cual reloj suizo, le he enviado un whatssap al comercial, creo que no le he dado tiempo ni a encender el ordenador, jajajaja, pobre debe estar deseando entregarme el coche para no saber más de mí, jajajajaja
Yo le preguntare el lunes que viene a ver que me dice, pero vamos supongo que para los de la 18 ya nos queda poco para que nos lo den.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Acabo de hacer el pago del coche, igual tengo que esperar a la semana del 14 de mayo, por que como la matriculación del coche se hace en Málaga por ir a nombre de mi paddre, aunque lo haya comprado en Barcelona, puede que se retrase un poco. Esta tarde iba con la documentación camino de Gestoria para agilizar trámites, a ver si tengo suerte

La diferencia entre los hombres y los niños....es el precio de sus juguetes
-
copdegas11 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
copdegas11 escribió:joseLuisDeAlbacete escribió:copdegas11 escribió:joseLuisDeAlbacete escribió:copdegas11 escribió:A las 9 de la mañana puntual, cual reloj suizo, le he enviado un whatssap al comercial, creo que no le he dado tiempo ni a encender el ordenador, jajajaja, pobre debe estar deseando entregarme el coche para no saber más de mí, jajajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Acabo de hacer el pago del coche, igual tengo que esperar a la semana del 14 de mayo, por que como la matriculación del coche se hace en Málaga por ir a nombre de mi paddre, aunque lo haya comprado en Barcelona, puede que se retrase un poco. Esta tarde iba con la documentación camino de Gestoria para agilizar trámites, a ver si tengo suerte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jooder si que ha cundido el día.... Ya lo has visto en concesionario? O estás pagando por adelantado para agilizar para el 11?
Yo mañana llamaré tras este largo puente... aun sabiendo que se fabricó el jueves pasado... No tengo ni idea de lo que me dirá... Me espero desde que aún está en la campa de Barcelona. Hasta que ya lo están descargando aquí en Madrid....
Que putos nervios coño! Jajajaja
-
starlord - Nuev@ por aqui
He hablado con mi comercial y tengo noticias. Parece ser que los Cupra PP se comienzan a mover.
Cupra ST Manual PP azul myst.
Techo, nav, buckets,beats,... etc
Pedido: 30/01
Fabricacion teorica: sem.20
Fabricacion confirmada: sem.19
Entrega prevista: principios de junio
QUE NERVIOOOOOOOOOS!!!!!!
Cupra ST Manual PP azul myst.
Techo, nav, buckets,beats,... etc
Pedido: 30/01
Fabricacion teorica: sem.20
Fabricacion confirmada: sem.19
Entrega prevista: principios de junio
QUE NERVIOOOOOOOOOS!!!!!!
-
Dremin - Nuev@ por aqui
No había puesto nada antes porque no tenía nada confirmado, pero:
Seat Leon ST TGI Manual acabado Style advanced (y algun extra)
Fecha pedido final de marzo (el ultimo dia antes de semana santa), realmente en sistema 3 de abril.
Semana estimada fabricación la 22 (me la han dado hoy)
Fecha prevista de entrega, supongo que mediados de junio.
Seat Leon ST TGI Manual acabado Style advanced (y algun extra)
Fecha pedido final de marzo (el ultimo dia antes de semana santa), realmente en sistema 3 de abril.
Semana estimada fabricación la 22 (me la han dado hoy)
Fecha prevista de entrega, supongo que mediados de junio.
-
Danielssj - Nuev@ por aqui
starlord escribió:copdegas11 escribió:joseLuisDeAlbacete escribió:copdegas11 escribió:joseLuisDeAlbacete escribió:copdegas11 escribió:A las 9 de la mañana puntual, cual reloj suizo, le he enviado un whatssap al comercial, creo que no le he dado tiempo ni a encender el ordenador, jajajaja, pobre debe estar deseando entregarme el coche para no saber más de mí, jajajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Acabo de hacer el pago del coche, igual tengo que esperar a la semana del 14 de mayo, por que como la matriculación del coche se hace en Málaga por ir a nombre de mi paddre, aunque lo haya comprado en Barcelona, puede que se retrase un poco. Esta tarde iba con la documentación camino de Gestoria para agilizar trámites, a ver si tengo suerte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jooder si que ha cundido el día.... Ya lo has visto en concesionario? O estás pagando por adelantado para agilizar para el 11?
Yo mañana llamaré tras este largo puente... aun sabiendo que se fabricó el jueves pasado... No tengo ni idea de lo que me dirá... Me espero desde que aún está en la campa de Barcelona. Hasta que ya lo están descargando aquí en Madrid....
Que putos nervios coño! Jajajaja
Lo he pagado oara agilizar y a ver si me lo tienen para el 11. No lo he visto, pero si cuando me lo enseñene no está en condiciones se lo quedan, hasta perfecto estado que espero que no sea así. Imagino que a principios de semana podré ir a verlo, ya que si hoy iba a gestoría debía tener num de bastidor no?
Última edición por cvillajos el 02 May 2018, 22:41, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Razón: Edición quotes
-
Pues yo he llamado esta mañana al comercial y me ha dicho que estaba fuera que cuando se pusiera en el ordenador me llamaria; en vistas que pasaba el dia y no tenia noticias, le he llamado y me dice que seguimos sin semana, que ha hablado con el jefe del conce para que mande un mail a seat preguntando que que es lo que pasa y que pongan el pedido como urgente. Realmente creo que me ha “vendido la moto” para ganar una semana mas sin que le diga que que narices pasa, que me dijo 3 meses, y vamos camino del mes y medio y estamos sin semana.
Ya os ire contando pero vamos que comienzo a resignarme y a pasar del tema, como buen CUPRASUFRIDOR que soy
Ya os ire contando pero vamos que comienzo a resignarme y a pasar del tema, como buen CUPRASUFRIDOR que soy
-
Xermy - Asidu@ en la selva
3 meses llevamos unos cuantos, solo con semanas teóricas para nuestros cuprasXermy escribió:Pues yo he llamado esta mañana al comercial y me ha dicho que estaba fuera que cuando se pusiera en el ordenador me llamaria; en vistas que pasaba el dia y no tenia noticias, le he llamado y me dice que seguimos sin semana, que ha hablado con el jefe del conce para que mande un mail a seat preguntando que que es lo que pasa y que pongan el pedido como urgente. Realmente creo que me ha “vendido la moto” para ganar una semana mas sin que le diga que que narices pasa, que me dijo 3 meses, y vamos camino del mes y medio y estamos sin semana.
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
-
Alexr3i - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Buenas,pues yo llame esta mañana a mi concesionario por que llevo ya esperando desde el pedido 17 días hábiles 3@ 2.0 150cv fr plus,me comentan que está en campa y que tarda 5 días ya seguro que se lo han confirmado a la muchacha y que es eso no más..puede ser?yo ya no me creo nada la vd..saludos
-
pedro130cv - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Alexr3i escribió:3 meses llevamos unos cuantos, solo con semanas teóricas para nuestros cupras
Lo sé lo sé...por eso digo que lo que me comenta el comercial me suena a vendida de moto, el tiempo nos dará la razón (o no)
-
Xermy - Asidu@ en la selva
Xermy escribió:Alexr3i escribió:3 meses llevamos unos cuantos, solo con semanas teóricas para nuestros cupras
Lo sé lo sé...por eso digo que lo que me comenta el comercial me suena a vendida de moto, el tiempo nos dará la razón (o no)
La verdad es que no entiendo vuestra situación, como puede ser que se demoren tanto?
-
Que nervios, no hay como un puente para revolucionarios a todos.
A mí lo último fue semana definitiva de fabricación 19. ?quien dijo que empezaban hoy a fabricarlos?
Que annnnsiiiiiia
Esperando un León TGI Blanco desde 27 marzo 2018
A mí lo último fue semana definitiva de fabricación 19. ?quien dijo que empezaban hoy a fabricarlos?
Que annnnsiiiiiia
Seat León 1.4 TGI 110cv Style Visio
-
tonigo - Asidu@ en la selva
tonigo escribió:Que nervios, no hay como un puente para revolucionarios a todos.
Que annnnsiiiiiia
En principio, todo parece indicar que hoy se empiezan a fabricar coches de la semana 19, pero habiendo habido fiesta el martes, puede que igual sea mañana, pero llevan ya varias semanas, que los jueves empiezan fabricación de coches de la semana siguiente, así que con un poco de suerte, la semana que viene te lo llevas, jejejejejeje
-