Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor BruNes el 30 Nov 2021, 12:41

davizete escribió:Hola a todos. Llevo meses siguiendo este foro pero sin participar. Hoy me he decidido a darme de alta y participar.

Aquí va mi primera consulta para los entendidos.

Pedido realizado el 22/05/21 y hoy el comercial me ha enviado un pantallazo con los siguientes datos:

1. Semana confirmada: 202129
2. Sincronización DMS: No tiene.
3. Sincronización SLI: No tiene.
4. Sincronización envío SLI: No tiene.
5. Estado coche: 20.
6. Número de bastidor: aquí se aparece el número de bastidor.

Que quieren decir los puntos 2,3,4 y 5?

Gracias de antemano.

5. Estado de 20 quiere decir que de momento no tienes nada asignado. Fíjate mis dos capturas.
Screenshot_20211130-123618_OneDrive.jpg

Screenshot_20211130-123543_OneDrive.jpg

Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo
BruNes
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor davizete el 30 Nov 2021, 12:44

O sea, que ni siquiera se ha comenzado a trabajar?
davizete
Nuev@ por aqui

Notapor califacalifa el 30 Nov 2021, 13:15

davizete escribió:Hola a todos. Llevo meses siguiendo este foro pero sin participar. Hoy me he decidido a darme de alta y participar.

Aquí va mi primera consulta para los entendidos.

Pedido realizado el 22/05/21 y hoy el comercial me ha enviado un pantallazo con los siguientes datos:

1. Semana confirmada: 202129
2. Sincronización DMS: No tiene.
3. Sincronización SLI: No tiene.
4. Sincronización envío SLI: No tiene.
5. Estado coche: 20.
6. Número de bastidor: aquí se aparece el número de bastidor.

Que quieren decir los puntos 2,3,4 y 5?

Gracias de antemano.

Si tienes número de bastidor y está en estado 20, seguramente esté fabricado a espera de alguna pieza y no tiene asignado el plazo para la instalación de esa pieza.
Cupra Leon Sportstourer 310 4drive
califacalifa
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv

Notapor J93Car el 01 Dic 2021, 00:06

Malas noticias. Esta tarde he ido al conce y vamos a peor.

Fr eHybrid
Pedido 8 de junio
1ª fecha de fabricación que me dieron: semana 39
Hace unas semanas desapareció la semana…
2ª fecha que me han dado hoy: semana 6 de 2022…

Y el comercial me ha dicho que está en estado 10, por lo que no está 100% confirmada tampoco esa fecha y la debo tomar con “pinzas”.
En fin. A seguir esperando.
J93Car
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor Kucha el 01 Dic 2021, 00:30

Por lo que veo los mayores problemas los tiene los eHybrid
Kucha
Aun con la L

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor BruNes el 01 Dic 2021, 08:04

J93Car escribió:Malas noticias. Esta tarde he ido al conce y vamos a peor.

Fr eHybrid
Pedido 8 de junio
1ª fecha de fabricación que me dieron: semana 39
Hace unas semanas desapareció la semana…
2ª fecha que me han dado hoy: semana 6 de 2022…

Y el comercial me ha dicho que está en estado 10, por lo que no está 100% confirmada tampoco esa fecha y la debo tomar con “pinzas”.
En fin. A seguir esperando.

Esto va cada vez peor, es difícil de entender tanto tiempo de retraso, fabricación y entrega al cliente.
Cuando yo he pedido en el año pasado, han tardado justo 60 días desde la entrada al concesionario para pedir hasta la recogida el coche con la famosa lona roja tapando el cochazo. Y en la planta de Martorell cada dia salían 2800 unidades, directamente a cargar a los trenes y repartir por España. Bueno exagerado un pelín, porque seguramente han pasado un par de días en la campa, pero no meses como ahora!!!
A ver si Europa se va a despertar y dejar de hacer pedidos de los componentes en la China y East Asia. Es horrible, sobre todo los leyes de Europa que nos obligan marchar allí para ahorrar dos duros.
Paciecia compis, coche es una pasada y vale la pena esperar.

Un cordial saludo para tod@s vosotros
Un saludo
BruNes
Leoner@ avanzad@

Notapor leonino64 el 01 Dic 2021, 10:07

Buenos días a todos.

Encargué mi Seat León 2.0 TDI 115cv Style Go xl el 3 de agosto de 2021. Este lunes 29 de noviembre me comentaron que el coche ya está fabricado y que está esperando ser transportado hasta mi concesionario.

Este último proceso puede demorarse, según me han comentado en el concesionario, una semana entera, siendo optimistas, y eso que es sólo moverlo de Martorell a Girona.

Saludos. Ahora ya sí que queda poco para disfrutarlo. Paciencia a los que os vengan meses de espera por delante.

leonino64
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 115cv

Notapor J93Car el 01 Dic 2021, 11:21

BruNes escribió:
Esto va cada vez peor, es difícil de entender tanto tiempo de retraso, fabricación y entrega al cliente.
Cuando yo he pedido en el año pasado, han tardado justo 60 días desde la entrada al concesionario para pedir hasta la recogida el coche con la famosa lona roja tapando el cochazo. Y en la planta de Martorell cada dia salían 2800 unidades, directamente a cargar a los trenes y repartir por España. Bueno exagerado un pelín, porque seguramente han pasado un par de días en la campa, pero no meses como ahora!!!
A ver si Europa se va a despertar y dejar de hacer pedidos de los componentes en la China y East Asia. Es horrible, sobre todo los leyes de Europa que nos obligan marchar allí para ahorrar dos duros.
Paciecia compis, coche es una pasada y vale la pena esperar.

Un cordial saludo para tod@s vosotros

Gracias por los ánimos y me alegro que estés contento con el coche. Que encima de tanto esperar y leer problemas casi se le quita la ilusión a uno.

La verdad que tu pedido fue muy rápido. Dos meses es un tiempo normal y hasta casi corto para un pedido a fábrica. También tengo la sensación que los TSI se entregan más rápido. Los híbridos enchufables estamos sufriendo más retrasos.

leonino64 escribió:Buenos días a todos.

Encargué mi Seat León 2.0 TDI 115cv Style Go xl el 3 de agosto de 2021. Este lunes 29 de noviembre me comentaron que el coche ya está fabricado y que está esperando ser transportado hasta mi concesionario.

Este último proceso puede demorarse, según me han comentado en el concesionario, una semana entera, siendo optimistas, y eso que es sólo moverlo de Martorell a Girona.

Saludos. Ahora ya sí que queda poco para disfrutarlo. Paciencia a los que os vengan meses de espera por delante.

Ole! Pues ya lo tienes en nada. Justo ayer me dijeron que el transporte desde fábrica al conce es como una semana. Y la matriculación 2 días. Con lo que contase con unos 10 días desde que está terminado. Mi problema es a ver cuando llega ese día.

J93Car
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor Bokeron24 el 01 Dic 2021, 11:24

Coche mio fabricado el 25 noviembre. En campa el 26 noviembre. Pagado el 29 noviembre y firmado financiación. Y me dice el comercial que hasta el 7 diciembre no puede dármelo porque van saturados
Bokeron24
Asidu@ en la selva

Notapor javih20 el 01 Dic 2021, 12:34

Bokeron24 escribió:

Coche mio fabricado el 25 noviembre. En campa el 26 noviembre. Pagado el 29 noviembre y firmado financiación. Y me dice el comercial que hasta el 7 diciembre no puede dármelo porque van saturados
Cuando lo pedistes?

Enviado desde mi M2012K11AC mediante Tapatalk
javih20
Aun con la L

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor Bokeron24 el 01 Dic 2021, 18:28

javih20 escribió:
Bokeron24 escribió:

Cuando lo pedistes?

Enviado desde mi M2012K11AC mediante Tapatalk

El 9 de agosto

Bokeron24
Asidu@ en la selva

Notapor EsteveCdC el 01 Dic 2021, 22:56

Hola!!!

No he querido hablar hasta ahora pero .... ya tengo el mío en el concesionario!!! :banana:

Lo encargué el 27/08, y el jueves de la semana pasada me dió por preguntar (a punto de hacer 3 meses de espera) a ver si habia algúna noticia de Seat y me comentan que se lo habian facturado ese mismo día!! Al final les ha llegado este martes y hoy he podido verlo!!!
IMG_20211201_192538.jpg

IMG_20211201_192551.jpg

IMG_20211201_192617.jpg

Ya solo queda pagarlo y matricular!!!!

El modelo es un ST 1.5 eTSI DSG FR Go XL en rojo "normal", y de extras:

- Llantas 18" Machined (PUK)
- Techo solar
- Rueda de repuesto
- Toma de 230v+12v
- Airbags lateral trasero + rodilla
- Asistente pre-colisión
- Iluminación interior envolvente.

Ya con ganas de probarlo pero hasta después del puente na de na!!!

Un saludo y animos al resto que está esperando!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

EsteveCdC
Nuev@ por aqui

Notapor Bokeron24 el 02 Dic 2021, 00:26

EsteveCdC escribió:Hola!!!

No he querido hablar hasta ahora pero .... ya tengo el mío en el concesionario!!! :banana:

Lo encargué el 27/08, y el jueves de la semana pasada me dió por preguntar (a punto de hacer 3 meses de espera) a ver si habia algúna noticia de Seat y me comentan que se lo habian facturado ese mismo día!! Al final les ha llegado este martes y hoy he podido verlo!!!
IMG_20211201_192538.jpg

IMG_20211201_192551.jpg

IMG_20211201_192617.jpg

Ya solo queda pagarlo y matricular!!!!

El modelo es un ST 1.5 eTSI DSG FR Go XL en rojo "normal", y de extras:

- Llantas 18" Machined (PUK)
- Techo solar
- Rueda de repuesto
- Toma de 230v+12v
- Airbags lateral trasero + rodilla
- Asistente pre-colisión
- Iluminación interior envolvente.

Ya con ganas de probarlo pero hasta después del puente na de na!!!

Un saludo y animos al resto que está esperando!!

Y pa cuando te han dicho te lo entregan
Bokeron24
Asidu@ en la selva

Notapor EsteveCdC el 02 Dic 2021, 06:26

Pues en principio hoy realizamos la transferencia, que se confirme y seguramente la semana que viene (el jueves si hay suerte por el tema del puente) lo matricularan.

Si tengo suerte el viernes 10 me lo entregan. Auneu por mí, mientras lo tenga antes de navidad ya me doy por satisfecho!!! No pagaré el impuesto de circulación del viejo y nos ahorramos el impuesto de matriculación sin tener que pelearnos luego!

Saludos!
EsteveCdC
Nuev@ por aqui

Notapor BruNes el 02 Dic 2021, 06:33

EsteveCdC escribió:...

El modelo es un ST 1.5 eTSI DSG FR Go XL en rojo "normal" ...

El rojo de toda la vida debe de ser precioso. En mi ciudad todavía no he visto ninguno.

Un saludo
Un saludo
BruNes
Leoner@ avanzad@

AnteriorSiguiente

Volver a General