¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor banderas191 el 25 Jul 2018, 15:00

Eso sería lo ideal, que el comercial que te ha vendido el coche te diera todo tipo de información al respecto, pero como te digo, en mi caso, mi comercial no tiene ni pajotera idea, y el agente comercial que lleva mi caso en "Seat Responde" me ha dicho que ha hablado directamente con fábrica y que no le han dado ninguna respuesta, porque sencillamente creo que ni ellos mismos tienen ni idea de cuándo podrán entregarnos nuestros pedidos hasta que no pase el verano y regulen todo el tema de homologaciones, y aparte en mi caso, al ser el modelo TGI de Gas Natural el que he pedido y sabiendo que ya está confirmado que este modelo utilizará el nuevo motor 1.5 de 130 CV, la espera se me hará mucho más larga. Santa paciencia que Dios me ha dado.
Tiner escribió:Es que no veais la rabia que me da la absoluta desconfianza que me da tener que enterarme por aquí de:

1. Lo de las homologaciones y consiguiente retraso.
2. Que el coche que he encargado va a ser diferente que el que yo compré.

Prisa no tengo ninguna, aún tengo que quitar el que estoy usando ahora. Solo quiero que desde el concesionario haya información objetiva.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
banderas191
Primeros Pasos

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor doublas el 25 Jul 2018, 16:13

doublas escribió:
doublas escribió:
doublas escribió:Aquí uno más esperando un Seat León ST TGI DSG Style Advanced más PSP, PXX, PK2, WAS, PDT, PQS.

Pedido el 15 de Mayo de 2018.
Semana teórica 28 (del 9 al 15 de Julio de 2018).

Según me han dicho en el conFesionario, unos 15 días más para transporte y matriculación, es decir, a últimos de Julio. Por cierto, comprado en Galdakauto.

Saludos, Doublas :hola:

Ayer me me dijo el conce que la semana confirmada sigue siendo la 28.

Así va la cosa por ahora:

Seat León ST TGI DSG Style Advanced más PSP, PXX, PK2, WAS, PDT, PQS.
Pedido el 15 de Mayo de 2018.
Semana teórica 28 (del 9 al 15 de Julio de 2018).
Semana confirmada 28.

Tres semanas más de espera hasta la fabricación y otras dos más para la entrega. No sé si voy a tener uñas para tantos días... :roll:

Ya está fabricado el coche. Ahora está en tránsito hasta "Campa Destino", es decir, Santander. En un par de semanas más, pagado, matriculado y entregado.

Si se siguen cumpliendo las fechas, dos meses y medio desde el pedido hasta la entrega de un ST TGI DSG.

Ya queda menos :cafe:

El coche ya ha llegado al conce y ya está pagado, solo falta la matriculación. Mañana o el viernes lo tendré.

Ansia viva :D

Y otro más que deja el hilo :comediante:
Última edición por doublas el 27 Jul 2018, 15:28, editado 1 vez en total
doublas
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor doublas el 25 Jul 2018, 16:17

kohai escribió:Este es el mío... Me queda pagar, matricular y marchar.

Espero que en un par de días ya lo tenga definitivamente.

Ya se acaba la espera.

Animo a los que estáis esperando.

Vi tu coche en el conce este lunes. Fue el vendedor directo a por el hasta que comprobó el nº bastidor :pelota:
doublas
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor kohai el 25 Jul 2018, 17:17

Menos mal que no te ha dado el mío...jejeje

Espero llevármelo mañana, a ver si hay suerte.
kohai
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor rubogrado el 26 Jul 2018, 00:16

Bueno empiezo a ver la luz al final del tunel!! Mi Seat Leon ST FR Advanced 1.8 TSI blanco nevada con digital cockpit, driving assistance pack y paquete led interior encargado el 04/05 y que hasta hoy tenia semana teórica de fabricación 31, fue fabricado el lunes, esta pendiente de salir hacia la campa de Santander y luego a Oviedo! Me subo por las paredes ya!!
rubogrado
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Deividcanarias el 26 Jul 2018, 03:20

Buenas.. Pues ya está la fiera en el concecionario. Sólo falta la matriculación. Una cosa que hablando con el comercial sobre el rodaje me ha dicho que estos coches ya lo tienen hecho que le puedo apretar sin problemas.. a alguien le han dicho lo mismo?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Deividcanarias
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor Deividcanarias el 26 Jul 2018, 03:21

Por delante
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Deividcanarias
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor kohai el 26 Jul 2018, 08:13

Deividcanarias escribió:Buenas.. Pues ya está la fiera en el concecionario. Sólo falta la matriculación. Una cosa que hablando con el comercial sobre el rodaje me ha dicho que estos coches ya lo tienen hecho que le puedo apretar sin problemas.. a alguien le han dicho lo mismo?

En casi todos los manuales de coche (imagino que en el del tuyo también) verás que el fabricante recomienda no pasar de ciertas revoluciones durante x kilometros, por lo que yo haría rodaje si o si.

Y precioso el coche ;)

Ahora lo de como hacer el rodaje da pa novela....

kohai
Aun con la L

Notapor carlos_og el 26 Jul 2018, 09:13

Deividcanarias escribió:Buenas.. Pues ya está la fiera en el concecionario. Sólo falta la matriculación. Una cosa que hablando con el comercial sobre el rodaje me ha dicho que estos coches ya lo tienen hecho que le puedo apretar sin problemas.. a alguien le han dicho lo mismo?

Tú comercial es un garrulo que no veas, por lo que tengo entendido en el manual de coche creo que pone que hay que hacerle 1500 km de rodaje.
carlos_og
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor cvillajos el 26 Jul 2018, 09:41

Por favor, hay hilos abiertos sobre el archicomentado tema del rodaje, y también muchos post que hablan del mismo en el hilo específico del CUPRA 300 (que es el caso del compañero que lanzó la pregunta originando la desviación).

Volvamos al tema original que son los tiempos de espera y la fabricación. :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Tiner el 26 Jul 2018, 15:01

Albersan escribió:
Tiner escribió:Es que no veais la rabia que me da la absoluta desconfianza que me da tener que enterarme por aquí de:

1. Lo de las homologaciones y consiguiente retraso.
2. Que el coche que he encargado va a ser diferente que el que yo compré.

Prisa no tengo ninguna, aún tengo que quitar el que estoy usando ahora. Solo quiero que desde el concesionario haya información objetiva.

Hola compañero, disculpa mi ignorancia:

Que modificaciones significativas podria sufrir tu coche encargado?
En mi caso, se lee por el foro que el Cupra pasará a tener 7 velocidades, así como anagramas diferentes y el famoso FAP.

Tiré a la basura un Peugeot 307 HDI por el FAP, así que no veas qué gracia me hace xD

Tiner
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Tuka el 26 Jul 2018, 15:11

Bueno pues otra que abandona el hilo, he tardado en entrar al foro porque me fui de vacaciones en cuanto me dieron el coche jejeje
El bichin es un Leon ST FR advance TDI 150cv DSG con los extras:
- gris pirineos
- techo panoramico
- alarma
- levas en el volante
- kessy

Fecha de pedido: 23 mayo 2018
Semana confirmada de fabricacion : 26
Fecha de entrega del coche: 5 de julio 2018

Primeras impresiones, muy buenas, estoy muy contenta con el coche :si:
Tuka
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor fernandomg el 26 Jul 2018, 16:24

Tuka escribió:El bichin es un Leon ST FR advance TDI 150cv DSG con los extras:
- gris pirineos
- techo panoramico
- alarma
- levas en el volante
- kessy

Fecha de pedido: 23 mayo 2018
Semana confirmada de fabricacion : 26
Fecha de entrega del coche: 5 de julio 2018

Es curioso... ése es el que yo firmé la última semana de Abril y a los tres días me llamaron diciendo que el motor de 150cv ya no se montaba en los leones y me tuve que quedar con el de 180cv (y porque al ver que me iba a echar atrás me lo dejó al mismo precio).
La única diferencia es que el mío es un SC. Pero bueno, el coche ya está aquí y la semana que viene ya me lo dan. :)
fernandomg
Asidu@ en la selva

Imágenes: 0

Notapor Tuka el 26 Jul 2018, 17:06

fernandomg escribió:
Tuka escribió:Es curioso... ése es el que yo firmé la última semana de Abril y a los tres días me llamaron diciendo que el motor de 150cv ya no se montaba en los leones y me tuve que quedar con el de 180cv (y porque al ver que me iba a echar atrás me lo dejó al mismo precio).
La única diferencia es que el mío es un SC. Pero bueno, el coche ya está aquí y la semana que viene ya me lo dan. :)

Vaya! Estas cosas no las entiendo la verdad.... a mi me pusieron problema con el 150 de gasolina que es el que inicialmente queria, pero en diesel nunca me pusieron pegas.
Tuka
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor jaguron el 26 Jul 2018, 18:31

Financiacion firmada y coche visto, la semana que viene ya lo tengo.
jaguron
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General