copdegas11 escribió:VDiazPalmero escribió:copdegas11 escribió:Otro apuntito de abandonar el grupo, matrícula confirmada y entrega mañana sobre las 17
Leon ST FR Advanced 1.8 TSI
Pedido el 13 de marzo
Semana teórica 18
Semana confirmada 18
Fabricado a finales de la 17
Llegada al concesionario el 10 de mayo
Entregado, eso espero, el 16 de mayo
2 mesecitos de espera, cuando me dijeron 3, así que más que contento
Oleeeeee... Me alegro compañero mañana un día grande, disfrútalo!!! Yo estoy encantado
Siiiii, hoy es el día, a ver que tal, tengo muchas ganas de recogerlo. Cómo fué en el conce? Tardan mucho en entregarlo? Te explican muchas cosas? Del conce a la gasolinera no? Qué ganas, parezco un niño de 3 años el día de Reyes,![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, yo no tarde casi nada, porque también había otro chico esperando para darle el coche, me explico lo básico por encima, plegado de retrovisores, freno de mano y poco más, esta semana tengo que pasar a recoger los papeles oficiales, solo tengo los temporales y me explicará alguna duda que tengo, me regalo las alfombras y listo, entregue mi coche que tuve que firmar para hacer el cambio de nombre y listo, en media hora me fui, y si directo a la cepsa, aunque me lo dio con medio tanque, pero hace ilusión llenarlo nada más tenerlo y listo pa hacerle kilómetros!!! Yo estaba igual que tú hace ilusión y mucha!!!! Ya por fin lo tienes!!!!!