¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor fernandomg el 12 Jul 2018, 17:23

Bueno, pues me como mi comentario de ayer. Me acaba de llamar el comercial diciendo que ya tengo número de bastidor y que ya está en Seat Sport para ponerle el kit aerodinámico. Según él a mediados de la semana que viene estará en el concesionario ya que al vivir cerca de Barcelona no pasa por ninguna campa: baja en tren desde Martorell hasta el puerto y los cargan diariamente en camiones para distribuirlos por los concesionarios de la zona.
Ahora sólo me queda esperar unos días más para que en el taller me hagan un par de cosillas que les saqué regateando, como que me pintaran gratis las pinzas de freno.

Por fin... casi tres meses de espera pero creo que lo podré disfrutar estas vacaciones. :) :)
fernandomg
Asidu@ en la selva

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor jaguron el 12 Jul 2018, 18:52

sesmero87 escribió:
jaguron escribió:El viernes se cumpliran ya mas 3 semanas desde que se fabrico mi coche y sin noticias ..... yo alucino.
yo alucino la verdad que para vender bien rápido y mil llamadas pero para informar una vez comprado se les olvida. Yo aunque sea pesado y sepa que no me va decir nada le llamo y le hago visitas.se que no agilizara mas pero por si acaso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi no me han llamado ni una sola vez, siempre he tenido que llamar yo, hace una hora otra vez y me ha dicho que esta en la campa de Santander (soy de Bilbao) peto sin prevision de salida aun..... 3 semanas han pasado ya desde que se fabrico, siento repetirme jajaja
jaguron
Asidu@ en la selva

Notapor kohai el 13 Jul 2018, 12:10

jaguron escribió:
sesmero87 escribió:
jaguron escribió:El viernes se cumpliran ya mas 3 semanas desde que se fabrico mi coche y sin noticias ..... yo alucino.
yo alucino la verdad que para vender bien rápido y mil llamadas pero para informar una vez comprado se les olvida. Yo aunque sea pesado y sepa que no me va decir nada le llamo y le hago visitas.se que no agilizara mas pero por si acaso

A mi no me han llamado ni una sola vez, siempre he tenido que llamar yo, hace una hora otra vez y me ha dicho que esta en la campa de Santander (soy de Bilbao) peto sin prevision de salida aun..... 3 semanas han pasado ya desde que se fabrico, siento repetirme jajaja

El mio ya tiene orden de salida de campa (o de transporte, como se diga).

La semana que viene debería ya tenerlo en mis manos...empiezan los nervios de verdad
kohai
Aun con la L

Notapor jaguron el 13 Jul 2018, 16:20

kohai escribió:
jaguron escribió:
sesmero87 escribió:

El mio ya tiene orden de salida de campa (o de transporte, como se diga).

La semana que viene debería ya tenerlo en mis manos...empiezan los nervios de verdad

A ver si hay suerte jajajaja
jaguron
Asidu@ en la selva

Notapor gelino el 14 Jul 2018, 14:39

Buenos días gente!!

Pues mi León ya llego, al final se hizo un poco de rogar, pero como se dice, "lo bueno se hace de rogar". Osea que abandono el hilo!!!!

Fecha de pedido: 8 de mayo de 2018
Semana de Fabricación: Semana 26
Sale de Barcelona la semana 27 (jueves 5 de julio de 2018)
Llega a la campa el lunes 9 de julio de 2018
Llega al concesionario el viernes 13 de Julio
Entregado el viernes 13 de Julio.

Y aqui el bicho:
IMG-20180713-WA0012.jpg

IMG-20180713-WA0018.jpeg

Saludos y paciencia a los que esperáis, todo llega!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
gelino
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor doublas el 16 Jul 2018, 10:21

doublas escribió:
doublas escribió:Aquí uno más esperando un Seat León ST TGI DSG Style Advanced más PSP, PXX, PK2, WAS, PDT, PQS.

Pedido el 15 de Mayo de 2018.
Semana teórica 28 (del 9 al 15 de Julio de 2018).

Según me han dicho en el conFesionario, unos 15 días más para transporte y matriculación, es decir, a últimos de Julio. Por cierto, comprado en Galdakauto.

Saludos, Doublas :hola:

Ayer me me dijo el conce que la semana confirmada sigue siendo la 28.

Así va la cosa por ahora:

Seat León ST TGI DSG Style Advanced más PSP, PXX, PK2, WAS, PDT, PQS.
Pedido el 15 de Mayo de 2018.
Semana teórica 28 (del 9 al 15 de Julio de 2018).
Semana confirmada 28.

Tres semanas más de espera hasta la fabricación y otras dos más para la entrega. No sé si voy a tener uñas para tantos días... :roll:

Ya está fabricado el coche. Ahora está en tránsito hasta "Campa Destino", es decir, Santander. En un par de semanas más, pagado, matriculado y entregado.

Si se siguen cumpliendo las fechas, dos meses y medio desde el pedido hasta la entrega de un ST TGI DSG.

Ya queda menos :cafe:
doublas
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor 4BACHES el 16 Jul 2018, 22:56

bueno, para los que preguntan porque han capado los motores de la pagina de seat. llamo a comercial, y en anteriores semanas me comenta que la fecha teorica de fabricacion variaba de la semana 26 a la 30 y luego a la 37, para volver a la 30 . el caso es que despues de la llamada de cada lunes me comenta que ha desaparecido la indicacion de fecha, no pone nada. me indica que entra en vigor en septiembre nueva nomenclatura y nuevas limitaciones europeas y puede que sea este el motivo. que tiene una circular que he de firmar a ver si activan asi la fecha de fabricacion. me paso por alla y efectivamente la fecha esta desaparecida y en la circular me informan que han cambiado las directrices y viene a decir que intentan que esto no me afecte, supongo qu ea nivel de caballos o a nivel de matriculacion. en definitiva. que se esta moviendo algo y de momento no mola.
4BACHES
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor levorg el 16 Jul 2018, 23:06

Creo que a SEAT se le ha juntado todo: cambio a MY19 + nueva homologación de consumos según ciclo WLTP, en sustitución del ciclo NEDC (requiere homologar motores y equipamiento, lo que implica ajuste de todo el catálogo) + cumplir nueva norma de emisiones Euro 6c de aplicación a partir del próximo 1 de septiembre (entre otras cosas, obliga a la instalación de filtro de partículas a los motores gasolina).

Saludos.
Piloto frustrado, ingeniero de pacotilla.

levorg
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Dei_88 el 17 Jul 2018, 18:12

Dei_88 escribió:Bueno pues correo de mi comercial así que actualizo,

Seat Leon ST 1.4 TGI GNC Style Advanced + Safety Pack
Pedido: 14 de Mayo
Semana asignada: 28 (9-13 de Julio)

Si no surge ningún retraso según mi comercial debería tenerlo la semana del 16-20.

Va quedando menos... :D

Actualizo, coche fabricado la semana pasada, ya tengo numero de bastidor y el coche ya esta de camino a Madrid.

Segun mi comercial la semana que viene me lo podra entregar.

Ya no queda nada! :)
Dei_88
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor 4BACHES el 17 Jul 2018, 22:37

alguien que pueda preguntar a su comercial si puede vender coches nuevos o esta vetado? a alguien le ha pasado que la fecha se le haya borrado?
4BACHES
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor doublas el 18 Jul 2018, 09:26

Dei_88 escribió:
Dei_88 escribió:Bueno pues correo de mi comercial así que actualizo,

Seat Leon ST 1.4 TGI GNC Style Advanced + Safety Pack
Pedido: 14 de Mayo
Semana asignada: 28 (9-13 de Julio)

Si no surge ningún retraso según mi comercial debería tenerlo la semana del 16-20.

Va quedando menos... :D

Actualizo, coche fabricado la semana pasada, ya tengo numero de bastidor y el coche ya esta de camino a Madrid.

Segun mi comercial la semana que viene me lo podra entregar.

Ya no queda nada! :)

Vamos a la par. A ver si no hay problemas con el transporte y podemos tenerlos la semana que viene :baba:
doublas
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor jaguron el 18 Jul 2018, 16:45

Ya no llamo mas al concesionario, cuando llegue llegara jajaja, cuarta semana del coche en campa... sigue en Santander jejeje
jaguron
Asidu@ en la selva

Notapor ATA-RACING el 18 Jul 2018, 18:02

como me gusta ver,que hos van llegando las fieras enhorabuena a todos los compis,que los vais recibiendo y tambien sumamente atento a los que todabia estais a espera de recibirlos,me encanta ver la felidad que teneis cuando lo dejais posteado yeeeahhh. :comediante:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor JFCupra el 18 Jul 2018, 23:59

Hola buenas a tod@s.

Soy nuevo en el foro ya que me he comprado mi primer Leon esta semana. Es un ST Cupra azul mistery que, en principio, llega en noviembre. Parece que con la nueva ley WTLP los precios van a subir bastante, asi que estan haciendo buenos precios.

Por lo visto quitan del mercado alguna motorizacion y algunos sufriran modificaciones tecnicas. A ver que pasa...

Un saludo a tod@s
JFCupra
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Xermy el 19 Jul 2018, 09:06

JFCupra escribió:Hola buenas a tod@s.

Soy nuevo en el foro ya que me he comprado mi primer Leon esta semana. Es un ST Cupra azul mistery que, en principio, llega en noviembre. Parece que con la nueva ley WTLP los precios van a subir bastante, asi que estan haciendo buenos precios.

Por lo visto quitan del mercado alguna motorizacion y algunos sufriran modificaciones tecnicas. A ver que pasa...

Un saludo a tod@s

Bienvenido!!
Otro mas que se une a la espera!
Armate de paciencia!!! Muy osado me parece tu comercial...mas aun con los problemas que estan teniendo con las homologaciones y eso. Ademas tambien habra nuevo restyling a partir del 1 de septiembre. Que has pillado el 4drive?
Ojala tengas suerte y despues de vacaciones cojan fuerza y los pedidos se aceleren porque hay un retraso importante... yo llevo desde marzo con el coche pedido y sin noticias!

Xermy
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

AnteriorSiguiente

Volver a General