Mañana viernes me voy pa Barcelona¡¡¡

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor Invitado el 18 Jul 2005, 22:25

Yo solo se ke este sabado he vuelto a kedar con el jijijijijiji, como sabeis vamos oliver_20 i io a montar otro gps pal oli.... ya veis le gusto mi gps y se emociono :)

OoxidD en menos de 2h????? ke kabron jejeje ami me tardo 9h jejejeejej eso es ke le mole y kiso retenerme.. :) pero bueno....me vine con 15cv mas, elevalunas arriba-abajo con mando activados.. pitidos de cierre.....y una puerta ke cerraba mal arreglada... uno no se puede kejar no?

porcierrto cuantos cv mas os puso??? ami apaesar de insistirle en ke daria 30 mas solo me puso 15 :(

En fin, este finde vamos pa alla a por un gps y algo ma ke em tine guardadete pa mi jijijiijijjiji

SALUDOS
Invitado

Notapor Lito69 el 18 Jul 2005, 22:26

Oliver,me das envidia,un gps puesto y pa colmo ventanillas y cv extra de regalo,manda huevos,a que me pongo el gps pa lo de los cv? pero me saldria cara la broma,jeje
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor oliver_20 el 18 Jul 2005, 22:28

lito69 escribió:Oliver,me das envidia,un gps puesto y pa colmo ventanillas y cv extra de regalo,manda huevos,a que me pongo el gps pa lo de los cv? pero me saldria cara la broma,jeje

Lo del gps y ventanillas si, pero lo de cv's extra.......... va a ser k ya no ehhhhhhhhh, jejejje.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Lito69 el 18 Jul 2005, 22:30

Es verdad,que contigo no puede,ejejej,oye que quiero conoceros,yo saldre de currar a las 23h,como ya ireis con gps saldre de currar a las 23 horas de avenida comunitat o comunidad europea S/N (badalona) Por si quereis venir a buscarme,jajajaja
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor OoxidD el 18 Jul 2005, 22:32

a mi tb sobre unos 15 mas. Tampoco necesito mas, por lo unico k me los puse fue por cambiar el comportamiento del coxe. Mas estilo gasolina (progresivo). Me gusta muxo mas ahora.

Por cierto espero estar por alli cuando os lo monte, y de paso me das una vuelta a ver como va la repro esa.

Un saludo
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor oliver_20 el 18 Jul 2005, 22:40

OoxidD escribió:Por cierto espero estar por alli cuando os lo monte, y de paso me das una vuelta a ver como va la repro esa.

Un saludo

OK. Tu tranki k ya te dare una vuelta pekeñita, jejejje.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Notapor oliver_20 el 18 Jul 2005, 22:43

lito69 escribió:Es verdad,que contigo no puede,ejejej,oye que quiero conoceros,yo saldre de currar a las 23h,como ya ireis con gps saldre de currar a las 23 horas de avenida comunitat o comunidad europea S/N (badalona) Por si quereis venir a buscarme,jajajaja

Sales d currar el sabado a las 23?????? Pues no creo k nos conozcas xk nos vendremos a Burgos en el mismo dia, k gassofa se tiene k ir al pueblo, asik.....

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Notapor Invitado el 18 Jul 2005, 22:51

sisisisi lito69 eso es mu tarde pa nosotros tio...

OoxidD la verdad eske io desde ke tengo esos 15cv en el leoncito me estoy volviendo un poko flipadillo..... verdad oli??? :) :).

Na el comportamiento es mejor pero en bajos aun... le cuesta responder no cres???

SALUDOS
Invitado

Notapor oliver_20 el 18 Jul 2005, 23:17

Lito69, exale la culpa a Gassofa d xk no nos kedamos, jejejje, xk xmi........ salia d fiesta x alli, jejejje.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Notapor Lito69 el 19 Jul 2005, 03:14

Y por la mañana como lo teneis pa quedar? estareis montando eso o como? Os quiero conocer coño! :cry:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Mik21 el 19 Jul 2005, 08:04

lito69 escribió:Oliver,me das envidia,un gps puesto y pa colmo ventanillas y cv extra de regalo,manda huevos,a que me pongo el gps pa lo de los cv? pero me saldria cara la broma,jeje

Para tu informacion, lo que hace Miguel de los cv es los mismo que te he comentado yo en el otro post, y que as dicho que es una tonteria.
Lo mismo que tb te ofrecieron en el pirulin.
Nota en 130 ol 150cv no se puede ganar practicamente nada.
salu2
Pd: Este Miguel no ara ninguna oferta de verano, no, jejee
Mik21
Gurú de los leones

Notapor NetMaster el 19 Jul 2005, 08:26

Haber vamos por partes...

Yo kiero el GPS en mi nuevo leon jijiji así que voy a pedir hora pa después de verano

Otra cosa OoxidD, cuando quedamos para el cable macho!

Otra cosa Los de Burgos (jejejej) cuando venís, el sab o el domingo... mas que nada porque si es el domingo, yo no le puedo ser infiel a Alonso JAJJAJA es broma hombre... haber que decís, OoxidD me podría acercar, aunque solo fueran 5 min. Saludar a esta gente, y te doy el cable, y me piro, mas que nada porque debería de estar currando, así que voy, te lo doy..saludo y vuelvo al curro. Como lo ves?

Dime algo.... dew....
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Invitado el 19 Jul 2005, 13:32

hey si os acercais yo voy tambien ehhh
y asi conocemos a los de burgos todos juntos que causaremos mas impacto.............nos hacemos la foto de rigor y nos vamos..............un saludo.........avisar ehh
Invitado

Notapor Lito69 el 19 Jul 2005, 13:37

Mik21 escribió:

Para tu informacion, lo que hace Miguel de los cv es los mismo que te he comentado yo en el otro post, y que as dicho que es una tonteria.
Lo mismo que tb te ofrecieron en el pirulin.
Nota en 130 ol 150cv no se puede ganar practicamente nada.
salu2
Pd: Este Miguel no ara ninguna oferta de verano, no, jejee

Ya lo se,pero lo siento mucho pero bastante ya me costo que me tocara el coche sin ver que coño me estaba tocando como pa dejarle tocar mas cosas y no saber que me hace,por eso no quise nada mas,ademas le dije que si me podia hacer un testeo y me dijo que ya lo habia echo,en 3 segundos? pero si yo se perfectamente que se tira un minuto en hacer el testeo!! ten en cuenta que no le conozco de nada nada y es normal que desconfie,el amigo de ooxidd estoy seguro me explicaria que me esta haciendo y depende lo que me diga pos a lo mejor le digo que no me lo haga tambien,porque si no voy mal encaminao manipula algo de los inyectores descontrolando un poco el gasoil y si es eso no lo quiero :wink:
Última edición por Lito69 el 19 Jul 2005, 13:51, editado 1 vez en total
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 19 Jul 2005, 13:46

XUS escribió:hey si os acercais yo voy tambien ehhh
y asi conocemos a los de burgos todos juntos que causaremos mas impacto.............nos hacemos la foto de rigor y nos vamos..............un saludo.........avisar ehh

Pues haber que dice OoxidD y kedamos nop?
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General