Nuevo cuadro digital

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: loeches, -alberto-, Cristiansani, marquez_leon, Edeer92, guille771, Voldronete, Jogel, JULIOAR, RBJ67, frigolin, Daniferreras, Jastur
Seguidores: Joaquín Cádiz, Igor, Moonlight, Gaizka_B, Hectoor57, volkov, Angeleitor, Dconnect, braulioT, Gsclosada, Chrohu, Cristiansani, DBS83, tonnety, Illan, MORKAS, Bettor, guille771, Gaizka_B, Edu1589, polkiu, manel83, hector88, adri0894, Davido2790, sergi303, carlosgzlez, El_pelos44, loeches, Chelazo, javichu312, RBJ67, nitro_g4074, kwatto, quimiko, BEDIA, juanfr83, Iris21, Kalavera, VapaV, dani10s, Flow-Rider, jordi-duck, RamonLaC, Maikermx, juanbb, seamaster1977, toni190, Cristian2014mx, Mr.Chuflas, leonfrrojito, jluisvalero, Atajunen, Jota_zgz, msmdraven, Cloud_ganora, pigui353, JM_Design

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor vc_victor el 30 Nov 2017, 17:12

Si entrais en www.seat.de ahi viene el virtual cockpit y tambien vereis que por los mismos extras le cobran mas a los alemanes tambien cobran bastante mas pasta
vc_victor
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Ignara el 30 Nov 2017, 21:38

St17 escribió:
cvillajos escribió:
St17 escribió:
cvillajos escribió:
St17 escribió:Y si no le pones navegador y tal como indica en el pdf se pueden ver funciones del telefono, se podrá visualizar por ejemplo "Mapas" en iOS o "Maps" de Google en Android, esto sería mi decisión definitiva ya...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tiene ninguna pinta (ni se ha visto video o foto) de que el cuadro digital se integre con FullLink.

Un saludo!!

Gracias!! Aunque no sería problema si sale en la pantalla central

No tiene nada que ver una cosa con la otra...

La pantalla forma parte del conjunto Infotaiment (5F). Lo que tiene que visualizar es enviado desde la unidad de la guantera ya procesado por un cable directamente.

El cuadro digital es un componente aparte (hasta ahora 17, veremos si cambia nomenclatura de centralita al hacerse digital). Lo que tiene que visualizar lo extrae del CANBUS, y dudo mucho que la información del FullLink "viaje" actualmente por el CANBUS.

Un saludo!!

Ok, es que como en el pdf indicaba el tema del telefono y la musica y tal a ver si caia la breva..!!

La música y el teléfono si que están soportados así que entiendo que algo de información viaje, ¿alguien con el modelo actual nos confirma si en el FIS se incluye algún tipo de información multimedia?

vc_victor escribió:Si entrais en http://www.seat.de ahi viene el virtual cockpit y tambien vereis que por los mismos extras le cobran mas a los alemanes tambien cobran bastante mas pasta

Si, pero también por 1200€ tienes techo solar + alcántara + llantas de 18" (esto aquí cuesta 2000€) por ejemplo :mad:
Imagen
Ignara
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor cvillajos el 30 Nov 2017, 22:48

Ignara escribió:
St17 escribió:
cvillajos escribió:
St17 escribió:
cvillajos escribió:
St17 escribió:Y si no le pones navegador y tal como indica en el pdf se pueden ver funciones del telefono, se podrá visualizar por ejemplo "Mapas" en iOS o "Maps" de Google en Android, esto sería mi decisión definitiva ya...

No tiene ninguna pinta (ni se ha visto video o foto) de que el cuadro digital se integre con FullLink.

Un saludo!!

La pantalla forma parte del conjunto Infotaiment (5F). Lo que tiene que visualizar es enviado desde la unidad de la guantera ya procesado por un cable directamente.

El cuadro digital es un componente aparte (hasta ahora 17, veremos si cambia nomenclatura de centralita al hacerse digital). Lo que tiene que visualizar lo extrae del CANBUS, y dudo mucho que la información del FullLink "viaje" actualmente por el CANBUS.

Un saludo!!

Ok, es que como en el pdf indicaba el tema del telefono y la musica y tal a ver si caia la breva..!!

La música y el teléfono si que están soportados así que entiendo que algo de información viaje, ¿alguien con el modelo actual nos confirma si en el FIS se incluye algún tipo de información multimedia?

Claro que información de la 5F "viaja" por el CANBUS. Información del teléfono y del Audio/Radio que se está escuchando, de la navegación, etc., así como múltiples parámetros del estado del coche actualmente ya se están mostrando en el FIS...

Pero lo que el compañero pregunta es que "Mapas" de IOs o "Maps" de Google (Apple CarPlay y AndroidAuto) se muestren en el FIS digital... Esto es lo que pongo en duda, que información del FullLink (no de lo anteriormente mencionado) "viaje" por el CANBUS, y por tanto, cualquier APP de dichos sistemas se muestre en el nuevo cuadro digital.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor goje el 30 Nov 2017, 23:39

Yo creo que si una de las razones de que algunas marcas sobre todo japonesas no dejan el android auto que funcione es por que pasan por zonas comprometidas con mucha informacion como puede ser el canbus...

saludos
goje
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Edeer92 el 30 Nov 2017, 23:48

Buenas,

Leyendo sobre este tema, recomendáis pedirlo con el VC o optar por el tradicional, dado los fallos que puede dar el VC, su tamaño un poco justo y las posibles utilidades que puede tener si no cogeis el nave plus.

Gracias
Edeer92
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor St17 el 01 Dic 2017, 00:40

cvillajos escribió:
Ignara escribió:
St17 escribió:
cvillajos escribió:
St17 escribió:
cvillajos escribió:

Un saludo!!

Un saludo!!

Claro que información de la 5F "viaja" por el CANBUS. Información del teléfono y del Audio/Radio que se está escuchando, de la navegación, etc., así como múltiples parámetros del estado del coche actualmente ya se están mostrando en el FIS...

Pero lo que el compañero pregunta es que "Mapas" de IOs o "Maps" de Google (Apple CarPlay y AndroidAuto) se muestren en el FIS digital... Esto es lo que pongo en duda, que información del FullLink (no de lo anteriormente mencionado) "viaje" por el CANBUS, y por tanto, cualquier APP de dichos sistemas se muestre en el nuevo cuadro digital.

Un saludo!!

Exacto o

St17
Aun con la L

Notapor Action SVG el 01 Dic 2017, 14:18

Hola.

Desde hoy oficialmente ya se puede pedir a fabrica, por 360 euros.

Acabo de cerrar un pedido a un cliente que llevaba meses esperando solo por esto.

Saludos!

Action SVG
Asidu@ en la selva

Notapor Ignara el 01 Dic 2017, 15:19

Action SVG escribió:Hola.

Acabo de cerrar un pedido a un cliente que llevaba meses esperando solo por esto.

Saludos!

Genial muchas gracias por avisar :beso_mano:
Imagen
Ignara
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor dmesanun el 01 Dic 2017, 15:51

Efectivamente, ya aparece en el configurador.
Saludos
dmesanun
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor XoXe el 01 Dic 2017, 16:09

Action SVG escribió:Hola.

Saludos!
Estaba bien informado jeje.
XoXe
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Dado el 01 Dic 2017, 16:23

Pues finalmente y segun el configurador sigue igual que en Alemania e Italia y deja la opcion de incluirlo en el acabado style (al principio decian cupra y opcional FR)pero por desgracia en los TGI al igual que en esos paises no da la opción.
Dado
Leoner@ habitual

Notapor kinipc el 01 Dic 2017, 16:25

sin navegador no podrás ver mapa en el vc
kinipc
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor kinipc el 01 Dic 2017, 16:29

Edeer92 escribió:Buenas,

Leyendo sobre este tema, recomendáis pedirlo con el VC o optar por el tradicional, dado los fallos que puede dar el VC, su tamaño un poco justo y las posibles utilidades que puede tener si no cogeis el nave plus.

Gracias
mi consejo vc con navi normal. Posibles fallos olvídate, puede fallar como todo pero audi ya lo monta desde hace más de 4 años conoces a alguien que se le haya roto el fis en algún coche? Es como decir me compro una pantalla de 15 pulgadas porque la de 55 para el salón se rompe mas
kinipc
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor Edeer92 el 01 Dic 2017, 16:41

kinipc escribió:
Edeer92 escribió:Buenas,

Gracias
mi consejo vc con navi normal. Posibles fallos olvídate, puede fallar como todo pero audi ya lo monta desde hace más de 4 años conoces a alguien que se le haya roto el fis en algún coche? Es como decir me compro una pantalla de 15 pulgadas porque la de 55 para el salón se rompe mas

Ya bueno, razon tienes jaja. Pero el tema del Navy, el del concesionario me ha dicho que la función de navegador solo va a funcionar con el Plus, que son + de 1000€..
Edeer92
Nuev@ por aqui

Notapor Carrom el 01 Dic 2017, 17:58

En caso de duda mejor esperar a ver, sobre todo por el tema del tamaño, ya que 10 pulgadas parece muy poco (como siempre para no hacer sombra a vw), sobre todo teniendo en cuenta el buen tamaño de los relojes analógicos del león.
Carrom
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a General