LEON 1.4 TGI

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: rugargar, Fantasma, PwrDwnSys, Davi_TGI, tofitrumpet, AsturTgi, Xurdev, Itiberi, madmack, joseleontgivlc, Angelolt, ateopoeta, tonnety, chemazz, pepetgi, lopezm0, jorgepbcn, Nilsson182
Seguidores: mmSeatTGI, RuLaSsS, dasa, gransushi, Robert_gti, Unaited, dzefryk1, JOTTA, triker, Titurel, cct1941, juanmaroger, nosequefer, rugargar, ivan.madrid1, DSG_1506, Sergiospain, IronTor21, joseleontgivlc, net, miguel23and, JBC_tgi, ateopoeta, babeijon, tonnety, trapulator, VapaV, Escalera, Mobi2004@gmail.com, raikal35, perikolu, victor david, fmiguelj, Senuto, toranpo, carlsmax, Rober_SR, fj.lorenzo, Thor, Vvillaseco, cvillars1981, lopezm0, jose.a.llamas, pepetgi, GuardChapaai, adriiiprieto

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Javisan el 28 Oct 2017, 18:34

rugargar escribió:Lo puedo gestionar yo mismo, si nadie más tiene interés en hacerlo.
Como por aquí seguro que hay gente de GNF, ¿alguien podría aclarar las condiciones de este apadrinamiento?: ¿es acumulable?, ¿duración?, ¿descuento?. @madmack, seguro que tú sabes algo... Si no, el lunes hablo con algún comercial de GNF para que me aclare las condiciones y, cuando estén claras, se crea un hilo específico.

De momento la lista está así:
@imunozb
@rugargar
@Javisan (marzo 2018)
@Davi_TGI (febrero 2018)

Los que queráis id siendo apuntados en la lista como padrinos, indicad si aún tenéis activo el descuento inicial, y cuándo os caduca, para tenerlo en cuenta a la hora de adjudicar apadrinados.

Saludos.

Dado escribió:Hola, lo logico es hacer una lista y segun se hace uno amigo, lo hace con el primero, luego se borra este primero y el nuevo se pone el ultimo, asi va subiendo en la lista y se apadrina de uno en uno y para todos igual.
Lo digo con buena intencion, yo aun no me he decidido y no tengo la tarjeta.
Asi que empezar la lista (lo logico tambien segun se han pronunciado aqui) y luego por orden.

¿Y si se abre un hilo nuevo? Lo digo para no perderlo y tenerlo más controlado.
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Javisan
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor rugargar el 28 Oct 2017, 18:46

Vamos a esperar a que el topo @madmack nos lo confirme el lunes, y si es como dice @imunozb, creamos el hilo específico.

Javisan escribió:
rugargar escribió:Lo puedo gestionar yo mismo, si nadie más tiene interés en hacerlo.
Como por aquí seguro que hay gente de GNF, ¿alguien podría aclarar las condiciones de este apadrinamiento?: ¿es acumulable?, ¿duración?, ¿descuento?. @madmack, seguro que tú sabes algo... Si no, el lunes hablo con algún comercial de GNF para que me aclare las condiciones y, cuando estén claras, se crea un hilo específico.

De momento la lista está así:
@imunozb
@rugargar
@Javisan (marzo 2018)
@Davi_TGI (febrero 2018)

Los que queráis id siendo apuntados en la lista como padrinos, indicad si aún tenéis activo el descuento inicial, y cuándo os caduca, para tenerlo en cuenta a la hora de adjudicar apadrinados.

Saludos.

Dado escribió:Hola, lo logico es hacer una lista y segun se hace uno amigo, lo hace con el primero, luego se borra este primero y el nuevo se pone el ultimo, asi va subiendo en la lista y se apadrina de uno en uno y para todos igual.
Lo digo con buena intencion, yo aun no me he decidido y no tengo la tarjeta.
Asi que empezar la lista (lo logico tambien segun se han pronunciado aqui) y luego por orden.

¿Y si se abre un hilo nuevo? Lo digo para no perderlo y tenerlo más controlado.
rugargar
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor DSG_1506 el 29 Oct 2017, 19:51

Hola, pues yo también me apunto por favor. Se me termina en julio 2018
DSG_1506
Nuev@ por aqui

Notapor lorens78 el 30 Oct 2017, 12:31

yo me apuntaria.. a mi los 200€ ya se me han gastado.. muchos kms.. :)
Deslizándose con CH4 ;)
lorens78
Aun con la L

Notapor ateopoeta el 30 Oct 2017, 13:19

Hola a todos.
Este fin de semana ya he podido estrenar mi nuevo TGI!
He aprovechado para hacer un viaje madrid-ponferrada y de momento muy contento con el coche. La ida fué casi toda a gas, y no note el cambio a gasolina. La vuelta fue a gasolina (en castilla leon la cosa del GNC está fatal). A la ida me salió un consumo de 3.6kg/100kms. A la vuelta 6.3l/100kms. (consumos de pantalla)
Como se ha comentado por aqui me da la impresión de que va más alegre con gasolina, más potencia.
Lo que más me ha gustado del coche junto con el bajo consumo de gas y la suavidad ha sido, desde luego, el control de crucero adaptativo. Me parece impresionante como el coche se frena solo hasta mantener la distancia que elijas con el de delante, y al quedarse libre la via, acelera para recuperar la velocidad seleccionada. Lo voy a utilizar en cada viaje.
He detectado dos problemas. A ver si me podeis ayudar.
1-Con el clima en OFF sigue entrando aire del exterior. si lo pongo en off y en recirculacion del aire no entra, pero esto me parece una chapuza.
2-oigo un ligero silbido de aire entrando por la parte superrior de la puerta del conductor a partir de 120km/h. Tendré que llevarlo a revisar...
Saludos!
Imagen
ateopoeta
Primeros Pasos

Notapor cvillajos el 30 Oct 2017, 13:33

@ateopoeta ,

Los problemas que comentas no son específicos de TGI y tienen hilos abiertos en el subforo "Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica". Por favor, búscalos y continua allí si sigues teniendo dudas.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor rugargar el 30 Oct 2017, 22:10

@madmack, tienes noticias del plan amigo?. Se ha liado en tu trabajo, o no?.
rugargar
Leoner@ habitual

Notapor rugargar el 30 Oct 2017, 22:18

¿Te han dado más información sobre esto?. ¿Con quién se tramitaría, con el comercial de GNF, Juan Carlos Valdés?. ¿A qué teléfono has llamado para tramitarlo?.

Saludos.

imunozb escribió:Hola! Os cuento lo que sé

El descuento para el padrino es de 200€ acumulable + las 2 entradas de cine. Se va aplicando en forma de descuento del 30% sobre la factura que te mandan a final de mes, hasta acabar el bono, por lo que realmente no tiene una duración determinada (o nadie me ha dicho que la hubiera). Lo que sí tiene caducidad es la validez de las entradas de cine.

El apadrinado se lleva 200€ igual (pero son los promocionales por alta nueva, independientemente del plan amigo) +2 entradas de cine también por el plan amigo

Yo estoy apadrinando a alguien del foro ya, así que me apunto al final de la lista

Para el apadrinamiento te piden la siguiente info (para que la tengáis preparada cuando llaméis):
Del padrino:
Número de tarjeta

Del amigo:
Nombre y apellidos
DNI
Teléfono de contacto
Email de contacto
Dirección donde enviar la tarjeta
Modelo del vehículo
Matrícula
rugargar
Leoner@ habitual

Notapor joseleontgivlc el 30 Oct 2017, 23:08

a mi la tarjeta en breve me la tienen que dar... me apunto a lo de apadrinar!!! jejeje
SEAT LEÓN ST TGI / Style Advanced Dsg-7 / 2017 MY18 :sobrao: Gaseandoooooo!!! :yea:
joseleontgivlc
Nuev@ por aqui

Notapor madmack el 31 Oct 2017, 17:29

Id preparando ese hilo de apadrinamiento!

Acaban de sacar en GNF un plan de fidelización, 200 euros de descuento en la tarjeta al que lleve a un nuevo usuario a GNF. Para el nuevo cliente no hay nada... aparte de los 200 euros de bienvenida de descuento claro!

Espero que no se malogre la iniciativa del hilo, suerte!
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
madmack
Leoner@ avanzad@

Notapor IronTor21 el 31 Oct 2017, 17:39

A mí me tienen que dar la tarjeta ahora por si alguien quiere apadrinarme

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
IronTor21
Primeros Pasos

Notapor Titurel el 01 Nov 2017, 13:58

Me interesa mucho lo del plan amigo. Yo hace meses que acabé con la promoción de descuentos de GNF. Estaré atento a ver si se confirma, pero suena muy bien.
Titurel
Primeros Pasos

Notapor rugargar el 01 Nov 2017, 15:07

Pero, ¿has pedido ya la tarjeta?. Entiendo que para aprovechar esta promoción, es el padrino el que tiene que facilitar la tarjeta al nuevo usuario.

IronTor21 escribió:A mí me tienen que dar la tarjeta ahora por si alguien quiere apadrinarme

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rugargar
Leoner@ habitual

Notapor rugargar el 01 Nov 2017, 15:10

Yo hablé ayer con Juan Carlos Cortés, y en principio mañana me iba a enviar la documentación sobre el plan. Ya os cuento sobre el tema.

Respecto al hilo, lo creo ahora mismo.

Yo también espero que no se malogre, pero no lo creo, los que nos hemos metido en esta aventura del GNC tenemos cierta conciencia social... buena gente, vamos. :ok:

madmack escribió:Id preparando ese hilo de apadrinamiento!

Acaban de sacar en GNF un plan de fidelización, 200 euros de descuento en la tarjeta al que lleve a un nuevo usuario a GNF. Para el nuevo cliente no hay nada... aparte de los 200 euros de bienvenida de descuento claro!

Espero que no se malogre la iniciativa del hilo, suerte!
rugargar
Leoner@ habitual

LEON 1.4 TGI PLAN PROMOVEA

Notapor Malenin el 01 Nov 2017, 16:42

Buenas a todos los que ya teneis un Leon TGI y a los que quieren tener uno, como es mi caso y sigo dandole vueltas y pidiendo presupuestos por toda España, segun aparece en la prensa :cafe: habra un programa para ayuda a la compra de este tipo de vehiculo, :aplauso:
https://www.gasmocion.com/las-ayudas-a- ... lectricos/

Ahora me surge la duda de si comprar ya o esperar a que salga, si es para finales de este año o sera para el 2018... en fin mas incertidumbre.

Saludos,
Malenin
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General