Crimuk escribió:cvillajos escribió:Crimuk escribió:Que os parece este presupuesto financiando 8500 en 36 meses?
Realmente prefiero pagarlo al contado pero me dice que sale 18882,93 euros. Que me recomendais?
@Crimuk ,
Los descuentos están todos y parecen bien aplicados. Los gastos de matriculación y pre-entrega son bastante elevados. Y el descuento de conce sobre PFF ronda el 5.5%.
Al ser un Reference juegan con un margen entre el 6% y el 8%, por lo que se puede mejorar en los dos últimos conceptos indicados.
Si no financias parece que te van a aplicar el descuento de los -800€ de pago sin financiar (no todos los conces lo hacen) por lo que los intereses a pagar en tu caso serían superiores a lo que te descuentan en total. Peto ten en cuenta que te quedas sin garantía extendida y mantenimiento 4 años.
Un saludo!!
Se puede mejorar bastante t refieres? O sera insignificante la mejora? De que precio quiere decir?
Si es exactamente el descuento al contado de -800.
A mi m gustaria al contado, pero claramente no me equipara el precio.
Pues hablamos de 150€ mínimo de matriculación y pre-entrega para que sea algo razonable, y entre 100€ y 500€ para descuento de conce sobre PFF (para dejarlo entre el 6% y el 8% que son los márgenes con los que juegan para el reference.
Ahora ya tu mismo si lo consideras insignificante o no...
Un saludo!!