faros led leon mk3 [solucionado]
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 16
- Favoritos: 1
- Vistas: 64.050
Favoritos: txutxi
Seguidores: Jorge75016, Kikote8, jd_zuri, jjimene89, dghlb, david_gz, crisFR, VapaV, Jeii90, CrAfTy, rfaus, Igor, Action SVG, jasoriab, yoflipo, Edu1589
Re: faros led leon mk3
Yo me enamoré de los faros LED hace un par de veranos, cuando Santi Millán conducía nuestro León con Full LED en una serie que hacía de fisioterapeuta. Ni me he planteado el no ponerlos. Leer, he leído de todo.
Un saludo,
-
Fermat - Asidu@ en la selva
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Esta madrugada pude comparar los bixenon del actúal Audi A3 con los FullLED míos, pues iluminan más los FullLED....
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Hoy al ir hacia el trabajo (osea de madrugada por la ronda de Dalt de Barcelona) podía ver carteles a más de 200m....
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi escribió:Esta madrugada pude comparar los bixenon del actúal Audi A3 con los FullLED míos, pues iluminan más los FullLED....
Y lo has probado midiendo los lux no?
-
ATR002 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
ATR002 escribió:CarlosTSi escribió:Esta madrugada pude comparar los bixenon del actúal Audi A3 con los FullLED míos, pues iluminan más los FullLED....
Y lo has probado midiendo los lux no?
@ATR002 en carretera un poco difícil

Cupra R 300 DSG
-
Aqui uno de San Sebastian xD cambio de halogenos a Full LED, y no es que sea tanto cambio brutal. Si, se ve mas definido, y mas intenso, pero es lo que decis, el corte es tan pronunciado que se hace raro y a mi al menos por ahora me sigue dando "yuyu" jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Unaited - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Unaited escribió:Aqui uno de San Sebastian xD cambio de halogenos a Full LED, y no es que sea tanto cambio brutal. Si, se ve mas definido, y mas intenso, pero es lo que decis, el corte es tan pronunciado que se hace raro y a mi al menos por ahora me sigue dando "yuyu" jajaja
@Unaited el problema del led es que es tan concentrado y es tan acusado el corte que parece que no ilumine tanto.... Lo que me gusta es que ilumina muy bien a lo ancho
Cupra R 300 DSG
-
Leonidado escribió:CarlosTSi escribió:Ultimente mi padre coge más el coche para viajar que yo y viaja mucho de noche, está muy contento con los FullLED. La única "pega" que le pone es que las largas están altas.... Pero es lo que hay.... Yo no suelo poner las largas por que con las cortas veo bien y sin necesidad de pruebas cientifícasEn cuanto pueda grabaré un vídeo para que se vea como van en mi coche
@CarlosTSi lo mejor es llevar activado el asistente automatico de luces largas y que el coche decida, por cierto un extra que funciona a la perfección. A nada que la oscuridad es total se enciende, y si detecta un vehiculo de enfrente se apaga.
Salu2
Pues a mi alguna vez si me ha fallado en carretera de curvas ilumina una señal refleja se piensa que es un coche y quita las largas y alguna vez también no la ha quitado viniendo un coche de cara en cambio de rasante. Pero de normal funciona muy bien.
PD: en mi opinión los full led iluminan muy bien y comparando con las xenon que lleva mi padre en un kyron no veo grandes diferencias y en todo caso me gusta más como iluminan los led luz un poco más blanca y más concentrada y eso que el kyron lleva lente.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
-
lafu1988 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
CarlosTSi escribió:Unaited escribió:Aqui uno de San Sebastian xD cambio de halogenos a Full LED, y no es que sea tanto cambio brutal. Si, se ve mas definido, y mas intenso, pero es lo que decis, el corte es tan pronunciado que se hace raro y a mi al menos por ahora me sigue dando "yuyu" jajaja
@Unaited el problema del led es que es tan concentrado y es tan acusado el corte que parece que no ilumine tanto.... Lo que me gusta es que ilumina muy bien a lo ancho
Si a eso me refiero, pero vamos que el otro dia en la revision de los 60k me miraron la altura de luces y que perfecto asique...
-
Unaited - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Pues a ver si los pruebo y saco mis propias conclusiones.Tambien he estado mirando el Octavia 1.4 TSI,que tambien me gusta y lleva bixenon,ahora tambien puede montar DCC.En algunos puntos gana al Leon y en otros no.Por precio parecido..
-
Antxon - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Ayer hice 300 kms a un ritmo superior al que suelo viajar y la verdad iba comodo con las cortas.
Como curiosad dire que el coche iba cargado y estoy seguro de que las luces iban mas altas de lo habitual. Sera que no hace una regulacion proporcional porque lo note bastante que iban algo mas altas.
Cuando ponia largas si tenia la impresion de que reflejaban mucho las señales.
De ahi que como ya suponia los que llevais las luces subidas para tener mejor vision en cortas en largas se vayan muy arriba y por eso molesten.
Un saludo
Como curiosad dire que el coche iba cargado y estoy seguro de que las luces iban mas altas de lo habitual. Sera que no hace una regulacion proporcional porque lo note bastante que iban algo mas altas.
De ahi que como ya suponia los que llevais las luces subidas para tener mejor vision en cortas en largas se vayan muy arriba y por eso molesten.
Un saludo
-
ATR002 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
ATR002 escribió:Ayer hice 300 kms a un ritmo superior al que suelo viajar y la verdad iba comodo con las cortas.
Un saludo
@ATR002 llevalo al taller que no te va bien el regulador de altura, en el mío cargado no le pasa lo mismo.... Se regulan bien. Respecto a las largas aun con los faros algo bajos deslumbraban.... Ahora tengo las cortas bien reguladas y las largas molestan lo mismo que cuando estaban un poco bajos.... Es que de toda la vida las largas molestan a los que vienen de frente o los que tienes delante tuyo... Por eso en el código de circulación pone que es sancionable molestar con las largas....
Cupra R 300 DSG
-
Chicos, una cosa rara que vi esta semana por la calle, bueno, dos...
El otro día me fijé en un Leòn ST FR que tenía sólo led en las luces traseras, las delanteras eran normales, la matrícula JCM creo recordar. Pasando los días vi otro FR igual, éste último matrícula HW... me extrañò muchísimo
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
El otro día me fijé en un Leòn ST FR que tenía sólo led en las luces traseras, las delanteras eran normales, la matrícula JCM creo recordar. Pasando los días vi otro FR igual, éste último matrícula HW... me extrañò muchísimo
-
david_gz - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
@david_gz Los FR traen de serie los pilotos traseros LED y los de delante no, por eso el extra vale mas barato que en uno NO FR.
Un saludo
Un saludo

--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
-
stewei - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
david_gz escribió:Chicos, una cosa rara que vi esta semana por la calle, bueno, dos...
Creo que es el Advance que te permitía montar solo Leds detrás.
( creo )
EDITO / y parece ser que estaba equivocado.
Última edición por luke_skywalker el 14 Sep 2016, 09:32, editado 1 vez en total
-
luke_skywalker - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv