4BACHES escribió:weno, despues de que en mayo pagara los 500, me llaman el viernes diciendo que ya tengo bastidor y esta facturado, cagando leches al conce a buscar los papeles para firmar ( estoy financiado con avalista, soy pobre) y me dice que esta en martorell, que en 3 o cuatro dias, el miercoles o jueves viene, que el imprime la matricula cuando la gestoria la otorgue. espero que venga todo solapado, ya que cuando me venga me voy a cordoba a hacer el rodaje, porque me teletransporto despues con caravana.
sabor agridulce, me han cobrado 450 por la extension de garantia, cuando normalmente cobran menos, porque soy autonomo dice, no se si es verdad
le digo que me regale el adaptador de polos de 13 a 7, pero me dice que es cosa de recambios... su prima
le digo que no me lo entregue seco al menos... como lo haga si que perdera el taller cliente...
Veremos a ver lo que me cobran a mi, me hablaron de 390 pero ahora me dice que tiene que confirmarlo (tambien sale como coche de autonomo)
Respecto al “regalo” yo le voy a apretar por la alfombra de goma del maletero y la funda de la llave de cupra, y que no me vengan con historias que me dijo 3 meses, y van a ser 5 y con señal de 2000€!!