VDiazPalmero escribió:jasoriab escribió:VDiazPalmero escribió:copdegas11 escribió:VDiazPalmero escribió:copdegas11 escribió:Pues ya tenemos al grandullón en casa. En breve reportaje fotográfico jejejeje
Me alegro compañero, que ya lo tengas en tus manos!! Ahora toca disfrutarlo, y hacerle kilómetros en cantidad!!! Yo sigo encantado con el mío, sensaciones?? Como lo ves?? Le llenaste el tanque jajajajajajaja
jajajaja, a ver te digo lo mismo que a mi sobrino que, es mecánico, el coche está guapísimo y por lo que parece, tiene ganas de echar a correr, pero de momento, no lo he pasado de las 3 mil vueltas y....parece perezoso, pero es sólo la sensación, seguro que luego, es otra cosa, pero en líneas generales encantado con el coche. Me tengo que hacer a todos los botones, a las medidas, al motor de gasolina que parece que está parado por que no suena, jejejeje. En cuanto a la gasolina, nada más salir del conce, tenía 2 rayitas y le puse 50€ y la verdad es que después de 50 kms, estoy encantado, deseando que llegue el finde para hacer unos cuantos kilómetros, que ayer entre una cosa y otra, poco puede cogerlo, jejejeje, pero mola, mola mucho, ha valido la pena la espera.
Ánimo a los que espereis, ya os queda un poquito menos.
Ya iremos compartiendo impresiones, sabes si se pueden cerrar las ventanas a la vez que bloqueas las puertas para irte!!?? Siento preguntarlo por aquí pero no encue to ningún hilo que tenga esta información
Hola @VDiazPalmero
Sí, si dejas pulsado el botón de cerrar del mando unos tres segundos, se cierran las ventanas y pliegan los espejos retrovisores.
Saludos,
Gracias, pero no me lo hace a mi!!! Será porque tengo el kessy, no se Le preguntaré al comercial a ver que me dice!!! Saludos
En el manual aparece esto, comprueba que lo tienes activado (página 146)
Ajustar la apertura de confort en el Easy Connect*
– Seleccione: tecla CAR > botón de función AJUSTES >
Apertura y cierre >
Cierre centralizado > Abrir la ventanilla con presión prolongada
o bien Ventanilla delantera on/off
o bien Techo on/off*.
Si te sigue fallando, mejor abrir un hilo nuevo, para no desviar el tema de este.
Saludos,