Han echo una 1ª toma de contacto en coches.net y lo ponen muy bien https://youtu.be/6GKlLpJmIy0
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
¿Cupra R para 2018? -
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 5
- Favoritos: 1
- Vistas: 39.766
Favoritos: raul84
Seguidores: zarelol, nachogrande, serolo, raul84, CarlosTSi
Re: ¿Cupra R para 2018? -
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Soy el único al que le da la impresión (obviamente sin fundamento, solo la impresión) de que el color ese mate da la sensación de menor calidad del coche?
Estoy viendo el vídeo y noto eso.
PDT:
El marcador en blanco me parece brutal!
PDT2:
Cuanto más veo el coche en fotos y vídeos más me gusta pese a que el color no me convence.
PDT3:
Viendo que es una edición limitada, no se como les permiten probar el coche en ese tipo de carreteras y no en un circuito o en otro tipos de carreteras más anchas xD
Estoy viendo el vídeo y noto eso.
PDT:
El marcador en blanco me parece brutal!
PDT2:
Cuanto más veo el coche en fotos y vídeos más me gusta pese a que el color no me convence.
PDT3:
Viendo que es una edición limitada, no se como les permiten probar el coche en ese tipo de carreteras y no en un circuito o en otro tipos de carreteras más anchas xD
Cholvete 2.0
---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV 

-
cholvete - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
a ver que precio le ponen.... porque como sea el ultimo CUpra lo llevan claro... 40.000 pico
-
Luisete86 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
CarlosTSi escribió:Han echo una 1ª toma de contacto en coches.net y lo ponen muy bien https://youtu.be/6GKlLpJmIy0
Acabo de ver el video, sigo viendo cosas en ese coche que no me gusta, los pasos de ruedas como un acabado bastante cutre, asi como pegado sin gracia, la pintura mate y el color ese cobre como que tampoco me gusta... eso si el volante y la palanca forrados enamoran

PD: Ya podrían haber sacado algún modelo en SC haber si mejoraba el aspecto un poco

Saludos!!
-
fran_27 - Primeros Pasos
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Luisete86 escribió:a ver que precio le ponen.... porque como sea el ultimo CUpra lo llevan claro... 40.000 pico
El precio ya se sabe, casi 45 con manual y 47 con Dsg, con la pintura mate suma 2500 más
-
Carrom - Aqui + que con la novi@
Carrom escribió:Luisete86 escribió:a ver que precio le ponen.... porque como sea el ultimo CUpra lo llevan claro... 40.000 pico
El precio ya se sabe, casi 45 con manual y 47 con Dsg, con la pintura mate suma 2500 más
Pufff, demasiado para una "edición especial"...No se si será suficiente reclamo lo de las 799 unidades.
-
levorg - Aqui + que con la novi@
@levorg ese es el precio oficial que no ha confirmado SEAT... Ya veremos el precio real... Cómo ejemplo en Alemania el Cupra PP equipado como el Cupra R vale sobre 43.000€ y el R casi 45.000 pues no hay tanta diferencia.... Veremos la diferencia real en España, pero puede andar parecido....levorg escribió:Carrom escribió:Luisete86 escribió:a ver que precio le ponen.... porque como sea el ultimo CUpra lo llevan claro... 40.000 pico
Pufff, demasiado para una "edición especial"...No se si será suficiente reclamo lo de las 799 unidades.
Cupra R 300 DSG
-
Eso sí, dicen que reduce los tirones y rebotes en la dirección del Cupra delantera. Por suerte los que tenemos el 4drive no sabemos ni que es eso, jiji
-
@Carrom eso es por la acción del autoblocante.... De que está haciendo su trabajo... Como tú no tienes autoblocante delante si no XDS (quemafrenos) normal que no lo notes.... En el Cupra R han mejorado la respuesta del VAQ y por eso no se notan los rebotes y tirones... También lleva una caña de dirección más gruesa, mayores refuerzos en la suspensión, cotas diferentes del eje delantero.... No sólo es una "repro" y 4 chuminadas más respecto a un Cupra.... Este al fin ya tiene sensaciones y es lo que se busca en un deportivo, el Cupra normal a mi me dejó frío, no me hizo olvidar al Cupra R Mk1 que tuve.... Por cierto no sé qué delanteras has tenido o probado... Pero con autoblocante y buenos neumáticos traccionan de la ostia.... Por cierto sí el 4x4 lleva malos neumáticos traccionará mal, lo que pasa es que se nota menos al repartir el par entre 4 ruedas.....Carrom escribió:Eso sí, dicen que reduce los tirones y rebotes en la dirección del Cupra delantera. Por suerte los que tenemos el 4drive no sabemos ni que es eso, jiji
Cupra R 300 DSG
-
Que si que el 4drive es una mierda, ¿mejor así?
-
No sabés argumentar? Demuestrame que es mejor el 4Drive en condiciones de seco, en mojado o en nevado es mejor lógicamente el 4Drive. Yo no he dicho que sea una mierda.... Te he dicho que no notas los rebotes por llevar XDS.... Yo también llevo XDS y no los noto....Carrom escribió:Que si que el 4drive es una mierda, ¿mejor así?
Cupra R 300 DSG
-
¿¿Alguien sabe o se hace una idea de cuánto puede costar el volante en Alcántara del R??
!!Es de las pocas cosas que tiene el R que me gusten más que en el mío!!
!!Es de las pocas cosas que tiene el R que me gusten más que en el mío!!
El niño bebe casi tanto como yo... LEON ST 2.0TSI 4Drive stats en Spritmonitor

-
Aspirinas - Asidu@ en la selva
CarlosTSi escribió:No sabés argumentar? Demuestrame que es mejor el 4Drive en condiciones de seco, en mojado o en nevado es mejor lógicamente el 4Drive. Yo no he dicho que sea una mierda.... Te he dicho que no notas los rebotes por llevar XDS.... Yo también llevo XDS y no los noto....Carrom escribió:Que si que el 4drive es una mierda, ¿mejor así?
Con un 1.4 es difícil notar lo mismo que en el Cupra, más que nada por tener exactamente la mitad de potencia, siendo un magnífico motor en su gama, de todas formas no discuto con alguien que sabe más que Luis Miguel Reyes, el piloto de la prueba de la que tú mismo hablabas, y de quién he transcrito exactamente mi comentario. No te pelees con el mundo que no merece la pena, y no te frustres por no tener un Cupra, que ya quisiera mucha gente tener un fr como el tuyo.
-
Carrom escribió:CarlosTSi escribió:No sabés argumentar? Demuestrame que es mejor el 4Drive en condiciones de seco, en mojado o en nevado es mejor lógicamente el 4Drive. Yo no he dicho que sea una mierda.... Te he dicho que no notas los rebotes por llevar XDS.... Yo también llevo XDS y no los noto....Carrom escribió:Que si que el 4drive es una mierda, ¿mejor así?
Con un 1.4 es difícil notar lo mismo que en el Cupra, más que nada por tener exactamente la mitad de potencia, siendo un magnífico motor en su gama, de todas formas no discuto con alguien que sabe más que Luis Miguel Reyes, el piloto de la prueba de la que tú mismo hablabas, y de quién he transcrito exactamente mi comentario. No te pelees con el mundo que no merece la pena, y no te frustres por no tener un Cupra, que ya quisiera mucha gente tener un fr como el tuyo.
A ver.... Luis Miguel Reyes dice que en el Cupra R no se notan los rebotes ni tirones por qué han reprogramado el VAQ, también han cambiado la geometría de la suspensión delantera.... Con un autoblocante mecánico o activo se notan tirones por qué va repartiendo el PAR entre ambas ruedas.... El XDS lo que hace es frenar la rueda interior para evitar perder tracción y lo de mi coche era un ejemplo por ser delantera con XDS.... Tampoco notaba esos tirones en el Cupra R Mk1 que tuve por qué tampoco llevaba autoblocante, llevaba el antecesor del XDS, el EDS.... Sí se lo hubiera montado los hubiera notado... Y sí tú Cupra 4Drive llevara delante VAQ u otro autoblocante delante notarías esos tirones....
PD: @Carrom tampoco notaba esos tirones en un Cupra Mk2 reprogramado con unos 320 o 330Cv por que tampoco llevaba autoblocante, pero sí XDS... El dueño cuando subió más Cv y par sí se lo metió....
Cupra R 300 DSG
-
https://www.topgear.es/pruebas/prueba-s ... a-r-176466
Análisis de la prueba del Cupra R en Top Gear España.
Análisis de la prueba del Cupra R en Top Gear España.
Cholvete 2.0
---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV 

-
cholvete - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv