Hola,
estoy interesado en comprar un León ST.
Por el momento estoy dudando entre nuevo y semi-nuevo (de daswellauto).
El daswellauto me sale por 15.500, de abril del 2015, con 20.000km aprox, y con acabado style y motor 105 cv diesel .
De nuevo me han dado el León ST TSI 110 CV Reference Connect, con color blanco y sólo rueda de respuesto como extra. Sin Financiar y sin PIVE, saldría por 17.700 euros. No puedo subir el detalle del presupuesto ahora mismo. Ya lo intentaría más tarde.
La sensación que tengo después de leer este hilo es que la gente saca por el mismo precio coches mejores nuevos....o por el mismo precio pasan a equipamiento superior como el Sylye Connect Plus o por muy poco más el motor diesel de 110CV.
A me da igual diesel o gasolina, pues me sirve esto último...pero si el gasofa ts 1.2 no se puede bajar de esos 17.700 y me sale un diesel por sólo 1000 euros de diferencia pues tampoco me importa. Del resto de cosas me da igual el equipamiento, con tener lo básico me sirve, y de motor con 110 cv me sobran y mucho para el uso y estilo flanders que llevo.
En fin, cualquier comentario sería bien recibido.
Gracias
Consulta presupuesto LEON MK3
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 95
- Favoritos: 37
- Vistas: 894.383
Favoritos: rugargar, davix16, mikisb, Albert87, ivivan, miguelagr, EnerVatox, psr74, panpoga, Lebor, satoo, lzcjose, diegol147, Espinaker, jona123, mendexxx, huelmo, LuuckyLuke, dn_astur, mariatorre, EloyGM, toni__fowler, Picasoland, Daniferreras, diegocano83, JPNT, Truska, LEON6, quinqui, yupakil, jose.gcheca, deleón, To_3, Lark, Ivanivienen, lopezm0, Armis
Seguidores: Alive John, Hykrem, sergio1989, RPCFR, isbru, ivivan, xinato, JOTTA, fbmxx, macajajo, JoseCa, susej91, radge, jordipuntog, X1ko, Javi_ESP, antonio link, jaaeco, gogua, Danirr922, nitro_g4074, Jkastillo_mc, ALROMA87, alejandroffx, ROIBLA, jrfml, balbu, ryuks, Neoderek, Saco, Espinaker, cct1941, Grd_92, sir_leon, chemachutel, urbion, jaro_84, msmdraven, fonfy, DBS83, LEON FR MIDNIGHT, Louzy_1990, diegobueno, mmSeatTGI, Joseanksetas, Avevell, ORNA, JB_69, cucci, Gus_Fring, hector88, rrttrr, alpelmir, jguirao, Trocola85, Rober_SR, toni__fowler, Ru23, meji70, Iosu21, RoberFR1, mateeo1, abreu90, Rafita1038, Setoal, Berna9, Piro25, sirgallo, marquitos77, ira, Lolayluis.92, Carser, Loren31, jawepe, kononplaya, Raulribarroja, Sergt, Berbe15, franchochabier, jose.gcheca, Joselito88, Oscar79, pablomus85, FonTSI, BoGuS, Davi_TGI, boludo93, lopezm0, kaiserssosse, DxT, Manzi, bscram, danone10, cancolmar, Kong
-
suncloud - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Consulta presupuesto LEON MK3
Di que zona eres y lo mismo alguien te puede aconsejar donde ir a pedir presupuesto.
Si el tema extras y combustible te da igual, más fácil se te queda. Pero yo miraría de tener algún que otro extra jejeje
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Si el tema extras y combustible te da igual, más fácil se te queda. Pero yo miraría de tener algún que otro extra jejeje
Reino Astur 

-
Thrasher - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Thrasher escribió:Di que zona eres y lo mismo alguien te puede aconsejar donde ir a pedir presupuesto.![]()
Valencia, pero puedo ir lejos a recoger una "ganga". jeje.
Gracias
-
suncloud - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
A ver que os parece el presupuesto que me han hecho para un cupra yo lo veo algo caro pero espero vuestras opiniones. No incluye descuento por financiacion ni PIVE y el concesionario lo pide como coche de flota.
Precio; 33.600 euros
Leon Cupra DSG
Techo
Pack performance black
Linea negra
Asientos bucket
Sensores del + tras
Cartografia
Navegacion (WNE)
Driving assistance
Sound sistem
Control velocidad crucero adaptativo
Camara trasera
Full link
Reconocimiento señales
Particular:
35.055,00 PFF
8.939,00 Descuentos
250,00 Otros gastos
450,00 Matriculación y Pre-entrega
1,95 % Descuento concesionario sobre BI
1,50 % Descuento concesionario sobre PFF
25,50 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
25,50 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
25,50 % Todos los descuentos (Sin financiera)
25,50 % Todos los descuentos
25,50 % Todos los descuentos (Sin financiera y evento especial)
Precio; 33.600 euros
Leon Cupra DSG
Techo
Pack performance black
Linea negra
Asientos bucket
Sensores del + tras
Cartografia
Navegacion (WNE)
Driving assistance
Sound sistem
Camara trasera
Full link
Reconocimiento señales
Particular:
35.055,00 PFF
8.939,00 Descuentos
250,00 Otros gastos
Leon 5F Cupra 300 DSG PP Mistery Blue
-
Lombort - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Buenas dias, vuelvo al foro porque quiero de nuevo un leon.
En Barcelona yo localize lo siguiente:
ST FR Advanced 2000 tdi 150cv
+18" Performance
+Sensores +OPS
+Rueda galleta 16"
Total con descuentos y financiando 14000e = 22300e
Lo que no se si buscar en otra provincia ya que no me importa desplazarme en cualquier sitio de la peninsula.
Gracias,
Saludos
+18" Performance
+Sensores +OPS
+Rueda galleta 16"
Lo que no se si buscar en otra provincia ya que no me importa desplazarme en cualquier sitio de la peninsula.
Gracias,
Saludos
Seat Leon II Tdi 2.0 140cv
Compra conjunta de frenos (pastillas, latiguillos metalicos, discos lisos o rallados y tratados,...) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=15&t=86904&p=1489391#p1489391
Compra conjunta de frenos (pastillas, latiguillos metalicos, discos lisos o rallados y tratados,...) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=15&t=86904&p=1489391#p1489391
-
Neoderek - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Mate escribió:Ahí va ya mi presupuesto.Ha cuadrado con el precio final que tengo.Nunca fui bueno en contabilidad pero mira!!
https://es.scribd.com/document/318960061/Des-Cuento-Seat
PD: El excel muy currado!!!
Gracias @Mate ,
Es un buen presupuesto, con las campañas correctamente aplicadas, gastos de matriculación y pre-entrega razonables y descuento de conce sobre PFF (el que has puesto como "Descuento 3", que debería bajar de apartado para el cálculo de porcentajes) rondando el 10%.
Buena compra.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Thrasher escribió:Aqui os dejo mi presupuesto cerrado y con el visto bueno para encargar ya. Creo que quedo bastante bien de precio.
[ Imagen ]
El coche a entregar es un astra g del 2002 con bastante mano metida respecto a serie.
Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
No se aprecian desglosados los conceptos de los descuentos que te hacen @Thrasher , salvo el de financiación. Es decir, entre el total 28.445€ y la entrega a cuenta 21.285€ hay -7.160€ , de los cuales conocemos el origen de -2.200€ por financiar. Restan -4.960€ de diversas campañas y descuentos como el propio de conce sobre PFF.
No obstante parece un precio muy interesante para el equipamiento que montas...
Un saludo!!
-
suncloud escribió:Hola,
estoy interesado en comprar un León ST.
Por el momento estoy dudando entre nuevo y semi-nuevo (de daswellauto).
El daswellauto me sale por 15.500, de abril del 2015, con 20.000km aprox, y con acabado style y motor 105 cv diesel .
De nuevo me han dado el León ST TSI 110 CV Reference Connect, con color blanco y sólo rueda de respuesto como extra. Sin Financiar y sin PIVE, saldría por 17.700 euros. No puedo subir el detalle del presupuesto ahora mismo. Ya lo intentaría más tarde.
La sensación que tengo después de leer este hilo es que la gente saca por el mismo precio coches mejores nuevos....o por el mismo precio pasan a equipamiento superior como el Sylye Connect Plus o por muy poco más el motor diesel de 110CV.
A me da igual diesel o gasolina, pues me sirve esto último...pero si el gasofa ts 1.2 no se puede bajar de esos 17.700 y me sale un diesel por sólo 1000 euros de diferencia pues tampoco me importa. Del resto de cosas me da igual el equipamiento, con tener lo básico me sirve, y de motor con 110 cv me sobran y mucho para el uso y estilo flanders que llevo.
En fin, cualquier comentario sería bien recibido.
Gracias
Hola @suncloud ,
Ten en cuenta que los 17.700€ del TSI es sin PIVE y sin financiar. Ese precio con ambos conceptos y en bruto se te quedaría en aprox. 14.400€ (con el PIVE de marca únicamente) y en 13.700€ (con ambos PIVEs, marca y estado). Por tanto, no tienes tan mal precio.
Sobre el TDI, pues es cuestión de ver el coche con un mecánico de confianza para ver qué tal hechos están esos 20.000km, pero de todas formas, en daswellauto tampoco es que haya verdaderos "chollos".
Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
-
cvillajos escribió:suncloud escribió:Sobre el TDI, pues es cuestión de ver el coche con un mecánico de confianza para ver qué tal hechos están esos 20.000km, pero de todas formas, en daswellauto tampoco es que haya verdaderos "chollos".
Un saludo!!
Hola cvillajos, pero de km0 solo hay daswellauto casi no hay nada mas

Saludos
-
Lombort escribió:A ver que os parece el presupuesto que me han hecho para un cupra yo lo veo algo caro pero espero vuestras opiniones. No incluye descuento por financiacion ni PIVE y el concesionario lo pide como coche de flota.
Precio; 33.600 euros
Leon Cupra DSG
Techo
Pack performance black
Linea negra
Asientos bucket
Sensores del + tras
Cartografia
Navegacion (WNE)
Driving assistance
Sound sistem
Camara trasera
Full link
Reconocimiento señales
Particular:
35.055,00 PFF
8.939,00 Descuentos
250,00 Otros gastos
Hola @Lombort ,
Los gastos de matriculación y pre-entrega son algo elevados, pero por lo demás es un presupuesto de flotas bastante correcto (con su 24% de descuento oportuni complementado con un 1,5% adicional).
Un saludo!!
-
Neoderek escribió:Buenas dias, vuelvo al foro porque quiero de nuevo un leon.
+18" Performance
+Sensores +OPS
+Rueda galleta 16"
Gracias,
Saludos
Poca información para analizarlo al detalle @Neoderek ...
Si puedes sube una foto del presupuesto (sin datos personales) o rellena la Excel de cálculo de presupuestos que puedes encontrar aquí: http://www.clubseatleon.net/downloads.php?view=detail&df_id=281 y publica los resultados...
Un saludo!!
-
cvillajos escribió:Thrasher escribió:Aqui os dejo mi presupuesto cerrado y con el visto bueno para encargar ya. Creo que quedo bastante bien de precio.
[ Imagen ]
El coche a entregar es un astra g del 2002 con bastante mano metida respecto a serie.
Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
No se aprecian desglosados los conceptos de los descuentos que te hacen @Thrasher , salvo el de financiación. Es decir, entre el total 28.445€ y la entrega a cuenta 21.285€ hay -7.160€ , de los cuales conocemos el origen de -2.200€ por financiar. Restan -4.960€ de diversas campañas y descuentos como el propio de conce sobre PFF.
No obstante parece un precio muy interesante para el equipamiento que montas...
Un saludo!!
@cvillajos no se que me aplica para bajarme tanto el precio final antes de restar los 1835€ del astra. Se que hay campaña de descuento por comprar León, que lo escuché por la radio, pero no se a cuanto asciende y si de verdad la aplicó. Supongo que si. Vende muchísimo así que quizás su margen sea mal holgado, pero sin saber de qué manera.
Recuerdo de estar sentado haciendo la configuración y no dejar de apretarle para que me regalaste algún pack de algo.

Al final con la tontería lo configure muy hasta arriba de chucherías y por un precio creo que bastante bueno.
Me recomendaron este concesionario por sus precios, condiciones y facilidades. (2horas ida-vuelta) No di señal para encargar, me pinta gratis piezas.....en otros por lo sabido, eso impensable.
Reino Astur 

-
Thrasher - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Neoderek escribió:cvillajos escribió:suncloud escribió:Sobre el TDI, pues es cuestión de ver el coche con un mecánico de confianza para ver qué tal hechos están esos 20.000km, pero de todas formas, en daswellauto tampoco es que haya verdaderos "chollos".
Un saludo!!
Hola cvillajos, pero de km0 solo hay daswellauto casi no hay nada mas
Saludos
Indica en el concesionario que te miren algo de stock o de exposición. Algo más se puede apretar en esos casos...
Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
-
Gracias cvillajos ahi van las dos fotos. Lo de 300e es cosa mia...
No se porque me sale girado. Desde movil soy algo chapuzas.
No se porque me sale girado. Desde movil soy algo chapuzas.

cvillajos escribió:Neoderek escribió:Buenas dias, vuelvo al foro porque quiero de nuevo un leon.
+18" Performance
+Sensores +OPS
+Rueda galleta 16"
Gracias,
Saludos
Poca información para analizarlo al detalle @Neoderek ...
Si puedes sube una foto del presupuesto (sin datos personales) o rellena la Excel de cálculo de presupuestos que puedes encontrar aquí: http://www.clubseatleon.net/downloads.php?view=detail&df_id=281 y publica los resultados...
Un saludo!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
cvillajos escribió:Lombort escribió:A ver que os parece el presupuesto que me han hecho para un cupra yo lo veo algo caro pero espero vuestras opiniones. No incluye descuento por financiacion ni PIVE y el concesionario lo pide como coche de flota.
Precio; 33.600 euros
Leon Cupra DSG
Techo
Pack performance black
Linea negra
Asientos bucket
Sensores del + tras
Cartografia
Navegacion (WNE)
Driving assistance
Sound sistem
Camara trasera
Full link
Reconocimiento señales
Particular:
35.055,00 PFF
8.939,00 Descuentos
250,00 Otros gastos
Hola @Lombort ,
Los gastos de matriculación y pre-entrega son algo elevados, pero por lo demás es un presupuesto de flotas bastante correcto (con su 24% de descuento oportuni complementado con un 1,5% adicional).
Un saludo!!
Muchas gracias @Cvillajos ,
Los gastos de matriculación y transporte a ¿cuánto podrían bajar?
¿Crees que seria mejor cogerlo sin ser coche de flota con las campañas actuales? Yo tendría un descuento adcional por ser proveedor al que sólo puedo acogerme si no es coche de flota.
Un saludo y de nuevo muchas gracias por tu ayuda.
Leon 5F Cupra 300 DSG PP Mistery Blue
-
Lombort - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv