Hola a todos!
Aún estoy superando la subida de precios de las motorizaciones del Seat Leon MY16 y estoy viendo el lado positivo, la pantalla de 6.5 y la posibilidad de añadirle el Full Link o coger el FR Plus, puestos a pagar más...
Quizás por desconocimiento mi duda es si es posible encontrar problemas de compatibilidad con móviles de última generación. Alguien tiene algo de información sobre esta tecnología o alguna foto del como queda el interior?
Por otra parte, he leído que el puerto USB estará en el frontal, por lo que entiendo que el CD y los SD continuaran el la guantera.
Un saludo y gracias de antemano!!
Novedades Seat Leon MY16
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 26
- Favoritos: 4
- Vistas: 156.328
Favoritos: Josele., Alex llort, Ruben90, Naith
Seguidores: jairin13, P.carrizo.leonstfr, gogua, xgora, josesm82, msmdraven, oscar_tsi, RPCFR, Jorge75016, sin2, jeroc, yorky, nachogrande, andr1u, zion, kocean, davidbj, juancubo, tanipan, Budoka, pcastilla, Unaited, Albino, psr74, MikeRR, Edu1589
-
sin2 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Novedades Seat Leon MY16
Gracias por la info!
Entiendo que tanto la camara como el reconocimiento de señales son equipamiento instalable a posteriori en el resto de gama leon 2013-2014-2015...... ¿sabes algo?
que es el sport HMI?

Ramón escribió:EQUIPAMIENTO OPCIONAL Se añade:
Cámara de visión trasera (PCI) para Style, FR y Cupra
Reconocimiento de señales de tráfico (PRT) para Style, FR y Cupra
Entiendo que tanto la camara como el reconocimiento de señales son equipamiento instalable a posteriori en el resto de gama leon 2013-2014-2015...... ¿sabes algo?
Ramón escribió:Se modifica:
FR Dynamic Pack (PDC): Incluye Sport HMI
que es el sport HMI?
-
sonxav - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Y se hizo la luz
Entiendo que el doble fondo del maletero se añade como opción en los SC y 5P pero se seguirá manteniendo de serie en los ST no?
Edito: No se por qué quitan el Rojo Montsant con lo guapo que está, pena no haberlo visto antes...

Entiendo que el doble fondo del maletero se añade como opción en los SC y 5P pero se seguirá manteniendo de serie en los ST no?
Edito: No se por qué quitan el Rojo Montsant con lo guapo que está, pena no haberlo visto antes...
-
RUGAR - Leoner@ avanzad@
RUGAR escribió:Y se hizo la luz![]()
si, si...
el ST ya llevaba de serie desde MY14 tanto el maletero de doble fondo como el reposabrazos trasero.
Última edición por sonxav el 29 Abr 2015, 09:49, editado 1 vez en total
-
sonxav escribió:que es el sport HMI?
@sonxav el Sport-HMI es una pantalla donde se reflejan los datos de presión de turbo, fuerzas G, potencia del motor utilizada, temperatura de aceite y de agua (espero que sea la real)
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Homersimpson escribió:sonxav escribió:que es el sport HMI?
@sonxav el Sport-HMI es una pantalla donde se reflejan los datos de presión de turbo, fuerzas G, potencia del motor utilizada, temperatura de aceite y de agua (espero que sea la real)
gracias @Homersimpson!
la verdad es que es un extra que a priori no me dice gran cosa.....
-
sonxav escribió:Homersimpson escribió:sonxav escribió:que es el sport HMI?
gracias @Homersimpson!
la verdad es que es un extra que a priori no me dice gran cosa.....
De nada @sonxav, este extra es más bien para el que vaya a circuito

Cupra R 300 DSG
-
Lo que no me cuadra nada de nada es que al pedir el Performance Pack (ahora llamado Performance Black u Orange Line) no permita poner el Sound System, cuando antes tampoco se podía y sin embargo @oscar_tsi sí lo ha pedido sin ningún problema.... Y además he visto en otros Performance Pack de pruebas que llevan el Sound System.....
Cupra R 300 DSG
-
Homersimpson escribió:Lo que no me cuadra nada de nada es que al pedir el Performance Pack (ahora llamado Performance Black u Orange Line) no permita poner el Sound System, cuando antes tampoco se podía y sin embargo @oscar_tsi sí lo ha pedido sin ningún problema.... Y además he visto en otros Performance Pack de pruebas que llevan el Sound System.....
hombre, el sound system necesita una rueda de repuesto minimizada de 18"...... en cambio el cupra lleva de serie 19".
lo que no me cuadra es lo que dices de oscar_tsi......
alguien sabe si el "nuevo" WNE (Sistema de navegación (Actualización cartográfica incluida): pantalla táctil y en color de 6,5", Reproductor MP3/WMA, USB/2xtarjeta SD/CD/DVD/Aux-in, Bluetooth, Reconocimiento de voz y 8 altavoces) es equivalente al anterior 5,8"?
lo digo porque me interesaria mucho poder activar el reconocimiento de señales, tengo el front Assist y el line assist pero mi navegador es el de 5,8"....
-
sonxav escribió:Homersimpson escribió:Lo que no me cuadra nada de nada es que al pedir el Performance Pack (ahora llamado Performance Black u Orange Line) no permita poner el Sound System, cuando antes tampoco se podía y sin embargo @oscar_tsi sí lo ha pedido sin ningún problema.... Y además he visto en otros Performance Pack de pruebas que llevan el Sound System.....
hombre, el sound system necesita una rueda de repuesto minimizada de 18"...... en cambio el cupra lleva de serie 19".
lo que no me cuadra es lo que dices de oscar_tsi......
@sonxav el Cupra sin Performance Pack puede llevar Sound System aun con la rueda minimizada de 18" (como lleva el de @Josbat) pero el Performance Pack obliga a llevar kit reparapinchazos, pero como demostró @rojas existe la caja de herramientas con hueco para el subwoofer. Por eso entiendo que el coche de @oscar_tsi lleve esa caja de herramientas (a falta de verlo)
Cupra R 300 DSG
-
sonxav escribió:alguien sabe si el "nuevo" WNE (Sistema de navegación (Actualización cartográfica incluida): pantalla táctil y en color de 6,5", Reproductor MP3/WMA, USB/2xtarjeta SD/CD/DVD/Aux-in, Bluetooth, Reconocimiento de voz y 8 altavoces) es equivalente al anterior 5,8"?
lo digo porque me interesaria mucho poder activar el reconocimiento de señales, tengo el front Assist y el line assist pero mi navegador es el de 5,8"....
a ver, mas información, ambos navegadores llevan la nomenclatura WNE, tanto el del 2015 como el nuevo del 2016, el unico cambio es, en teoria, que el nuevo lee tambien DVD y la pantalla es de 6,5".....
asi que teoricamente es posible activar el reconocimiento de señales en los navegadores de 5,8".
-
Estas subidas de precios que son?
Se modifican los siguientes TMAIMG:
5F11FV pasa a 5F11NV
5F12FV pasa a 5F12NV
5F12FZ pasa a 5F12NZ
Subirá el precio base del coche?
5F11FV pasa a 5F11NV
5F12FV pasa a 5F12NV
5F12FZ pasa a 5F12NZ
-
marc16lh - Nuev@ por aqui
marc16lh escribió:Estas subidas de precios que son?
5F11FV pasa a 5F11NV
5F12FV pasa a 5F12NV
5F12FZ pasa a 5F12NZ
puede, ya que en MY2015 hicieron lo mismo.
-
sonxav escribió:marc16lh escribió:Estas subidas de precios que son?
5F11FV pasa a 5F11NV
5F12FV pasa a 5F12NV
5F12FZ pasa a 5F12NZ
puede, ya que en MY2015 hicieron lo mismo.
Abajo salen los precios y son los mismos clavados al centimo. Almenos el 1.8 tsi. Igual afecta a otros motores.
-
marc16lh - Nuev@ por aqui
Yo tuve opción de pedir rueda de repuesto minimizada (105 euros) y equipo de sonido, con Performance Pack.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Seat León SC cupra 280 P.P.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv