Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: rugargar, davix16, mikisb, Albert87, ivivan, miguelagr, EnerVatox, psr74, panpoga, Lebor, satoo, lzcjose, diegol147, Espinaker, jona123, mendexxx, huelmo, LuuckyLuke, dn_astur, mariatorre, EloyGM, toni__fowler, Picasoland, Daniferreras, diegocano83, JPNT, Truska, LEON6, quinqui, yupakil, jose.gcheca, deleón, To_3, Lark, Ivanivienen, lopezm0, Armis
Seguidores: Alive John, Hykrem, sergio1989, RPCFR, isbru, ivivan, xinato, JOTTA, fbmxx, macajajo, JoseCa, susej91, radge, jordipuntog, X1ko, Javi_ESP, antonio link, jaaeco, gogua, Danirr922, nitro_g4074, Jkastillo_mc, ALROMA87, alejandroffx, ROIBLA, jrfml, balbu, ryuks, Neoderek, Saco, Espinaker, cct1941, Grd_92, sir_leon, chemachutel, urbion, jaro_84, msmdraven, fonfy, DBS83, LEON FR MIDNIGHT, Louzy_1990, diegobueno, mmSeatTGI, Joseanksetas, Avevell, ORNA, JB_69, cucci, Gus_Fring, hector88, rrttrr, alpelmir, jguirao, Trocola85, Rober_SR, toni__fowler, Ru23, meji70, Iosu21, RoberFR1, mateeo1, abreu90, Rafita1038, Setoal, Berna9, Piro25, sirgallo, marquitos77, ira, Lolayluis.92, Carser, Loren31, jawepe, kononplaya, Raulribarroja, Sergt, Berbe15, franchochabier, jose.gcheca, Joselito88, Oscar79, pablomus85, FonTSI, BoGuS, Davi_TGI, boludo93, lopezm0, kaiserssosse, DxT, Manzi, bscram, danone10, cancolmar, Kong

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Diegoloko69 el 28 Jul 2016, 10:15

Buenos dias gente desde Asturias, soy nuevo por aqui y estoy interesado en comprar un Seat leon 1.4 tsi 150cv manual FR advanced. Desde el configurador web me sale un precio aproximao de 26000€ casi esta full equip excepto algunas chorradas y queria haber si me podriais ayudar por cuanto me podia salir en concesionario este coche, este sabado empezare a ir a los conce haber que presupuestos me dan y os ire comentando pero queria saber antes cual seria un buen precio. Financiare una parte y no tengo PIVE. Un saludo y gracias de antemano.
Diegoloko69
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Mate el 28 Jul 2016, 11:21

cvillajos escribió:
Mate escribió:Ahí va ya mi presupuesto.Ha cuadrado con el precio final que tengo.Nunca fui bueno en contabilidad pero mira!!

https://es.scribd.com/document/318960061/Des-Cuento-Seat

PD: El excel muy currado!!! :ok:

Gracias @Mate ,

Es un buen presupuesto, con las campañas correctamente aplicadas, gastos de matriculación y pre-entrega razonables y descuento de conce sobre PFF (el que has puesto como "Descuento 3", que debería bajar de apartado para el cálculo de porcentajes) rondando el 10%.

Buena compra.

Un saludo!!

Hoy me acercaré a dos conces más. Talavera y Cáceres. Además acabo de enterarme que de nuevo hay conoce en Badajoz, que lo cerraron. Se llamaba Nuasa y pasa a otro grupo,Gedauto.

Por cierto, merece la pena cojer el Fr y no Fr Avance? El tema del Full link y asistente involuntario de carril como que me dan igual!
Es por bajar algo para que la cuita llegue a lo que deseo!!

Saludos
Mate
Asidu@ en la selva

Notapor cvillajos el 28 Jul 2016, 12:16

Lombort escribió:
cvillajos escribió:
Lombort escribió:A ver que os parece el presupuesto que me han hecho para un cupra yo lo veo algo caro pero espero vuestras opiniones. No incluye descuento por financiacion ni PIVE y el concesionario lo pide como coche de flota.
Precio; 33.600 euros

Leon Cupra DSG
Techo
Pack performance black
Linea negra
Asientos bucket
Sensores del + tras
Cartografia
Navegacion (WNE)
Driving assistance
Sound sistem
Control velocidad crucero adaptativo
Camara trasera
Full link
Reconocimiento señales

Particular:
35.055,00 PFF
8.939,00 Descuentos
250,00 Otros gastos
450,00 Matriculación y Pre-entrega

1,95 % Descuento concesionario sobre BI
1,50 % Descuento concesionario sobre PFF

25,50 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
25,50 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
25,50 % Todos los descuentos (Sin financiera)
25,50 % Todos los descuentos

25,50 % Todos los descuentos (Sin financiera y evento especial)

Hola @Lombort ,

Los gastos de matriculación y pre-entrega son algo elevados, pero por lo demás es un presupuesto de flotas bastante correcto (con su 24% de descuento oportuni complementado con un 1,5% adicional).

Un saludo!!

Muchas gracias @Cvillajos ,
Los gastos de matriculación y transporte a ¿cuánto podrían bajar?
¿Crees que seria mejor cogerlo sin ser coche de flota con las campañas actuales? Yo tendría un descuento adcional por ser proveedor al que sólo puedo acogerme si no es coche de flota.

Un saludo y de nuevo muchas gracias por tu ayuda.

Unos gastos de matriculación y pre-entrega "razonables" no deberían superar los 300€ (y lo mejor es que te los regalen, claro. Pero no en todos los sitios lo consigues...)

Con descuento de proveedores + PIVE de la marca + campañas (habrá un par de ellas) + descuento de conce sobre PFFde entre un 12%~14% es probable que te acerques mucho a ese 25,5% que ya tienes. Si ya le sumas descuento por financiación (la mínima, que es en la que sales ganando aun sumando el pago de los intereses) puedes llegar y superar un 30% fácilmente.

Lo mejor sería que te hiciera otro presupuesto con este escenario y que lo comparásemos...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Neoderek el 29 Jul 2016, 11:49

Pues despues de leer mucho y mirar vuestreos post... creo que me quitare de la cabeza el 2.0 tdi 150/184 manual. Me decantare mas por el 1.4 tsi fr advanced con 150cv DSG y como extras; sensors +OPS, levas al volante, llantas 18" performance y llanta repuesto 16"

Consultare este presupuesto.

Gracias!!
Seat Leon II Tdi 2.0 140cv

Compra conjunta de frenos (pastillas, latiguillos metalicos, discos lisos o rallados y tratados,...) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=15&t=86904&p=1489391#p1489391
Neoderek
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Diegoloko69 el 29 Jul 2016, 12:02

Buenos dias gente desde Asturias, soy nuevo por aqui y estoy interesado en comprar un Seat leon 1.4 tsi 150cv manual FR advanced. Desde el configurador web me sale un precio aproximao de 26000€ casi esta full equip excepto algunas chorradas y queria haber si me podriais ayudar por cuanto me podia salir en concesionario este coche, este sabado empezare a ir a los conce haber que presupuestos me dan y os ire comentando pero queria saber antes cual seria un buen precio. Financiare una parte y no tengo PIVE. Un saludo y gracias de antemano.
Diegoloko69
Nuev@ por aqui

Notapor cvillajos el 29 Jul 2016, 15:43

Mate escribió:
cvillajos escribió:
Mate escribió:Ahí va ya mi presupuesto.Ha cuadrado con el precio final que tengo.Nunca fui bueno en contabilidad pero mira!!

Gracias @Mate ,

Es un buen presupuesto, con las campañas correctamente aplicadas, gastos de matriculación y pre-entrega razonables y descuento de conce sobre PFF (el que has puesto como "Descuento 3", que debería bajar de apartado para el cálculo de porcentajes) rondando el 10%.

Buena compra.

Un saludo!!

Hoy me acercaré a dos conces más. Talavera y Cáceres. Además acabo de enterarme que de nuevo hay conoce en Badajoz, que lo cerraron. Se llamaba Nuasa y pasa a otro grupo,Gedauto.

Por cierto, merece la pena cojer el Fr y no Fr Avance? El tema del Full link y asistente involuntario de carril como que me dan igual!

Saludos

No solo es el FullLink, es la radio de 6,5" que si no de otra manera es la de 5". También lleva FullLed y Convenience Pack (luces automáticas y limpiaparabrisas) de forma adicional.

Siempre puedes configurar un FR con los extras que quieras del FR Advance... Lo que no puedes hacer en el Advance es meter navegador (y por ende no tendrás el FIS a color).

Un saludo!!

cvillajos

Notapor cvillajos el 29 Jul 2016, 15:54

Diegoloko69 escribió:Buenos dias gente desde Asturias, soy nuevo por aqui y estoy interesado en comprar un Seat leon 1.4 tsi 150cv manual FR advanced. Desde el configurador web me sale un precio aproximao de 26000€ casi esta full equip excepto algunas chorradas y queria haber si me podriais ayudar por cuanto me podia salir en concesionario este coche, este sabado empezare a ir a los conce haber que presupuestos me dan y os ire comentando pero queria saber antes cual seria un buen precio. Financiare una parte y no tengo PIVE. Un saludo y gracias de antemano.

el PIVE se acaba pasado mañana, lo que no sé es si la marca mantendrá algún descuento o también lo quitará. En este último caso un precio objetivo sería 23.000€ y en el otro 22.000€ (sin disfrutar de ningún descuento/campaña adicional, ni de ningún tipo de subvención).

Un saludo!!

cvillajos

Notapor Diegoloko69 el 29 Jul 2016, 16:41

cvillajos escribió:
Diegoloko69 escribió:Buenos dias gente desde Asturias, soy nuevo por aqui y estoy interesado en comprar un Seat leon 1.4 tsi 150cv manual FR advanced. Desde el configurador web me sale un precio aproximao de 26000€ casi esta full equip excepto algunas chorradas y queria haber si me podriais ayudar por cuanto me podia salir en concesionario este coche, este sabado empezare a ir a los conce haber que presupuestos me dan y os ire comentando pero queria saber antes cual seria un buen precio. Financiare una parte y no tengo PIVE. Un saludo y gracias de antemano.

el PIVE se acaba pasado mañana, lo que no sé es si la marca mantendrá algún descuento o también lo quitará. En este último caso un precio objetivo sería 23.000€ y en el otro 22.000€ (sin disfrutar de ningún descuento/campaña adicional, ni de ningún tipo de subvención).

Un saludo!!

Lo del PIVE no lo voy a utilizar pero espero que siga habiendo los mismos descuentos, 22000€ seria un buen precio es lo que mas o menos calcule viendo presupuestos de la gente por aqui. Haber mañana el del conce que precio me hace jeje ya os comentare. Muchas gracias Saludos.
Diegoloko69
Nuev@ por aqui

Notapor Mate el 30 Jul 2016, 11:12

cvillajos escribió:
Mate escribió:
cvillajos escribió:

Gracias @Mate ,

Buena compra.

Un saludo!!

Saludos

No solo es el FullLink, es la radio de 6,5" que si no de otra manera es la de 5". También lleva FullLed y Convenience Pack (luces automáticas y limpiaparabrisas) de forma adicional.

Siempre puedes configurar un FR con los extras que quieras del FR Advance... Lo que no puedes hacer en el Advance es meter navegador (y por ende no tendrás el FIS a color).

Un saludo!!

Pues al final ha caido el St Fr Advance 1.4 TSi con los siguientes extras:
-Marron Adventure
-Techo Panorámico
-Sensores aparcamiento mas OPS
-Cámara Vision trasera
-Seat Sound system mas rueda repuesto 18"
-Sistema WAC de distancia de seguridad.Carretera y ciudad
-FR dynamic Pack
-Preinstalación remolque

Y ya está...que sigo añadiendo y no paro. Coste total del vehiculo de 21500 sin plan Pive pero me mantiene la parte de su ayuda como Seat,los otros 750€. El coche a venderlo por mi cuenta,le pondré precio derribo.

Ahh,y la CA del 3% la pago en mano.Este Conce no me puso pegas a la hora de hacerlo,es en Talavera,que me igualó el precio de Toledo y además una atención del 10!!!

Me lo entregarán a mediados de Octubre,no tengo prisas y tampoco quiero antes.

Un saludo y mil gracias porque parte de la compra ha sido gracias a vuestros comentarios.
Mate
Asidu@ en la selva

Notapor Ubhe80 el 31 Jul 2016, 21:47

Buenas
Os dejo mi presupuesto SEAT XPERINCE 150.

Plata estrella 454 euros
Sistema navegacion 586.78 euros
Cartografia 90.91 euros
Red divisoria 140.50 euros
Cortinillas traseras 115.70 euros
Adicional leon i-tech navegador -661.16euros
Campaña leon diesel -330.58 euros
Campaña plan pive -750 euros
Campaña leon ST -661.15 euros
Otros - 1.685.10 euros
Transporte 250 euros
Base matriculacion 961.15 euros
Iva 4249,32 euros
Gastos matriculacion pre entr 600 euros
Total 23800 euros
Ubhe80
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Diegoloko69 el 02 Ago 2016, 09:50

Muy buenas gente

Aqui os dejo mi primer presupuesto de la SEAT de Mieres donde me trataron bastante bien y el tio era bastante enrollao. El coche financiando un parte me lo dejan en 21170€ y todavia estoy esperando a que me llama porque me dijo que al acabarse el PIVE seguramente la SEAT saque algun descuento mas por ahi asi que haber que os parece a vosotros expertos jeje.

Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Diegoloko69
Nuev@ por aqui

Notapor Leon_20 el 02 Ago 2016, 15:07

Ya tengo presupuesto final, conseguí bajar 800e que me parece más que correcto, el coche es un FR Advanced ST 1.4 TSI:
Rojo emoción
Seat sound system
Techo panorámico
Sensores delanteros y traseros + OPS

Sin pive y financiando se me queda en 20.500€
Leon_20
Aun con la L

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor cvillajos el 02 Ago 2016, 17:20

Diegoloko69 escribió:Muy buenas gente

Aqui os dejo mi primer presupuesto de la SEAT de Mieres donde me trataron bastante bien y el tio era bastante enrollao. El coche financiando un parte me lo dejan en 21170€ y todavia estoy esperando a que me llama porque me dijo que al acabarse el PIVE seguramente la SEAT saque algun descuento mas por ahi asi que haber que os parece a vosotros expertos jeje.

Un saludo

El descuento de conce sobre PFF se puede apretar mucho más. Gastos de matriculación y pre-entrega relativamente razonables. A otros compis les están manteniendo los -750€ del PIVE (la parte Seat) o sea, que espera algún descuento más como comentas. Resto de campañas OK.

Un saludo!!

cvillajos

Notapor cvillajos el 02 Ago 2016, 17:24

Ubhe80 escribió:Buenas

Plata estrella 454 euros
Cartografia 90.91 euros
Otros - 1.685.10 euros
Transporte 250 euros
Iva 4249,32 euros
Total 23800 euros

Me falta el detalle del PFF del Xperience de 150 (entiendo que es TDI), aunque creo recordar que son unos de 23.000€

En ese caso el descuento de conce sobre PFF se puede apretar mucho más, y los gastos de matriculación y pre-entrega son un robo a mano armada...

Un saludo!!

cvillajos

Notapor Ubhe80 el 04 Ago 2016, 00:14

cvillajos escribió:
Ubhe80 escribió:Buenas

Plata estrella 454 euros
Cartografia 90.91 euros
Otros - 1.685.10 euros
Transporte 250 euros
Iva 4249,32 euros
Total 23800 euros

Me falta el detalle del PFF del Xperience de 150 (entiendo que es TDI), aunque creo recordar que son unos de 23.000€

En ese caso el descuento de conce sobre PFF se puede apretar mucho más, y los gastos de matriculación y pre-entrega son un robo a mano armada...

Un saludo!!

Gracias por la repuesta!
Al final me he comorado xperince tdi 150 de segunda mano por 18.000 euros. Con techo, sensor delantero , trasero, y navegador .
Ubhe80
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a General