¿Velocidad maxima FR 150 con repro?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Hyperr, NetMaster, ToGohi, Deivis_copa, txemmmmmm, Izu, Virgin, Mc3, rodrivlc, pepolino, evola_200

Re: ¿Velocidad maxima FR 150 con repro?

Notapor joselito_fr150 el 12 Feb 2010, 15:24

benellifr escribió:
Cyrus escribió:y tu debes de ser de esos ke tienen un leon ke se creen ke yevan ferraris o algo asi ke dicen barbaridades sobre ellos.mira compi tengo un leon 140 repro a 176 y apenas yega a 230 si yega de maxima por marcador, unos 220 219 reales pero no digo barbaridades como 250-260 jajaja ke felices son vuestros marcadores y vosotros por creeroslo. .yo no voy diciendo esas cosas de nuestros coxes a no ser ke el leon en cuestion tenga 240 cv ke entocnes me lo creo pero sino dejaros de gilipolleces anda . ya te digo ke en este mundo siempre tiene ke haber un ..... :palomitas:

aqui el unico que esta diciendo gilipolleces me da que eres tu majo
tu tienes una repro de 176EZACTOS joee pos yo exactos no se pero echo alrrededor de 190cv asi cuando puebes oro no te sabra a mierda
y aqui todos sabemos menospreciar pero bajate un poco de rpm que aqui estamos pa dar opiniones y no leer memeces
RESPETA SI QUIERES QUE TE RESPETEN

:reverencia: :reverencia: :reverencia: :aplauso:

Muy bien dicho

Auppa Sufitdi :ok:

176cv clavaos no veas q buen ojo :borracho:
FR TDI 150 cv BLADE

Bandidos chipped

joselito_fr150
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Hyperr el 12 Feb 2010, 18:14

Cyrus escribió:ya hypper tio pero si yo no discuto eso ya ke e visto ke su coxe tiene 230 cv o algo asi, hablo para la gente ke tiene otros motores con menos potencia ke sinceramente no me lo creo ademas por ejemplo los fr mkI tienen la fama de ke su marcador es fantastico marca mas de lo ke en realidad andan y ke no tio ke es imposible esas velocidades con leones no preparados. un saludo

si cierto mienten, igual que el tuyo tb miente, mienten todos, pero vamos a 240 de aguja son 230 "reales" comprobado por gps, creo que tampoco esta tan mal no?

Habra otros que tienen menos margen y marcan mejor pues si...

Salu2
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sufitdi el 12 Feb 2010, 19:01

Cyrus escribió:y tu debes de ser de esos ke tienen un leon ke se creen ke yevan ferraris o algo asi ke dicen barbaridades sobre ellos.mira compi tengo un leon 140 repro a 176 y apenas yega a 230 si yega de maxima por marcador, unos 220 219 reales pero no digo barbaridades como 250-260 jajaja ke felices son vuestros marcadores y vosotros por creeroslo. .yo no voy diciendo esas cosas de nuestros coxes a no ser ke el leon en cuestion tenga 240 cv ke entocnes me lo creo pero sino dejaros de gilipolleces anda . ya te digo ke en este mundo siempre tiene ke haber un ..... :palomitas:

Gilipolleces es decir cosas sin tener ni puta idea, acaso sabes que coche tengo? si por lo menos hubieras leido el post sabrías la preparación que tiene mi coche, y lamento decirte que se lo que tengo y se que no es un ferrari, aunque haya conducido más de uno.

PD. Si tu coche no anda una mierda, no significa que los de los demás tampoco.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 12 Feb 2010, 19:05

Cyrus escribió:sufitdi en ningun momento e faltado el respeto a nadie cosa ke no veo conveniente, asike lo de "listillo" ya sabes donde lo puedes meter ok majete? aver kien va aser mas listo a ki si tu o yo. solo e dado mi opinion como todo forero a dao la suya y sinceramente repito ke son velocidades absurdas para los leones sin preparacion extrema.

Ya que preguntas, yo dado tu vocabulario y tus faltas de ortografía me considero más listo que tu. De hecho yo al contestar a alguien, primero me leo el post entero, para no cagarla como has hecho tu, entonces me informo antes de abrir la boca, cosa que parece que tu no.
No te lo tomes a mal, pues es lo que te ha pasado, has resondido sin informate, luego has recapacitado y has modificado tu actitud y has dicho que solo te referías a coches reprogramados. Pero vuelvo a lo mismo, que tu 140 repro a 173cv ( tienes gráfica?) no coja 240 no significa que un leon mk I tdi 150 repro no los coja.
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 12 Feb 2010, 19:07

benellifr escribió:

tu tienes una repro de 176 EXACTOS joee pos yo exactos no se pero le echo alrrededor de 190cv asi cuando puebes oro no te sabra a mierda
y aqui todos sabemos menospreciar pero bajate un poco de rpm que aqui estamos pa dar opiniones y no leer memeces

Aquí como siempre dejamos la puerta abierta, entra cualquiera ultimamente....
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor Izu el 12 Feb 2010, 19:16

Mi anterior coche... 250cv 3.2 V6 de Gasolina, Cambio Selespeed, llanta 18"... y una recta cualquiera llaneando por supuesto :)

Imagen

Por cierto el gps marcaba 265kmH, era un tomtom de gama alta..
Izu
Aun con la L

Notapor sufitdi el 12 Feb 2010, 19:31

izmen escribió:Mi anterior coche... 250cv 3.2 V6 de Gasolina, Cambio Selespeed, llanta 18"... y una recta cualquiera llaneando por supuesto :)

Imagen

Yo con el R32 caja IV, 3.2 V6 gasolina, lo puse en tres meses como 6 veces a 270km/h de marcador, no se cuanto era de gps a esa velocidad pasando de mirar el gps. Pero a 210 daba 204 de gps.
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor Cyrus el 12 Feb 2010, 21:00

muy bien yo solo tengo mi opinion aki el unico ke a empezado a faltar el respeto eres tu compi. se perfectamente ke tu coxe andara por lso 230 cv mas mneos y si e de reconocer ke me e colao al respeto de todo y modifike lo de solo coxes repros pero sigo manteniendo mi opinion y esos marcadores son muy fantasticos. respectoa mi falta de ortografia escribo asi porke voy muy deprisa y abreviando. sino metete a profesor ke parece ke se te da mejor ke los coches nene.
Cyrus

Notapor Cyrus el 12 Feb 2010, 21:06

benellifr escribió:

tu tienes una repro de 176 EXACTOS joee pos yo exactos no se pero le echo alrrededor de 190cv asi cuando puebes oro no te sabra a mierda

eso mismo te digo ati socio, aki el primero ke a faltao el respeto es el sufiti ese y como tendras claro no me voy a callar. yo tb e dado mi opinion lo ke pasa ke no os mola ke uno os diga ke esas velocidades con el leon no lo coje pero si soys felices asi pues mira ke bien no? tu tb deberias de bajarte un pokito las rpm majete.
Cyrus

Notapor Izu el 12 Feb 2010, 21:08

sufitdi escribió:
izmen escribió:Mi anterior coche... 250cv 3.2 V6 de Gasolina, Cambio Selespeed, llanta 18"... y una recta cualquiera llaneando por supuesto :)

Imagen

Yo con el R32 caja IV, 3.2 V6 gasolina, lo puse en tres meses como 6 veces a 270km/h de marcador, no se cuanto era de gps a esa velocidad pasando de mirar el gps. Pero a 210 daba 204 de gps.

Este mas bien es un 156 GTA :P algo mas exclusivo y bonito que el r32 jeje
Izu
Aun con la L

Notapor Cyrus el 12 Feb 2010, 21:09

por cierto 176,1 me dio en banco sip y mi marcador tiene su respectivo margen de error unos 8-10 km/h de mas. es simplemente mas sincero ke el vuestro. aunke si lo tiro por un barranco los 350 km/h si llegara no? :si:
Cyrus

Notapor lydiafr150 el 12 Feb 2010, 21:18

hola chicos! bueno despues de estar un ratito leyendo el post voy a comentar lo que opino:

yo llevo un fr150 repro con llantas 18". cuando tenìa el coche de serie lo màs que cogiò fueron 225-230 km/h y fue echando carreritas con el R de Sufi ( està claro que yo iba detràs! :lol: ) bueno pues despuès de reprogramarlo me pasa de los 240km/h pero la verdad que me da bastante "respeto" seguir pisando..........pero esto es como todo, intervienen muchos factores: lo primero que por muchos FR que halla "creo y pienso" que no todos son iguales, y luego el tipo de carretera, inclinaciòn, pendiente, curvas, temperatura, etc, etc, etc....

Cyrus entiendo perfectamente que no te lo creas, porque a mi me pasaba lo mismo antes de entrar al foro y de ir poco a poco conociendo a mi coche, pero tambièn te digo que yo he subido en el Leòn de Sufi y coge esas velocidades DE SOBRA! y porque todavìa no està a punto que si no........... :wink:

PD. se me olvidaba! ese Sufitdi, como tu dices, es uno de los que MEJOR PREPARADO TIENE EL LEÒN en el foro , asi que creo, en mi humilde opiniòn, que algo entenderà de coches y sobre todo de velocidades............

:hola:
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino

Notapor Cyrus el 12 Feb 2010, 22:45

lidia fr si yo no dudo ke el koxe de sufitdi coja esas velocidades, ya reconoci ke meti la pata por no leer todo el post y rectifico lo dixo.claro ke lo cogera con 230 cv, pero de lo k me mantengo es la gente con sus coxes de serie ke dicen esas barbaridades. con personas asi como tu si se pueden hablar y opinar ke es lo ke ago yo pero no faltar el respeto y demas. un saludo
Cyrus

Notapor Izu el 12 Feb 2010, 22:58

Ahhh, el mio de serie aun no lo he pasado de 225... y no se que da en banco..

una repro con 150.000km es recomendable?
Izu
Aun con la L

Notapor Cyrus el 12 Feb 2010, 23:08

tratandolo bien y realizando los cambios en su debido tiempo porke no? animate tio veras komo cambia tu coxe y va mas fino el motor. por cierto ke motor llevas?un saludo
Cyrus

AnteriorSiguiente

Volver a General