Proyecto tapizar interior Leon I (muchas fotos)
Moderador: cvillajos
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
12
Y así es....Sonic_206 escribió:yo crei q la polipiel era una cosa y el alcantara otra distinta
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Svpra escribió:Efectivamente es Alcantara, el ante es caro y hay que cuidarlo mucho.
El Alcantara es artificial de excelente tacto y muy duradero muy facil de tratar y limpiar.
Por cierto es un tejido patentado de fama mundial y totalmente español.
Yo tambien quiero tapizar el techo y los montantes en alcantara.
lo digo por esto!!
a q te refieres con alcantara? no lo a tapizado en polipiel?
la alcantara tiene tacto como a piel de melocoton,no?
y la polipiel es imitacion al cuero/piel.
lo mismo abia antes alguna pregunta q yo no e leido

-
muy muy muy wapo flipante es la caña me he quedado a cuadros un buen trabajo si señor admirable felicidades!!!! como me gustaria dejar asi el mio aver si tengo tiempo y me pongo con ello muchas gracias por el brico compañero.
SALUDOS LEONER@S||||
SALUDOS LEONER@S||||
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: 12
agn escribió:gracias por los comentarios
una aclaracion, el tapizado estaba echo en polipiel
la alcantara, es piel tambien, parecido al ante, como piel vuelta
es mas o menos o q yo decia

-
¿Alguien sabe donde esta el enlace que funcione para bajar el brico de tapizar? Es que el enlace que hay no funciona, dice que el archivo esta borrado por poco uso... O si me puede pasar el archivo o volverlo a poner aqui, por favor...
En cuanto al tema, yo pienso que te ha quedado guapo. Pero lo suyo ya seria tapizar consola central, haciendole una costura en el frente...
A mi me gustaria tapizar, pero en polipiel negra, para quitalre al coche tanta sensacion de plastico... y tapizar el techo y los montantes en Alcantara negra o gris oscura...
En cuanto al tema, yo pienso que te ha quedado guapo. Pero lo suyo ya seria tapizar consola central, haciendole una costura en el frente...
A mi me gustaria tapizar, pero en polipiel negra, para quitalre al coche tanta sensacion de plastico... y tapizar el techo y los montantes en Alcantara negra o gris oscura...
-
LeonSport_03 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT
LeonSport_03 escribió:¿Alguien sabe donde esta el enlace que funcione para bajar el brico de tapizar? Es que el enlace que hay no funciona, dice que el archivo esta borrado por poco uso... O si me puede pasar el archivo o volverlo a poner aqui, por favor...
aqui tienes el manual de nuevo
http://rs6.rapidshare.com/files/2498076 ... gn_919.zip
-
agn - Aqui + que con la novi@
Re: Proyecto tapizar interior Leon I (muchas fotos)
hola muy buenas!!los links estan caducados y la verdad me interesa bastante ese manual guapo!si alguno lo tiene me lo podia pasar!!muchas gracias y un saludo!
-
malo200 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
puedes poner otra vez el enlace ? no me abre me da error, o alguien que lo tenga me lo puede pasar? un saludo 

-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola Aiker, yo lo tengo, estoy hablando con BhEaN para que lo suba a la zona de descargas, sino te lo paso por mp.
Saludos.
Saludos.
Si el arbol no te da sombra, ponte una sombrilla!!
-
Jorgeliko - Aqui + que con la novi@