¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor tonigo el 11 May 2018, 18:05

VDiazPalmero escribió:
copdegas11 escribió:
VDiazPalmero escribió:
copdegas11 escribió:Acabo de hablar con el comercial, empiezan a esfumarse las probabilidades de estrenar coche esta tarde.....
El coche está en el conce, listo para ponerle la placa y meterle la llave, pero en la Gestoría de Málaga se han columpiado y no saben si hay o no matrícula. En principio debería haber salido ayer la matrícula...pero no saben si ha salido y hasta las 12 no habrá noticias......la verdad es que estoy un poco chof, tenía esperanzas de estrenar coche hoy....pero bueno, si hoy no puede ser, me pondré en plan místico y pensaré que es una señal, jejejeje pero bueno, ya no viene de 3 días

Compañero estamos igual... Yo con toda la ilusión de estrenar coche hoy, pero me da que va ser que no!!! A primera hora no salía dado de alta, para matricular hoy, así que estoy esperando que me diga si a última hora hay algún cambio, pero visto que no dice nada el comercial, voy a quedarme con las ganas hasta el lunes, me cago en todo jajajajajaja, por lo menos tengo tiempo de limpiar medianamente mi coche para entregarlo!!!!!

Saludos[/
Confirmado, la Gestoría de Málaga, no ha podido sacar la matriculación para hoy, por lo que el coche duerme en el conce....a espensas de que finalmente haya matrícula para el lunes....entre fustración y deceopción....pero bueno.... ya no viene de unos días.

Bueno compañero... Yo al final voy de camino a recogerlo, me acaba de llamar el comercial que ha llegado la matrícula a última hora!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana:
Enhorabuena!!! que envidia!!?
Yo firmé ayer financiación para adelantar todo lo que se pueda, pero el coche no ha llegado al concesionario aún... desde el lunes que ya daba como fabricado...
A ver si hay suerte y a mediados de semana os acompaño en la fuga de "esperando" .
Ánimo @copdegas11 ya queda poquito, ya está, que son unos días en la inmensidad de semanas...

Esperando un León TGI Blanco desde 27 marzo 2018
Seat León 1.4 TGI 110cv Style Visio
tonigo
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor frangarrido el 11 May 2018, 18:16

frangarrido escribió:Hola a todos, no se si este mensaje corresponde ponerlo por aquí pero algo sí tiene que ver.

Un amigo ha pedido presupuesto en varios conces de Málaga, hace una alrededor de unos 4 días le hicieron el último incluyendo paquete aerodinámico, pues hoy ha ido a hacer el pedido y se ha encontrado con la sorpresa de que no se pueden pedir coches a fábricas con paquete aerodinámico, por lo visto según el comercial es por el elevado tiempo de espera. ¿tiene alguien alguna noticias sobre esto? Gracias.

Alguien?
frangarrido
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor copdegas11 el 11 May 2018, 20:00

VDiazPalmero escribió:
copdegas11 escribió:
VDiazPalmero escribió:
copdegas11 escribió:Acabo de hablar con el comercial, empiezan a esfumarse las probabilidades de estrenar coche esta tarde.....
El coche está en el conce, listo para ponerle la placa y meterle la llave, pero en la Gestoría de Málaga se han columpiado y no saben si hay o no matrícula. En principio debería haber salido ayer la matrícula...pero no saben si ha salido y hasta las 12 no habrá noticias......la verdad es que estoy un poco chof, tenía esperanzas de estrenar coche hoy....pero bueno, si hoy no puede ser, me pondré en plan místico y pensaré que es una señal, jejejeje pero bueno, ya no viene de 3 días

Compañero estamos igual... Yo con toda la ilusión de estrenar coche hoy, pero me da que va ser que no!!! A primera hora no salía dado de alta, para matricular hoy, así que estoy esperando que me diga si a última hora hay algún cambio, pero visto que no dice nada el comercial, voy a quedarme con las ganas hasta el lunes, me cago en todo jajajajajaja, por lo menos tengo tiempo de limpiar medianamente mi coche para entregarlo!!!!!

Saludos[/
Confirmado, la Gestoría de Málaga, no ha podido sacar la matriculación para hoy, por lo que el coche duerme en el conce....a espensas de que finalmente haya matrícula para el lunes....entre fustración y deceopción....pero bueno.... ya no viene de unos días.

Bueno compañero... Yo al final voy de camino a recogerlo, me acaba de llamar el comercial que ha llegado la matrícula a última hora!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana:

Bbuuuuaaaaaa como me alegro por ti. Disfrútalo mucho este finde, yo me resignaré a la semana que viene, mooooolllllaaaaaaaa
La diferencia entre los hombres y los niños....es el precio de sus juguetes
copdegas11
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Chema Sat el 11 May 2018, 20:55

Hola gente!
Deciros que esta tarde hemos recogido nuestro León Style Visio 125cv y que la espera ha merecido la pena. Que maravilla! Que lujo el control de crucero adaptativo! Una pasada. Estoy flipando.
El comercial nos ha dicho que van casi al 100% en Martorell por la producción y venta para el extranjero, y eso son muy buenas noticias, pero con el inconveniente
del retraso en la entrega.
Chema Sat
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor VDiazPalmero el 11 May 2018, 21:31

copdegas11 escribió:
VDiazPalmero escribió:
copdegas11 escribió:
VDiazPalmero escribió:

Saludos[/

Bbuuuuaaaaaa como me alegro por ti. Disfrútalo mucho este finde, yo me resignaré a la semana que viene, mooooolllllaaaaaaaa

Eeeeeeeeeyyyy... Ya tengo la máquina en casa, ufff tienen tantas cosas, que no se por donde empezar en cuadro digital es una pasada, me he extresado con tanto botón que no se ni pa que sirve jajajajajaja, iré investigando poco a poco, mañana saldré con la familia a pasear, ya Le he llenado el tanque a tope, jajajajajaj que contento estoy la verdad, es un cochazo!!!! Ánimo y en nada lo tienes ya, mañana subiré alguna foto y tal!!!
Saludos y animo :banana:
VDiazPalmero
Asidu@ en la selva

Notapor copdegas11 el 11 May 2018, 21:47

VDiazPalmero escribió:
copdegas11 escribió:
VDiazPalmero escribió:
copdegas11 escribió:
VDiazPalmero escribió:

Saludos[/

Eeeeeeeeeyyyy... Ya tengo la máquina en casa, ufff tienen tantas cosas, que no se por donde empezar en cuadro digital es una pasada, me he extresado con tanto botón que no se ni pa que sirve jajajajajaja, iré investigando poco a poco, mañana saldré con la familia a pasear, ya Le he llenado el tanque a tope, jajajajajaj que contento estoy la verdad, es un cochazo!!!! Ánimo y en nada lo tienes ya, mañana subiré alguna foto y tal!!!
Saludos y animo :banana:

Guayyyyyyy, a disfrutarlo y ya contarás que tal va, aunque ahira con el rodaje, tampoco podrás estrujarle, pero seguro q va como la seda. Disfrútalo mucho
La diferencia entre los hombres y los niños....es el precio de sus juguetes
copdegas11
Leoner@ habitual

Notapor Moonlight el 11 May 2018, 23:20

Pues esta tarde he visitado al comercial ya que no quedará mucho para que llegue y en una circular interna que he visto le aparece que no se puede pedir el pack performance en el Cupra ST aunque de la opción aún en el configurador.
Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP
Moonlight
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Deividcanarias el 12 May 2018, 14:49

Hola. A mi también me ha dicho lo mismo pero en el de 5 puertas. El lunes llamará a ver lo que pasa. Si tienes alguna novedad respecto a eso me gustaría saberlo gracias
Deividcanarias
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor Papiro el 12 May 2018, 16:37

Moonlight escribió:Pues esta tarde he visitado al comercial ya que no quedará mucho para que llegue y en una circular interna que he visto le aparece que no se puede pedir el pack performance en el Cupra ST aunque de la opción aún en el configurador.

No entiendo,que no se puede poner el pack si pides el coche ahora?espero que los que lo pedimos en marzo no nos hagan ninguna jugada con el pack performance.
Papiro
Aun con la L

Notapor Xermy el 12 May 2018, 17:00

Todo lo que rodea a cupra es incertidumbre, fechas, extras que incluyen de serie o que no, que si con el 4drive no puedes coger navi plus o cargador inalambrico, y ahora que si es cupra st no puedes poner PP.
Yo creo que al final todos los que esperamos los ST, nos lo van a dar ya sin ser Seat, sera Cupra Leon ST 4drive! Jajaja (lo digo de coña pero no descarteis nada!)
Xermy
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor mikisb el 12 May 2018, 19:08

Efectivamente a mi me dijeron lo mismo el martes. Nada de PP en el Cupra ...
mikisb
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Carlos_luque el 12 May 2018, 19:20

Hola s todos!!

Esta mañana he estado viendo a mi pequeña maquina, el lunes ya abandonare este hilo.
Os actualizo info:
Leon St Fr advanced DSG7 color rojo desiree con bastantes extras como las llantas Machined 18’, techo, virtual cookpit, navegador, etc...
Pedido: 01/03/2018
Semana fabricacion confirmada: 17
Entrega prevista: 14/05/2018

En cuanto me lo entreguen os dejo alguna foto por aqui. Hoy le echo alguna pero edtaba todo muy justo de sitio el tema y no podia hacerla bien.

Saludos!!
Carlos_luque
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Moonlight el 12 May 2018, 19:22

Papiro escribió:
Moonlight escribió:Pues esta tarde he visitado al comercial ya que no quedará mucho para que llegue y en una circular interna que he visto le aparece que no se puede pedir el pack performance en el Cupra ST aunque de la opción aún en el configurador.

No entiendo,que no se puede poner el pack si pides el coche ahora?espero que los que lo pedimos en marzo no nos hagan ninguna jugada con el pack performance.

Es para nuevos pedidos desde ahora, los hechos antes o en curso no afecta.
Moonlight
Aqui + que con la novi@

¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Moonlight el 12 May 2018, 19:25

Xermy escribió:Todo lo que rodea a cupra es incertidumbre, fechas, extras que incluyen de serie o que no, que si con el 4drive no puedes coger navi plus o cargador inalambrico, y ahora que si es cupra st no puedes poner PP.
Yo creo que al final todos los que esperamos los ST, nos lo van a dar ya sin ser Seat, sera Cupra Leon ST 4drive! Jajaja (lo digo de coña pero no descarteis nada!)

El comercial no tenía claro si el no ofrecerlo es porqué en no mucho empezara Cupra como marca, en Alemania ya se ha debido abrir el primero, a admitir pedidos o con la nueva ITV problemas de homologaciones en accesorios externos.
Moonlight
Aqui + que con la novi@

Notapor Papiro el 13 May 2018, 19:48

Bueno eso seguro que los que si que pudimos hacer el pedido se nos respete,sino anuló la compra vamos,lo tengo clarísimo,es una de las cosas que mas me llama del coche,aparte del motor claro.
Papiro
Aun con la L

AnteriorSiguiente

Volver a General