¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor banderas191 el 22 Ago 2018, 15:39

Yo llevo esperando mi León ST TGI desde el 27 de Abril y a día de hoy ni el comercial ni en "Seat Responde" tienen ni idea de cuando me lo fabricarán.

Ahora la planta de Martorell está parada por vacaciones, y aunque en principio empiezan a trabajar la semana que viene, se espera que haya un paro importante en la producción por falta de abastecimiento de los motores, debido al nuevo ciclo de homologación WLTP y cambios en algunas motorizaciones. Te puedo decir que en Consejo de Administración de SEAT incluso han pensado en la posibilidad de hacer un ERE temporal a los trabajadores hasta regularizar la situación.

En definitiva, a los que esperamos coche, tan solo nos queda armarnos de paciencia o mandar a tomar por culo a Seat. Vuestra es la decisión.

"Seat cerrará, temporalmente, la fábrica de Martorell" :

https://f7td5.app.goo.gl/i5Rmq

Saludos cordiales.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
banderas191
Primeros Pasos

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Tiner el 22 Ago 2018, 17:41

banderas191 escribió:Yo llevo esperando mi León ST TGI desde el 27 de Abril y a día de hoy ni el comercial ni en "Seat Responde" tienen ni idea de cuando me lo fabricarán.

Ahora la planta de Martorell está parada por vacaciones, y aunque en principio empiezan a trabajar la semana que viene, se espera que haya un paro importante en la producción por falta de abastecimiento de los motores, debido al nuevo ciclo de homologación WLTP y cambios en algunas motorizaciones. Te puedo decir que en Consejo de Administración de SEAT incluso han pensado en la posibilidad de hacer un ERE temporal a los trabajadores hasta regularizar la situación.

En definitiva, a los que esperamos coche, tan solo nos queda armarnos de paciencia o mandar a tomar por culo a Seat. Vuestra es la decisión.

"Seat cerrará, temporalmente, la fábrica de Martorell" :

https://f7td5.app.goo.gl/i5Rmq

Saludos cordiales.

No me jodas!!!

Menuda vacilada, no?

Y esa noticia que salió hace poco de que igual posponían la normativa esta?

Yo llevo esperando una llamada de Seat responde desde hace dos semanas y tururú.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Tiner
Asidu@ en la selva

Notapor banderas191 el 22 Ago 2018, 23:20

Pues no he leído ninguna noticia conforme vayan a posponer el nuevo ciclo de homologación WLTP. No lo pongo en duda, pero me extraña, pues llevan mucho tiempo avisando de que la fecha de inicio obligada para los fabricantes sería la del 1 de Septiembre, y ayer mismo salió la noticia en varias cadenas de televisión.

Y en cuanto al servicio de "SEAT Responde", yo también inicié una queja a mediados de julio preguntando por el tiempo estimado de entrega de mi coche, y en un principio cada semana me respondían diciéndome que no tenían ni idea, pero ahora llevan dos semanas sin decirme nada, supongo que por las vacaciones de agosto de la planta de Martorell.

En cualquier caso pienso que ahora es mejor no hacernos ninguna conjetura y esperar a principios de septiembre hasta que se aclaren las aguas y podamos disponer de información más transparente para todos los afectados.

Saludos cordiales.

banderas191
Primeros Pasos

Notapor Xermy el 23 Ago 2018, 02:02

Bueno pues otro mas que en breve abandona el hilo! Despues de 5 meses de espera (muy largos y duros sin noticias de ningun tipo hasta que estuvo fabricado justo antes del cierre, y casi un mes para llegar al conce).
Actualizo fechas y datos:
- Modelo: Leon ST Cupra 4drive DSG
- pedido 26 de marzo
- semana teorica: sin semana
- semana de fabricacion: 30
- llegada al conce: 21 de agosto
- entrega: 24 de agosto (si todo va bien, si no 27)

Ya colgare alguna foto cuando lo tenga en mi poder.

Animo a todos, son momentos complicados para coches pedidos a fabrica y muy buenos para los de stock por los grandes descuentos que hacen por tener que matricularlos antes del 1 de septiembre.
Yo he sufrido mucho xq en 4 meses no tenia ninguna noticia de la fabricación y mucho menos de cuando llegaría, y el día menos pensado llamas para preguntar y bronquear al comercial y resulta que mira y está fabricado... ánimo a todos y paciencia, todo llega, más tarde que temprano, pero llega!

Xermy
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor nemesiiss el 23 Ago 2018, 08:24

Xermy escribió:Bueno pues otro mas que en breve abandona el hilo! Despues de 5 meses de espera (muy largos y duros sin noticias de ningun tipo hasta que estuvo fabricado justo antes del cierre, y casi un mes para llegar al conce).
Actualizo fechas y datos:
- Modelo: Leon ST Cupra 4drive DSG
- pedido 26 de marzo
- semana teorica: sin semana
- semana de fabricacion: 30
- llegada al conce: 21 de agosto
- entrega: 24 de agosto (si todo va bien, si no 27)

Ya colgare alguna foto cuando lo tenga en mi poder.

Animo a todos, son momentos complicados para coches pedidos a fabrica y muy buenos para los de stock por los grandes descuentos que hacen por tener que matricularlos antes del 1 de septiembre.
Yo he sufrido mucho xq en 4 meses no tenia ninguna noticia de la fabricación y mucho menos de cuando llegaría, y el día menos pensado llamas para preguntar y bronquear al comercial y resulta que mira y está fabricado... ánimo a todos y paciencia, todo llega, más tarde que temprano, pero llega!

Yo igual que tu, pedido el 24 marzo, st cupra 4drive con todo menos PP, y semana 30 fabricación, ya firmé la semana pasada que llegó al concesionario y lo pude ver, si todo va bien hoy o mañana me lo dan!! Que manera de sufrir.. por cierto le has sacado algo al comercial? El mio despues de la que se ha liado y retrasado, no me da ni para gasolina......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
nemesiiss
Nuev@ por aqui

Notapor Xermy el 23 Ago 2018, 10:16

nemesiiss escribió:Yo igual que tu, pedido el 24 marzo, st cupra 4drive con todo menos PP, y semana 30 fabricación, ya firmé la semana pasada que llegó al concesionario y lo pude ver, si todo va bien hoy o mañana me lo dan!! Que manera de sufrir.. por cierto le has sacado algo al comercial? El mio despues de la que se ha liado y retrasado, no me da ni para gasolina......

Son duros, yo le dije la algombra de goma del maletero y dijo que iba a mirarlo que lo tenia muy apretado (me han dejado un arona desde el 3 de agosto de cortesia hasta que me entregaran el mio). Espero sacarle eso al menos, insistir seguire insistiendo seguro!! Ya te contare

Xermy
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor nemesiiss el 23 Ago 2018, 13:24

Xermy escribió:
nemesiiss escribió:Yo igual que tu, pedido el 24 marzo, st cupra 4drive con todo menos PP, y semana 30 fabricación, ya firmé la semana pasada que llegó al concesionario y lo pude ver, si todo va bien hoy o mañana me lo dan!! Que manera de sufrir.. por cierto le has sacado algo al comercial? El mio despues de la que se ha liado y retrasado, no me da ni para gasolina......

Son duros, yo le dije la algombra de goma del maletero y dijo que iba a mirarlo que lo tenia muy apretado (me han dejado un arona desde el 3 de agosto de cortesia hasta que me entregaran el mio). Espero sacarle eso al menos, insistir seguire insistiendo seguro!! Ya te contare

Por lo menos te han dejado coche, a mi ni eso....... pero es lo que hay!

nemesiiss
Nuev@ por aqui

Notapor nemesiiss el 24 Ago 2018, 13:05

nemesiiss escribió:
Xermy escribió:

@Xermy!! Porfin lo tengo!! Ayer a las 8 pm ultima hora me lo dieron!! Lo poco que lo he rodado da buenas sensaciones, viniendo de un bmw 330i e93 del 2010, lo unico que veo dieferente puede ser algunos acabados, por lo demas apunta a que se lo merienda en general,
pongo 4 fotos luego ya pondré de mejores y alguna sensación mas,ah! Y como suena el beats!ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

nemesiiss
Nuev@ por aqui

Notapor fernandomg el 24 Ago 2018, 13:23

Eso es un alerón trasero bien puesto y no la chapuza que hacen con el pack aerodinámico a los FR. :mosqueao:
Tengo que preguntar cúanto vale y si se lo puedo poner a mi SC...
fernandomg
Asidu@ en la selva

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor juanfr83 el 24 Ago 2018, 13:30

Enhorabuena Xermy!!! :aplauso: :aplauso:

Ya dirás como va, sensaciones...
juanfr83
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Tiner el 24 Ago 2018, 17:38

nemesiiss escribió:
nemesiiss escribió:
Xermy escribió:

@Xermy!! Porfin lo tengo!! Ayer a las 8 pm ultima hora me lo dieron!! Lo poco que lo he rodado da buenas sensaciones, viniendo de un bmw 330i e93 del 2010, lo unico que veo dieferente puede ser algunos acabados, por lo demas apunta a que se lo merienda en general,
pongo 4 fotos luego ya pondré de mejores y alguna sensación mas,ah! Y como suena el beats!ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Suena bien entonces él Beats?

Me puedo no arrepentir?

Tiner
Asidu@ en la selva

Notapor nemesiiss el 24 Ago 2018, 18:29

Tiner escribió:
nemesiiss escribió:
Xermy escribió:

Suena bien entonces él Beats?

Me puedo no arrepentir?

Que va, para mi mas que suficiente, es mas los bajos los veo hasta exagerados, lleva ecualizador asi que ajustando un poco al gusto de coña.

Con la radio pierde un poco de calidad pero con musica en pen o incluso con spotify suena muy bien bajo mi punto de vista

nemesiiss
Nuev@ por aqui

Notapor daveforum el 24 Ago 2018, 19:14

Precioso Xermy!! A disfrutarlo!!
daveforum
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor nemesiiss el 24 Ago 2018, 20:01

Nooooo xermy noooooo! Es mio!! Solo que lo he mencionado ya que los dos estabamos igual con coche casi idéntico pedido con un dia de diferencia! Que lo vais a matar de un disgusto!!

nemesiiss
Nuev@ por aqui

Notapor ALRID79 el 24 Ago 2018, 22:47

fernandomg escribió:Eso es un alerón trasero bien puesto y no la chapuza que hacen con el pack aerodinámico a los FR. :mosqueao:
Tengo que preguntar cúanto vale y si se lo puedo poner a mi SC...

Tb kiero poner alerón .... a mi sc... si te enteras de presupuesto ya dirás.... y comparamos...
ALRID79
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a General