¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor REOL el 16 May 2018, 23:43

REOL escribió:Pues otro mas que entra en el periodo de espera de una bestia con todo esto y que por lo que me han dicho tengo que esperar sentadito porque el mismo dia de pedido se recibio la comunicacion oficial de la retirada del motor 1.4 TSI y no se sabe si llegara con ese o con el nuevo 1.5 TSI EVO

Leon 1.4 TSI ACT 150CV DSG FR Plus
-Azul Mistery
-Recordatorio cintos traseros + detector de fatiga
-Techo panoramico
-Suspension adaptativa
-Levas
-Camara de vision trasera
-Full link
-Cargador inalambrico
-Kessy
-Asientos calefactados + Lavafaros y retrovisores calefactables
-Navegador
-Control de crucero adaptativo + Front assist + Line assist + asistente de luces + asistente de atascos + asistente de emergencia + reconocimiento de señales
-Techo interior negro
-Llantas 18" Performance 30/1
-Virtual Cockpit
-Gancho remolque

Fecha de pedido: 9 Abril 2018

REOL escribió:hoy fui a ver al comercial despues de un mes de espera a ver que se contaba y si tenia fecha por lo menos aproximada y me ha comentado que al haberlo pedido el lunes dia 9 de abril que se comunico la desaparicion del 1.4 TSI 150CV esta haciendo todo lo posible para que me lo fabriquen ya que el sabado pidio otro y no lo han puesto ninguna pega, pero sin embargo el martes encargo otro para un cliente y ya lo han confirmado que se vaya olvidando

PD: el comercial es amigo mio y por eso esta haciendo todo lo posible porque tampoco sabe cuando van a empezar a fabricar con el 1.5 TSI EVO

bueno pues otro mas que abandona el hilo y no porque haya llegado la bestia si no porque despues 5 semanas de largas y mas largas por parte del comercial todavia no me confirma si al final se va a poder fabricar por el tema del cambio de motor ya que ni en fabrica lo saben, asi que como lo dije que si no me decia nada hoy que se olvidase del tema... pues se ha anulado el pedido y ire a por mi segunda opcion que ya esta fabricada, un Golf R Line 1.5TSI EVO 150CV DSG con el mismo equipamiento a excepcion de la suspension adaptativa y el cargador inalambrico
asi que suerte a los que estais a la espera y se os haga corta la espera
REOL
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Xermy el 16 May 2018, 23:52

BryantKun escribió:Buenas a todos!

Yo llevo esperando el coche desde finales de enero... Os pongo lo que he pedido y me comentáis si es normal que haya tardado tanto (la fecha de fabricación confirmada es semana 21 pero aun me estoy acojonando por si se retrasan en montar el kit aerodinámico):

- Seat León FR 1.4 TSI 150CV
- Blanco nevada
- Kit aerodinámico
- Digital Cockpit
- Llantas de 18" performance 30/2 Machined
- Winter pack
- Cámara de visión trasera
- Full Link
- Dynamic Confort Pack DCC
- Sistema de navegación
- Actualización cartografía
- Paquete exterior cromado
- Extensión de garantía
- Techo panorámico

Como os decía, el pedido está hecho desde finales de enero y hasta hace 2-3 semanas no tenía ni fecha teórica de fabricación. El pedido está hecho en Madrid (yo soy de Barcelona pero me salía más barato) y la comunicación con el comercial ha sido PÉSIMA. Hasta el punto de llamarle muchísimas, pero muchísimas veces a lo largo de estos meses y no contestar al teléfono, pero bueno. ¿Creeis que se puede retrasar todavía más con el kit aerodinámico? No tengo claro si lo fabrican y lo montan todo o lo fabrican y luego tienen que mandarlo a otro lado a montarlo, con lo cual se alargaría más la espera.

Por otro lado, le pediríais algo al comercial por el trato bastante pésimo (que no me quiero explayar explicándolo pero ha sido penoso)???

Un saludo compañeros y ánimos a todos los que estamos esperando!

Si te sirve de algo, no eres el unico, yo pedi un st cupra 4drive con techo, navi, fulllink, DCC, camara trasera en azul mysteri el 26 de marzo y no tengo fecha teorica, me pasara como anti que cuando salga sale la de fabricacion ya, es una barbaridad, mas aun cuando ves compis que lo poden y en una semana tiene fecha teorica super cercana y en dos semanas tienen la de fabricacion, es desesperante!
Xermy
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor VDiazPalmero el 17 May 2018, 01:11

copdegas11 escribió:Pues ya tenemos al grandullón en casa. En breve reportaje fotográfico jejejeje

Me alegro compañero, que ya lo tengas en tus manos!! Ahora toca disfrutarlo, y hacerle kilómetros en cantidad!!! Yo sigo encantado con el mío, sensaciones?? Como lo ves?? Le llenaste el tanque jajajajajajaja
VDiazPalmero
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor copdegas11 el 17 May 2018, 08:04

VDiazPalmero escribió:
copdegas11 escribió:Pues ya tenemos al grandullón en casa. En breve reportaje fotográfico jejejeje

Me alegro compañero, que ya lo tengas en tus manos!! Ahora toca disfrutarlo, y hacerle kilómetros en cantidad!!! Yo sigo encantado con el mío, sensaciones?? Como lo ves?? Le llenaste el tanque jajajajajajaja

jajajaja, a ver te digo lo mismo que a mi sobrino que, es mecánico, el coche está guapísimo y por lo que parece, tiene ganas de echar a correr, pero de momento, no lo he pasado de las 3 mil vueltas y....parece perezoso, pero es sólo la sensación, seguro que luego, es otra cosa, pero en líneas generales encantado con el coche. Me tengo que hacer a todos los botones, a las medidas, al motor de gasolina que parece que está parado por que no suena, jejejeje. En cuanto a la gasolina, nada más salir del conce, tenía 2 rayitas y le puse 50€ y la verdad es que después de 50 kms, estoy encantado, deseando que llegue el finde para hacer unos cuantos kilómetros, que ayer entre una cosa y otra, poco puede cogerlo, jejejeje, pero mola, mola mucho, ha valido la pena la espera.
Ánimo a los que espereis, ya os queda un poquito menos.
La diferencia entre los hombres y los niños....es el precio de sus juguetes
copdegas11
Leoner@ habitual

Notapor VDiazPalmero el 17 May 2018, 08:21

copdegas11 escribió:
VDiazPalmero escribió:

jajajaja, a ver te digo lo mismo que a mi sobrino que, es mecánico, el coche está guapísimo y por lo que parece, tiene ganas de echar a correr, pero de momento, no lo he pasado de las 3 mil vueltas y....parece perezoso, pero es sólo la sensación, seguro que luego, es otra cosa, pero en líneas generales encantado con el coche. Me tengo que hacer a todos los botones, a las medidas, al motor de gasolina que parece que está parado por que no suena, jejejeje. En cuanto a la gasolina, nada más salir del conce, tenía 2 rayitas y le puse 50€ y la verdad es que después de 50 kms, estoy encantado, deseando que llegue el finde para hacer unos cuantos kilómetros, que ayer entre una cosa y otra, poco puede cogerlo, jejejeje, pero mola, mola mucho, ha valido la pena la espera.

Ya iremos compartiendo impresiones, sabes si se pueden cerrar las ventanas a la vez que bloqueas las puertas para irte!!?? Siento preguntarlo por aquí pero no encue to ningún hilo que tenga esta información
VDiazPalmero
Asidu@ en la selva

Notapor copdegas11 el 17 May 2018, 09:12

VDiazPalmero escribió:
copdegas11 escribió:
VDiazPalmero escribió:

Ya iremos compartiendo impresiones, sabes si se pueden cerrar las ventanas a la vez que bloqueas las puertas para irte!!?? Siento preguntarlo por aquí pero no encue to ningún hilo que tenga esta información

En mi mk1, con la llave podía subir y bajar las ventanillas, luego pruebo y te digo, jajajaja
copdegas11
Leoner@ habitual

Notapor jasoriab el 17 May 2018, 09:25

VDiazPalmero escribió:
copdegas11 escribió:
VDiazPalmero escribió:

Hola @VDiazPalmero

Sí, si dejas pulsado el botón de cerrar del mando unos tres segundos, se cierran las ventanas y pliegan los espejos retrovisores.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor tonigut el 17 May 2018, 09:35

Ayer por la tarde fui a verlo al concesionario para comprobar que estaba todo bien (tal como se había pedido, y que no hubiera habido ningún incidente al subirlo/bajarlo del camión).

Todo correcto y acabo de hacer la transferencia. Supongo que mañana les llegará al Banco de VW, y empezarán a tramitarme la matriculación. A ver si el viernes de la semana que viene puedo ir a recogerlo :)

Solo me llevé un pequeño susto, cuando entré al coche y fui incapaz de hacer funcionar el techo panorámico. Luego lo comenté al comercial y me dijo que era normal, que aún no han desbloqueado algunas configuraciones que salen de fábrica bloqueadas, entre ellas el techo solar, para que no se abra por error/accidente. También le faltaba por instalar el tema de los mapas. Supongo que hasta que no les llegue la pasta, no preparan el coche para la entrega.

Saludos.
tonigut
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor copdegas11 el 17 May 2018, 09:40

Por cierto, trasteando papeles, acabo de ver como un tiket de compra, en el que pone, que el coche se fabricó el día 26 de abril a las 19:11 horas....es decir, el coche se fabricó a mediados de la semana 17, cuando tenía confirmada la semana 18, lo digo por los que estais esperando el coche, llevan más de un mes que se adelantan los pedidos

copdegas11
Leoner@ habitual

Notapor Euskat el 17 May 2018, 10:26

Me acaban de confirmar la fabricación para la semana 21. Pedido en la semana 10:

ST FR Advanced 1.4 TSI 150cv con los siguientes extras:
-Techo Panorámico
-Digital Cockpit
-Driving Assistance
Euskat
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor copdegas11 el 17 May 2018, 10:57

Euskat escribió:Me acaban de confirmar la fabricación para la semana 21. Pedido en la semana 10:

ST FR Advanced 1.4 TSI 150cv con los siguientes extras:
-Techo Panorámico
-Digital Cockpit
-Driving Assistance

Pues compañero, puede que tu coche se fabrique entre hoy y el sábado, suerteeeeeeee y a disfrutarlo

copdegas11
Leoner@ habitual

Notapor Ignara el 17 May 2018, 11:10

copdegas11 escribió:Por cierto, trasteando papeles, acabo de ver como un tiket de compra, en el que pone, que el coche se fabricó el día 26 de abril a las 19:11 horas....es decir, el coche se fabricó a mediados de la semana 17, cuando tenía confirmada la semana 18, lo digo por los que estais esperando el coche, llevan más de un mes que se adelantan los pedidos

Si esto es normal porque con el puente iban algo adelantados, creo que ahora ya están sincronizados con las semanas ;)
Imagen
Ignara
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor gelino el 17 May 2018, 11:50

Buenas gente!!!

Encargue y se hizo el pedido el martes 8 de mayo.

Mi nuevo juguete es un Leon ST Fr Advanced 2.0 TDI 150 CV Rojo Desire.

Le puse de extras:
- Techo panorámico eléctrico.
- Driving assistance pack.
- Sistema de apertura y arranque kessy con función My Beat.
- Llantas de 18 Perfomance 30/2 Machined
- Cuadro de mandos digital Copkpit.

El comercial que es colega mio y me fío de él, me comento lo siguiente: "Si no tiene algún retraso... DE MOMENTO ha cogido semana 26 de fabricación que es la ultima de junio. Una vez fabricado en unos 10 días aprox debería estar aquí...
Si todo va bien pa primero de Julio os llega el coche.

A ver si se cumple jajaja
gelino
Nuev@ por aqui

Notapor VDiazPalmero el 17 May 2018, 12:48

jasoriab escribió:
VDiazPalmero escribió:
copdegas11 escribió:
VDiazPalmero escribió:

Hola @VDiazPalmero

Sí, si dejas pulsado el botón de cerrar del mando unos tres segundos, se cierran las ventanas y pliegan los espejos retrovisores.

Saludos,

Gracias, pero no me lo hace a mi!!! Será porque tengo el kessy, no se Le preguntaré al comercial a ver que me dice!!! Saludos
VDiazPalmero
Asidu@ en la selva

Notapor edgarxp el 17 May 2018, 12:53

gelino escribió:Buenas gente!!!

Encargue y se hizo el pedido el martes 8 de mayo.

Mi nuevo juguete es un Leon ST Fr Advanced 2.0 TDI 150 CV Rojo Desire.

Le puse de extras:
- Techo panorámico eléctrico.
- Driving assistance pack.
- Sistema de apertura y arranque kessy con función My Beat.
- Llantas de 18 Perfomance 30/2 Machined
- Cuadro de mandos digital Copkpit.

El comercial que es colega mio y me fío de él, me comento lo siguiente: "Si no tiene algún retraso... DE MOMENTO ha cogido semana 26 de fabricación que es la ultima de junio. Una vez fabricado en unos 10 días aprox debería estar aquí...
Si todo va bien pa primero de Julio os llega el coche.

A ver si se cumple jajaja

que rapidooooo voy a enviarle un email a mi comercial a ver si consulta mi fecha de fabricacion yo pedi un fr tdi advance con extras muy parecidos a los tuyos y no se nada y eso que lo compre unos 10 dias antes que tu!
Última edición por edgarxp el 17 May 2018, 12:55, editado 1 vez en total
Leon MK3 FR 2.0 TDI 150cv 2013 :yea:
Disfrutando de un : Leon MK3 FR 2.0 TDI 150cv DSG 2018 :rey: :banana:
edgarxp
Aun con la L

AnteriorSiguiente

Volver a General