ha se me olvido tambien tengo un smart fortwo...
es una bombita tambien ... enseguida pilla su velocidad maxima gracias al turbo que lleva el tamagochi... a 140 km/h en autopista cuando lo ves pasar es impresionante...
Record de velocidad
Moderador: cvillajos
FABRICE escribió:waaauuuu....esas velocidades son impresionantes...
Pues con mi 110 tdi bien calentito... es decir despues de 400 km sin parar... volviendo de francia.... me la jugue con un 130tdi de un chuleta de mierd.. y mi coche respondio de coña hasta 210 km/h al marcador... supongo que si estubiera menos cargado igual daba un poco mas pero bueno. total que no pude alcanzar el 130tdi pero estuve muy orgulloso de mi peque y de la reaccion del motor al cabo de 400 km... por cierto el bicho ya tiene 80000 km ...
saludos
se le puede exprimir algo más... yo llegué a 222 km/h de marcador... eso si iba yo solo pero con equipaje... No creo que lo vuelva a hacer, es una puta locura

-
elricame - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Intruder escribió:A lo que daba el coche en una recta en la A-5 poco después de terminar el rodaje. 260 de marcador que supongo que no serían más de 240 reales. No lo he vuelto a hacer, las cosas pasan muuuuuuuy deprisa.
Joder,tiene que molar escuchar el aire contra el coche,ademas la A5 esta echa polvo o sea que parecereia que ibas a despegar,jejej
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
FABRICE escribió:waaauuuu....esas velocidades son impresionantes...
Pues con mi 110 tdi bien calentito... es decir despues de 400 km sin parar... volviendo de francia.... me la jugue con un 130tdi de un chuleta de mierd.. y mi coche respondio de coña hasta 210 km/h al marcador... supongo que si estubiera menos cargado igual daba un poco mas pero bueno. total que no pude alcanzar el 130tdi pero estuve muy orgulloso de mi peque y de la reaccion del motor al cabo de 400 km... por cierto el bicho ya tiene 80000 km ...
saludos
A ver si el chulito mierda iba a ser yo!! jajajaj,aunque yo no suelo ir corriendo asi ni soy un chulito mierda,aunque si tu coche cogio eso seria cuesta abajo porque a 180 si no me equivoco vas a 4000 vueltas y a 220 de marcador ya en zona roja o rozando y el 130 cuesta abajo pilla mas de eso,jejejej

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Pues yo con mi burro de 110 lo maximo 180-190 y cuesta abajo 210 jeje,el mio no es un pura sangre es una mula(como el dueño) tengo q engancharle un dia un carro y fijo q coje la misma velocidad.(lokura fijo)
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
impreza escribió:Pues yo con mi burro de 110 lo maximo 180-190 y cuesta abajo 210 jeje,el mio no es un pura sangre es una mula(como el dueño) tengo q engancharle un dia un carro y fijo q coje la misma velocidad.(lokura fijo)
si es que lo tienes amariconao!!!!!!!!!!

-
elricame - Leoner@ mayor del reino
yo os hago una pregunta, el tdi 150 coge la velocidad máxima en 6ª velocidad no??
os lo pregunto porque yo nunca lo he puesto al máximo, me parece demasiado, pero el otro día iba por autovía (llano) y en 5ª lo puse a 220km/h de marcador y creo que si hubiera aguantado un poco más todavía subiría algo.
saludos,
os lo pregunto porque yo nunca lo he puesto al máximo, me parece demasiado, pero el otro día iba por autovía (llano) y en 5ª lo puse a 220km/h de marcador y creo que si hubiera aguantado un poco más todavía subiría algo.
saludos,
-
gambtdi - Leoner@ avanzad@
gambtdi escribió:yo os hago una pregunta, el tdi 150 coge la velocidad máxima en 6ª velocidad no??
saludos,
como te pillen.... je je.
Un saludo
-
bahner - Leoner@ avanzad@
que tal bahner!!!
la verdad es que me da algo de cangui
pero cuando me entra el veneno en el cuerpo, juassssssss
la verdad es que me da algo de cangui

bahner escribió:gambtdi escribió:yo os hago una pregunta, el tdi 150 coge la velocidad máxima en 6ª velocidad no??
saludos,
como te pillen.... je je.
Un saludo
-
gambtdi - Leoner@ avanzad@
Ya te entiendo...
Ya veo que esa maquina está en forma, 220 en quinta es la caña.
El mio se queda en en poco menos en esa marcha.
Acabo de cambiar la diverter por una forge y parece que tira un poco mas, habrá que probar

Ya veo que esa maquina está en forma, 220 en quinta es la caña.
El mio se queda en en poco menos en esa marcha.
Acabo de cambiar la diverter por una forge y parece que tira un poco mas, habrá que probar
-
bahner - Leoner@ avanzad@
Pos mi fr3 no pasa de 220 de marcador
Tengo ke probar ahora con la repro aunke tambin he de decir ke akel dia ke le puse a 220 hacia viento, era de nohe, llantas del cupra en 18" y tenia 1000km el coche y deposito de gas-oil lleno
SALUDOS

Tengo ke probar ahora con la repro aunke tambin he de decir ke akel dia ke le puse a 220 hacia viento, era de nohe, llantas del cupra en 18" y tenia 1000km el coche y deposito de gas-oil lleno

SALUDOS
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Invitado
Yo 230 de marcador sin reprogramar ni nada
Yo tengo un fr 150 cv y llege a los 230 en autopista ligeramente hacia abajo y no parecia que fuera ese el limite, revoluciones creo que 4000 pero el morro de mi novia que ya alcanzaba el parabrisas del enfado me impidio continuar...la muy...jaaja es que se quejan por todo...
-
SeatLeonTuning - Nuev@ por aqui
RE: Yo 230 de marcador sin reprogramar ni nada
si a 230 marca 4000rpm que si hacemos cuentas salen unos km/h menos, exactamente algo mas de 10,
una pregunta sabeis el desarrollo del Fr tdi en 6ª con llantas cupra R es mayor o menor que de serie???
saludos
una pregunta sabeis el desarrollo del Fr tdi en 6ª con llantas cupra R es mayor o menor que de serie???
saludos
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
El desarrollo de caja es exactamente el mismo y el diametro de llantas es equivalente al tener perfil mas bajo....................
Por cierto los 230 de marcador los coje hasta mi fragoneta............asi que el fr los tiene que cojer de narices............
Por cierto los 230 de marcador los coje hasta mi fragoneta............asi que el fr los tiene que cojer de narices............
-
Invitado
juer que furgoneta tienes??? y por cierto que sean equivalentes no quiere decir que sean iguales ya que hay un margen de error.
saludos
saludos
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv