¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor FRikFR el 06 Sep 2018, 16:56

marben escribió:
Tiner escribió:
marben escribió:Ya me han confirmado para la semana 40. También me ha dicho que es teórica y que puede cambiar...así que me espero cualquier cosa.
Versión?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

El 1.5 tsi 130cv fr edition con techo y cockpit

Casi como el mío, yo sin cockpit pero con más extras, a ver si hay suerte y salen los dos cogiditos de la mano prontito
FRikFR
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor JB_69 el 06 Sep 2018, 19:29

@carlos_og te contesto por aquí.
El Joan de la seat me comentó aller que iría pa largo por problemas de stock, no tienen motores suficientes para la demanda del cupra y el tema de las homologaciones tb les trae de cabeza, me dijo tb que desde seat le comentaron que anulara todos los pedidos de cupra y en noviembre, diciembre empezarán a coger pedidos nuevos, eso significa que si yo llevo desde abril esperando y me lo cancelan y en diciembre hago d nuevo el pedido hasta junio no llegaría, me ha ofrecido otra cosa por si se demora mucho, tu tb t has pedido un cupra?
JB_69
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Villa2791 el 06 Sep 2018, 19:52

JB_69 escribió:@carlos_og te contesto por aquí.
El Joan de la seat me comentó aller que iría pa largo por problemas de stock, no tienen motores suficientes para la demanda del cupra y el tema de las homologaciones tb les trae de cabeza, me dijo tb que desde seat le comentaron que anulara todos los pedidos de cupra y en noviembre, diciembre empezarán a coger pedidos nuevos, eso significa que si yo llevo desde abril esperando y me lo cancelan y en diciembre hago d nuevo el pedido hasta junio no llegaría, me ha ofrecido otra cosa por si se demora mucho, tu tb t has pedido un cupra?

De verdad me estás diciendo que hasta noviembre no vamos a saber nada ...?? Yo tengo cupra en espera desde mayo :mosqueao:
Villa2791
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor carlos_og el 06 Sep 2018, 20:06

JB_69 escribió:@carlos_og te contesto por aquí.

Si, yo lo tengo pedido desde abril como tu, mañana iré a ver que dice, sino me buscaré uno de stock por España o algo pero yo tanto tiempo no espero.
carlos_og
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Tiner el 07 Sep 2018, 10:56

Es una vergüenza lo que nos está pasando.

Básicamente porque Seat ya sabe que no va a poder servir en plazo ninguno de los pedidos "post parálisis de producción" del Cupra en plazos razonables.

Al menos, podrían decirnos que no van a llegar, para saberlo y tomar decisiones.

Tiner
Asidu@ en la selva

Notapor Duke_es el 09 Sep 2018, 18:22

Buenas a todos, os estoy leyendo y me estoy poniendo muuuy nervioso... yo hice el pedido de mi cupra st 4drive (con todo excepto buckets) a finales de junio y a principios de agosto no habia fecha de fabricacion...por lo que decis estan anulando pedidos? No entiendo nada....
Encima he visto que en la web de Seat ya no puedes ni configurar el 4 drive (primero quitaron los delantera y ahora tb el 4 drive)... me veo sin coche... alguien sabe si puedo reclamar la paga y señal? Paso de esperarme 5 o 6 meses mas :plas:

Y aun mas encima acabo de ver un cupra st carbon edition en venta en Vizcaya... no decian que no llegaria a España?, a mi no me dejaron opcion ni de pp!!

Que dia llevo... ahora mismo decepcionado

Gracias por leer mis penas

Un saludo a todos
Duke_es
Asidu@ en la selva

Notapor Villa2791 el 09 Sep 2018, 21:15

Compañero hay gente que le están ofreciendo el carbón edición a cambio del 4 drive que parece que no se saben cuándo va a llegar. A mí sin ir más lejos me lo han ofrecido pero para mí el precio ya se me escapa a ti quizás no se te escape tanto. Un saludo
Villa2791
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Duke_es el 09 Sep 2018, 22:35

Villa2791 escribió:Compañero hay gente que le están ofreciendo el carbón edición a cambio del 4 drive que parece que no se saben cuándo va a llegar. A mí sin ir más lejos me lo han ofrecido pero para mí el precio ya se me escapa a ti quizás no se te escape tanto. Un saludo

Gracias por la respuesta, si no es micho preguntar... por cuanto te dejan el carbon edition?
Duke_es
Asidu@ en la selva

Notapor Tiner el 09 Sep 2018, 22:43

Qué preferís, pack performance o dsg 7?

XD

Tiner
Asidu@ en la selva

Notapor Mr.Chuflas el 09 Sep 2018, 23:21

Tiner escribió:Qué preferís, pack performance o dsg 7?

XD

Yo personalmente, pack performance
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino

Notapor cvillajos el 09 Sep 2018, 23:29

Mr.Chuflas escribió:
Tiner escribió:Qué preferís, pack performance o dsg 7?

XD

Yo personalmente, pack performance

Hay hilos específicos de CUPRA donde tratar mejor estos temas de elección. Este hilo le mantenemos para pedidos y esperas de fábrica. Por favor.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor cvillajos el 09 Sep 2018, 23:33

Duke_es escribió:
Villa2791 escribió:Compañero hay gente que le están ofreciendo el carbón edición a cambio del 4 drive que parece que no se saben cuándo va a llegar. A mí sin ir más lejos me lo han ofrecido pero para mí el precio ya se me escapa a ti quizás no se te escape tanto. Un saludo

Gracias por la respuesta, si no es micho preguntar... por cuanto te dejan el carbon edition?

Por favor, temas de precios o presupuestos al hilo específico. Este para pedidos o esperas de fabricación.

Un saludo!!

cvillajos

Notapor Duke_es el 09 Sep 2018, 23:42

cvillajos escribió:
Duke_es escribió:

Por favor, temas de precios o presupuestos al hilo específico. Este para pedidos o esperas de fabricación.

Un saludo!!

Gracias cvillajos y perdona, como ves soy nuevo en el foro,

Entiendo quenlos hilos que comentas no estan “chinchetados” verdad? También es cierto que estoy escribiendo desde el movil (estoy de vacaciones y no tengo acceso a un pc por lo que la operativa me es un poco limitada

Un saludo

Gracias!
Duke_es
Asidu@ en la selva

Notapor cvillajos el 10 Sep 2018, 00:19

No, no está "chinchetado". Éste sería: viewtopic.php?f=1&t=94577&start=4860

Un saludo!!

cvillajos

Notapor Duke_es el 10 Sep 2018, 00:46

cvillajos escribió:No, no está "chinchetado". Éste sería: viewtopic.php?f=1&t=94577&start=4860

Un saludo!!

Gracias!
Duke_es
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General