Ya me queda menos.
Ya por fin tengo número de bastidor
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.584.672
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
-
sesmero87 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
Y ese restiling afecta a los que tenemos pedido ya..? Aunque se fabrique en septiembre. ?
-
4BACHES - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Yo lo he pedido delantera y DSG, pero por lo visto a partir de ahora solo se podra pedir 4drive DSG.
Tambien me comento que el SC desaparece del mercado, pero supongo q solo la version cupra.
Me han dado 4 meses de plazo, y solo han pasado 3 dias...
Tambien me comento que el SC desaparece del mercado, pero supongo q solo la version cupra.
Me han dado 4 meses de plazo, y solo han pasado 3 dias...
-
JFCupra - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pero que pasa ahora ..... el que quiera un leon na más 125cv? 150 en diésel? Donde se quedó el coche “deportivo”. Hasta un Ibiza 150cv .....
-
kinipc - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
4BACHES escribió:Y ese restiling afecta a los que tenemos pedido ya..? Aunque se fabrique en septiembre. ?
Si tu coche se fabrica a partir del 1 de septiembre si, tendrás el restyling.
-
carlos_og - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
kinipc escribió:Pero que pasa ahora ..... el que quiera un leon na más 125cv? 150 en diésel? Donde se quedó el coche “deportivo”. Hasta un Ibiza 150cv .....
De momento se estan homologando primero los motores diesel, en ibiza si pides diesel es my2019 y si no te hacen el pedido como si fuera antes, a riesgo de que luego cambien motores, colores, extras y tengas que adaptarte o rehacer pedido, eso me dijo el jefe de ventas el otro dia
Esto es lo que sale al tratar de configurar el unico cupra que se puede actualmente, el st 4drive (en teoria el unico que mantendra los 300cv):
“AVISO IMPORTANTE
Debido a la entrada en vigor del nuevo procedimiento de homologación WLTP (Worldwide Harmonized Light Vehicles Tests Procedures), el vehículo configurado y el entregado pueden ser diferentes en términos de características técnicas y equipamiento después del cambio de Model Year. Para más información sobre WLTP, por favor visita http://www.seat.es/compra-tu-seat/ciclo-wltp.html”
-
Xermy - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Pero como puede ser que y incomprensible un vehículo de una manera determinada y me cambien la carrocería o me vendan un coche que ni he visto. .?
-
4BACHES - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Chic@s!! Mucho cuidado los que hacéis un pedido a fábrica.... ayer fui al concesionario a por un papel que me faltaba de mi coche(ya entregado) y hablando con el comercial me dijo lo siguiente: están vendiendo los coches que tienen en stock a ser posible, los clientes que insisten en pedirlo a fábrica no les aseguran ni fecha de entrega ni que vaya a tener todos los extras que se pidan!! Debido a los ajustes que tendrán que hacer por las nuevas homologaciones y buenos precios tendrán que ajustar los extras que se pidan a los nuevos precios. Al parecer no es solo en seat sino que esto pasa con todas las marcas, lo que pasa que a Seat se le ha juntado que iban con retraso y para colmo las nuevas homologaciones. Asiq dicho esto, mi consejo es esperar los que podéis a que se "amansen las aguas" para hacer el pedido a fábrica o si os cuadra uno de stock perfecto. Pero los que queréis el coche con bastantes extras( los cuales luego se agradecen un montón) no hagáis el pedido!! Los que tenéis el coche pedido de antes de Junio y no tenéis ni fecha de fabricación ni ningún dato confirmado por fábrica, hablaría seriamente con el comercial he incluso le exigiría algún documento en el que diga que vais a recibir el vehículo tal y como lo hayáis pedido.
-
LeonStMalage - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Madre mía cómo está el patio....
Cierto lo que cuenta el compañero, creo que están todas las marcas igual..
Cierto lo que cuenta el compañero, creo que están todas las marcas igual..
-
daveforum - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Estan casi todas las marcas igual, del grupo vag estan haciendo descuentos muy grandes de vehiculos en stock, que no tiene otra explicacion que para quitarselos de encima por los cambios que se avecinan.
En el caso del Leon, en teoria antes de fin de mes sacan el catalogo del MY2019, yo si tuviera que pedirlo ahora, esperaria, total en agosto cierra fabrica asi que...
Y los que estan pedidos de hace meses, pues te llegaran como se tengan que fabricar lor el tema de homologaciones, por cambio de modelo y demas, no te van a garantizar nada, tema extras te los mantendrían, y es posible que incluso haya mas (en el caso de cupra al parecer van a poner dgs7 en lugar del dsg6 por ejemplo, entre otros cambios)
En el caso del Leon, en teoria antes de fin de mes sacan el catalogo del MY2019, yo si tuviera que pedirlo ahora, esperaria, total en agosto cierra fabrica asi que...
Y los que estan pedidos de hace meses, pues te llegaran como se tengan que fabricar lor el tema de homologaciones, por cambio de modelo y demas, no te van a garantizar nada, tema extras te los mantendrían, y es posible que incluso haya mas (en el caso de cupra al parecer van a poner dgs7 en lugar del dsg6 por ejemplo, entre otros cambios)
-
Según mi comercial, lo que han recibido por parte de Seat, es que no pueden añadir nada que no venga de fábrica por problemas futuros de homologación. Y ya me ha comentado que no sabe si las taloneras me las podrá montar.
Yo tengo pedido un cupra ST 4drive

-
juanfr83 - Primeros Pasos
Bueno, pues otro que se despide de este hilo. El mío acaba de llegar, recién bajado del transporte. Es...

Ahora a rellenar el papeleo el lunes, que me pinten las pinzas de freno como acordé con el comercial y a finales de la semana que viene... a rodar!

Ahora a rellenar el papeleo el lunes, que me pinten las pinzas de freno como acordé con el comercial y a finales de la semana que viene... a rodar!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fernando
Mi gatito: León MK3 SC FR 1.8 blanco nevada
Mi gatito: León MK3 SC FR 1.8 blanco nevada
-
fernandomg - Asidu@ en la selva
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
juanfr83 escribió:Según mi comercial, lo que han recibido por parte de Seat, es que no pueden añadir nada que no venga de fábrica por problemas futuros de homologación. Y ya me ha comentado que no sabe si las taloneras me las podrá montar.![]()
Por lo visto ahora tienen que homologan todos los extras en cada modelo de coche, puede que por eso te diga lo de las taloneras.
Pero las podras colocar tu despues en taller, a riesgo de no pasar la itv o similares.
Yo tambien tengo el cupra st 4drive y nos va a venir ya con el restyling
-
Las taloneras se podrán pedir igualmente, es un accesorio que siempre vas a poder pedir en recambios.
-
carlos_og - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Y se sabe algo de que puede incluir el restyling en los cupra? He visto que lo mismo el DSG7, pero se sabe algo más?
-
juanfr83 - Primeros Pasos