sufitdi escribió:Todos corriendo a mirar que dice nuestra póliza!!!
+1 qu encima la acabo de hacer...
Moderador: cvillajos
sufitdi escribió:Todos corriendo a mirar que dice nuestra póliza!!!
JuanMa-FCB escribió:sufitdi escribió:Todos corriendo a mirar que dice nuestra póliza!!!
chusso escribió:JuanMa-FCB escribió:sufitdi escribió:Todos corriendo a mirar que dice nuestra póliza!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
sufitdi escribió:chusso escribió:JuanMa-FCB escribió:sufitdi escribió:Todos corriendo a mirar que dice nuestra póliza!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
y qué dice la tuya?
Por que la mía es valor venal y punto.
GUMBALL escribió:sufitdi escribió:chusso escribió:JuanMa-FCB escribió:sufitdi escribió:Todos corriendo a mirar que dice nuestra póliza!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
y qué dice la tuya?
Por que la mía es valor venal y punto.
Pues eso es... Caca d la vaca...
Por ejemplo, el valor venal de mi coche según Ganvam es d 5.000 euros mas o menos... Y el de mercado según la misma tabla mas d 6.000 euros...
Sent from my iPhone using Tapatalk
GUMBALL escribió:Hoy he hablado con el individuo de la aseguradora q me tramita el asunto, y despues de ayer demostrarle los kilometros q tenia el coche realmente, para lo cual, tuve q enviarle el informe de la ITV de la ultima inspeccion, y tras estudiar el tema, me han hecho una nueva valoracion de la indemnizacion...
Han pasado de 6.310 a 8.000 euros...
chusso escribió:GUMBALL escribió:Hoy he hablado con el individuo de la aseguradora q me tramita el asunto, y despues de ayer demostrarle los kilometros q tenia el coche realmente, para lo cual, tuve q enviarle el informe de la ITV de la ultima inspeccion, y tras estudiar el tema, me han hecho una nueva valoracion de la indemnizacion...
bien, bien... al final sera menos doloroso...
VICKYWAITING escribió:chusso escribió:GUMBALL escribió:Hoy he hablado con el individuo de la aseguradora q me tramita el asunto, y despues de ayer demostrarle los kilometros q tenia el coche realmente, para lo cual, tuve q enviarle el informe de la ITV de la ultima inspeccion, y tras estudiar el tema, me han hecho una nueva valoracion de la indemnizacion...
bien, bien... al final sera menos doloroso...
tomo nota para el próximo coche, por que soy tan imbecil que todos los documentos relativos a reparaciones, itvs etc iban en el coche robado. De todas formas, en la póliza nueva que he hecho al ford, me he asegurado me pusiera lo de otro coche igual en caso de robo o siniestro. Gracias por los consejos.
VICKYWAITING escribió:por cierto, no lo he visto por aqui (se me puede haber pasado), pero tengo curiosidad en saber que te vas a comprar.
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 678 |
Alarma SEAT leon Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Cowel Respuestas: 1 |
Pantalla Seat león 1m1 1.6 del 2002 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Diegorisquez Respuestas: 0 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 345 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 14 invitados