¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Alvaro891 el 12 Jun 2018, 11:52

Xermy escribió:
4BACHES escribió:diez semanas y te dan coche cortesia... yeaaa.... supongo que es por la fecha de fabricacion que no te la dan no? que extras has pedido

El coche de cortesia me lo dara cuando haga 3 meses desdee el pedido (el me dijo que en tres meses lo tenia, le insisti mucho en que para julio necesitaba coche si o si)
Date cuenta que no hay fecha ni teorica ni de fabricacion y agosto esta a la vuelta de la esquina...con lo que o tengo mucha suerte o me llegara septiembre-octubre, y eso se pasa bastante de los tres meses que me dijo.
Mi coche es un st cupra 4drive dsg azul mistery, con techo, navi, camara, beats, dcc, fulllink y no se si alguna cosa mas

Hola @Xermy, yo estoy exactamente igual que tu, ademas el que he pedido es exactamente igual al que tu has pedido. Yo lo pedi el 23/2 y aun sigo sin semana de fabricacion ni semana teorica. Esta tarde bajare a hablar con mi comercial a ver que leches pasa.

Un saludo
Alvaro891
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor jaguron el 12 Jun 2018, 12:11

gelino escribió:
rubogrado escribió:
gelino escribió:
rubogrado escribió:
rubogrado escribió:Me uno al post!!

Seat Leon ST FR Advanced 1.8 TSI

Opciones: blanco nevada, digital cockpit, driving assistance pack, paquete led interior.

Encargado el 04/05 y sin fecha de fabricación.

Hoy me han dado como semana teórica de fabricación la semana 26.

Estas como yo, cual tienes pedido?

El ST 1.8 TSI Fr Advanced con todo lo que he puesto arriba y alguna cosa mas que va tanto tiempo que lo he pedido que ni me acuerdo jejejeje. Pero bueno si todo prosigue su curso para mediados de Julio estara aqui, solo queda esperar..

Yo lo pedí el 8 de mayo, es un ST 2.0 FR Advanced de 150 CV, tiene lo que tienes tu mas techo y sistema de apertura y unas llantas de 18.
Yo tengo semana confirmada, osea que espero que antes del 15 de julio este en el concesionario.

¿Cuanto tiempo despues de pedirlo os dieron la fecha de fabricacion?

Yo lo pedi el 18 de mayo y aun no se nada.
jaguron
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor gelino el 12 Jun 2018, 12:47

jaguron escribió:
gelino escribió:
rubogrado escribió:
gelino escribió:
rubogrado escribió:

Opciones: blanco nevada, digital cockpit, driving assistance pack, paquete led interior.

El ST 1.8 TSI Fr Advanced con todo lo que he puesto arriba y alguna cosa mas que va tanto tiempo que lo he pedido que ni me acuerdo jejejeje. Pero bueno si todo prosigue su curso para mediados de Julio estara aqui, solo queda esperar..

Yo lo pedí el 8 de mayo, es un ST 2.0 FR Advanced de 150 CV, tiene lo que tienes tu mas techo y sistema de apertura y unas llantas de 18.
Yo tengo semana confirmada, osea que espero que antes del 15 de julio este en el concesionario.

A mi me lo dijeron pues alrededor de una semana y media después.
Saludos
gelino
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor dmcor el 12 Jun 2018, 13:28

ensangu escribió:Buenas!!! Quien tiene esta semana de fabricación?? Yo tengo esta semana con un st fr advanced 1.8 azul mistery con techo y bola. Pedido en Gerona 10/04/18
Ya stoy impaciente x verlo.... se hace muy larga la espera y aún más esta última semana....
Hola.

Yo también lo pedí en Gerona. Mi semana de fabricación fue la 23, la semana pasada. Con lo que estoy a la espera de que llegue al concesionario.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
dmcor
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor ensangu el 12 Jun 2018, 14:05

dmcor escribió:
ensangu escribió:Buenas!!! Quien tiene esta semana de fabricación?? Yo tengo esta semana con un st fr advanced 1.8 azul mistery con techo y bola. Pedido en Gerona 10/04/18
Ya stoy impaciente x verlo.... se hace muy larga la espera y aún más esta última semana....
Hola.

Yo también lo pedí en Gerona. Mi semana de fabricación fue la 23, la semana pasada. Con lo que estoy a la espera de que llegue al concesionario.

En Gerona capital? Te han dixo cuanto tardan en traerlo? Que día te lo fabricaron?
ensangu
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor dmcor el 12 Jun 2018, 14:12

ensangu escribió:
dmcor escribió:
Hola.

En Gerona capital? Te han dixo cuanto tardan en traerlo? Que día te lo fabricaron?

Si, en Gerona capital.
Lo que me comentó cuando me dió la semana de fabricación fue que tardaban unas 2 semanas desde que lo fabricaban hasta la entrega. No sé cuando lo fabricaron y por supuesto tampoco cuando llegará al concesionario.
Y lo que tengo claro es que el comercial ni me mandará un e-mail ni me llamará para decirme cuando llegará al concesionario. Total, que ya me llamará cuando lo tenga para entregarlo, que será cuando le corra prisa por tener la pasta.

Un saludo.
dmcor
Nuev@ por aqui

Notapor jaguron el 12 Jun 2018, 17:08

gelino escribió:
jaguron escribió:
gelino escribió:
rubogrado escribió:
gelino escribió:
rubogrado escribió:

A mi me lo dijeron pues alrededor de una semana y media después.
Saludos

Tocara llamar el viernes.... otra vez.
jaguron
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Limacoin el 12 Jun 2018, 17:18

Pues uno que ya cuenta los días,hoy me escribió el comercial que la semana que viene lo tengo.
No tuve ni teórica ni confirmada ni nada,el viernes me dijo que estaba facturado y hoy que me llega la próxima semana
Lo pedí el 19/3 un st fr Advanced dsg con muchos extras
Que semanitas más largas voy a pasar :shock: :shock:
Limacoin
Nuev@ por aqui

Notapor rubogrado el 12 Jun 2018, 18:36

jaguron escribió:
gelino escribió:
rubogrado escribió:
gelino escribió:
rubogrado escribió:

Yo lo pedi el 4 de mayo y me dieron ayer fecha teorica de fabricacion. El comercial me dijo que debe haber algo de lentitud en la fabricacion de los motores gasolina porque con los diesel no estan teniendo problemas. Lo tengo pedido en asturias.
rubogrado
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor 4BACHES el 12 Jun 2018, 21:33

me reedito. vuelvo a llamar al comercial y me comenta que de la semana 28 ha pasado a la 30 , esta en teorica aun... buaaaa.... la 30 es la de final de julio. si se atrasa algo mas ya no me lo dan hasta septiembre no???

Weno, despues de insistir mucho el vendedor me ha dado semana teorica, aunque no se si para que me callase. de momento voy yo detras del comercial, no el detras mio , en fin

modelo: seat leon st
acabado: fr advanced
motor:1.8 gasolina 180cv start stop
color: azul metalizado
extras: bola
suspension adaptativa
asistente salida carril
alarma
barras techo negras
cambio manual 6 marchas
fecha pedido: 22/5/18
fecha que dan semana teorica 6/6/18
semana teorica 28
dias previstos : 9 julio al 15 julio
pedido en sabadell, barcelona.
4BACHES
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor gelino el 12 Jun 2018, 22:23

rubogrado escribió:
jaguron escribió:
gelino escribió:
rubogrado escribió:
gelino escribió:
rubogrado escribió:

Yo lo pedi el 4 de mayo y me dieron ayer fecha teorica de fabricacion. El comercial me dijo que debe haber algo de lentitud en la fabricacion de los motores gasolina porque con los diesel no estan teniendo problemas. Lo tengo pedido en asturias.
Pues yo lo compre también en Asturias, en la corredora pa ser más exactos.....
Y ya me comentaron que los diesel van más rápido que los gasolina.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
gelino
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Xermy el 12 Jun 2018, 22:35

Alvaro891 escribió:
Xermy escribió:
4BACHES escribió:diez semanas y te dan coche cortesia... yeaaa.... supongo que es por la fecha de fabricacion que no te la dan no? que extras has pedido

El coche de cortesia me lo dara cuando haga 3 meses desdee el pedido (el me dijo que en tres meses lo tenia, le insisti mucho en que para julio necesitaba coche si o si)
Date cuenta que no hay fecha ni teorica ni de fabricacion y agosto esta a la vuelta de la esquina...con lo que o tengo mucha suerte o me llegara septiembre-octubre, y eso se pasa bastante de los tres meses que me dijo.
Mi coche es un st cupra 4drive dsg azul mistery, con techo, navi, camara, beats, dcc, fulllink y no se si alguna cosa mas

Hola @Xermy, yo estoy exactamente igual que tu, ademas el que he pedido es exactamente igual al que tu has pedido. Yo lo pedi el 23/2 y aun sigo sin semana de fabricacion ni semana teorica. Esta tarde bajare a hablar con mi comercial a ver que leches pasa.

Un saludo

Pues ya me contaras como te ha ido. A mi me dijo que estan desbordados y que no ponen semanas por eso. Es cierto que a algun comoi no le salio semana y de repente salia ya fabricado, pero yo sinceramente no creo que sea mi caso.
Es una pasada de tienpo, y en tu caso mas aun que llevas un mes mas de espera
Yo creo que tiene que ser problema de algun extra, si no no me cuadra el tema, hay mas cupra similares pedidos con posterioridad y ya estan entregados...
Al final nos tocara para despues del verano, si no al tiempo...
Xermy
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor doublas el 14 Jun 2018, 09:05

Aquí uno más esperando un Seat León ST TGI DSG Style Advanced más PSP, PXX, PK2, WAS, PDT, PQS.

Pedido el 15 de Mayo de 2018.
Semana teórica 28 (del 9 al 15 de Julio de 2018).

Según me han dicho en el conFesionario, unos 15 días más para transporte y matriculación, es decir, a últimos de Julio. Por cierto, comprado en Galdakauto.

Saludos, Doublas :hola:
doublas
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor pernia el 14 Jun 2018, 10:28

El mio supuestamente lleva desde el lunes - martes en la campa de Santander, a la espera de que lo lleven al concesionario... Jueves hoy... Ya no tengo esperanza de tenerlo esta semana. Pero la fecha se acerca.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
pernia
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor sesmero87 el 14 Jun 2018, 10:59

Hola yo pedí el mío la semana pasada en teoría me dieron plazo de 4 a 6 semanas esperemos que lo cumplan ya ansioso de que llegue mi seat Leon st fr

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sesmero87
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a General