Hola a todos
Yo, hice el pedido del ST Excellence Advance 1.4 TSI 150CV.
PEDIDO DIA 14/03/2018
Me han dado fecha de fabricación para la semana 27.
Un saludo
¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.630.611
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
-
balfer1973 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
edgarxp escribió:SLC300 escribió:copdegas11 escribió:SLC300 escribió:Actualizo un poco el tema para así tener una orientación de los pedidos, de Cupra hablando.
Pedido el 06/03
Fabricado semana del 23 de Abril
Llamé al comercial el 2 de Mayo y me confirmó fabricación y bastidor.
Ahora debe pasar por Seat Sport, me comentó el comercial que puede demorar 1 mes desde que se fábrica y todo el proceso de Seat Sport.
A ver si tengo suerte y lo tengo para inicios de Junio
Cupra 300 DSG Blanco Nevada
Performance pack negro
Buckets
Techo
Beats Audio
Asistente cortas/largas
Full Link
Front Assist
Ya lo tienes
Yo creo que está al caer... esperemos no se retrase el tema en Seat Sport, que tengo entendido que van bien liados
no llego a entender como pueden ir tan liados con seat sport.... podrian agilizar el tema con mas personal o simplificar algunos aspectos..... para ir mas rapido en otras marcas no tiene estas demoras para sus coches mas sport mi focus st no tardo ni mas ni menos por pasar por ford performance .... asi que es un aspecto a mejorar por seat...... penoso 1 mes mas de espera en seat sport ... yo estoy igual que tu tambien tengo que pasar por alli....
saludos.
La verdad es que si... lo encuentro un tanto fuera de lugar que una marca como Seat a dia de hoy tenga estos plazos tan exagerados de entrega... pero bueno al final no queda mas que otra que esperar sus plazos de entrega.
Desde el principio ya tenía claro los plazos de entrega, estuve leyendo el foro unas semanas antes. Ya me comentó el comercial que de 4 a 6 meses de espera... Al final van a ser menos, por suerte!
¿Cuando pediste el tuyo?
-
SLC300 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Papiro escribió:Me ha llamado el comercial hace nada que ya esta el coche en el concesionario,mañana iré a verlo y hacerle unas fotillos,supongo que para mediados de la semana que viene ya podre recogerlo,dos meses justos me ha tardado,pedido el 19 de marzo,cupra St,dsg,con pp,backets,alarma,PDW,cargador inalámbrico,gris pirineos.
Enhorabuena!! Si que ha sido rapido tu pedido! Y mas siendo ST y PP.
Ya pondrás fotos! A disfrutarlo!
-
SLC300 - Primeros Pasos
BUENAS .
Pedido Seat León TGI ST Style Advanced Blanco Nevado sin extras .
Pedido el 14/04 en concesionario BCN
Fecha de fabrica semana 22
Espero entrega para 24 o más tardar 25 ( tengo que ir a una boda )
Vivo detrás de Seat Martorell y para trabajar paso delante cada dia es un expectaculo la de Leones que salen cada día
Pedido Seat León TGI ST Style Advanced Blanco Nevado sin extras .
Pedido el 14/04 en concesionario BCN
Fecha de fabrica semana 22
Espero entrega para 24 o más tardar 25 ( tengo que ir a una boda )
Vivo detrás de Seat Martorell y para trabajar paso delante cada dia es un expectaculo la de Leones que salen cada día
-
girona - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Acabo de ver mi coche en el concesionario, ¡por fin! la semana que viene será mío.
Dado que hay extras que no se pueden revisar hasta arrancar, como por ejemplo el DCC, Kessy o el asistente de luces cortas/largas, y estando en modo transporte no se podía hacer por seguridad, ¿alguien me puede confirmar que los extras realizados en el pedido siempre son los que llegan? o directamente si alguien ha recibido su vehículo sin algún extra solicitado en el pedido Me lo ha dicho el comercial varias veces, pero para asegurar...
Edito: Luego he caído en el tamaño de los frenos pero era demasiado tarde.
Dado que hay extras que no se pueden revisar hasta arrancar, como por ejemplo el DCC, Kessy o el asistente de luces cortas/largas, y estando en modo transporte no se podía hacer por seguridad, ¿alguien me puede confirmar que los extras realizados en el pedido siempre son los que llegan? o directamente si alguien ha recibido su vehículo sin algún extra solicitado en el pedido Me lo ha dicho el comercial varias veces, pero para asegurar...
Edito: Luego he caído en el tamaño de los frenos pero era demasiado tarde.
-
Ignara - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
esteve escribió:Bueno, ya queda poco, así que actualizo:
SEAT León ST 1.4 TSI ACT 150Cv (110 KW) DSG-7 Start/Stop FR Advanced.
Con :
- Paquete iluminación interior LED [PLP]
- Levas de cambio en el volante [P1Z]
- Tapicería Alcántara [WL3]
- Driving assistance Pack [PDT]
- Techo interior en negro [PBR]
- Llanta de aleación de 18 Performance 30/2 Machined [PUK]
PEDIDO 25/11
Pido añadir el Virtual Cockpit y finalmente, anulan pedido.
NUEVO PEDIDO EL 8/1, Con VC y sin Alcántara
FECHA FABRICACIÓN SEMANA 16
FACTURADO 30 ABRIL
RECOGIDO 17/05/18 (Si contamos desde el pedido 1º, casi 6 meses. Si contamos desde el 2º, 4 meses y medio)
Ahora a ver los entresijos del bicho.
Primeras impresiones muy buenas. DSG muy suave aunque tiene cosillas a las que tendré que acostumbrarme.
-
esteve - Primeros Pasos
SLC300 escribió:edgarxp escribió:SLC300 escribió:copdegas11 escribió:SLC300 escribió:Actualizo un poco el tema para así tener una orientación de los pedidos, de Cupra hablando.
Pedido el 06/03
Fabricado semana del 23 de Abril
Llamé al comercial el 2 de Mayo y me confirmó fabricación y bastidor.
Ahora debe pasar por Seat Sport, me comentó el comercial que puede demorar 1 mes desde que se fábrica y todo el proceso de Seat Sport.
A ver si tengo suerte y lo tengo para inicios de Junio
Cupra 300 DSG Blanco Nevada
Performance pack negro
Buckets
Techo
Beats Audio
Asistente cortas/largas
Full Link
Front Assist
Ya lo tienes
Yo creo que está al caer... esperemos no se retrase el tema en Seat Sport, que tengo entendido que van bien liados
no llego a entender como pueden ir tan liados con seat sport.... podrian agilizar el tema con mas personal o simplificar algunos aspectos..... para ir mas rapido en otras marcas no tiene estas demoras para sus coches mas sport mi focus st no tardo ni mas ni menos por pasar por ford performance .... asi que es un aspecto a mejorar por seat...... penoso 1 mes mas de espera en seat sport ... yo estoy igual que tu tambien tengo que pasar por alli....
saludos.
La verdad es que si... lo encuentro un tanto fuera de lugar que una marca como Seat a dia de hoy tenga estos plazos tan exagerados de entrega... pero bueno al final no queda mas que otra que esperar sus plazos de entrega.
Desde el principio ya tenía claro los plazos de entrega, estuve leyendo el foro unas semanas antes. Ya me comentó el comercial que de 4 a 6 meses de espera... Al final van a ser menos, por suerte!
¿Cuando pediste el tuyo?
el 30 de abril lo solicite en firme fecha prevista de fabricacion semana 24 que si se confirma tampoco es mucho tiempo ni un drama sera como mes y medio que esta muy bien ahora.... 1 mes en seat sport para una mierda kit aero.... en fin jejejeje toca esperar ya lo sabia....
saludos
Leon MK3 FR 2.0 TDI 150cv 2013
Disfrutando de un : Leon MK3 FR 2.0 TDI 150cv DSG 2018

Disfrutando de un : Leon MK3 FR 2.0 TDI 150cv DSG 2018

-
edgarxp - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Ayer llegó mi coche al concesionario y fui verlo. Todo perfecto y ya lo he pagado. En cuanto lo matriculen para casita.

-
Maeoris - Nuev@ por aqui
Hice el pedido de un 5p FR 1.4 TSI 150 DSG7 el 14/02/2018 y ayer me dieron fecha de fabricación teórica para la semana 24.
Aunque si no me equivoco después se tira de 3 a 5 semanas en Seat Sport por el pack Aerodinámico...
Aunque si no me equivoco después se tira de 3 a 5 semanas en Seat Sport por el pack Aerodinámico...
-
Bertus22 - Nuev@ por aqui
Aquí esta no me podido aguantar y he venido a verlo tanto que no habían quitado los refuerzos de la suspensión para el transporte por eso parece que va a despegar
,el viernes lo recogerte.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Papiro - Aun con la L
Se me olvidaba ,me ha dicho el comercial que el tema de que están quitando opciones en las configuraciones de los coches es por el tema de la marca cupra,no solo los packs performance,sino también kits aero en Fe y demás cosas,y también me dice que por eso el mio ha tardado tan poco por haberlo pedido con pp han dicho lo fabricamos rápido y a partir de ahora fuera el pack performance,no lo entiendo mucho pero así me lo ha explicado.
-
Papiro - Aun con la L
Pues ya lo tenemos aquí, la semana que viene nos le entregan. Resumo fechas:
León ST 1.4 TSI 150 CV Xcellence advance
Fecha pedido: 28/02/2018
Semana teórica 22
Semana confirmada 19
Fecha de fabricación 10/05/2018
Llegada al conce 18/05/2018
Entrega próxima semana

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
León ST 1.4 TSI 150 CV Xcellence advance
Fecha pedido: 28/02/2018
Semana teórica 22
Semana confirmada 19
Fecha de fabricación 10/05/2018
Llegada al conce 18/05/2018
Entrega próxima semana

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
-
elbleras - Nuev@ por aqui
Tiemblo un poco con ma variacion de tiempos de entrega que hay por aqui jejeje.
Yo pedi el viernes el leon st advanced FR:
Azul mistery
Kessy
Llantas performance 30/1
Techo solar
Digital cockpit
Pongo la configuracion por si alguno ha pedido algo similar y ya lo tiene, para ver en que plazos.
Yo pedi el viernes el leon st advanced FR:
Azul mistery
Kessy
Llantas performance 30/1
Techo solar
Digital cockpit
Pongo la configuracion por si alguno ha pedido algo similar y ya lo tiene, para ver en que plazos.
-
jaguron - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Cuantos estamos con Semana 21 de fabricación?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Leon MK3 ST FR 1.4 ACT 150cv. 

-
rvicario76 - Asidu@ en la selva
Papiro escribió:Se me olvidaba ,me ha dicho el comercial que el tema de que están quitando opciones en las configuraciones de los coches es por el tema de la marca cupra,no solo los packs performance,sino también kits aero en Fe y demás cosas,y también me dice que por eso el mio ha tardado tan poco por haberlo pedido con pp han dicho lo fabricamos rápido y a partir de ahora fuera el pack performance,no lo entiendo mucho pero así me lo ha explicado.
Estuve el sábado haciendo el pago de la reserva de mi Cupra.
Se pidió a fábrica el Viernes 18.
Lo pedimos con Pack Performance, y le comenté lo leído en el foro.
Estuve hablando con el jefe de ventas, y me dijo que no había ninguna circular o por lo menos, a nuestro concesionario no había llegado ninguna (trabajo en el concesionario).
De todas formas nosotros el primer presupuesto lo hicimos hace 2 semanas, así que si nos dicen algo del pack, va a intentar tirar por ahí.
Me estuvo enseñando, que el pedido, lo habían aceptado en fábrica, sin poner ningún problema, así que no sé si es que lo hacen en algunos concesionarios si y en otros no, o que es lo que pasa.
Seguiré informando de lo que me vayan diciendo.
Disfruta del bicho.
Actuales: Cupra 5F 5P 300 DSG PP Gris Pirineos. R5 GTT atómico
Ex-coches xsara 1.6 16v, 206 GTI180 y Focus TDCI
Ex-coches xsara 1.6 16v, 206 GTI180 y Focus TDCI
-
cogollos - Primeros Pasos