Un saludo
Moderador: cvillajos
tonel1976 escribió:enhorabuena a los que ya van recibiendo los coches,el resto seguiremos esperando....que en mi caso hace un mes que lo reserve y como es normal no se nada de nada...
Que suerte! Ya te queda nadamendolaga escribió:El mio está fabricado y me lo dan este mes. Es un TGI pedido el 1 de septiembre
M4RCUS escribió:Pues se acorta la espera del mío. Hoy me ha dicho la comercial que tiene bastidor ya y que esta en transporte, por lo que me comenta, me lo entregaran antes de que acabe el mes. Si es así, al final habrán sido unos 4 meses, lo pedí el 20 de Agosto. Tampoco me parece una exageración de tiempo. Por si sirve de info a alguien es un etsi fr xl.
Un saludo
Rommel escribió:Me acabo de quedar helado.
Acabo de hablar con el comercial que me vendió el León ST 150 TSI y me dice que tiene semana asignada la 37. Septiembre!!! Habiéndolo encargado en octubre.
En serio están dando estas fechas??
Si en una semana aquello no se mueve voy a tener que revocar la compra.
Saludos
Rommel escribió:Me acabo de quedar helado.
Acabo de hablar con el comercial que me vendió el León ST 150 TSI y me dice que tiene semana asignada la 37. Septiembre!!! Habiéndolo encargado en octubre.
En serio están dando estas fechas??
Si en una semana aquello no se mueve voy a tener que revocar la compra.
Saludos
mendolaga escribió:El mio está fabricado y me lo dan este mes. Es un TGI pedido el 1 de septiembre
Pero será la 45 de este año no??Rommel escribió:Me han dicho que me devuelven la señal. Ellos me dijeron que seguro lo tenía para marzo pero que creía que para enero podría estar. A
Hoy aún encima me dicen que no es semana 35, sino 45!!
Al menos el trato con el comercial es excelente.
Saludos
ese_fran escribió:OTRA SEMANA MAS,
Pues según me han informado, esta es la ultima semana de fabricación, yo con semana 35 de fabricación sigo sin tener noticias, que mal todo por parte de SEAT.
A la espera de un ETSI FR, y moviendo hilos por el tema del impuesto, me resigno a pagar un impuesto de matriculación, por culpa de sus retrasos o por culpa de su mala gestión de pedidos. Mi coche lleva fabricado desde el día 24 de agosto, a la espera de 2 piezas, de las cuales ya disponen de ellas, UNA VERGÜENZA.
En fin... Seguiré informando.
ayuda con llave de repuesto desprogramada?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 !! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 33 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 15 |
Tengo un Leon Foro: Presentaciones Autor: Timoteo Respuestas: 2 |
León MK4 1.5 e-Hybrid 204cv Foro: Presentaciones Autor: javiernick Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 16 invitados