Que ganas de que llegue el mio

Moderador: cvillajos
Cupra-280 escribió:Os pongo el video Oficial del Leon Cupra Dando la vuelta a Nuburgring en el cual batio el record en su segmento increible.
Que ganas de que llegue el mio![]()
![]()
![]()
[ Video ]
![]()
Cupra-280 escribió:Si he pedido ya el vehiculo ahora estoy a la espera de que me llegue para mayo junio.
El coche es un leon cupra 280 cv manual, gris pirineos, con llanta 19, sillones alcantara y piel con los laterales blancos y como extra el pact tech (sensor luces y lluvia) y la pintura porque ya de serie me vinene bastante equipado.
Dcc
Diferencial auto blocante xds
Select car drive profile
Faros leds xenon
Pantalla tactil
Espejos abatibles electricos
Control de crucero adaptativo
Y alguna cosilla mas
El precio del vehiculo configurado y ya puesto en mis manos en canarias es de 27.000 un super precio la verdad ya k la otra opccion era un golfgti la cual fue descartada por precio y por menor potencia y equipamiento.
Pd pido a los moderadores del club k mi presentacion no sale gracias.
Dcero escribió:¿Ese precio es por ser en Canarias? Porque a mi en el configurador me pasa de los 35000
Jemial escribió:¿No has tenido en cuenta la opción de adquirir el cupra Performace Pack?
Jemial escribió:Pues efectivamente el cupra Performace Pack es que se presento en el Salón de Ginebra en color blanco con llantas y retrovisores en color naranja, y ese es el que ha hecho el famoso record en Nordschleife… este equipamiento opcional incluye discos de freno perforados y pinzas Brembo, además es posible adquirirlo con neumáticos Semi-Slick Michelin Pilot Sport Cup 2.
Jemial escribió:Pues efectivamente el cupra Performace Pack es que se presento en el Salón de Ginebra en color blanco con llantas y retrovisores en color naranja, y ese es el que ha hecho el famoso record en Nordschleife… este equipamiento opcional incluye discos de freno perforados y pinzas Brembo, además es posible adquirirlo con neumáticos Semi-Slick Michelin Pilot Sport Cup 2.
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 690 |
Importante info tecnica aceites seat-audi-vw-skoda leer!!! Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: tole180 Respuestas: 508 |
Cupra León 1.5 eTSI 150cv Foro: General Autor: Holmesiano Respuestas: 30 |
Mejor escape para León cupra Foro: Tuning Autor: karmelete300 Respuestas: 100 |
León Mk3 - Autorradios Android Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: ipardoma Respuestas: 1794 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 17 invitados