¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.630.801
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
Pues en la pagina de Seat he estado mirando y solo sale pantalla de 5.8"
-
flakyr - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
flakyr escribió:Pues en la pagina de Seat he estado mirando y solo sale pantalla de 5.8"
Si te metes en el apartado de tecnología lo podrás leer que tiene una de 6'5" pero no sale aún en el configurador pero mi comercial se lo he dicho y me a mirado el precio 1660 pavos, lo veo una burrada. Si fuera como la del golf de 8" con 30Gbytes y sale en 1800 ni me lo pensaba pero por una de 6'5 si fueran 1000~1200 pero casi 1700 se han pasado.
Saludos.
-
pomoman - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
pomoman escribió:flakyr escribió:Pues en la pagina de Seat he estado mirando y solo sale pantalla de 5.8"
Si te metes en el apartado de tecnología lo podrás leer que tiene una de 6'5" pero no sale aún en el configurador pero mi comercial se lo he dicho y me a mirado el precio 1660 pavos, lo veo una burrada. Si fuera como la del golf de 8" con 30Gbytes y sale en 1800 ni me lo pensaba pero por una de 6'5 si fueran 1000~1200 pero casi 1700 se han pasado.
Saludos.
Cierto sale en tecnología,muchas gracias.La verdad que por ese precio me parece que me quedare con la de 5.8,de todas formas no puedo hacer mucho mas ya que se supone que me lo entregan el viernes.Mañana me lo confirman.Sino la siguiente semana.
Un saludo
-
flakyr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Si es un poco cara pero la prefiero de 6.5 y no me voy a quedar con las ganas.
Mi LEONCILLO: www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=107388
-
Josbat - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Tambien he de decir que para los cupra es mas barata...... no se el motivo pero me lo miro y si es mas barata... no mucho mas pero ya no son los 1660!!!
-
Josbat escribió:Tambien he de decir que para los cupra es mas barata...... no se el motivo pero me lo miro y si es mas barata... no mucho mas pero ya no son los 1660!!!
Cierto el cupra son unos 200 euros menos. Que me lo comentó el comercial.
Aún así no veo la diferencia de precio. Si fuera la de 8" del golf ya estaríamos hablando de otra cosa. De todas formas queremos verla cuando la tengas que seguro que serás de los primeros si no e primero en montarla.
Saludos.
-
pomoman - Nuev@ por aqui
flakyr escribió:pomoman escribió:flakyr escribió:Pues en la pagina de Seat he estado mirando y solo sale pantalla de 5.8"
Saludos.
Cierto sale en tecnología,muchas gracias.La verdad que por ese precio me parece que me quedare con la de 5.8,de todas formas no puedo hacer mucho mas ya que se supone que me lo entregan el viernes.Mañana me lo confirman.Sino la siguiente semana.
Un saludo
Si te lo dan el viernes ya sabes una presentación del coche y tus primeras impresiones. Yo no tengo fecha aún y estoy desesperado. Jejejeje
-
pomoman - Nuev@ por aqui
Si esto esta hecho. Haber si la casa me acepta el cambio y se me retrasa unas semanas... si no a fin de año haciendo el pedido nuevo.
No entiendo porque por el cupra es mas barato la verdad. Mi comercial tambien ha duicho joder que raro.
Supongo que con el descuento y todo me quedara por unos 1000 euros. Ya cuando tenga la subida de precio ya os informare.
No entiendo porque por el cupra es mas barato la verdad. Mi comercial tambien ha duicho joder que raro.
Supongo que con el descuento y todo me quedara por unos 1000 euros. Ya cuando tenga la subida de precio ya os informare.
-
pues si no lo pueden modificar y tiene que ser pedido nuevo.. Seguro que haces feliz a uno que esta esperando a uno con las características de tu cocheJosbat escribió:Si esto esta hecho. Haber si la casa me acepta el cambio y se me retrasa unas semanas... si no a fin de año haciendo el pedido nuevo.
-
ahnacoff - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Yo lo pedi el 5 de agosto y principios de septiembre (1-2 de septiembre) me acerque para hacer una pequeña modificacion y la respuesta es que una vez enviado el pedido a fabrica no se podia modificar, no se si es cierto o no porque desconozco como funciona el sistema.
Me lo fabrican la semana que viene a ver si me paso mañana y me siguen diciendo lo mismo.
Me lo fabrican la semana que viene a ver si me paso mañana y me siguen diciendo lo mismo.
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Yo lo he ido a ver al concesionario hoy. Esta semana supongo que ya estará matriculado. Pedido el 27 de agosto
-
marcck - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Ya te digo haber si me lo aceptan ai no pues lo anulo y me quedo tan ancho!!!!! Tambien hay el pack naranja para el cupra y esta guapisiomo pero ir por calle canta un poco pero esta muy guapo.
-
pero no has pagado ninguna señal?Josbat escribió:Ya te digo haber si me lo aceptan ai no pues lo anulo y me quedo tan ancho!!!!! Tambien hay el pack naranja para el cupra y esta guapisiomo pero ir por calle canta un poco pero esta muy guapo.
-
ahnacoff - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
A mi me lo fabrican esta semana y me lo entregan para la próxima... que ganass!!
-
jorgeveigue - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
arlot escribió:Yo lo pedi el 5 de agosto y principios de septiembre (1-2 de septiembre) me acerque para hacer una pequeña modificacion y la respuesta es que una vez enviado el pedido a fabrica no se podia modificar, no se si es cierto o no porque desconozco como funciona el sistema.
A mi me dijeron lo mismo, que una vez que se envía el pedido a fabrica no se pueden realizar modificaciones.
-
Antares - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv