¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Xermy el 29 Jul 2018, 00:56

4BACHES escribió:weno, despues de que en mayo pagara los 500, me llaman el viernes diciendo que ya tengo bastidor y esta facturado, cagando leches al conce a buscar los papeles para firmar ( estoy financiado con avalista, soy pobre) y me dice que esta en martorell, que en 3 o cuatro dias, el miercoles o jueves viene, que el imprime la matricula cuando la gestoria la otorgue. espero que venga todo solapado, ya que cuando me venga me voy a cordoba a hacer el rodaje, porque me teletransporto despues con caravana.

sabor agridulce, me han cobrado 450 por la extension de garantia, cuando normalmente cobran menos, porque soy autonomo dice, no se si es verdad
le digo que me regale el adaptador de polos de 13 a 7, pero me dice que es cosa de recambios... su prima
le digo que no me lo entregue seco al menos... como lo haga si que perdera el taller cliente...

Veremos a ver lo que me cobran a mi, me hablaron de 390 pero ahora me dice que tiene que confirmarlo (tambien sale como coche de autonomo)
Respecto al “regalo” yo le voy a apretar por la alfombra de goma del maletero y la funda de la llave de cupra, y que no me vengan con historias que me dijo 3 meses, y van a ser 5 y con señal de 2000€!!
Xermy
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor juanfr83 el 30 Jul 2018, 17:40

Me acaba de llamar mi comercial, para decirme que en mi pedido ya sale como Cupra ST DSG7 300 4Drive, y que de momento de todo lo que le tengo puesto, le ha desaparecido de mi hoja de pedido, el navegador, full link y la actualización de la cartografia.
No sabe decirme aún, si es porque lo traerá de serie, o dejará de llevarlo... :shock:
juanfr83
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor juanfr83 el 30 Jul 2018, 17:42

Xermy escribió:
4BACHES escribió:weno, despues de que en mayo pagara los 500, me llaman el viernes diciendo que ya tengo bastidor y esta facturado, cagando leches al conce a buscar los papeles para firmar ( estoy financiado con avalista, soy pobre) y me dice que esta en martorell, que en 3 o cuatro dias, el miercoles o jueves viene, que el imprime la matricula cuando la gestoria la otorgue. espero que venga todo solapado, ya que cuando me venga me voy a cordoba a hacer el rodaje, porque me teletransporto despues con caravana.

sabor agridulce, me han cobrado 450 por la extension de garantia, cuando normalmente cobran menos, porque soy autonomo dice, no se si es verdad
le digo que me regale el adaptador de polos de 13 a 7, pero me dice que es cosa de recambios... su prima
le digo que no me lo entregue seco al menos... como lo haga si que perdera el taller cliente...

Veremos a ver lo que me cobran a mi, me hablaron de 390 pero ahora me dice que tiene que confirmarlo (tambien sale como coche de autonomo)
Respecto al “regalo” yo le voy a apretar por la alfombra de goma del maletero y la funda de la llave de cupra, y que no me vengan con historias que me dijo 3 meses, y van a ser 5 y con señal de 2000€!!

Me alegro Xermy de que te lo fabriquen ya. :aplauso: :aplauso:
juanfr83
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Xermy el 31 Jul 2018, 10:59

juanfr83 escribió:

Me alegro Xermy de que te lo fabriquen ya. :aplauso: :aplauso:

Gracias!!! Ya estaba entre ansioso-enfadado-desilusionado y al final me han dado la sorpresa al tenerlo antes del cierre. De hecho acabo de hablar con el comercial y ya esta fabricado! Esperando en la campa para ir al puerto, de ahi ya embarcarlo y rumbo a Mallorca, me ha dicho que ya depende de los coches que haya en campa y como vayan saliendo, pero que 1-2 semanas deberia estar aqui!! Que ganas, no veo el momento de verlo en en conce
Xermy
Asidu@ en la selva

Notapor Xermy el 31 Jul 2018, 11:37

juanfr83 escribió:Me acaba de llamar mi comercial, para decirme que en mi pedido ya sale como Cupra ST DSG7 300 4Drive, y que de momento de todo lo que le tengo puesto, le ha desaparecido de mi hoja de pedido, el navegador, full link y la actualización de la cartografia.
No sabe decirme aún, si es porque lo traerá de serie, o dejará de llevarlo... :shock:

En la web de francia, creo recordar que eso viene de serie y ahora te deja configurar el 4drive con el navegador pro (aqui no se podia, 4drive no podia llevar el navegador pro)
A ver si tienes suerte y te viene con mas cosas, el dsg7 es un puntazo! Al menos de esperar ver alguna mejora no?
Animo que aunque es muy pesada la espera, al final llega el dia (eso si, después de 4-5 meses lo que uno tiene ganas es de cagarse en Seat y su p**a madre)
Xermy
Asidu@ en la selva

Notapor Moonlight el 31 Jul 2018, 15:51

Xermy escribió:
juanfr83 escribió:Me acaba de llamar mi comercial, para decirme que en mi pedido ya sale como Cupra ST DSG7 300 4Drive, y que de momento de todo lo que le tengo puesto, le ha desaparecido de mi hoja de pedido, el navegador, full link y la actualización de la cartografia.

En la web de francia, creo recordar que eso viene de serie y ahora te deja configurar el 4drive con el navegador pro (aqui no se podia, 4drive no podia llevar el navegador pro)
A ver si tienes suerte y te viene con mas cosas, el dsg7 es un puntazo! Al menos de esperar ver alguna mejora no?
Animo que aunque es muy pesada la espera, al final llega el dia (eso si, después de 4-5 meses lo que uno tiene ganas es de cagarse en Seat y su p**a madre)

Seguramente, de serie full link y navegador “básico” viene de serie en Francia, sólo la actualización de la navegación básica y Plus/Pro son opcionales.
Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP
Moonlight
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Xermy el 31 Jul 2018, 16:30

Al final se ha fabricado semana 30, esta en transporte.
Los de la semana 30 sabeis algo del coche? Que os han dicho los comerciales?
Xermy
Asidu@ en la selva

Notapor nemesiiss el 31 Jul 2018, 19:43

Hoy he llamado al comercial, y lo mismo fabricado semana 30 (desde el 24 de marzo sin saber nada de el)!y que está facturado, que durante la semana o como mucho mediados de la que viene esta aquí, pero ya no me fío de nada!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
nemesiiss
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Xermy el 31 Jul 2018, 22:28

nemesiiss escribió:Hoy he llamado al comercial, y lo mismo fabricado semana 30 (desde el 24 de marzo sin saber nada de el)!y que está facturado, que durante la semana o como mucho mediados de la que viene esta aquí, pero ya no me fío de nada!

Ya facturado? El mio no me dijo nada de eso, pero mañana voy a que me deje un cocohe hastabque llegue el Cupra y le preguntaré.
Yo desde el 26 de marzo sin saber nada tampoco.. somos unos sufridores!
Xermy
Asidu@ en la selva

¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Moonlight el 31 Jul 2018, 22:49

Xermy escribió:
nemesiiss escribió:Hoy he llamado al comercial, y lo mismo fabricado semana 30 (desde el 24 de marzo sin saber nada de el)!y que está facturado, que durante la semana o como mucho mediados de la que viene esta aquí, pero ya no me fío de nada!

Ya facturado? El mio no me dijo nada de eso, pero mañana voy a que me deje un cocohe hastabque llegue el Cupra y le preguntaré.
Yo desde el 26 de marzo sin saber nada tampoco.. somos unos sufridores!

Cuando está facturado es que está ya en camino al concesionario.

El tuyo en breve pasará a ese estado sino lo ha hecho ya.
Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP
Moonlight
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Xermy el 01 Ago 2018, 21:30

Si ya esta facturado desde el lunes, a ver si no tarda en llegar, de momento hoy me han dejado un arona hasta que llegue. Ya encaramos la recta final!

Xermy
Asidu@ en la selva

Notapor rubogrado el 02 Ago 2018, 18:17

Otro que abandona el hilo...por fin ha llegado!! Ahora falta matricular e ir a recogerlo!!
Última edición por rubogrado el 02 Ago 2018, 23:46, editado 1 vez en total
rubogrado
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor jaguron el 02 Ago 2018, 22:32

Pues mañana definitivamente abandono el hilo jejeje, por la tarde voy a por el coche, voy a estar toda la tarde arriba y abajo seguro... XD
jaguron
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor ALRID79 el 03 Ago 2018, 02:50

Hola a todos, no sé si hay alguien q hiciese pedido de coche en la SEAT de Ferrol, pero hoy pase por allí y tenían el camión lleno de coches y vi varios leones , uno fijo azul .... así q si hay alguien de mi tierra igual está de suerte ...
ALRID79
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor GeniusInside el 03 Ago 2018, 12:22

ALRID79 escribió:Hola a todos, no sé si hay alguien q hiciese pedido de coche en la SEAT de Ferrol, pero hoy pase por allí y tenían el camión lleno de coches y vi varios leones , uno fijo azul .... así q si hay alguien de mi tierra igual está de suerte ...

Habra que pasarse por si se quieren quitar alguno con descuento antes de que acabe el mes. Gracias por el aviso.
GeniusInside
Primeros Pasos

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General