¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Xermy el 05 Jul 2018, 18:46

juanfr83 escribió:Uno más que se une a la larga lista de espera por un Cupra.
Reservado hoy un Seat leon ST 4Drive DSG Cupra, azul mistery con:
-Safety pack
-techo panorámico eléctrico
-Cámara de visión trasera
-Full link
-actualización cartografica + sistema navegación
-advanced confort driving pack
-Beats sound system
-alarma
-asientos tipo bucket calefactados
-taloneras cupra 290

Estoy de los nervios y lo que me queda por delante...espero que este para antes de Navidad!! :palomitas:

Practicamente clavado al mio (yo no pedi los buckets)
Armate de paciencia, yo llevo desde 26/03 con el pedido hecho y ni rastro de mi coche.
Xermy
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor Javi Lorenzo el 05 Jul 2018, 19:31

Fabricado el 22 de Junio y hoy ha llegado al concesionario. Mañana me lo entregan... esta noche va a ser dificil dormir..

Un par de fotos que me ha mandado el comercial :baba:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Javi Lorenzo
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor juanfr83 el 05 Jul 2018, 20:46

Xermy escribió:
juanfr83 escribió:Uno más que se une a la larga lista de espera por un Cupra.
Reservado hoy un Seat leon ST 4Drive DSG Cupra, azul mistery con:
-Safety pack
-techo panorámico eléctrico
-Cámara de visión trasera
-Full link
-actualización cartografica + sistema navegación
-advanced confort driving pack
-Beats sound system
-alarma
-asientos tipo bucket calefactados
-taloneras cupra 290

Estoy de los nervios y lo que me queda por delante...espero que este para antes de Navidad!! :palomitas:

Practicamente clavado al mio (yo no pedi los buckets)
Armate de paciencia, yo llevo desde 26/03 con el pedido hecho y ni rastro de mi coche.

no quedara otra...ya me dijo el comercial que tenia uno pedido de hacia 2 meses y que le acababa de salir la teórica esta semana. Que por mucho que llamara reclamando ni a el le hacían caso.
Y ahora encima estando agosto de por medio... para reyes jajaja
Esperemos que el tuyo con suerte te lo den para el veranito.
juanfr83
Primeros Pasos

Notapor Simoncheli el 05 Jul 2018, 22:42

Pues hoy por fin me dicen que el Lunes puedo ir a ver el dichoso coche :banana: , lo pedí el 19 de Febrero, que 5 meses mas largos :enfurecido:
Lo importante no es el destino sino el camino.
Simoncheli
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 300cv

Notapor DonViti el 05 Jul 2018, 23:17

Bueno, pues como viene siendo habitual, otro que abandona el hilo, por fin y después de casi 5 meses mañana a primera hora me entregan el coche, os dejo un resumen de mi pedido y por las fases que ha ido pasando...

SEAT Leon ST CUPRA 4Drive DSG 300
Gris Pirineos
Techo panorámico eléctrico
SEAT Sound System
Red divisoria maletero
Full Link
Barras de techo cromadas
Sistema de navegación (actualización cartografía)
5 años de extensión de garantía + servicio de movilidad
4 años de mantenimiento o 60.000km (sin financiar con SEAT)

Pedido: 09/02/2018
Semana teórica de fabricación: 27
Semana teórica de fabricación: 21
Semana teórica de fabricación: 29
Semana fija de fabricación: 25
Fabricado en la semana 25
Entregado: 06/07/2018

Un saludo y ánimo para tod@s!
Os dejo un par de fotos que me ha enviado hoy mi comercial.

Imagen

Imagen

DonViti
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor jaguron el 06 Jul 2018, 09:44

Segunda semana de espera desde que se fabrico el coche (semana 25) y aun sin noticias, ¿a alguno os han tardado tanto en entregar el coche despues de fabricado?
jaguron
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor kohai el 06 Jul 2018, 11:25

El mio lleva fabricado desde el martes pasado...y aun sin noticias de él: no se si sigue en Barcelona, si está en transporte...nada.

También un 1.8 TSI
kohai
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor balfer1973 el 07 Jul 2018, 05:39

Bueno, pues ya está aquí,
León EXCELLENCE PLUS 1.4tsi. 150CV. DSG Plata urban
Pedido 15 de Marzo
Fabricado semana 25
Llegada a concesionario día 4 de Julio.
La semana que viene matricula y entrega. :banana:
balfer1973
Nuev@ por aqui

Notapor Llisus el 07 Jul 2018, 08:57

K bonito, y ese color me encanta.. Porke será? Jeje

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Llisus
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Deividcanarias el 08 Jul 2018, 02:21

Bonito color el plata urbano. Una pregunta, ahora con el cambio de normativa de contaminación.. yo tengo pedido el cupra 300.. Que pasa si me entregan el cupra 290 con menos contaminación? El precio del coche sería el mismo o varía? Alguien sabe?
Deividcanarias
Nuev@ por aqui

Notapor Simoncheli el 09 Jul 2018, 13:10

Y llegó el día!! :banana:

Pedido el 19 de Febrero y llegada el 9 Julio, casi 5 meses.

Lo pedí con todo menos el kit por ser el ST, y mi sorpresa es que metí cuero para poder poner asiento eléctrico y... Ya no montan eléctricos porque se rompen mucho. Es decir el cuero lo puse para nada. Obviamente he llamado a SEAT para reclamar y buscar soluciones, no me basta con no pagar los 200€ del eléctrico....
Sabia yo que algo pasaría.

No me desagradan los asientos en cuero pero.... Me fastidia ponerlos obligado para nada.

En casa tengo Llantas Performance 2, difusor Rieger y escape Cupra. En cuanto lo tenga matriculado y en mi poder será más Cupra que FR.

Saludos!!
Simoncheli
Asidu@ en la selva

Notapor dedon_alex el 09 Jul 2018, 13:37

Simoncheli escribió:Y llegó el día!! :banana:

Lo pedí con todo menos el kit por ser el ST, y mi sorpresa es que metí cuero para poder poner asiento eléctrico y... Ya no montan eléctricos porque se rompen mucho. Es decir el cuero lo puse para nada. Obviamente he llamado a SEAT para reclamar y buscar soluciones, no me basta con no pagar los 200€ del eléctrico....

No me desagradan los asientos en cuero pero.... Me fastidia ponerlos obligado para nada.

En casa tengo Llantas Performance 2, difusor Rieger y escape Cupra. En cuanto lo tenga matriculado y en mi poder será más Cupra que FR.

Saludos!!

Perdon por el offtopic pero me puedes comentar aunque sea por privado el coste del escape y difusor? Viendo que el kit aero de momento no esta es interesante saber otras opciones para cambiar la estetica sobretodo trasera.
dedon_alex
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Xermy el 09 Jul 2018, 23:51

Saludos!!

Muy bonito, enhorabuena!!
Pd: mas cupra que fr? Sin desmerecer ni crear polemica, cupra es algo mas que un difusor/llantas/escape, el fr es muy parecido en estetica y muy bonito, para mi gusto no hace falta cupreizarlos.
Lo digo no por ti, si no poque hoy he visto un “frcuprerizado” que no solo puso las letras, si no que tambien el logo de 300 y pegatina en el cristsl delantero de cupra, escape a saber dios cual y mucho ruido, eso si, una nube negra en cada aceleron... para gustos colores, pero hay un dicho que dice “ aunque la mona se vista de seda, mona se queda”
Xermy
Asidu@ en la selva

Notapor Yacko el 09 Jul 2018, 23:57

Otro que abandona el hilo, a estado muy bien compartir estos momentos con vosotros, después de varios problemillas mañana lo recojo un st fr advanced 1.8 tsi blanco nevada sencillito pero ya esta bien. Que os lleguen rápido a los que os faltan.Imagen

Yacko
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Simoncheli el 10 Jul 2018, 00:44

Xermy escribió:

Saludos!!

Muy bonito, enhorabuena!!
Pd: mas cupra que fr? Sin desmerecer ni crear polemica, cupra es algo mas que un difusor/llantas/escape, el fr es muy parecido en estetica y muy bonito, para mi gusto no hace falta cupreizarlos.
Lo digo no por ti, si no poque hoy he visto un “frcuprerizado” que no solo puso las letras, si no que tambien el logo de 300 y pegatina en el cristsl delantero de cupra, escape a saber dios cual y mucho ruido, eso si, una nube negra en cada aceleron... para gustos colores, pero hay un dicho que dice “ aunque la mona se vista de seda, mona se queda”

Jejejej entiendo perfectamente lo que dices, pero ese no es mi caso. Yo solo le pondre las llantas y escape del cupra porque quiero 19” y original de seat. Y quiero doble salida y en ST el del kit no se puede, solo puedo del cupra. Y para nada pondre letras y logo. Por dios la gente esta muy loca.
Es el 2º FR y a mucha honra. Y de ruido el que haga el escape del cupra, ah y el difusor porque he de cambiarlo si o si.

Como ves no lo he dicho en ese sentido, solo quiero tener el coche a mi gusto.

S2!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Simoncheli
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General