¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor SLC300 el 10 May 2018, 14:38

esteve escribió:
esteve escribió:Bueno, ya queda poco, así que actualiza:

SEAT León ST 1.4 TSI ACT 150Cv (110 KW) DSG-7 Start/Stop FR Advanced.

Con :
- Paquete iluminación interior LED [PLP]
- Levas de cambio en el volante [P1Z]
- Tapicería Alcántara [WL3]
- Driving assistance Pack [PDT]
- Techo interior en negro [PBR]
- Llanta de aleación de 18 Performance 30/2 Machined [PUK]

PEDIDO 25/11

Pido añadir el Virtual Cockpit y finalmente, anulan pedido.

NUEVO PEDIDO EL 8/1, Con VC y sin Alcántara
FECHA FABRICACIÓN SEMANA 16
FACTURADO 30 ABRIL

Llega esta semana

Bajándolo del camión. En 2h. lo recojo.

Está el tiempo pa tonterías. Veremos si no le ha caido piedra :avergonzado:

En tu lugar estaría de los nervios!! Jaja! Pon fotos luego

A disfrutarlo! :D
SLC300
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor elbleras el 10 May 2018, 15:45

elbleras escribió:Hola a todos, uno mas esperando

León ST 1.4 150 cv Xcellence advance
Como único extra el techo panorámico
Fecha de pedido: 28/02/2018
Fecha teórica: semana 22
Sin semana confirmada todavía.

Cuando le pedimos nos dijeron que unos 3 meses y la semana teórica es a los 3 meses. Se está haciendo larga la espera...

Ya que lo estáis comentando cuando lo pedimos pagamos 500€.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Esta mañana he hablado con mi comercial para rematar la financiación y me dice que ya está fabricado, de hoy mismo, que está en la campa esperando que lo traigan, que se le pasó decirme que habíamos pasado de la semana 22 teórica a la 19 confirmada, así que espero que para la semana que viene pueda dejar el hilo, aunque con San Isidro de por medio igual se alarga un par de días. Así que me he vuelto a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
elbleras
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Alexr3i el 10 May 2018, 16:28

Hoy he hablado con quien lleva mi incidencia en Seat responde y me ha llamado la atención una cosa.
Muchos decís que los de Seat responde, solo saben lo que saben los comerciales. Pues hoy me comenta que esta esperando contestación de los responsables de fabricación, para saber porque tras 3 meses y medio solo me dan fechas teóricas y las van cambiando con tanta frecuencia. Que en cuanto tenga respuesta, me volverá a llamar.
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Alexr3i
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Dani26 el 10 May 2018, 16:39

Alexr3i escribió:Hoy he hablado con quien lleva mi incidencia en Seat responde y me ha llamado la atención una cosa.
Muchos decís que los de Seat responde, solo saben lo que saben los comerciales. Pues hoy me comenta que esta esperando contestación de los responsables de fabricación, para saber porque tras 3 meses y medio solo me dan fechas teóricas y las van cambiando con tanta frecuencia. Que en cuanto tenga respuesta, me volverá a llamar.

Imagino que en vuestro caso tendrán que mover mas hilos, porque muy normal no es. Para los problemas mas normales supongo que no se molestaran en pedir mas información que la que saben en el conce.
Imagen
Dani26
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Ruben7vlc el 10 May 2018, 16:47

A mi me llamó ayer el comercial para decirme que ya está fabricado y que estaba en la campa de Tarrragona, que había solicitado el transporte y que ell viernes debería de estar en Gandia... Esperemos que sea así :o

PD: Lo único que me da miedo es que se retrase el subirlo al camión como le ha pasado a algunos, ya que segun deciis los comerciakes no saben cierto cuándo lo suben
Ruben7vlc
Nuev@ por aqui

Notapor VDiazPalmero el 10 May 2018, 17:04

Ruben7vlc escribió:A mi me llamó ayer el comercial para decirme que ya está fabricado y que estaba en la campa de Tarrragona, que había solicitado el transporte y que ell viernes debería de estar en Gandia... Esperemos que sea así :o

PD: Lo único que me da miedo es que se retrase el subirlo al camión como le ha pasado a algunos, ya que segun deciis los comerciakes no saben cierto cuándo lo suben

A mi lo que me comento mi comercial fue que, el pide el coche para traer al conce, pero que desde transporte no confirman el día que sea, eso fue lo que me dijo a mi, de hecho, el me dijo que mi coche, se preveía para este viernes y ha llegado hoy!!!

Saludos
VDiazPalmero
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Ruben7vlc el 10 May 2018, 17:07

VDiazPalmero escribió:
Ruben7vlc escribió:A mi me llamó ayer el comercial para decirme que ya está fabricado y que estaba en la campa de Tarrragona, que había solicitado el transporte y que ell viernes debería de estar en Gandia... Esperemos que sea así :o

A mi lo que me comento mi comercial fue que, el pide el coche para traer al conce, pero que desde transporte no confirman el día que sea, eso fue lo que me dijo a mi, de hecho, el me dijo que mi coche, se preveía para este viernes y ha llegado hoy!!!

Saludos

Vaya suerte! Aunque creo que estás bastante más cerca que yo pero bueno, vamos a confiar en que no tarde el transporte hasta aquí :comediante:

A disfrutarlo y fotos en cuanto lo tengas!
Ruben7vlc
Nuev@ por aqui

Notapor copdegas11 el 10 May 2018, 17:40

VDiazPalmero escribió:
VDiazPalmero escribió:
VDiazPalmero escribió:
Tamzarian escribió:
copdegas11 escribió:
Tamzarian escribió:
VDiazPalmero escribió:
copdegas11 escribió:Acabo de hablar con el comercial. El coche finalmente llega al conce mañana y dice que cinfía que entre mañana, lo sumo el viernes, ya haya matrícula y pueda llevarme el coche el viernes. A ver si hsy suerte y este finde cuelgo fotos.

Me alegro compañero, yo mañana voy a firmar, hoy hice el ingreso, de matriculación no me ha dicho nada y que espera el coche para el viernes, un sin sentido, a no ser que ni él mismo sepa cuando llega, y me dijo el viernes para que lo dejara tranquilo, como ya te he dicho unas cuantas veces...el comercial más dejado y pasota de Cataluña, decía antes, ahora creo que es de toda España... A ver que me dice mañana de la matriculación, y si con suerte llega a la vez que el tuyo!!!! Yo me pasaré por la mañana!!!
Un saludo, por lo menos ya no nos queda nada, si no es esta semana es la siguiente!!!!

Espera, si he entendido bien, ¿has pagado ya el coche antes de que haya llegado al concesionario? Que concesionario es?

En mi caso, el coche lleva pagado 1 semana, todavía no lo he visto, jajajaja, pero he pagado por un coche nuevo, sin rasguños y con unas características que debe cumplir, así que no me preocupo.
El conce es Catalunya Motor de Plaza Cerdà en Barcelona

Y @VDiazPalmero ? lo has pagado antes de recibirlo y sin haberlo visto?

Si... Ya he pagado la entrada hoy mismo, el rollo es que hasta que no pagues no dan la orden desde seat para matricularlo... Vengo ahora mismo del concesionario, y ya estaba mi coche, lo estaban descargando del camión :banana: :banana: lo malo que como hice hoy el ingreso, alomejor no llega el dinero para mañana y tendré que esperar al lunes para llevarme el coche!!!! Pero bueno si no es mañana, que el comercial me dijo que puede que llegue a tiempo, es el lunes si o si!!!!!

Más contento que el carajo!!!! :comediante: :banana:
@copdegas tu que mañana seguro??!?!?

@tamzarian mi concesionario es el mismo, zona franca, en Barna, Cataluña motor.

Bueno... Eso, plaza cerdá, aunque llega al concesionario de zona franca nuestros coches!!! Y yo por lo menos también lo recogeré allí, ya que entrego mi coche actual y mejor dejarlo en zona franca, que tienen donde dejarlo.

Saludos

Buenas pues, en principio el coche está. Sólo falta la matrícula, así que si no tengo placa esta tarde, puede que esté mañana. Esta mañana me ha dicho el comercial que el coche estaba en el box de preparación, a ver si desde Málaga espabilan y sacan ya la placa
Última edición por cvillajos el 10 May 2018, 17:45, editado 2 veces en total
Razón: Edición quotes
La diferencia entre los hombres y los niños....es el precio de sus juguetes
copdegas11
Leoner@ habitual

Notapor frangarrido el 10 May 2018, 18:41

Hola a todos, no se si este mensaje corresponde ponerlo por aquí pero algo sí tiene que ver.

Un amigo ha pedido presupuesto en varios conces de Málaga, hace una alrededor de unos 4 días le hicieron el último incluyendo paquete aerodinámico, pues hoy ha ido a hacer el pedido y se ha encontrado con la sorpresa de que no se pueden pedir coches a fábricas con paquete aerodinámico, por lo visto según el comercial es por el elevado tiempo de espera. ¿tiene alguien alguna noticias sobre esto? Gracias.
frangarrido
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor VDiazPalmero el 10 May 2018, 19:03

copdegas11 escribió:
VDiazPalmero escribió:
VDiazPalmero escribió:
VDiazPalmero escribió:
Tamzarian escribió:
copdegas11 escribió:
Tamzarian escribió:
VDiazPalmero escribió:
copdegas11 escribió:Acabo de hablar con el comercial. El coche finalmente llega al conce mañana y dice que cinfía que entre mañana, lo sumo el viernes, ya haya matrícula y pueda llevarme el coche el viernes. A ver si hsy suerte y este finde cuelgo fotos.

Me alegro compañero, yo mañana voy a firmar, hoy hice el ingreso, de matriculación no me ha dicho nada y que espera el coche para el viernes, un sin sentido, a no ser que ni él mismo sepa cuando llega, y me dijo el viernes para que lo dejara tranquilo, como ya te he dicho unas cuantas veces...el comercial más dejado y pasota de Cataluña, decía antes, ahora creo que es de toda España... A ver que me dice mañana de la matriculación, y si con suerte llega a la vez que el tuyo!!!! Yo me pasaré por la mañana!!!
Un saludo, por lo menos ya no nos queda nada, si no es esta semana es la siguiente!!!!

Espera, si he entendido bien, ¿has pagado ya el coche antes de que haya llegado al concesionario? Que concesionario es?

En mi caso, el coche lleva pagado 1 semana, todavía no lo he visto, jajajaja, pero he pagado por un coche nuevo, sin rasguños y con unas características que debe cumplir, así que no me preocupo.
El conce es Catalunya Motor de Plaza Cerdà en Barcelona

Y @VDiazPalmero ? lo has pagado antes de recibirlo y sin haberlo visto?

Si... Ya he pagado la entrada hoy mismo, el rollo es que hasta que no pagues no dan la orden desde seat para matricularlo... Vengo ahora mismo del concesionario, y ya estaba mi coche, lo estaban descargando del camión :banana: :banana: lo malo que como hice hoy el ingreso, alomejor no llega el dinero para mañana y tendré que esperar al lunes para llevarme el coche!!!! Pero bueno si no es mañana, que el comercial me dijo que puede que llegue a tiempo, es el lunes si o si!!!!!

Más contento que el carajo!!!! :comediante: :banana:
@copdegas tu que mañana seguro??!?!?

@tamzarian mi concesionario es el mismo, zona franca, en Barna, Cataluña motor.

Bueno... Eso, plaza cerdá, aunque llega al concesionario de zona franca nuestros coches!!! Y yo por lo menos también lo recogeré allí, ya que entrego mi coche actual y mejor dejarlo en zona franca, que tienen donde dejarlo.

Saludos

Buenas pues, en principio el coche está. Sólo falta la matrícula, así que si no tengo placa esta tarde, puede que esté mañana. Esta mañana me ha dicho el comercial que el coche estaba en el box de preparación, a ver si desde Málaga espabilan y sacan ya la placa

Bueno, pues me alegro compañero, al final si lo tenemos para esta semana, yo creo que también, si no el lunes que también me vale, pero nada, que ya paso la larga espera!!!! :comediante: :banana:

Saludos, desde que lo tenga, lo digo por aquí y actualizo fechas!!!
VDiazPalmero
Asidu@ en la selva

Notapor starlord el 10 May 2018, 19:37

Buenas a todos.
Pues yo alfinal no lo tengo para esta semana como quedé con el comercial al firmar y no me podré ir de puente.
Mi xperience se fabricó el día 5/5 y eso que el día 26/4 ya tenía número bastidor.
Ayer miércoles ya tenía orden de envío y hoy me avisó de que estaba de camino a Madrid.
Hasta que no lo vea no lo pago y más con los granizos de estos días... Espero que esté todo bien pero nunca se sabe.
Sin el coche para el puente ya no tengo prisa. Prefiero ir despacito y con buena letra.
Me alegro mucho por los compis de semana 18 que ya lo vais a estrenar! Espero que lo disfrutéis bien el finde!
starlord
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor esteve el 10 May 2018, 19:57

SLC300 escribió:
esteve escribió:

Con :

PEDIDO 25/11

FACTURADO 30 ABRIL

Llega esta semana

Mmm, no recordaba que me tienen que poner las lunas aún más negras.
Bueno, ya lo he visto y para la semana que viene lo recojo
esteve
Primeros Pasos

Notapor ensangu el 10 May 2018, 20:13

frangarrido escribió:Hola a todos, no se si este mensaje corresponde ponerlo por aquí pero algo sí tiene que ver.

Un amigo ha pedido presupuesto en varios conces de Málaga, hace una alrededor de unos 4 días le hicieron el último incluyendo paquete aerodinámico, pues hoy ha ido a hacer el pedido y se ha encontrado con la sorpresa de que no se pueden pedir coches a fábricas con paquete aerodinámico, por lo visto según el comercial es por el elevado tiempo de espera. ¿tiene alguien alguna noticias sobre esto? Gracias.

Buenas yo a mi hermana le regale el alerón y tardaron 4 meses para traerlo y con muchos problemas para que llegaran y ahora cundo me compre el mío se lo comenté al comercial lo que me había pasado y me dijo que era normal xke el kit aerodinámico podía llegar a tardar hasta 8 meses entonces x eso no se hacían pedidos con ello.
ensangu
Nuev@ por aqui

Notapor ensangu el 10 May 2018, 20:18

esteve escribió:
SLC300 escribió:
esteve escribió:

Con :

PEDIDO 25/11

FACTURADO 30 ABRIL

Llega esta semana

Buenas Esteve lo de la oscurecer los cristales te lo hacen en la misma Seat? Y qué precio? Yo estaba interesado y estaba x llevarlo a un centro de cristales para hacerlo pero también estaría interesante hacerlo en la misma Seat
Gracias de antemano
ensangu
Nuev@ por aqui

Notapor esteve el 10 May 2018, 21:51

ensangu escribió:
esteve escribió:
SLC300 escribió:
esteve escribió:

Con :

PEDIDO 25/11

FACTURADO 30 ABRIL

Llega esta semana

Buenas Esteve lo de la oscurecer los cristales te lo hacen en la misma Seat? Y qué precio? Yo estaba interesado y estaba x llevarlo a un centro de cristales para hacerlo pero también estaría interesante hacerlo en la misma Seat
Gracias de antemano

Buenas.
Si, me lo hacen allí. El precio no lo sé ya que se lo saqué al comercial junto con la alfombra para el maletero.

Sólo sé que le pondrán otra lámina más oscura, a parte de la que ya lleva de serie, que me parece flojilla.
esteve
Primeros Pasos

AnteriorSiguiente

Volver a General