El post del 1.6!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ferozar, Sonic_206, mcampos, BhEaN, rygar, ERRE, patxirm, cocorolito, camelot, casman

Re: El post del 1.6!!!

Notapor Ezio Auditore el 07 Jul 2011, 00:34

Yo os propongo hacer una miniquedada jjajajaajajaj :lol: :lol: :lol:
Martinlarke,Ibiza2,Chiquititorlllllllllll,Cosmeleon,y un sevidor!!!!!!!!!!!! los cinco podiamos hacer una cena o una comida y conocernos y ver esas maquinas!!!!!!!!!! :si: :si: :si: :si:
Se que es muy dificil pero por ilusion que no sea joer!!!!!!!!!!!!
Y lo de la revision ya te digo me he quedado flipando :shock: :shock: Esta tarde me han llamado de la Seat y me he quedado petrificado ni que fuese un BMW como dice el amigo Chiquititorlllllllllll,asi que ha empezar ahorrar para la delos 90.000km.
Y ya sebeis que le den a esta sociedad consumista en la que nos han querido meter,yo cambiare mi Leon cuando se me caiga a cachos y ya no pueda arreglarlo mas!!!!!!!!!!
Mientras tanto a seguir dandole Gaaaaaaaaaaasssssssssssssss a esos 1.6 16v
Sus coches pueden correr mas,nosotros frenamos mas tarde!!!!!!!! :twisted: :twisted:
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Ezio Auditore el 07 Jul 2011, 09:22

Bueno chavales voy a recoger mi coche a la Seat y luego os cuento lo que le han hecho al coche y como lo han dejado,pero vamos cobrando 400 pavazos me lo tiene que haber dejado como un avion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :si: :si: :si:
Gaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss a los 1.6 16v
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@

Notapor ibiza2 el 07 Jul 2011, 15:36

hola ezio yo desde ya ace años ya no le llevo a la casa porque me metian unas ostias y dije voy a un taller normal para cambiar el aceite y las correas me vale y gassssssssssssssssssssssssssssssssssss a los 1.6 16v
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0

Notapor Ezio Auditore el 07 Jul 2011, 18:00

Pues si Ibiza2,creo que va ha ser la ultima vez que mi coche vaya a la Seat :enfurecido: :enfurecido:
No me han cambiado ni pastillas de freno,ni discos,solo le han cambiado Aceite y todos los filtros,la escobilla del limpia trasero,y las bujias.......................
Tambien les dije que me hicieran un equilibrado por que el coche ha 120km/h vibraba un pelin el volante,y en efecto se ha corregido el problema con el equilibrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El mes pasado le pase la revision al Opel Astra en un taller de mi barrio Bosch Car Service y con 135.000Km me cobraron 130 Euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock:
Adios a la Seat adios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss a los 1.6 16v
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@

Notapor martinlarke el 07 Jul 2011, 20:42

Jefes lo primero deciros que en breves me voy de vacaciones primer viaje de mas de 200 km(solo habia hecho 180 de ida como lejos) que hare con el vuga haber como se porta para bajar al sur(700 km) jajajajajaja.

Por cierto ; queria deciros que gas a esos 1.6 16v y haber si nos encontramos por la carretera y haber para cuando esa quedada.
Tambien me gustaria preguntaros a cuantos kilometros cambiasteis vostros las correas el mio es del 2001.(como dato)(es que le compre de segundamano y ponia que cambiadas a los 75000 pero no me fio!)
martinlarke
Asidu@ en la selva

Notapor Ezio Auditore el 07 Jul 2011, 22:28

Hola Martinlarke,decirte que ha mi me han dicho esta mañana en la Seat que se las cambie ha partir de 90.000Km!!!!!!Uffffffffff menos mal por que despues del rejonazo que me han dado hoy chungo si la tuviera que cambiar mas pronto me daba algo!!!!!!!!!!!!!!
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss a los 1.6 16v :ok: :ok:
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@

Notapor chiquitooorrrlll el 07 Jul 2011, 23:27

¡Que disfrutes del viaje, martinlarke! Cuidado con los radares y los domingueros, que hay algunos que deberían quedarse en casa por lo negados que son. Bueno Ezio, pues vete olvidando de la seta pero no de la correa, y como te dije antes tarda en hacer los 90 para que te de tiempo a ahorrar. Martinlarke lo mejor que podías haber hecho cuando lo compraste era haberlo llevado a alguien de confianza para que lo repasara todo. Por cierto, que ya que hablamos de quedadas, como mínimo deberíamos saber de donde somos para encontrar un punto más o menos cercano a todos. Yo estoy en BCN. ¡Alegría pal 1.6!
chiquitooorrrlll
Asidu@ en la selva

Notapor Ezio Auditore el 07 Jul 2011, 23:59

Hola chiquititorrrrrllllllllllllll,esta mañana cuando he ido a por el coche le he dicho lo de la correa al jefe de taller y me ha dicho que la cambie a partir de los 90.000Km,pero el caso es que no me ha dicho nada de los años y mi coche va a hacer 8 años!!!!!!!!!!!!!!!!
En fin me he quedado mas tranquilo ya que al decirmelo en la Seat,se supone que al menos por el pastizal que han cobrado se habran molestado en mirarla digo yo :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Yo soy de Madrid!!!!!!!!!!!!!!!
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@

Notapor ibiza2 el 08 Jul 2011, 10:28

hola ezio yo tengo un 1.6 16v y me toca cambiar a los 180.000km las correas de distribucion y alternador se cambian cada 60.000km y el aceite le cambio yo cada 10.000km para mi seguridad ok y siempre mirar que no se baje el liquido de la sevodireccion porque yo un dia tuve que rellenar y mirar las bujias tambien y sobre todo liquido de frenos cada dos años ay que cambiarlo ok
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor Nemesis el 08 Jul 2011, 14:42

Buenas, yo también tengo un 1.6 16V del 2001. El coche va estupendo, noto que le cuesta salir en bajas, sobre todo lo noto en cuestas arriba y cuando hay mucho tráfico arrancar y parar arrancar y parar, tienes que pisarle un poquito fuerte para que salga bien, jejejeje pero el sonido es guapísimo cuando sube de revoluciones a partir de las 4.000 vueltas jeje.
El único pero que e tenido con este coche a sido la luz del cuadro que pone EPC, nunca e averiguado a que se debía ni la e conseguido quitar con el vagcom ni nada de nada.

Como curiosidad, la última vez que monte en el coche la luz se apago después de estar encendida fija un año aproximadamente.... es un misterio sin resolver lo del testigo este.
Nemesis
Nuev@ por aqui

Notapor Ezio Auditore el 08 Jul 2011, 18:14

Bienvenido Nemesis!!!!!!!!!!! Me alegro que estes contento con tu coche,la verdad es que yo tambien lo estoy,estamos aqui haber si organizamos una miniquedad de 1.6 16v,que seria la caña!!!!!!!
Y lo del testigo Epc,segun pone en el manual es anomalia en el pedal del acelerador!!!!!!!
A mi solo se me enciende cuando pongo el contacto para hacer el chequeo y se apaga a los 5 ssegundos!!!!!!!
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss a los 1.6 16v :ok: :ok:
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@

Notapor ibiza2 el 08 Jul 2011, 18:18

hola ezio eso ace para que no alla problemas en el sensor del pedal del acelerador pero lo mismo cuando se conecta el contacto que ace una diagnosis de todos los sistemas aber si estan correctos y si hay alguna averia siempre te lo marca ok
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor chiquitooorrrlll el 08 Jul 2011, 19:55

Buenas a todos. Pues hoy me he ido de excursión a un pueblo que se llama Castellfollit de la Roca con mi pareja y como no he hecho caso del navegador me he pegado dos auténticas palizas, la ida y la vuelta. Si queréis imaginar que sois Carlos Sainz, Sebastian Loeb o Colin McRae lo único que tenéis que hacer es coger la N-260 de Ripoll a Olot ¡Madre mía que de curvas! Una carretera de cuando Franco todavía iba en pañales, toda estrechita y encima de doble sentido así que vigilando si llegaba algún camión (por suerte solo ha pasado uno) Como podréis imaginar de 80 no he pasado, si es que en algún momento he llegado... Y luego, a la vuelta me he metido en la C-17 ¡y resulta que es una autovía! El mismo trazado de la nacional solo que con dos carriles por sentido, así que como máximo a 130 y pasando a 110 por las curvas que notabas como el coche se quería saltar los quitamiedos... y encima con un traficazo de la leche. Total, que cuando he podido mirar el consumo, me he alegrado porque el ordenador marcaba en BCN 6,4 litros a los 100. No está nada mal teniendo en cuenta que iba con las ventanillas bajadas y acelerando y frenando cada dos por tres y mi leoncito respondiendo sin problemas a lo que le pedía. Por cierto, bienvenido Némesis a este post; parece que la fiebre del 1.6 se va extendiendo...
chiquitooorrrlll
Asidu@ en la selva

Notapor chiquitooorrrlll el 08 Jul 2011, 20:16

Ezio al parecer vamos a tener que aprender a bailar jotas... si quedamos de acuerdo para vernos.
chiquitooorrrlll
Asidu@ en la selva

Notapor chiquitooorrrlll el 08 Jul 2011, 20:27

Veo que mi avatar se ve bien, pero mi niño se ve mejor en imagen normal, así que lo pongo como adjunto por si os interesa. Es que este coche me tiene enamorado!!! :baba: :baba: :baba:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
chiquitooorrrlll
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General