Buenas!
Tengo mi león pedido del 05/05/2018
Leon ST 1.8TSI FR Gris pirineos
- Techo interior en negro
- Dynamic confort pack (Dcc)
- Asistente de luces y salida involuntaria de carril
- Digital Cockpit
- Paquete LED interior
- Llantas 18" Performance 30/1
- Bola de remolque
No me han dado ninguna fecha....
Lo cierto es que preguntando en los concesionarios que pedí presupuesto me daban entre 2 y 4 meses de espera para la entrega del coche.
A ver que tarda...
Asumo que para agosto complicado, pero bueno, tendremos un poco de fe!!
Un saludo y que se os haga corta la espera!
¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.635.771
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
-
alcuvi - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
Dani26 escribió:Imagino que en vuestro caso tendrán que mover mas hilos, porque muy normal no es. Para los problemas mas normales supongo que no se molestaran en pedir mas información que la que saben en el conce.
El concesionario siempre tiene más información que Seat responde. Básicamente, porque Seat responde no tiene ninguna información de que coche te has comprado, a ver cuando nos entra en la cabeza que cuando llamas a atención al cliente, no estas llamando a la cadena de montaje.
Y que varien las semanas de fabricacion, o ahora tarden mas en saberse la semana definitiva, no es un problema (excepto en los casos de los compañeros que tienen demasiada tardanza). El problema lo tiene quien le dan la informacion 30 veces, y aun asi sigue preguntando.
El que tiene que moverse y espabilar por su cliente, es el comercial. Que para eso tiene un programa donde grabar pedidos, y puede ver fechas y movimientos. Y va a cobrar comision por cada venta.
Si te dicen que van a contactar con los responsables de fabricacion, entonces es que estan haciendo el trabajo que tenia que estar haciendo el comercial, y de paso, dejando de atender otras reclamaciones de gente que ya tiene el coche y tiene algun problema, para volver a repetir lo mismo que ya te han dicho en el concesionario.

-
Tamzarian - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
A mi Seat responde me a pedido número de pedido, nombre de quien realiza el pedido y contrato del pedido. Hoy al preguntarles si iban a preguntarles a mi comercial (que lleva 3 semanas de baja) me dijeron que No. Iban a preguntar a planificación de fabricación. Que tener 3 meses y medio de espera sin fecha definitiva no era normal. Es lo que me contestaron.Tamzarian escribió:
El concesionario siempre tiene más información que Seat responde. Básicamente, porque Seat responde no tiene ninguna información de que coche te has comprado, a ver cuando nos entra en la cabeza que cuando llamas a atención al cliente, no estas llamando a la cadena de montaje.
Y que varien las semanas de fabricacion, o ahora tarden mas en saberse la semana definitiva, no es un problema (excepto en los casos de los compañeros que tienen demasiada tardanza). El problema lo tiene quien le dan la informacion 30 veces, y aun asi sigue preguntando.
El que tiene que moverse y espabilar por su cliente, es el comercial. Que para eso tiene un programa donde grabar pedidos, y puede ver fechas y movimientos.
Si te dicen que van a contactar con los responsables de fabricacion, entonces es que estan haciendo el trabajo que tenia que estar haciendo el comercial, y de paso, dejando de atender otras reclamaciones de gente que ya tiene el coche y tiene algun problema, para volver a repetir lo mismo que ya te han dicho en el concesionario.![]()
Y "molestare" a quien pueda dar luz al retraso del pedido.
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
-
Alexr3i - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
alcuvi escribió:Buenas!
Tengo mi león pedido del 05/05/2018
Leon ST 1.8TSI FR Gris pirineos
- Techo interior en negro
- Dynamic confort pack (Dcc)
- Asistente de luces y salida involuntaria de carril
- Digital Cockpit
- Paquete LED interior
- Llantas 18" Performance 30/1
- Bola de remolque
No me han dado ninguna fecha....
Lo cierto es que preguntando en los concesionarios que pedí presupuesto me daban entre 2 y 4 meses de espera para la entrega del coche.
A ver que tarda...
Asumo que para agosto complicado, pero bueno, tendremos un poco de fe!!
Un saludo y que se os haga corta la espera!
Muy muy parecidos... yo lo tengo pedido del 23/4 a ver si tenemos suerte y para antes de agosto lo tenemos!!
Última edición por cvillajos el 11 May 2018, 10:36, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
-
LeonStMalage - Nuev@ por aqui
El mio llega hoy al concesionario, y esta tarde voy a hacer papeleo. Supongo que no tardaré mucho en disfrutarlo.
Pedido 26/1, Fabricado Semana 18

Pedido 26/1, Fabricado Semana 18

-
joseLuisDeAlbacete - Nuev@ por aqui
Acabo de hablar con el comercial, empiezan a esfumarse las probabilidades de estrenar coche esta tarde.....
El coche está en el conce, listo para ponerle la placa y meterle la llave, pero en la Gestoría de Málaga se han columpiado y no saben si hay o no matrícula. En principio debería haber salido ayer la matrícula...pero no saben si ha salido y hasta las 12 no habrá noticias......la verdad es que estoy un poco chof, tenía esperanzas de estrenar coche hoy....pero bueno, si hoy no puede ser, me pondré en plan místico y pensaré que es una señal, jejejeje pero bueno, ya no viene de 3 días
El coche está en el conce, listo para ponerle la placa y meterle la llave, pero en la Gestoría de Málaga se han columpiado y no saben si hay o no matrícula. En principio debería haber salido ayer la matrícula...pero no saben si ha salido y hasta las 12 no habrá noticias......la verdad es que estoy un poco chof, tenía esperanzas de estrenar coche hoy....pero bueno, si hoy no puede ser, me pondré en plan místico y pensaré que es una señal, jejejeje pero bueno, ya no viene de 3 días
La diferencia entre los hombres y los niños....es el precio de sus juguetes
-
copdegas11 - Leoner@ habitual
dmcor escribió:Hola.
Yo pedí un fr st el 06/02 ,primero me dieron semana teórica la 16. Luego la 20, está semana me han vuelto a decir que semana teórica 20.
Acabada la 18 pinta mal, la verdad. Seguro que me lo vuelven a retrasar.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas,
Ya lo pedí un pelín antes que tu el dia 25/01 y me han dado semana definitive la semana del 21.
Asique estara al caer
-
yime95 - Nuev@ por aqui
Buenas, me uno tarde pero quiero saber si he tenido demasiado suerte
Seat León FR Plus 1.4 TSI 150cv ACT ( de los ultimos motores que se podían pedir):
Techo interior en negro con led
Camara trasera
Llantas de 18"
Full link
Fecha pedido: 30 de marzo
Fecha entrega: la semana próxima ( aun falta q me diga el día exacto)
Otro pedido igual que el mio lo entrega hoy pedido en enero, es normal que solo haya tardado un mes y medio?
Una vez lo compruebe y haga la transferencia de la entrada cuanto tarda en entregarmelo?
Suerte a todos !
PD: que ganas de probarlo.
Seat León FR Plus 1.4 TSI 150cv ACT ( de los ultimos motores que se podían pedir):
Techo interior en negro con led
Camara trasera
Llantas de 18"
Full link
Fecha pedido: 30 de marzo
Fecha entrega: la semana próxima ( aun falta q me diga el día exacto)
Otro pedido igual que el mio lo entrega hoy pedido en enero, es normal que solo haya tardado un mes y medio?
Una vez lo compruebe y haga la transferencia de la entrada cuanto tarda en entregarmelo?
Suerte a todos !
PD: que ganas de probarlo.
-
sbenit - Nuev@ por aqui
copdegas11 escribió:Acabo de hablar con el comercial, empiezan a esfumarse las probabilidades de estrenar coche esta tarde.....
Compañero estamos igual... Yo con toda la ilusión de estrenar coche hoy, pero me da que va ser que no!!! A primera hora no salía dado de alta, para matricular hoy, así que estoy esperando que me diga si a última hora hay algún cambio, pero visto que no dice nada el comercial, voy a quedarme con las ganas hasta el lunes, me cago en todo jajajajajaja, por lo menos tengo tiempo de limpiar medianamente mi coche para entregarlo!!!!!
Saludos
-
VDiazPalmero - Asidu@ en la selva
Ya algún compañero de semana 20 confirmada que se lo hayan fabricado en S19?
Yo tengo S21 CONFIRMADA
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo S21 CONFIRMADA
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Leon MK3 ST FR 1.4 ACT 150cv. 

-
rvicario76 - Asidu@ en la selva
Finalmente semana 23 confirmada.yime95 escribió:dmcor escribió:Hola.
Yo pedí un fr st el 06/02 ,primero me dieron semana teórica la 16. Luego la 20, está semana me han vuelto a decir que semana teórica 20.
Buenas,
Ya lo pedí un pelín antes que tu el dia 25/01 y me han dado semana definitive la semana del 21.
Asique estara al caer
El comercial dice que por culpa de las llantas, que parece ser que han roto stock.
-
dmcor - Nuev@ por aqui
frangarrido escribió:Hola a todos, no se si este mensaje corresponde ponerlo por aquí pero algo sí tiene que ver.
Un amigo ha pedido presupuesto en varios conces de Málaga, hace una alrededor de unos 4 días le hicieron el último incluyendo paquete aerodinámico, pues hoy ha ido a hacer el pedido y se ha encontrado con la sorpresa de que no se pueden pedir coches a fábricas con paquete aerodinámico, por lo visto según el comercial es por el elevado tiempo de espera. ¿tiene alguien alguna noticias sobre esto? Gracias.
En la web sigue saliendo así que debería poder pedirse, huele a que quieren evitarse los problemas por retrasos que, como bien ha dicho han llegado a ser escandalosos en algunos casos

dmcor escribió:Finalmente semana 23 confirmada.yime95 escribió:dmcor escribió:Hola.
Buenas,
Asique estara al caer
El comercial dice que por culpa de las llantas, que parece ser que han roto stock.
¿Qué llantas son? Yo tengo pedido del mismo día y me lo han fabricado esta semana (19)... En mi caso las 30/1
-
Ignara - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
VDiazPalmero escribió:copdegas11 escribió:Acabo de hablar con el comercial, empiezan a esfumarse las probabilidades de estrenar coche esta tarde.....
Compañero estamos igual... Yo con toda la ilusión de estrenar coche hoy, pero me da que va ser que no!!! A primera hora no salía dado de alta, para matricular hoy, así que estoy esperando que me diga si a última hora hay algún cambio, pero visto que no dice nada el comercial, voy a quedarme con las ganas hasta el lunes, me cago en todo jajajajajaja, por lo menos tengo tiempo de limpiar medianamente mi coche para entregarlo!!!!!
Saludos
Confirmado, la Gestoría de Málaga, no ha podido sacar la matriculación para hoy, por lo que el coche duerme en el conce....a espensas de que finalmente haya matrícula para el lunes....entre fustración y deceopción....pero bueno.... ya no viene de unos días.
Última edición por cvillajos el 11 May 2018, 19:36, editado 1 vez en total
La diferencia entre los hombres y los niños....es el precio de sus juguetes
-
copdegas11 - Leoner@ habitual
copdegas11 escribió:VDiazPalmero escribió:copdegas11 escribió:Acabo de hablar con el comercial, empiezan a esfumarse las probabilidades de estrenar coche esta tarde.....
Saludos[/
Confirmado, la Gestoría de Málaga, no ha podido sacar la matriculación para hoy, por lo que el coche duerme en el conce....a espensas de que finalmente haya matrícula para el lunes....entre fustración y deceopción....pero bueno.... ya no viene de unos días.
Bueno compañero... Yo al final voy de camino a recogerlo, me acaba de llamar el comercial que ha llegado la matrícula a última hora!!!!!

-
VDiazPalmero - Asidu@ en la selva
¿Qué llantas son? Yo tengo pedido del mismo día y me lo han fabricado esta semana (19)... En mi caso las 30/1
Las 30/3, pero ya te digo que me parece que sólo fue una excusa...
-
dmcor - Nuev@ por aqui