REOL escribió:Pues otro mas que entra en el periodo de espera de una bestia con todo esto y que por lo que me han dicho tengo que esperar sentadito porque el mismo dia de pedido se recibio la comunicacion oficial de la retirada del motor 1.4 TSI y no se sabe si llegara con ese o con el nuevo 1.5 TSI EVO
Leon 1.4 TSI ACT 150CV DSG FR Plus
-Azul Mistery
-Recordatorio cintos traseros + detector de fatiga
-Techo panoramico
-Suspension adaptativa
-Levas
-Camara de vision trasera
-Full link
-Cargador inalambrico
-Kessy
-Asientos calefactados + Lavafaros y retrovisores calefactables
-Navegador
-Control de crucero adaptativo + Front assist + Line assist + asistente de luces + asistente de atascos + asistente de emergencia + reconocimiento de señales
-Techo interior negro
-Llantas 18" Performance 30/1
-Virtual Cockpit
-Gancho remolque
Fecha de pedido: 9 Abril 2018REOL escribió:hoy fui a ver al comercial despues de un mes de espera a ver que se contaba y si tenia fecha por lo menos aproximada y me ha comentado que al haberlo pedido el lunes dia 9 de abril que se comunico la desaparicion del 1.4 TSI 150CV esta haciendo todo lo posible para que me lo fabriquen ya que el sabado pidio otro y no lo han puesto ninguna pega, pero sin embargo el martes encargo otro para un cliente y ya lo han confirmado que se vaya olvidando
PD: el comercial es amigo mio y por eso esta haciendo todo lo posible porque tampoco sabe cuando van a empezar a fabricar con el 1.5 TSI EVO
bueno pues otro mas que abandona el hilo y no porque haya llegado la bestia si no porque despues 5 semanas de largas y mas largas por parte del comercial todavia no me confirma si al final se va a poder fabricar por el tema del cambio de motor ya que ni en fabrica lo saben, asi que como lo dije que si no me decia nada hoy que se olvidase del tema... pues se ha anulado el pedido y ire a por mi segunda opcion que ya esta fabricada, un Golf R Line 1.5TSI EVO 150CV DSG con el mismo equipamiento a excepcion de la suspension adaptativa y el cargador inalambrico
asi que suerte a los que estais a la espera y se os haga corta la espera