¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.585.344
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
Ya tengo en mis manos mi seat leon cupra st que ganas tenia. Tranquilos que todo llega pero la espera se ha hecho larga pera valio la pena.Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Romosan - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
OSCAR1988 escribió:JOLGELS escribió:OSCAR1988 escribió:Hola! Alguno de semana 22 de fabricación ya tiene el coche o le ha llegado a su concesionario?
A mi me lo dan el jueves.....haré unas fotillos y las subiré
Cuando lo fabricaron? De dónde eres?
A mi me lo fabricaron el
Miercóles pasado y aun no ha llegado al concesionario, soy de Tarragona
Soy de Madrid, se supone que tenía semana de fabricación 22 y el viernes me llamó mi comercial y me dijo que ya había llegado.
-
JOLGELS - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Romosan escribió:Ya tengo en mis manos mi seat leon cupra st que ganas tenia. Tranquilos que todo llega pero la espera se ha hecho larga pera valio la pena.Saludos
Hola es 4drive?
-
elcrack81 - Nuev@ por aqui
No, es el traccion delantera. Saludos
-
Romosan - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
JOLGELS escribió:OSCAR1988 escribió:JOLGELS escribió:OSCAR1988 escribió:Hola! Alguno de semana 22 de fabricación ya tiene el coche o le ha llegado a su concesionario?
A mi me lo dan el jueves.....haré unas fotillos y las subiré
Cuando lo fabricaron? De dónde eres?
A mi me lo fabricaron el
Miercóles pasado y aun no ha llegado al concesionario, soy de Tarragona
Soy de Madrid, se supone que tenía semana de fabricación 22 y el viernes me llamó mi comercial y me dijo que ya había llegado.
Que suerte! Espero q el mio lo pueda tener esta semana! A disfrutarlo!
-
OSCAR1988 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hola buenass, el comercial me dice que tengo semana teórica de fabricación la25 lleva tiempo con esa fecha, mi pregunta es, es posible que sea esa semana y todavía no le hayan puesto semana confirmada?
Muchas gracias
Muchas gracias
-
Yacko - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
enhorabuena a todos los nuevos poseedores de sus diversos chasis styles,tgis,fr y cupra a darle mucho gas con cabeza a cuidarlos mucho a darles un buen rodaje y a los que estais todabia esperando animos y fuerza con la tardanza que todo llega

SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS

si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA.

-
ATA-RACING - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Yacko escribió:Hola buenass, el comercial me dice que tengo semana teórica de fabricación la25 lleva tiempo con esa fecha, mi pregunta es, es posible que sea esa semana y todavía no le hayan puesto semana confirmada?
Muchas gracias
Algún compañero del foro ya había dicho que él había estado con semana teórica y llegar la fecha y fabricarse en la semana teórica que le ponia; sin pasar por semana de fabricación.
-
ensangu - Nuev@ por aqui
ensangu escribió:Yacko escribió:Hola buenass, el comercial me dice que tengo semana teórica de fabricación la25 lleva tiempo con esa fecha, mi pregunta es, es posible que sea esa semana y todavía no le hayan puesto semana confirmada?
Muchas gracias
Algún compañero del foro ya había dicho que él había estado con semana teórica y llegar la fecha y fabricarse en la semana teórica que le ponia; sin pasar por semana de fabricación.
Muchas gracias,
A ver si es esa semana

-
Yacko - Nuev@ por aqui
Hoy recibi la ansiada llamada de mi comercial. Nos hemos saltado la semana teorica y dice que directamente le han dado semana 27 confirmada
Asi que me dice que para la segunda semana de julio lo tendre! Me ha sorprendido, la verdad es que ya lo esperaba para septiembre porque lo pedi el 23 de mayo.

Asi que me dice que para la segunda semana de julio lo tendre! Me ha sorprendido, la verdad es que ya lo esperaba para septiembre porque lo pedi el 23 de mayo.
-
Tuka - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Tuka escribió:Hoy recibi la ansiada llamada de mi comercial. Nos hemos saltado la semana teorica y dice que directamente le han dado semana 27 confirmada![]()
Cuando leo mensajes asi me animo un poco mas jajaja yo pedi un ST el dia 21, bueno ese dia lo confirme jeje, veremos a ver.
-
jaguron - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Weno, despues de insistir mucho el vendedor me ha dado semana teorica, aunque no se si para que me callase. de momento voy yo detras del comercial, no el detras mio , en fin
modelo: seat leon st
acabado: fr advanced
motor:1.8 gasolina 180cv start stop
color: azul metalizado
extras: bola
suspension adaptativa
asistente salida carril
alarma
barras techo negras
cambio manual 6 marchas
fecha pedido: 22/5/18
fecha que dan semana teorica 6/6/18
semana teorica 28
dias previstos : 9 julio al 15 julio
pedido en sabadell, barcelona.
el comercial dice que suelen tardar 2 meses en fabricar. mi pregunta es, cuando dan la semana de fabricacion? viene por mail o es el comercial el que ha de buscar.
que se tarda desde que lo fabrican a que llega al conce y luego que se tarda en papeles? wow... me gustaria para primeros de julio, pero creo que flipo, entiendo que sera tenerlo la tercera semana de julio no? con papeles y demas.
ya me direis. un saludete
suspension adaptativa
asistente salida carril
alarma
barras techo negras
cambio manual 6 marchas
semana teorica 28
el comercial dice que suelen tardar 2 meses en fabricar. mi pregunta es, cuando dan la semana de fabricacion? viene por mail o es el comercial el que ha de buscar.
que se tarda desde que lo fabrican a que llega al conce y luego que se tarda en papeles? wow... me gustaria para primeros de julio, pero creo que flipo, entiendo que sera tenerlo la tercera semana de julio no? con papeles y demas.
-
4BACHES - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Yacko escribió:4BACHES escribió:Weno, despues de insistir mucho el vendedor me ha dado semana teorica, aunque no se si para que me callase. de momento voy yo detras del comercial, no el detras mio , en fin
suspension adaptativa
asistente salida carril
alarma
barras techo negras
cambio manual 6 marchas
semana teorica 28
Yo tengo pedido un st fr advanced 1.8 tsi de extra solo el blanco nevada lo pedi el 21/4 y fecha teorica la semana 25 hoy e hablado con el comercial y me a dicho que tranquilo que sera esa semana ya que lleva tiempo sin moverse la fecha, lo pedi en Rubi. Mucha suerte y a ver si llegan pronto.
-
Yacko - Nuev@ por aqui
A mi me han confirmado hoy que la fecha de fabricación es la semana 26, que pa primeros tengo mi juguete!!!!
Bufffff
Bufffff
-
gelino - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
bossoz escribió:Leon ST FR Advanced 1.4 TSI 150, con DC y Techo panoramico
Pedido 19/02/2018
Semana Teorica: Semana 22
Semana Confirmada: Semana 21
Semana fabricacion: Semana 21 (Miercoles 23/05)
LLegada concesionario: 31/05/2018
Saludos!!
Ayer por fin fui a ver el coche y firmar todo el papeleo.
No hice fotos para no hacerme sangre mirandolas, pero posiblemente lo tengan listo para final de semana!!

-
bossoz - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv