¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jaguron el 24 Jul 2018, 09:38

Albersan escribió:
jaguron escribió:A casi todos veo que os dan el coche como dos semanas desde que os lo fabrican, no entiendo como a mi ya estan tardando mas de un mes, me estoy empezando a mosquear.

Ese es el miedo que tengo con Galdakauto... La tardanza.

A mi me dijo que para principios de Julio tenia el coche, en funcion a eso me he pillafo vacaciones en agosto y ya estan a la vuelta de la esquina, muy decepcionado
jaguron
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor sesmero87 el 24 Jul 2018, 12:02

Billy9 escribió:
Billy9 escribió:Buenas! Mail de mi comercial y por fin tengo noticias: Semana 30 de fabricación (del 23 al 30 de julio creo):
-TGI style visio con: color metalizado, full link, full LED y retrovisores.
Pedido realizado 28 de mayo en Conce surmocion Leganés.
Que ansia viva tengo!

Pues tenemos noticias, ayer me llamó mi comercial y resulta que se ha adelantado y ya está bajando a Madrid. Ya he hecho el papeleo, todo por email, he pagado, y me dicen que la semana que viene es mío! Al final 2 meses escasos desde el pedido, muy contento!! :banana:
yo estoy igual en teoría o esta semana o la que viene también en madrid

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sesmero87
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Albersan el 24 Jul 2018, 14:25

jaguron escribió:
Albersan escribió:
jaguron escribió:A casi todos veo que os dan el coche como dos semanas desde que os lo fabrican, no entiendo como a mi ya estan tardando mas de un mes, me estoy empezando a mosquear.

Ese es el miedo que tengo con Galdakauto... La tardanza.

Que comercial te atendió a ti compañero?

A mi me dijo que para principios de Julio tenia el coche, en funcion a eso me he pillafo vacaciones en agosto y ya estan a la vuelta de la esquina, muy decepcionado
Albersan
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor LeonStMalage el 24 Jul 2018, 15:31

Buenas a todos!! Revisar bien el coche.... hasta lo más obvio! A mí me han entregado hará tres semanas el coche Leon St Fr advance y resulta que este fin de semana pasado me he dado cuenta de que tiene el asiento del conductor acabado Style creo que es y el asiento de acompañante acabado Fr. Nadie se ha dado cuenta, ni en la inspección de fábrica ni concesionario ni yo mismo hasta tres semanas después :zoquete:

Fui al concesionario y ya me han pedido el que debería de llevar.... no obstante he escrito a seat responde a ver si consigo alguna compensación o algo....

Disfrutar mucho de los coches!!

LeonStMalage
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Albersan el 24 Jul 2018, 16:35

LeonStMalage escribió:Buenas a todos!! Revisar bien el coche.... hasta lo más obvio! A mí me han entregado hará tres semanas el coche Leon St Fr advance y resulta que este fin de semana pasado me he dado cuenta de que tiene el asiento del conductor acabado Style creo que es y el asiento de acompañante acabado Fr. Nadie se ha dado cuenta, ni en la inspección de fábrica ni concesionario ni yo mismo hasta tres semanas después :zoquete:

Fui al concesionario y ya me han pedido el que debería de llevar.... no obstante he escrito a seat responde a ver si consigo alguna compensación o algo....

Gracias por el aviso amigo! En que conce lo compraste tu?
Albersan
Nuev@ por aqui

Notapor jaguron el 24 Jul 2018, 16:51

LeonStMalage escribió:Buenas a todos!! Revisar bien el coche.... hasta lo más obvio! A mí me han entregado hará tres semanas el coche Leon St Fr advance y resulta que este fin de semana pasado me he dado cuenta de que tiene el asiento del conductor acabado Style creo que es y el asiento de acompañante acabado Fr. Nadie se ha dado cuenta, ni en la inspección de fábrica ni concesionario ni yo mismo hasta tres semanas después :zoquete:

¿Son la version en alcantara por que en su version normal daria mucho el cante la diferencia no?
jaguron
Asidu@ en la selva

Notapor jaguron el 24 Jul 2018, 16:54

Buenas noticias, el coche ya esta en el concesionario, ahora a esperar al papeleo XD solo han tardado 4 semanas en hacer el transporte jajaja
jaguron
Asidu@ en la selva

Notapor LeonStMalage el 24 Jul 2018, 17:24

jaguron escribió:

¿Son la version en alcantara por que en su version normal daria mucho el cante la diferencia no?

Para nada!! Son los más simples creo!! Además que el hilo es color blanco!!
LeonStMalage
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor JFCupra el 24 Jul 2018, 21:28

jaguron escribió:
Albersan escribió:
jaguron escribió:
Deividcanarias escribió:Pues yo estoy jodido leyendo lo que decís.. Hice pedido a fábrica el 12 de junio con los extras; gris pirineos, techo paronamico, bucket, cámara trasera, full link, comnectivity Box, front assist, beats sound y me llama el comercial diciendo que ya está embarcado (vivo en canarias) y que aproximadamente llegará el miércoles 25 de julio. Tendría que estar preocupado por no ser el coche que pedí? Que podría a hacer si no es tal cual lo pedí? Y

No creo, el problema viene a partir de ahora, de todas formas lo facil es que le preguntes al comercial, que suerte tienes,a mi me lo fabricaron una semana despues de que tu lo pidieses y aun lo estoy esperando jajaja y eso que soy de Bilbao jajaja.

Buenas compañero! Lo pediste en Galdakauto?

Si, en Galdakauto XD, somos unos cuantos me parece jejeje

Si yo tambien en Galdakauto

JFCupra
Nuev@ por aqui

Notapor Albersan el 25 Jul 2018, 00:27

JFCupra escribió:
jaguron escribió:
Albersan escribió:
jaguron escribió:
Deividcanarias escribió:Pues yo estoy jodido leyendo lo que decís.. Hice pedido a fábrica el 12 de junio con los extras; gris pirineos, techo paronamico, bucket, cámara trasera, full link, comnectivity Box, front assist, beats sound y me llama el comercial diciendo que ya está embarcado (vivo en canarias) y que aproximadamente llegará el miércoles 25 de julio. Tendría que estar preocupado por no ser el coche que pedí? Que podría a hacer si no es tal cual lo pedí? Y

No creo, el problema viene a partir de ahora, de todas formas lo facil es que le preguntes al comercial, que suerte tienes,a mi me lo fabricaron una semana despues de que tu lo pidieses y aun lo estoy esperando jajaja y eso que soy de Bilbao jajaja.

Buenas compañero! Lo pediste en Galdakauto?

Si, en Galdakauto XD, somos unos cuantos me parece jejeje

Si yo tambien en Galdakauto

Yo también. Con que comercial tratasteis? Mikel?
Albersan
Nuev@ por aqui

Notapor Tiner el 25 Jul 2018, 01:47

Alguno de aquí está como yo con el pedido "paralizado" por tema homologaciones?

No saben NADA de por qué el pedido está en ese estado tras casi dos meses desde que lo encargué.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tiner
Asidu@ en la selva

Notapor banderas191 el 25 Jul 2018, 07:24

Yo encargué mi Seat León ST TGI para taxi de Barcelona y a día de ayer, ni el comercial del concesionario dónde lo compré ni en el servicio "Seat Responde" me saben decir cuándo tendré el taxi. Y ahora que la planta de SEAT Martorell hace vacaciones en Agosto, me da la sensación de que tendré que esperar como mínimo hasta Octubre.
Tiner escribió:Alguno de aquí está como yo con el pedido "paralizado" por tema homologaciones?

No saben NADA de por qué el pedido está en ese estado tras casi dos meses desde que lo encargué.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
banderas191
Primeros Pasos

Notapor banderas191 el 25 Jul 2018, 07:28

Se me olvidó decirte que lo encargué el 27 de Abril. Menos mal que soy una persona paciente y que no es urgente, aún así estoy medio mosca. Santa paciencia.
Tiner escribió:Alguno de aquí está como yo con el pedido "paralizado" por tema homologaciones?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
banderas191
Primeros Pasos

Notapor Tiner el 25 Jul 2018, 13:54

Es que no veais la rabia que me da la absoluta desconfianza que me da tener que enterarme por aquí de:

1. Lo de las homologaciones y consiguiente retraso.
2. Que el coche que he encargado va a ser diferente que el que yo compré.

Prisa no tengo ninguna, aún tengo que quitar el que estoy usando ahora. Solo quiero que desde el concesionario haya información objetiva.

Tiner
Asidu@ en la selva

Notapor Albersan el 25 Jul 2018, 14:39

Tiner escribió:Es que no veais la rabia que me da la absoluta desconfianza que me da tener que enterarme por aquí de:

1. Lo de las homologaciones y consiguiente retraso.
2. Que el coche que he encargado va a ser diferente que el que yo compré.

Prisa no tengo ninguna, aún tengo que quitar el que estoy usando ahora. Solo quiero que desde el concesionario haya información objetiva.

Hola compañero, disculpa mi ignorancia:

Que modificaciones significativas podria sufrir tu coche encargado?
Albersan
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General