Enhorabuena!!! que envidia!!?VDiazPalmero escribió:copdegas11 escribió:VDiazPalmero escribió:copdegas11 escribió:Acabo de hablar con el comercial, empiezan a esfumarse las probabilidades de estrenar coche esta tarde.....
El coche está en el conce, listo para ponerle la placa y meterle la llave, pero en la Gestoría de Málaga se han columpiado y no saben si hay o no matrícula. En principio debería haber salido ayer la matrícula...pero no saben si ha salido y hasta las 12 no habrá noticias......la verdad es que estoy un poco chof, tenía esperanzas de estrenar coche hoy....pero bueno, si hoy no puede ser, me pondré en plan místico y pensaré que es una señal, jejejeje pero bueno, ya no viene de 3 días
Compañero estamos igual... Yo con toda la ilusión de estrenar coche hoy, pero me da que va ser que no!!! A primera hora no salía dado de alta, para matricular hoy, así que estoy esperando que me diga si a última hora hay algún cambio, pero visto que no dice nada el comercial, voy a quedarme con las ganas hasta el lunes, me cago en todo jajajajajaja, por lo menos tengo tiempo de limpiar medianamente mi coche para entregarlo!!!!!
Saludos[/
Confirmado, la Gestoría de Málaga, no ha podido sacar la matriculación para hoy, por lo que el coche duerme en el conce....a espensas de que finalmente haya matrícula para el lunes....entre fustración y deceopción....pero bueno.... ya no viene de unos días.
Bueno compañero... Yo al final voy de camino a recogerlo, me acaba de llamar el comercial que ha llegado la matrícula a última hora!!!!!![]()
![]()
![]()

Yo firmé ayer financiación para adelantar todo lo que se pueda, pero el coche no ha llegado al concesionario aún... desde el lunes que ya daba como fabricado...
A ver si hay suerte y a mediados de semana os acompaño en la fuga de "esperando"

Ánimo @copdegas11 ya queda poquito, ya está, que son unos días en la inmensidad de semanas...
Esperando un León TGI Blanco desde 27 marzo 2018