¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Voldronete el 10 Jun 2018, 15:08

OSCAR1988 escribió:
Voldronete escribió:
OSCAR1988 escribió:
Voldronete escribió:Al final el fin de semana sin el coche :zoquete: el lunes me lo entregan, por fin se acabó la espera,
Pedido el 12 de febrero sin semana de fabricación ni nada asta prácticamente su fabricación.
Con varios extras, paciencia para los que siguen con la espera al final todo llega.

Muy chulo ese color muy chulo, aver si nos vemos por Tarragona :lol:. Un saludo

En principio sí, pero eperate aver q con la tranquilidad que se lo toman nose yo. Ya me lo tienen matriculado es prepararlo y listo. El tuyo ya lo as visto??

Muy guapo! El lunes te lo dan ya? Yo hasta miércoles nada! Que lo disfrutes!

Si fui el viernes! Mañana me haran el papeleo y martes miercoles lo tendre!
Última edición por cvillajos el 10 Jun 2018, 17:27, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Voldronete
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Xermy el 11 Jun 2018, 15:15

Otro lunes de llamada al comercial, como cada lunes desde hace 10 semanas que hice el pedido.
Sigo sin ninguna semana asignada ni tan siquiera teorica. Me ha dicho que es algo que no habia oasado nunca antes, que estan desbordados en fabrica y que no sabe cuando estara el coche, que decirme algo es engañarme...
Me va a gestionar coche de cortesia, y va a reclamarlo de nuevo, creo que mucho mas no se puede hacer.
Entre enfado y desilusion...es lo que hay! Ya llegará...este año o el que viene...

Xermy
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor migub13 el 11 Jun 2018, 21:07

Uno recién recogido esta misma tarde un tgi. Por lo que he probado una maravillaImagen

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
migub13
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor rubogrado el 11 Jun 2018, 21:09

rubogrado escribió:Me uno al post!!

Seat Leon ST FR Advanced 1.8 TSI

Opciones: blanco nevada, digital cockpit, driving assistance pack, paquete led interior.

Encargado el 04/05 y sin fecha de fabricación.

Hoy me han dado como semana teórica de fabricación la semana 26.
rubogrado
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor TomH30 el 11 Jun 2018, 22:26

Hola!! Uno al que le ha llegado antes de lo previsto y eso que quería que se retrasara para ver si traía alguna novedad el MY19.

Pedido el 28 de Abril (Sábado)
Sin fecha de fabricación ( ni se molesto en contestar el comercial)
Llegada al concesionario el 11 de junio.

LEON 1.4 125 CV FR PLUS

Gris pirineos
Cámara de visión trasera
Sistema de apertura y arranque sin llave Kessy
Reposabrazos trasero
Full Link
Llantas de 30/3
TomH30
Nuev@ por aqui

Notapor 4BACHES el 11 Jun 2018, 22:54

diez semanas y te dan coche cortesia... yeaaa.... supongo que es por la fecha de fabricacion que no te la dan no? que extras has pedido
4BACHES
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor 4BACHES el 11 Jun 2018, 22:56

migub13 escribió:Uno recién recogido esta misma tarde un tgi. Por lo que he probado una maravilla[ Imagen ]

enga va, ponnos los dientes largos, como ha sido la entrega, cuanto rato han estado contigo, que preguntas te has dejado por hacer... yeaaa.... cuanto rato de papeleo???? se nota que estoy ansioso por el mio y quiero saberlo todooooo :nekora: :banana:
4BACHES
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor migub13 el 11 Jun 2018, 22:59

4BACHES escribió:
migub13 escribió:Uno recién recogido esta misma tarde un tgi. Por lo que he probado una maravilla[ Imagen ]

enga va, ponnos los dientes largos, como ha sido la entrega, cuanto rato han estado contigo, que preguntas te has dejado por hacer... yeaaa.... cuanto rato de papeleo???? se nota que estoy ansioso por el mio y quiero saberlo todooooo :nekora: :banana:
Un ratín de papeles, y luego otro de explicaciónes, pero el momento de salir y recorrer los primeros metros es indescriptible.

migub13
Nuev@ por aqui

Notapor ensangu el 11 Jun 2018, 23:35

Buenas!!! Quien tiene esta semana de fabricación?? Yo tengo esta semana con un st fr advanced 1.8 azul mistery con techo y bola. Pedido en Gerona 10/04/18
Ya stoy impaciente x verlo.... se hace muy larga la espera y aún más esta última semana....
ensangu
Nuev@ por aqui

Notapor Xermy el 12 Jun 2018, 08:42

4BACHES escribió:diez semanas y te dan coche cortesia... yeaaa.... supongo que es por la fecha de fabricacion que no te la dan no? que extras has pedido

El coche de cortesia me lo dara cuando haga 3 meses desdee el pedido (el me dijo que en tres meses lo tenia, le insisti mucho en que para julio necesitaba coche si o si)
Date cuenta que no hay fecha ni teorica ni de fabricacion y agosto esta a la vuelta de la esquina...con lo que o tengo mucha suerte o me llegara septiembre-octubre, y eso se pasa bastante de los tres meses que me dijo.
Mi coche es un st cupra 4drive dsg azul mistery, con techo, navi, camara, beats, dcc, fulllink y no se si alguna cosa mas
Xermy
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor edgarxp el 12 Jun 2018, 09:08

ensangu escribió:Buenas!!! Quien tiene esta semana de fabricación?? Yo tengo esta semana con un st fr advanced 1.8 azul mistery con techo y bola. Pedido en Gerona 10/04/18
Ya stoy impaciente x verlo.... se hace muy larga la espera y aún más esta última semana....

yo tambien tengo esta semana de fabricacion leon 5 puertas fr plus azul mistery con varios extras ....comprado en barna el 30/04/18 ya nos queda poco!!
Leon MK3 FR 2.0 TDI 150cv 2013 :yea:
Disfrutando de un : Leon MK3 FR 2.0 TDI 150cv DSG 2018 :rey: :banana:
edgarxp
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor gelino el 12 Jun 2018, 09:42

rubogrado escribió:

Opciones: blanco nevada, digital cockpit, driving assistance pack, paquete led interior.

Estas como yo, cual tienes pedido?
gelino
Nuev@ por aqui

Notapor rubogrado el 12 Jun 2018, 10:19

gelino escribió:
rubogrado escribió:

El ST 1.8 TSI Fr Advanced con todo lo que he puesto arriba y alguna cosa mas que va tanto tiempo que lo he pedido que ni me acuerdo jejejeje. Pero bueno si todo prosigue su curso para mediados de Julio estara aqui, solo queda esperar..
rubogrado
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor cross_flanger el 12 Jun 2018, 10:25

gelino escribió:
rubogrado escribió:

Yo estoy igual encargado el mismo día pero sin ni siquiera semana teórica. El mío es un ST reference advanced 1.2 tsi con pack almacenaje en morado boheme.
cross_flanger
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor gelino el 12 Jun 2018, 11:50

rubogrado escribió:
gelino escribió:
rubogrado escribió:

El ST 1.8 TSI Fr Advanced con todo lo que he puesto arriba y alguna cosa mas que va tanto tiempo que lo he pedido que ni me acuerdo jejejeje. Pero bueno si todo prosigue su curso para mediados de Julio estara aqui, solo queda esperar..

Yo lo pedí el 8 de mayo, es un ST 2.0 FR Advanced de 150 CV, tiene lo que tienes tu mas techo y sistema de apertura y unas llantas de 18.
Yo tengo semana confirmada, osea que espero que antes del 15 de julio este en el concesionario.
gelino
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General