Leon mkIII. Elección de color.
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 6
- Favoritos: 0
- Vistas: 83.985
Seguidores: Jorge75016, Edgarinki, Avevell, SP_Kenny, jd_zuri, cucci
Re: Leon mkIII. Elección de color.
Adjunto fotos de mi peque , el color negro como decis muchos es muy sucio pero la verdad que estoy encantado con el color y no se ven muchos de color negro , aun asin creo que gana el coche en negro tambien.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Vilafr - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Vilafr escribió:Adjunto fotos de mi peque , el color negro como decis muchos es muy sucio pero la verdad que estoy encantado con el color y no se ven muchos de color negro , aun asin creo que gana el coche en negro tambien.
¡Enhorabuena! Lo tienes PRECIOSO.
Efectivamente, el negro no es un color que destaque por ser de los más sufridos pero, sin embargo, es elegantísimo (además, el tuyo destaca con ese toque Sport).
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=125371 

-
BDeBilbao - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Después de mucho divagar entre el azul mistery, al final el color elegido es el boheme. Veo que no hay muchas fotillos de este color. En cuanto me lo entreguen (de momento semana 2 de fabricación) subo alguna 

-
Moriarti_87 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Nosotros estábamos entre el blanco y el plata urban, al final el plata. Todavía no he visto uno en directo con pack FR, solo fotos.
-
Carlos184 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Vilafr escribió:Adjunto fotos de mi peque , el color negro como decis muchos es muy sucio pero la verdad que estoy encantado con el color y no se ven muchos de color negro , aun asin creo que gana el coche en negro tambien.
Precioso la verdad,que bien le sientas esas llantas,enhorabuena y a disfrutarlo.
-
ibertao1970 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Moriarti_87 escribió:Después de mucho divagar entre el azul mistery, al final el color elegido es el boheme. Veo que no hay muchas fotillos de este color. En cuanto me lo entreguen (de momento semana 2 de fabricación) subo alguna
El mio es un FR PLUS en Morado Boheme, bienvenido al club de los berenjenos. Si quieres alguna foto dime y te paso
SEAT LEON MK3 MY18 FR PLUS 2.0TDI 150CV:
-Morado Boheme
-Techo Panorámico
-Llantas Performance 30/3
-Full Link
-Cámara visión trasera
-Sistema KESSY
-Apoyabrazos trasero
-Paquete exterior cromado
-Techo interior negro
-Morado Boheme
-Techo Panorámico
-Llantas Performance 30/3
-Full Link
-Cámara visión trasera
-Sistema KESSY
-Apoyabrazos trasero
-Paquete exterior cromado
-Techo interior negro
-
alexhidalgo - Aun con la L
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Carlos184 escribió:Nosotros estábamos entre el blanco y el plata urban, al final el plata. Todavía no he visto uno en directo con pack FR, solo fotos.
Yo tengo un ST FR en plata Urban y me encanta. Creo que no os vais a arrepentir. Pero para gustos ya sabes...jeje
-
S3C - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
S3C escribió:Carlos184 escribió:Nosotros estábamos entre el blanco y el plata urban, al final el plata. Todavía no he visto uno en directo con pack FR, solo fotos.
Yo tengo un ST FR en plata Urban y me encanta. Creo que no os vais a arrepentir. Pero para gustos ya sabes...jeje
Yo tambien... El color mola mucho, hace unas sombras según la luz que le de que queda muy muy bien.
-
Sarge86 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Y estoy a la espera de un fr + 5p en color gris Pirineos , me parece muy elegante y discreto,, le iba a poner el kit aéreo ,, pero lo mismo, me parece muy chillón y irte a casa de alguna y aparcarlo en un barrio que no es el tuyo.... Así que prefiero algo discreto
Santiago y cierra españa 

-
Maypirineos - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
alexhidalgo escribió:Moriarti_87 escribió:Después de mucho divagar entre el azul mistery, al final el color elegido es el boheme. Veo que no hay muchas fotillos de este color. En cuanto me lo entreguen (de momento semana 2 de fabricación) subo alguna
El mio es un FR PLUS en Morado Boheme, bienvenido al club de los berenjenos. Si quieres alguna foto dime y te paso
A mi me gustaría verlo, también he elegido el mismo color, anímate y publica de distintos ángulos

-
cabinas - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Parece que soy de los pocos que he optado por el azul mediterráneo. No me parece un color tan feo como para no tener tanta aceptación en el publico. Imagino que al ser el de serie lo llevan los vehículos mas económicos y con acabado más sencillo... pero con acabado FR creo que es bastante resultón.
-
KingDejan - Leoner@ habitual
KingDejan escribió:Parece que soy de los pocos que he optado por el azul mediterráneo. No me parece un color tan feo como para no tener tanta aceptación en el publico. Imagino que al ser el de serie lo llevan los vehículos mas económicos y con acabado más sencillo... pero con acabado FR creo que es bastante resultón.
En el momento de pedir el coche, no tenían ningún León con ese color para verlo y el único era un Toledo que parecía bastante feo, por lo que pedí el mistery con el que estoy encantado, pero luego he podido ver un par de ST en mediterráneo y no le queda mal tampoco, una pena porque me hubiese ahorrado una pasta.
-
nachost - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Buenas, seguramente en las próximas semana iré a comprar un cupra 300 pero estoy muy indeciso con el color, los que más me llaman son el negro el blanco y el axul; lo quería rojo pero el rojo desire no me gusta demasiado granate. Cuál os parece que le queda mejor, más imponente vaya
-
MadneS - Nuev@ por aqui
Por el foro hay varios Cupra plata urban preciosos. Para mi gusto es el color más bonito.MadneS escribió:Buenas, seguramente en las próximas semana iré a comprar un cupra 300 pero estoy muy indeciso con el color, los que más me llaman son el negro el blanco y el axul; lo quería rojo pero el rojo desire no me gusta demasiado granate. Cuál os parece que le queda mejor, más imponente vaya
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Seat León ST Xcellence Advanced 2.0 TDI 150CV Plata Urban + gancho remolque.
-
jd_zuri - Leoner@ habitual
A mi personalmente me gustan colores oscuros, negro, azul,es, rojos, grises oscuros... Son mas agradecidos a la hora de aplicarles cera y tener un color muy profundo y que destaque. xD
-
Delado - Nuev@ por aqui