Leon mkIII. Elección de color.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Jorge75016, Edgarinki, Avevell, SP_Kenny, jd_zuri, cucci

Re: Leon mkIII. Elección de color.

Notapor Vilafr el 06 Dic 2017, 13:59

Adjunto fotos de mi peque , el color negro como decis muchos es muy sucio pero la verdad que estoy encantado con el color y no se ven muchos de color negro , aun asin creo que gana el coche en negro tambien.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vilafr
Nuev@ por aqui

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor BDeBilbao el 06 Dic 2017, 15:54

Vilafr escribió:Adjunto fotos de mi peque , el color negro como decis muchos es muy sucio pero la verdad que estoy encantado con el color y no se ven muchos de color negro , aun asin creo que gana el coche en negro tambien.

¡Enhorabuena! Lo tienes PRECIOSO.
Efectivamente, el negro no es un color que destaque por ser de los más sufridos pero, sin embargo, es elegantísimo (además, el tuyo destaca con ese toque Sport).
BDeBilbao
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Moriarti_87 el 06 Dic 2017, 16:53

Después de mucho divagar entre el azul mistery, al final el color elegido es el boheme. Veo que no hay muchas fotillos de este color. En cuanto me lo entreguen (de momento semana 2 de fabricación) subo alguna :D
Moriarti_87
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Carlos184 el 11 Dic 2017, 19:54

Nosotros estábamos entre el blanco y el plata urban, al final el plata. Todavía no he visto uno en directo con pack FR, solo fotos.
Carlos184
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor ibertao1970 el 11 Dic 2017, 20:21

Vilafr escribió:Adjunto fotos de mi peque , el color negro como decis muchos es muy sucio pero la verdad que estoy encantado con el color y no se ven muchos de color negro , aun asin creo que gana el coche en negro tambien.

Precioso la verdad,que bien le sientas esas llantas,enhorabuena y a disfrutarlo.
ibertao1970
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor alexhidalgo el 11 Dic 2017, 20:47

Moriarti_87 escribió:Después de mucho divagar entre el azul mistery, al final el color elegido es el boheme. Veo que no hay muchas fotillos de este color. En cuanto me lo entreguen (de momento semana 2 de fabricación) subo alguna :D

El mio es un FR PLUS en Morado Boheme, bienvenido al club de los berenjenos. Si quieres alguna foto dime y te paso
SEAT LEON MK3 MY18 FR PLUS 2.0TDI 150CV:
-Morado Boheme
-Techo Panorámico
-Llantas Performance 30/3
-Full Link
-Cámara visión trasera
-Sistema KESSY
-Apoyabrazos trasero
-Paquete exterior cromado
-Techo interior negro
alexhidalgo
Aun con la L

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor S3C el 13 Dic 2017, 13:47

Carlos184 escribió:Nosotros estábamos entre el blanco y el plata urban, al final el plata. Todavía no he visto uno en directo con pack FR, solo fotos.

Yo tengo un ST FR en plata Urban y me encanta. Creo que no os vais a arrepentir. Pero para gustos ya sabes...jeje
S3C
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor Sarge86 el 13 Dic 2017, 14:16

S3C escribió:
Carlos184 escribió:Nosotros estábamos entre el blanco y el plata urban, al final el plata. Todavía no he visto uno en directo con pack FR, solo fotos.

Yo tengo un ST FR en plata Urban y me encanta. Creo que no os vais a arrepentir. Pero para gustos ya sabes...jeje

Yo tambien... El color mola mucho, hace unas sombras según la luz que le de que queda muy muy bien.
Sarge86
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Maypirineos el 17 Dic 2017, 21:35

Y estoy a la espera de un fr + 5p en color gris Pirineos , me parece muy elegante y discreto,, le iba a poner el kit aéreo ,, pero lo mismo, me parece muy chillón y irte a casa de alguna y aparcarlo en un barrio que no es el tuyo.... Así que prefiero algo discreto
Santiago y cierra españa :boxeo:
Maypirineos
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor cabinas el 28 Dic 2017, 23:50

alexhidalgo escribió:
Moriarti_87 escribió:Después de mucho divagar entre el azul mistery, al final el color elegido es el boheme. Veo que no hay muchas fotillos de este color. En cuanto me lo entreguen (de momento semana 2 de fabricación) subo alguna :D

El mio es un FR PLUS en Morado Boheme, bienvenido al club de los berenjenos. Si quieres alguna foto dime y te paso

A mi me gustaría verlo, también he elegido el mismo color, anímate y publica de distintos ángulos :sobrao:
cabinas
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor KingDejan el 31 Dic 2017, 18:45

Parece que soy de los pocos que he optado por el azul mediterráneo. No me parece un color tan feo como para no tener tanta aceptación en el publico. Imagino que al ser el de serie lo llevan los vehículos mas económicos y con acabado más sencillo... pero con acabado FR creo que es bastante resultón.
*** Leon ST 2.0 TDI CR 150 CV (110 KW) DSG-6 Start/Stop FR Plus****
Imagen
KingDejan
Leoner@ habitual

Notapor nachost el 31 Dic 2017, 19:28

KingDejan escribió:Parece que soy de los pocos que he optado por el azul mediterráneo. No me parece un color tan feo como para no tener tanta aceptación en el publico. Imagino que al ser el de serie lo llevan los vehículos mas económicos y con acabado más sencillo... pero con acabado FR creo que es bastante resultón.

En el momento de pedir el coche, no tenían ningún León con ese color para verlo y el único era un Toledo que parecía bastante feo, por lo que pedí el mistery con el que estoy encantado, pero luego he podido ver un par de ST en mediterráneo y no le queda mal tampoco, una pena porque me hubiese ahorrado una pasta.
nachost
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor MadneS el 03 Ene 2018, 19:13

Buenas, seguramente en las próximas semana iré a comprar un cupra 300 pero estoy muy indeciso con el color, los que más me llaman son el negro el blanco y el axul; lo quería rojo pero el rojo desire no me gusta demasiado granate. Cuál os parece que le queda mejor, más imponente vaya
MadneS
Nuev@ por aqui

Notapor jd_zuri el 03 Ene 2018, 20:55

MadneS escribió:Buenas, seguramente en las próximas semana iré a comprar un cupra 300 pero estoy muy indeciso con el color, los que más me llaman son el negro el blanco y el axul; lo quería rojo pero el rojo desire no me gusta demasiado granate. Cuál os parece que le queda mejor, más imponente vaya
Por el foro hay varios Cupra plata urban preciosos. Para mi gusto es el color más bonito.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Seat León ST Xcellence Advanced 2.0 TDI 150CV Plata Urban + gancho remolque.
jd_zuri
Leoner@ habitual

Notapor Delado el 03 Ene 2018, 21:05

A mi personalmente me gustan colores oscuros, negro, azul,es, rojos, grises oscuros... Son mas agradecidos a la hora de aplicarles cera y tener un color muy profundo y que destaque. xD
Delado
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General