Gumballito Vs BMW 320 Cd y 120 d

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco, GTD, Javi_cup

Notapor muro el 29 Oct 2007, 21:19

polete85 escribió:
GUMBALL24 escribió:
Fiona escribió:Yo ya no puedo mas... jajaja en fin.... el nuevo individuo que forma parte de la banda del patio de flipados......

Reconozco que en burgos hay mas flipados que en algunas otras ciudades.... por eso digo... lo que digo... porque he visto, sufrido y padecido en 1º persona lo que pasa con un pique sin peligro.

Y crearme.... a 50kmh chocarse con un muro y quedarse frito dentro del coche, y todo porque se pico... y todo porque el coche se le "fue".

Y yo me pregunto... si en vez del muro eres tu que vas tan tranquilo por tu carril a 50?

Bueno claro... todos controlais y sabeis cuando se puede correr verdad? que irresponsables que sois por dios!!!

PESADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejala tio! si no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Por cierto, a fiona le gusta la musica bakalao verdad??
Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,etc....
:lol:
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Polete el 29 Oct 2007, 21:21

muro escribió: ME encanta ADELANTAR!!!

Ya ves tio! buf, una de las mejores veces que me lo e pasado conduciendo fue volviendo de la kedada de valladolid... si no adelantamos 30 coches no adelantamos ninguno*

*Hay que decir que era domingo por la tarde y habia muchisimo trafico en direccion madrid, por eso adelantamos tanto, no por ir a 200...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor GUMBALL el 29 Oct 2007, 21:23

polete85 escribió:
GUMBALL24 escribió:
Fiona escribió:Yo ya no puedo mas... jajaja en fin.... el nuevo individuo que forma parte de la banda del patio de flipados......

Reconozco que en burgos hay mas flipados que en algunas otras ciudades.... por eso digo... lo que digo... porque he visto, sufrido y padecido en 1º persona lo que pasa con un pique sin peligro.

Y crearme.... a 50kmh chocarse con un muro y quedarse frito dentro del coche, y todo porque se pico... y todo porque el coche se le "fue".

Y yo me pregunto... si en vez del muro eres tu que vas tan tranquilo por tu carril a 50?

Bueno claro... todos controlais y sabeis cuando se puede correr verdad? que irresponsables que sois por dios!!!

PESADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejala tio! si no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Por cierto, a fiona le gusta la musica bakalao verdad??
Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,etc....

Jejejejejejejejejejejeje!!!! :lol: bueno.. mejor me callo y me rio por no llorar...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 29 Oct 2007, 21:25

polete85 escribió:
muro escribió: ME encanta ADELANTAR!!!

Ya ves tio! buf, una de las mejores veces que me lo e pasado conduciendo fue volviendo de la kedada de valladolid... si no adelantamos 30 coches no adelantamos ninguno*

*Hay que decir que era domingo por la tarde y habia muchisimo trafico en direccion madrid, por eso adelantamos tanto, no por ir a 200...

Ya ya ya!!!

MACARRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya lo q faltaba para q "Meona" nos de mas la brasa.... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor muro el 29 Oct 2007, 21:36

por uno me entra por otro me sale y por el ojo del ---- se me va a la calle
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor GUMBALL el 29 Oct 2007, 21:47

bhc escribió:Gumball a ver si le hago kilometros al 120d y se suelta un poquillo, y nos vemos algundia jejejeje

Mira que picarte con uno de los antigüos........ ya te vale jajaja

Acepto el reto neng.... pero q no sea tarde..... q sino ya no seria comparable.... por q en cuanto empiecen a llegar paketes de Portugal... se acabo el chollo.... :wink:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 29 Oct 2007, 21:52

bhc escribió:
GUMBALL24 escribió:
bhc escribió:Gumball a ver si le hago kilometros al 120d y se suelta un poquillo, y nos vemos algundia jejejeje

Acepto el reto neng.... pero q no sea tarde..... q sino ya no seria comparable.... por q en cuanto empiecen a llegar paketes de Portugal... se acabo el chollo.... :wink:

es que el pobre solo tiene 800 Km, aun esta virgen

Es de tres puertas.... a mi es un coxe q me encanta... el tres puertas.. con kit M... en negro... es q se sale... en fin.... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 29 Oct 2007, 21:57

bhc escribió:
GUMBALL24 escribió:
bhc escribió:
GUMBALL24 escribió:

es que el pobre solo tiene 800 Km, aun esta virgen

Es de tres puertas.... a mi es un coxe q me encanta... el tres puertas.. con kit M... en negro... es q se sale... en fin.... :roll:

Si es el de tres puestas con kit M y llantas de 18" con 245 atras y 215 alante......... pero no es negro, es blancooooo

En Blanco.. interesante.. aun no he visto un 3 puertas en ese color.. aun asi las 245 ma parecen excesivas, yo en el 530I llevo 235 detras y 215 delante.. y las traseras van sobraditas y traccionan de lujo....
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 29 Oct 2007, 22:08

Y crearme....

se dice "creedme"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 29 Oct 2007, 22:11

cordobitax escribió:
Y crearme....

se dice "creedme"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se lo tengas en cuenta....
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 29 Oct 2007, 22:45

Gumball, vas a venir el domingo a la macrokedada del kinepolis???
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor GUMBALL el 29 Oct 2007, 23:05

Q va tio.. si q keria.. pero aun no tengo el amortiguador reparado.. y hasat entonces... no me puedo permitir hacer mas de 10km...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 29 Oct 2007, 23:19

jejejejej es que el otro dia dijo que le dolian los ojos porque puse "combenio" jeje y segun lo que ha dicho "crearme" quiere que creemos a otra fiona!!!! te cagas ya!!!! jejejejee

seria creedme o creanme no?
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 29 Oct 2007, 23:21

cordobitax escribió:jejejejej es que el otro dia dijo que le dolian los ojos porque puse "combenio" jeje y segun lo que ha dicho "creadme" quiere que creemos a otra fiona!!!! te cagas ya!!!! jejejejee

seria creedme o creanme no?

es mejor ignorarla... si en el fondo la pobre chikilla seguro q es hasta maja..
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Javi_cup el 29 Oct 2007, 23:43

Me parece totalmente incorrecto el "faltar" en un post en el que no estais de acuerdo, supongo que lo que pretendeis es aconsejarle correctamente, pero se puede acer sin faltar a nadie, si vuestra posicion no es apoyarlo ni mucho menos, podeis acer una critica expresando vuestras opiniones libremente pero sin animo de ofender a nadie pues si lo que haceis es insultar os descatalogais vosotros mismos. Por otra parte no me creo nada de todo el mundo que va diciendo que nunca le ha pisado al coche, una cosa es ir todo el dia con el pie hasta abajo que no lo veo correcto y otra ir diciendo que nunca le abeis pisado y si es asi pues mejor para vosotros cada uno que aga lo que quiera y punto, y fiona no es por salir ahora en plan abogado del diablo pero cada uno que aga lo q le salga de ahi si quiere correr es su problema y tu no eres nadie para corregir su conducta y mucho menos con ofensas
Leon Signa ASV 110, reprogramacion a 140, egr off, sensor map 130, corredera baja, varilla del turbo acortada, timing ampliado.

http://es.youtube.com/watch?v=zUM9lbQ-2Yg

--------------------------------------------------------
Vendo paragolpes trasero sport.
--------------------------------------------------------
Javi_cup
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a General